Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 246thm8 Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 9u3rte

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Otoo
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 11rf586

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 1114gw6
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 2qurtra
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Buscando algo que ver [Elisabeth]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El teatro, un lugar que siempre lograba llamar mi atención gracias a sus sincronizados bailes y a sus preparadas obras teatrales. Era un lugar fantastico, las historias recreadas por los actores podían hacer a uno pensar realmente que estaba en otro lugar que no fuese Moscú y que lo que sucedía era real, dentro de lo que podía caber. Claro está que se sabía que eran historias y guiones pero, aun así, el lugar poseía la magia de hacerte creer por pequeños periodos de tiempo que no era así...

Esa era la razón que me había traido al lugar, quería ver que obras estaban dando por estas fechas y ver si alguna de ellas me llamaba la atención y me pasaba a verla. Si, lo confieso, el teatro me gusta bastante y logra entretenerme y que deje de pensar por un buen rato.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 17, 2010 9:56 pm

Sonrei cuando asintio a lo de irnos, la verdad es que se hacia tarde y no queria ser egoista. Su hijita tambien necesitaba pasar tiempo con el. Cuando el pago torci el labio, ya que era la segunda vez que pagaba el dia de hoy.

-sabes que la proxima vez te escondere la cartera para pagar yo no?

Le dije riendo despues, aunque quizas lo hiciera. Me gustaba su caballerosidad pero yo tambien podia pagar alguna cosa. Tome su mano cuando me la tendio y me puse de pie, tomando su chaqueta que seguia en el respaldo de mi silla. Me la puse por encima soltando un segundo su mano y tomandola de nuevo.

-vamos ^^

Sonrei y comence a caminar con el. Al salir del local note que la noche se habia vuelto mas fria pero aun asi era hermosa. Mire al cielo viendo las estrellas, era realmente perfecto. Le mire de reojo y despues le fui a dar un beso en la mejilla, acurrucandome a su lado mientras caminabamos.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 11:56 pm

Le sonreí al escucharle decir lo de la cartera mientras le ayudaba a incorporarse separandome breves instantes de ella mientras se ponía la chaqueta. Salimos del lugar y empezamos a caminar, ella se acurrucó a mi lado y yo, con cierta duda de si hacía bien, pase mi brazo alrededor de su cintura con gesto cariñoso...

- ¿Te divertiste hoy? - le pregunté mientras la acercaba un poco mas a mi con la mano que tenía sobre su cintura, me gustaba estar cerca de ella y, si era sincero, no quería soltarla, estaba encantado de estar con ella de aquella forma.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Sáb Sep 18, 2010 12:00 am

Sonrei al sentir su brazo alrededor de mi cintura. Pose mi mano libre sobre su brazo, se sentia tan bien estar asi con el tan pegado a mi, en aquella noche que habia acabado siendo perfecta,casi magica. Era como un sueño que no queria acabar. Le mire cuando me hablo y asenti con la cabeza

-Mucho,ha sido estupendo

Sonrei y volvi a acurrucarme sobre su cuerpo, caminando. Solo se escuchaban mis tacones y los pasos de otros viandantes. Pero por lo demas era casi todo silencioso, quizas demasiado pero no le daba importancia. Por mi podrian estar las calles desiertas,ahora solo estabamos el y yo.

-y tu lo has pasado bien?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Sáb Sep 18, 2010 12:27 am

Continué caminando al lado de Elisabeth en un silencio solo roto por el golpear de sus tacones en el suelo y el de los pasos de otros caminantes del lugar, la calma era casi total y la tranquilidad flotaba en la atmosfera. - Como nunca - le respondí con sinceridad mientras en mi rostro se plasmaba una nueva, pequeña y timida sonrisa, hoy había sido un día verdaderamente fabuloso y no podía tener queja alguna.

- Quien me diría que este día acabaría siendo así de perfecto... - enuncié en tono bajo, casi como si estuviese susurrando para mi mismo mas que hablando con ella, aquellas palabras eran un buen reflejo de una parte de lo que pensaba de aquel día, había sido francamente perfecto...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Sáb Sep 18, 2010 12:33 am

Le mire cuando respondio que lo habia pasado como nunca, eso me agradaba. Su sonrisa era timida pero lo suficiente para iluminar su rostro, podria seguir mirandole durante horas, pero seguro que tenia cara de boba o algo asi. Asi que aparte la mirada para fijarme por donde ibamos.

-Lo se...yo aun no me lo creo. Espero no despertarme mañana y descubrir que fue solo un sueño


Dije poniendo una mueca de disgusto, sabia que era real, pero si solo resultara ser un sueño, seria el mejor sueño de mi vida. Seguia sonriendo, si seguia asi a este paso me saldrian arrugas alrededor de la boca, pero es que no lo podia evitar. Cuando susurro aquellas palabras volvi a mirarle, le sentia algo frio

-Todo bien?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Sáb Sep 18, 2010 1:50 pm

Asentí ligeramente con la cabeza a todas sus palabras, aquello parecía realmente un sueño del cual uno se despertaría en cualquier momento. Luego ladee la cabeza ante su pregunta, sonreí ligeramente y le di un pequeño pero tierno en la mejilla. - Si, solo me dije a mi mismo de lo bueno que fue este día - le contesté con voz tranquila mientras seguiamos caminando.

Era cierto, aquel día estaba resultando francamente ideal, ni en mis mas locos sueós habría podido pensar que todo iba a terminar de aquella forma tan maravillosa, realmente era una sensación agradable el saber que aquello era cierto pero, para "asegurarme", le di un pequeño pellizco en el vientre mientras esgrimía una sonrisa divertida.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Sáb Sep 18, 2010 4:02 pm

Sonrei cuando escuche sus palabras y recibi su beso. Solte su mano para pasarla por detras de su cintura, continuando caminando asi cogidos. Era perfecto, no se podia pedir mas. Bueno si, que no terminase nunca esta noche, pero eso no iba a ser posible.
Seguimos caminando mientras me perdia en las luces de la noche, asi como en su rostro vagamente iluminado por las luces, al que miraba en ocasiones sin poder evitar sonreir.
Entonces de repente senti un pellizco.

-Auh!

Dije quejandome, no habia dolido casi nada, le mire y al ver su sonrisa entrecerre los ojos.

-y eso a que vino, señorito?

Negue con la cabeza, haciendome la moleta, pero entonces mi mano se movio por su espalda buscando un lugar donde pellizcarle a el. Rei al hacerlo.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 19, 2010 1:05 pm

Pasó su mano por detrás de mi cintura quedando el uno al lado del otro de forma mas cercana que antes hasta que le di aquel pellizco que fue recibido con un, a mi ver, gracioso "auch" y que fue contestado con el mismo gesto. - ¡Hey! - exclamé divertido al notar como ella me pellizcaba a mi.

- Bueno, ahora sabemos que no es un sueño - le comenté con una pequeña sonrisa mientras la miraba por breves instantes y luego me limitaba a seguir caminando de frente, divertido por la situación que se acaba de generar a causa de mi primer pellizco.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 19, 2010 10:22 pm

-yo ya lo sabia, no tenias que pellizcarme

Le respondi negando con la cabeza. Aunque bueno,no estaba del todo segura de que no fuera un sueño, y agradeci que el pellizco doliera un poco para constatar que era real.

-aunque si fuera un sueño...habria preferido no saberlo...y seguir soñando

Dije con una sonrisa que se amplio,a la vez que me aferraba mas a el abrazando su cintura, estaba muy comoda asi. No pense que la noche pudiera mejorar mas y tampoco iba a ser caprichosa y pedir por mas. Era perfecto,sencillamente.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 5:16 pm

Sonreí ante sus palabras notando, a su vez, como se aferraba con mayor fuerza sobre mi cintura. La verdad, estaba verdaderamente cómodo en aquel momento y no podía pedir nada mas, todo era perfecto y nada podría borrar mi sonrisa en aquel momento, aquello me hacía realmente feliz...

- Pero quería hacerlo - dije en referencia al pellizo mientras esgrimía una divertida sonrisa al tiempo que le daba otro suave y jugueton pellizco en la cintura, buscandole las cosquillas al mismo tiempo que hacía esto.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 20, 2010 9:05 pm

Seguimos caminando agarrados de aquella manera tan romantica y perfecta, si fuera un sueño seria el mejor de todos,estaba segura. Le mire alzando los ojos para encontrarme con los suyos. No podia creer lo feliz que estaba en aquel momento. Entonces senti un nuevo pellizco tras sus palabras

-ey! no seas malo


Dije riendo, habia conseguido hacerme algunas cosquillas, pero no se lo diria. Si sabia que tenia cosquillas tan faciles seguro que comenzaba a hacermelas. Aunque bueno..ya me conocia bastante bien y sabria que tendria cosquillas

-y si te pellizco yo de nuevo, eh?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 9:41 pm

Le sonreí tiernamente, dandole otro pellizco, como si estuviese retandola a que ella me pellizcase al son de mi divertida sonrisa. - ¿Y qué si quiero ser malo? - le respondí mientras le besaba la cabeza con ternura y le daba otro coqueto pellizcó en su cintura. La verdad, prefería haberle robado un beso en los labios pero al estar andando de aquella forma era un poco complicado girar la cabeza de esa forma.

- Es divertido - agregué mientras continuaba dandole pequeños pellizcos, la verdad es que me gustaba intentar buscarle las cosquillas mediante esos pequeños y cariñosos gestos que, a mi ver, acabarían provocandole la risa que tanto me gustaba ver.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 20, 2010 9:46 pm

Le mire mal cuando me volvio a pellizcar,aunque era un juego divertido y no me molestaba, aunque si seguia asi le pellizcaria yo tambien.

-me gusta que seas un poco malo...pero entonces yo tambien lo sere


Dije sonriendo con inocencia, aunque no iba a ser precisamente una santa con mi siguiente movimiento. Baje la mano de su cintura a su trasero y ahi le di un pellizco. Despues rei.

-ves? eso es lo que consigues

Mire hacia un lado, como si aqui no hubiera pasado nada. Mientras pasaba todo eso, el seguia pellizcandome, y al final se me salto la risa. Me movi un poco intentando que asi parara, porque si no me iba a dar la risa tonta
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 9:57 pm

Ella me respondió mientras sonreía inocentemente logrando que yo también sonriese, me gustaba mucho sonrisa que, pese a todo, no era realmente un fiel reflejo de lo que tenía pensando. Un pellizco en mi trasero fue lo que siguió a su inocente sonrisa logrando de mi parte un pequeño sobresalto con un ligero sonrojo.

Me dijo que eso era lo que conseguía mas, al seguir con mis pellizcos, logré que empezase a reír logrando que yo también lo hiciese aunque, nada mas verla reír me solté de ella lentamente para colocarme a sus espaldas. - Me encanta tu sonrisa... - le dije en un susurro al odio mientras la abrazaba desde atrás y apoyaba mi rostro en su hombro.

- Te quiero... - agregué segundos después, había cambiado drasticamente mi forma de actuar en aquel momento pero necesitaba decirselo, no estuve seguro del porque pero, en aquel momento, me urgió decirselo sin demora...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

Rei con ganas al ver aquel sobresalto que daba tras mi pellizco en su trasero. La verdad es que fue algo atrevido por mi parte pero el se lo habia buscado. Y si seguia con sus pellizcos y cosquillas le daria otro pellizco,quizas mas fuerte.

-Para!!


Le pedi entre risas, despues se separo y se puso detras de mi abrazandome. Sonrei y cerre los ojos, pasando mis manos por sus brazos que me abrazaban. Era un momento csi magico para mi. La risa, su abrazo, estar con el...era justo lo que necesitaba ahora.
Entonces me dijo aquellas palabras que sonaron tan perfectas de sus labios. Pare de caminar y gire la cabeza, moviendome un poco para poder mirarle a los ojos.

-yo tambien te quiero, Sergey

Le dije acercando despues mis labios a los suyos, y sellando mis palabras con un beso.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 21, 2010 7:48 pm

Continué abrazandola por detrás hasta que ella paró de caminar para, tras girar la cabeza y mirarme a los ojos, responderme diciendome que ella también me quería... sonreí abiertamente y cuando noté sus labios sobre los míos la tome por la cintura delicadamente, haciendola girar completamente en mi dirección para poder sentir mejor aquel beso...

Una de mis manos siguió en su cintura y la otra paso a su pelo para empezar a jugar con el cariñosamente aun sin dejar de besarla separandome solo por breves segundos para coger aire y besarla de nuevo... no quería separarme de ella...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 21, 2010 8:03 pm

El me giro y me quede pegada a el, subiendo los brazos abrazandolo por el cuello. Intensifique el beso,haciendolo mas largo y pasional. Me encantaba el roce de sus labios con los mios. Baje una mano un poco,acariciando su espalda. Era una estampa perfecta, en una noche fria como aquella.
El beso duraba infinitamente y aun asi, no queria parar. Sentia la necesidad de atrapar sus labios una y otra vez. Comence a besar entonces sus comisuras,moviendo mis labios por su mejilla y llegando a su cuello. Le di un pequeño mordisco en venganza por los pellizcos y las cosquillas.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

Sus brazos rodearon mi cuello, profundizando aquel pasional beso. Sus besos pasaron a mi mejilla y luego a mi cuello, logrando herizarme los pelos del cuerpo hasta que me lo pordió obteniendo de mi parte un leve - Auch... - con una pequeña sonrisa divertida que fue seguida de un beso en su frente. Mis manos siguieron en su cintura mientras la miraba sin dejar de sonreír para, poco después, decir - ¿Vamos? - aun a contra de mi voluntad mas, sinceramente, quedarme en mitad de la calle no era la mejor de los opciones.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 24, 2010 5:35 pm

Tras morder su cuello,despare mi cara de este y le mire a los ojos. Trate de no reir por aquel mordisco pero a veces era algo maliciosa, y el se lo habia ganado. Arrugue la nariz en un gesto divertido a la vez que asentia diciendo

-Claro...vamos..si no quizas te muerda de nuevo

Bromee y me gire para tomar su mano y asi seguir caminando. Me humedeci los labios para recuperar el sabor de los suyos, aun sobre mis labios. Sus besos eran tan suaves, pero a la vez llenos de pasion.

-Sergey, tienes algo que hacer mañana? Me gustaria prepararte algo especial.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 28, 2010 12:52 pm

La tomé de la mano delicadame mientras observaba como ella se relamía los labios para, no mucho después, preguntarme que si tenía que hacer algo mañana. Lo pensé con tranquilidad... debía llevar a Alessia y luego recogerla por la mañana, algún que otro papeleo y no recordaba nada mas. - La mañana, mientras Alessia está en clases, la tengo libre - enuncié con tono relajado mientras la miraba, esperando su respuesta.

Luego de esto le tomé la mano mas fuertemente pero sin hacer daño mientras la acercaba ligeramente hacía a mi, buscando estar lo mas cerca de ella, verdaderamente estaba contento de estar con ella...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 28, 2010 3:40 pm

Me quede mirando al horizonte mientras seguiamos paseando. Pensando en aquello especial que podria prepararle. Aunque con pasar tiempo con el me bastaria. No podia creerlo,siempre pasabamos tiempo como amigos,pero ahora seria diferente. Escuche lo que me dijo. La mañana libre...que podria ser? Quizas un picnic para almorzar, en algun lugar donde solo estemos el y yo.

-mm bueno...pues perfecto entonces. Pues cuando la dejes nos vemos entonces

Sonrei, no me habria importado que ella nos acompañara,pero supuse que tendria que ir a clase. Habria sido una buena forma de conocerla.

-quizas el fin de semana,podamos hacer algo los tres juntos.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Oct 01, 2010 10:47 pm

Me encogí de hombros tranquilamente mientras asentía, la verdad es que me gustaba pasar tiempo con ella y con Alessia... realmente amaba a las dos con todo mi ser, si no fuese por ellas habría perdido la fe hace ya mucho tiempo, ¿por qué? No estoy seguro, me gustaba mucho el estar con ellas... era como si fuesen una parte de mi propia persona.

- Si, creo que debería presentaros formalmente, ¿no? - sugerí y pregunté mientras la miraba para, segundos después, darle un beso en la mejilla rozando la comisura exterior de sus labios.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Oct 01, 2010 11:09 pm

Me quede mirandolo y lo vi algo pensativo,asi que acaricie su mejilla con ternura mientras le dedicaba una calida sonrisa. Queria que se sintiera a gusto conmigo,y que su hija tambien lo sintiera. No queria meterme en su relacion ni pretender ser una madre para ella,pues solo hacia un rato que nos habiamos confesado lo que sentiamos el uno por el otro, y no habia razon para ir deprisa.

-eso creo...pero con tacto, no se como se lo tomara


Le dije poniendo una mueca, quizas la niña se pensara que queria robarle el cariño de su padre o quien sabe, queria hacerlo bien. Sonrei por su beso y seguimos caminando,ya mi casa no estaba lejos

-crees que le caere bien a Alessia?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 4 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.