Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscando algo que ver [Elisabeth] 246thm8 Buscando algo que ver [Elisabeth] 9u3rte

Buscando algo que ver [Elisabeth] Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Buscando algo que ver [Elisabeth] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Buscando algo que ver [Elisabeth] Otoo
Buscando algo que ver [Elisabeth] 11rf586

Buscando algo que ver [Elisabeth] 1114gw6
Buscando algo que ver [Elisabeth] 2qurtra
Buscando algo que ver [Elisabeth] 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Buscando algo que ver [Elisabeth]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:18 pm

El teatro, un lugar que siempre lograba llamar mi atención gracias a sus sincronizados bailes y a sus preparadas obras teatrales. Era un lugar fantastico, las historias recreadas por los actores podían hacer a uno pensar realmente que estaba en otro lugar que no fuese Moscú y que lo que sucedía era real, dentro de lo que podía caber. Claro está que se sabía que eran historias y guiones pero, aun así, el lugar poseía la magia de hacerte creer por pequeños periodos de tiempo que no era así...

Esa era la razón que me había traido al lugar, quería ver que obras estaban dando por estas fechas y ver si alguna de ellas me llamaba la atención y me pasaba a verla. Si, lo confieso, el teatro me gusta bastante y logra entretenerme y que deje de pensar por un buen rato.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 12, 2010 11:25 pm

Habia salido de casa con la intencion de divertirme por un rato. las peleas y riñas familiares lograban darme terribles jaquecas. Y eso era algo que odiaba, no me gustaba tener que tomar algun remedio para eso, si la solucion era simplemente dejar las riñas. pero no parecia que ninguna parte de la discusion fuera a ceder por lo que era mejor salir de casa.

Iba vestida de forma bastante elegante,pues habia decidido salir hacia el teatro. Ese lugar conseguia calmarme,haciendome pensar en otras cosas. En las historias que relataban los artistas que subian a los escenarios. Era increible ver como daban vida a personajes dispares, con los que podia sentirme identificada o no. Simplemente me hacian pensar en otros mundos, mundos de fantasia o mundos mejores.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:37 pm

Me paré frente al mostrador y empecé a preguntarle a la persona encargada de cobrar las entradas y dar paso sobre las obras que hoy se tenían pensado representar, los bailes que iban a interpretar las bailarinas... es decir, los actos que hoy tendrían lugar en el lugar.

Empezó a decirme varios mas, para mi mala suerte, no conocía muchos de ellos por lo que no podría afirmar si me gustarían o no. Algunos clientes empezaron a molestarse por mi tardanza pero yo no conseguía decidirme a si debía o no pasar a la siguiente función. - Un momento, por favor - enuncié con voz sería y tono grave a quienes me metían prisa, empezaban a ponerme nervioso.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

Por fin llegue tras algunos minutos caminando al teatro Bolshoy. Me quede parada frente a la gran edificacion que se alzaba frente a mi,pues era de grna belleza arquitectonica. Sonrei, siempre me gustaba ver edificios antiguos,imaginar que historias contarian si pudieran hablar. Entonces la voz de un niño pasando frente a mi jugando con otros me trajo de vuelta a la realidad: Eche a andar de nuevo hacia la fila de las taquillas, no sabia que obra ver, pero cualquiera me serviria. Siempre eran hermosas piezas y nunca me decepcionaban.

Escuche entonces como algunas personas hablaban molestas. Mire que pasaba, sacando la cabeza de la fila y mirando hacia adelante. Me parecio reconocer a quien estaba al frente pero no estaba segura pues solo veia su nuca. Pero entonces hablo y super que era Sergey. No sabia si seria bueno pasar delante de toda esta gente para saludarle, quizas pensasesn que queria colarme o algo asi. pero queria saludarle asi que sali de la fila y me encamine hacia el inicio donde se encontraba el.

-Sergey? Hola!!

Le dije con bastante animo
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 12:00 am

Iba a seguir replicando cuando una voz femenina me sacó de mi enfado. Miré en dirección a la voz y cuan fue mi sorpresa, altamente grata, al ver que se trataba de Elisabeth, una buena amiga a la que conocía desde hace bastante tiempo. Era una chica muy agradable y simpática pero, además, si era sincero debía de decir que era despampanante... era una chica verdaderamente hermosa y atractiva.

- Hola Elisabeht - dije a modo de saludo mientras esgrimía una pequeña sonrisa y les echaba una severa mirada a los que estaban a mis espaldas, como amenazandoles... no me gustaba un pelo la actitud que tenían. - ¿Qué tal estás? Por lo que veo, tan guapa como siempre o mas... - enuncié aun con aquella pequeña sonrisa, contento por verla tras tiempo sin hacerlo. La verdad es que le tenía bastante cariño.

Le hice un gesto para que se pusiese a mi lado y pasase conmigo, no quería que esperase al final de la fila y, además, siempre era agradable contar con su presencia. - ¿Qué vienes a ver? - pregunté con curiosidad mientras ladeaba la cabeza.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 12:14 am

Sonrei al ver que si era el, pues temia haberme confundido. Hacia varios dias que no le veia ni sabia de el.

-Como has estado?

Pregunte de forma dulce y amable. No puede evitar sonreir ante su comentario aunque aquella mirada...bueno no podia decir nada malo de esa mirada, pues sus ojos me gustaban en cualquier actitud.

-Pues nada en particular, esperaba preguntar a la taquillera que obras se representaban este dia

Dije poniendome a su lado, obviando los susurros de molestia de los que andaban detras de nosotros

-y tu? porque podemos verla juntos
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 12:35 am

Me encogí de hombros con simpleza al tiempo que decía - Bueno, como siempre - con tono tranquilo y relajado, no podía quejarme, la verdad, las cosas no me iban mal en estos momentos. Escuché sus palabras y esgrimí una pequeña sonrisa para, tras que ella terminase de hablar, enunciar - Pues lo mismo que tu - mientras me rascaba la nuca.

La persona que se encargaba de la recepción, algo enfadada, nos comentó la próxima obra que iban a dar y que si queriamos pasar o no, ue estaba obstruyendo la sala. - Si, dos entradas - le contesté mientras sacaba el dinero de la cartera y pagaba sin darle tiempo a Elisabet a rechistar por que yo pagase. - ¿Vamos? - le pregunté con una pequeña sonrisa.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 12:41 am

Sonrei,acompañando la sonrisa de una leve risa por sus palabras. Al parecer ninguno de los dos tenia claro que obra ver.Mire a un lado donde se veian algunos carteles, en ellos retrataban alguna escena de alguna obra, unas bailarinas y varios titulos.
Mire entonces a la taquillera que nos hablo con bastante mal humor

-ups...

Dije tapandome la boca para tratar de asi no reir,pues entonces si que nos echaria de alli. Escuche que pedia dos entradas, no conocia la obra pero seria interesante, seguro. Ademas iria bien acompañada.

-a la proxima invitare yo, no pienses que me has ganado


Dije negando con la cabeza, me gustaba su caballerosidad. Comence a caminar y me agarre a su brazo, como toda una dama que entraba al teatro

-y conoces la obra?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 1:09 am

Sonreí ante sus palabras. - Pero hoy si que gané - enuncié con un pequeño deje de orgullo mezclado con un claro tono bromista ante el hecho de que pagar significase ganar o perder. Cuando empecé a avanzar ella me siguió mas, además, tomó de mi brazo. No dije o hice nada, no me molestaba el que lo hubiese hecho, es mas, era agradable en cierto modo.

- Ni idea de que va - respondí ante la pregunta de si conocía la obra, no tenía ni la mas remota idea de que trataba por lo que sería la suerte quien decidiese si esta me iba a gustar o no... esperaba que fuese lo primero aunque, la verdad, ya podía sacar el lado positivo del día después de ver a Elisabeth tras tantos días sin verla.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 1:17 am

Mientras caminaba miraba hacia el suelo y en ciertos momentos a el. No habia dicho nada por tomarle del brazo, quizas lo viera como un pequeño juego mio,aunque en realidad me gustaba estar asi con el. Alce la vista cuando entramos ya a la gran sala donde nos deleitarian con aquella obra,desconocida para mi.

-mm bueno,seguro que esta bien...si no siempre podemos marcharnos

Dije encogiendome de hombros, no solia irme en mitad de una funcion. Quizas eso se debiera a que siempre me habian gustado,ademas hoy necesitaba estar alejada de casa, en compañia de un amigo. Y por suerte me habia encontrado con uno y muy bueno.

Caminamos hasta encontrar nuestros asientos, con delicadeza me sente, pasando las manos por detras, para no arrugar el vestido. Tras esto,mire quien habia cerca nuestro, quizas conocia a alguien pero no, no conocia mucha gente que admirase el teatro como yo.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 1:26 am

Al cabo de pocos pasos acabamos por llegar a la gigantesca sala que daba aforo a los visitantes de la obra. Una sala perfectamente iluminada, alfombras de tela roja para los pasillos entre asientos, sillas alcochadas... el lugar tenía una clase excelente y, por encima de todo, las obras que solían representarse en el lugar solían ser fascinantes.

- Bueno, si no nos gusta, te invitó a un helado o un café - enuncié con simpleza mientras esperaba a que ella se sentase para sentarme a su diestra. - Por cierto, te sienta muy bien el vestido - agregué, no había dicho nada sobre este pero, ciertamente, le quedaba bastante bien.

Tras decir esto dirigí mi vista al frente a esperas de que la obra no tardase demasiado en empezar, tenía ganas de ver, tras tanto tiempo, una buena función y actuación por parte del que fuese el reparto de la susodicha obra.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 1:32 am

Le mire cuando se sento a mi lado, la verdad es que la idea me habia gustado, pero esperaba darle un voto de confianza a la pelicula

-gracias...tu tambien te ves muy elegante


Le sonrei, despues mire al escenario, parecia que la obra era nueva por lo que podia escuchar de las personas a nuestro alrededor. Un estreno...si ir al teatro me gustaba, algo que me gustaba aun mas era poder ver una obra en primicia.

-tras la obra podemos ir a tomar ese café o helado...asi comentamos la obra y me cuentas que ha sido de tu vida, te parece?


Le pregunte mirandole. Poco a poco la sala se iba llenando, estaba por comenzar la funcion.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 1:59 am

Mantuve la mirada al frente mientras escuchaba los murmullos de la gente, al parecer la obra era bastante nueva y hoy era la primera función de esta. Bueno, si al final resultaba entretenida podría jactarme de haber sido de los primeros en verla.

- Claro, me parece perfecto - respondí ante lo de tomal el café o el helado, lo había dicho en broma en principio pero la verdad es que me apetecía hablar con ella tras el tiempo que llevaba sin hacerlo. Guardé silencio, la sala ya estaba casi llena, las luces de los asientos se apagaron y los focos se centraron en el escenario, la obra acaba de comenzar...

El conjunto inicial de actores hizo acto de presencia, los dialogos comenzaron al son de sus pasos y gestos. El comienzo parecía ser bueno, era fluida y divertida hasta cierto punto, no iba por mal camino.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 2:05 am

Cuando las luces bajaron por completo, la funcion comenzo. Estaba atenta de cada dialogo, metiendome de lleno en la obra. Como siempre solia hacer, mi mente divaga, creyendome yo misma parte de ese mundo que los actores estaban creando para nosotros.

La obra parecia algo dramatica pero con tintes de comedia, la mezcla perfecta para mi gusto. Apoye el codo en el reposabrazos de mi asiento, teniendo cuidado de no molestar al de al lado. Durante una escena bastante interesante, eche mi cuerpo hacia adelante, con curiosidad para tratar de escuchar mejor, aunque la verdad escuchaba lo mismo que recostada sobre el respaldo de la butaca.

Poco a poco la obra iba llegando a uno de los intermedios, parecia una obra larga pero su representacion era fluida lo que la hacia mas ligera. Cuando llegaron al intermedio, las luces subieron un poco, pero no todas y algunas personas se retiraron para salir, quizas a hablr, ir al baño o tomar algo.

-Vaya pues...a mi me esta gustando, es muy buena, a ti que te parece?

Pregunte mirandole, aunque con ese juego de luces que habia quedado en la sala, no podia admirar sus ojos completamente. Debia admitir que eso me perdia en el, aunque quizas nunca se lo confesaria.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 2:22 am

Una función que realmente me estaba gustando, la verdad es que la actuación de aquel grupo era muy buena, la trama logró enredarme y hacer que le prestase una atención total al escenario. Drama y comedia se mezclaban en una perfecta armonía que pocas veces había visto.

Mi vista estaba clavada en toda escena representada y solo despegué mi mirada de estas cuando dieron el intermedio. Elisabeth me dirigió la palabra, la miré a la cara mas no pude distinguir con claridad los rasgos de su rostro por culpa de la carencia de luz.

- Me gusta bastante, es interesante - comenté con brevedad. - Parece que no fue una mala elección - agregué instantes después mientras estiraba los brazos, con disimulo, hacía el frente. Hice lo mismo con las piernas, también con disimulo. Llevaba un rato sentado y los musculos empezaban a a agarrotarse ligeramente.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 2:26 am

Negue con la cabeza con una sonrisa ante su comentario, en verdad habia sido una gran idea. Asi como lo fue venir a este teatro, pues asi nos habiamos reencontrado. Mire un momento atras solo para ver que media audiencia se habia marchado durante el intermedio, pero no sabia si el queria quedarse o no.

-la verdad es que si...creoq ue tenemos unos diez minutos de descanso...te apetece salir afuera o nos quedamos aqui?

Le pregunte, mordiendome ligeramente el labio para esperar su respuesta. No pude evitar fijarme en como se estiraba, aunque lo habia hecho de una forma bastante sutil

-Quizas sea mejor que nos salgamos un rato, no?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 2:39 am

Me encogí de hombros con simpleza, aun sin poder bien del todo sus gestos, al tiempo que respondía - Me parece bien, salgamos un rato - con tranquilidad. Me levanté y luego giré sobre mi mismo, quedando de frente al asiento de Elisabeth.

No sabía bien donde estaba su mano o su rostro por lo que, guardando aun cierta distancia le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse, sabía que era inecesario pero creí que era lo correcto y lo mas educado en aquella situación. Esperé a su reacción para, tras esto, salir del lugar y tomar un poco el aire fresco antes de que empezase la segunda parte de la obra.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 2:42 am

Sonrei cuando acepto salir, la verdad es que yo tambien necesitaba estirarme un poco y respirar aire fresco. Iba a levantarme pero senti su mano cerca por lo que la tome suavemente, levantandome despues

-Gracias

Dije amablemente, comence a caminar sin soltar su mano, no sabia porque, pero no la queria soltar, aunque bueno..quizas debiera.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 2:52 am

No me percaté de que, aun después de haberla ayudado a incoporarse y de salir del lugar, no había soltado su mano. Dude entre si soltarla o no, la verdad es que me gustaba sujetar su mano, era cálida y suave...

- Ups, perdona, parece que te robe la mano... - dije algo avergonzado mientras la soltaba pese a que esto no fuese de mi total gusto. Suspiré con profundidad y estiré, nuevamente, las piernas, tanto tiempo sentado me hacía sentirme incomodo, era demasiado activo para estar tanto tiempo quieto.

- Te está gustando la obra, ¿no? - le pregunté con curiosidad mientras la miraba puediendo, ahora si, observar con total claridad los ragos de su cara.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 2:58 am

Caminamos hasta fuera,dados de la mano, pero al salir parece que el noto que aun seguiamos cogidos. rei un poco, pues no me habria importado que de verdad se la robara.

-no pasa nada...

Sonrei calidamente, habria querido decirle algo como que podria cogerla de nuevo, pero preferi no hacerlo, no sabia que pensaba el sobre el tema. Mire hacia los lados, viendo que la gente que estaba antes con nosotros en la sala tambien se habia quedado por aqui fuera. Respire profundamente, el aire era algo frio, pero como siempre. No era algo fuera de lo normal. Cuando me hablo le mire y asenti.

-la verdad es que si..y parece un estreno. me siento honrada


Dije riendo, sonaba algo tonto pero era verdad. Quizas si el final me agradaba volveria a verla de nuevo algun dia, como hacia con las obras que me gustaban tanto.

Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 3:15 am

Le devolví aquella cálida sonrisa mientras me rascaba la nuca. Observé como miraba a los lados y luego respiraba profundamente, aquello me dejo un poco extrañado por lo que, con curiosidad, le pregunté - ¿Te pasa algo? - por el simple hecho de verla respirar profundamente.

- Y, respecto a eso, creo que somos dos - le respondí al tiempo que esgrimía una pequeña sonrisa, la verdad es que era una obra verdaderamente agradable de ver y ser de los primeros en verla era algo... privilegiado, por decirlo de alguna forma.

No sé, uno no tenía frecuentemente de ser espectador de la primera función de una obra así de buena. Lo normal es que las primeras fueron peores por la falta de practica ante el público mas, aquel grupo de acotres, lo hacia bastante bien.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 3:21 am

Le mire y negue con la cabeza.

-No me pasa nada, solo que..me gusta llenar mis pulmones de aire fresco


Arrugue la nariz en un gesto divertido. Me lleve la mano al cabello, echandolo un poco hacia atras. Quizas debiera haberlo recogido en un tocado pero la verdad es que no me habia sentido con ganas de pasar tanto tiempo arreglandome el pelo y preferi dejarlo suelto.

-espero que el final sea como yo espero...y no sea una obra que tiene un final atropellado y mal explicado.


Dije siendo un poco critica, con alguna obra de las primeras que habia visto en mi vida.Aunque no por eso habia dejado de venir a verlas. El tiempo pasaba y ya pronto seria tiempo de regresar, de hecho mucha gente ya lo hacia. Suspire de nuevo, cerrando por unos breves instantes los ojos.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 3:26 am

Su respuesta no se hizo de esperar y al parecer simplemente había sido una suposición apresurada, simplemente quería refresarse con el aire fresco del exterior. Esgrimí una pequeña sonrisa ante esto al tiempo que observaba como se echaba, ligeramente, el pelo hacía atrás.

- Esperemos que no - contesté mientras miraba hacía los lados, viendo como algunas personas empezaban a entrar al lugar, al parecer la obra estaba a punto de retomar la marcha y pasar al segundo acto. Le ofrecí el brazo, antes ella lo había tomado por gusto propio mas, en esta ocasión, preferí ofrecerlo yo para así ir acompañados hacía nuestros asientos.

- ¿Te parece que entremos ya? Parece estar a punto de empezar - comenté mientras daba un par de pasos en su drección y luego encaraba en dirección a la entrada, dispuesto a entrar en cuanto ella quisiese.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 3:30 am

Abri los ojos despues de ese breve tiempo en el que me abstrai de todo, volviendo a la realidad al escuchar su voz.

-claro...no quiero perderme detalle

Le dije sonriente, y agradecida pues, acostumbrada o no, esa noche estaba poniendose especialmente fria y yo no iba vestida apropiadamente para resguardarme de ese frio. Por suerte dentro haria mas calor.

-que caballero..

Dije al ver como ofrecia su brazo, recorde que antes lo habia tomado yo por iniciativa propia, pero me gusto que esta vez fuera a peticion suya. Asi que no me hice de rogar y tome su brazo, comenzando a caminar hacia la sala de nuevo.
Poco despues estabamos de nuevo en aquella sala, las luces seguian tenues, pues aun no comenzaba el segundo acto.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 3:35 am

Me encogí de hombros ante lo de "que caballero", no lo consideraba así pues, después de todo, había tenido que ser ella en la primera ocasión quien hiciese el ademan de tomar mi brazo. - No lo veo así, pero gracias - enuncié con tono agradecido al tiempo que nos adentrabamos nuevamente al interior del teatro.

Las luces seguían bañando al lugar en una suave luz que no permitía ver demasiado bien la zona de las butacas. - Tengamos cuidado, no vayamos a caernos - comenté mientras caminabamos entre las filas de butacas en dirección a nuestros asientos, había que ir despacio pues entre la poca luz y que ya había mucha gente sentada, no era demasiado fácil avanzar de forma rapida, era mejor ir despacio y con seguridad.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.