Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 246thm8 Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 9u3rte

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Otoo
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 11rf586

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 1114gw6
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 2qurtra
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Buscando algo que ver [Elisabeth]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El teatro, un lugar que siempre lograba llamar mi atención gracias a sus sincronizados bailes y a sus preparadas obras teatrales. Era un lugar fantastico, las historias recreadas por los actores podían hacer a uno pensar realmente que estaba en otro lugar que no fuese Moscú y que lo que sucedía era real, dentro de lo que podía caber. Claro está que se sabía que eran historias y guiones pero, aun así, el lugar poseía la magia de hacerte creer por pequeños periodos de tiempo que no era así...

Esa era la razón que me había traido al lugar, quería ver que obras estaban dando por estas fechas y ver si alguna de ellas me llamaba la atención y me pasaba a verla. Si, lo confieso, el teatro me gusta bastante y logra entretenerme y que deje de pensar por un buen rato.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 11:35 pm

Le sonreí cuando colocó su mano sobre la mía y me dijo aquello, la verdad es que me encontraba muy a gusto en aquel momento, de verdad era una buena amigo y que no quería que se marchase... - ¿Especifico? Ya me conoces, soy de pocas palabras - le respondí mientras mostraba una pequeña sonrisa.

No mucho después llegó el camarero, dejando el pedido sobre la mesa y deseandonos buen probecho. - Si, si que la tiene... - comenté mientras miraba los Croissant y el café. - ¿Quieres? - le pregunté en referencia a los Croissant, quizás quisese untarlos en su chocolate.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 11:44 pm

Ladee la cabeza a la vez que arrugaba un poquito la nariz con una sonrisa. Sabia que era de pocas palabras, pero igualmente queria saber de el. Siempre me habia sentido algo atraida hacia el, no podia negarlo, y queria saber..ciertas cosas, aunque me daba verguenza preguntarlas.

-ahm...bueno pero solo un poquito

Le dije cuando me ofrecio tomar un croissant, con cuidado tome uno de los cuernitos de uno de ellos y lo lleve a mi plato. Le mire a el de nuevo y despues a la taza con mi chocolate. Puse las manos en la taza, para ver si estaba demasiado caliente, no queria quemarme. La tome y bebi un poco notando que estaba perfecto.

-mm que rico, y tu..quieres un poco de mis crepes?


Le ofreci dejando la taza sobre el platillo
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Miér Sep 15, 2010 12:53 am

Ladee la cabeza al tiempo que decía - Coge mas si quieres - con curiosidad para luego observar como tomaba uno de los Croissant y se lo llevaba a su plato para, no mucho después, ofrecerme un poco de sus Crepes.

- Si me das - respondí mientras me encogía de hombros y le daba un pequeño sorbo al café... estaba en su punto, templado pero tirando a caliente y con el sabor de la leche presente pero no lo suficiente como para alterar drasticamente el del café, sencillamente perfecto, como a mi me gustaba.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Miér Sep 15, 2010 4:12 pm

Sonrei mientras asentia con la cabeza. Tome el plato acercandolo mas a mi y corte un poco de crepe, despues le pase el troxito a su plato y le acerque el bote de sirope

-ahi tienes ^^ si quieres mas me dices

Tome entonces el cuernito de croissant que le habia "robado" y con cuidado lo moje en e chocolate, esperaba no causar un estropicio, a veces podia ser algo torpe con cierto tipo de comidas. Me lleve el cuernito a la boca y lo saboree para despues limpiarme con la servilleta, por posibles manchas en mi boca.

-mm que bien sienta, croissant con chocolate

Le dije sonriente, la verdad es que habia logrado levantarme el animo, con el y con el chocolate,claro. Era un efecto que tenia el chocolate en las personas, que consigue hacernos olvidar de nuestros males.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Miér Sep 15, 2010 5:16 pm

Le devolví aquella sonrisa con una pequeña por mi parte para luego, tras que dejase el trozo de crepe en mi plato, tomarmelo después de haberle una pequeña cantidad de sirope. - Lo mismo puedo decir del crepe - le respondí tras saborearlo, la verdad es que estaba bastante bueno.

Después del crepe pase a tomar uno de los Croissant para llevarme un trozo a la boca, tenía algo de hambre después de aquel buen rato en el teatro, la verdad. Estaba bastante bueno también, debía dar mi felicidades al cocinero o al que les proveía de sus productos. Di un sorbo al café y me limpie la boca para, tras tragar, decir - Vaya, está todo bastante bueno - con gesto simple.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 1:08 am

Le mire con una sonrisa, contenta porque le gustara, la verdad es que a mi cualquier cosa con chocolate solia gustarme. Segui tomando el cuernito del croissant que tome de el hasta que ya no hubo mas. bebi un poco de chocolate y despues me limpie de nuevo. Ya llevaba casi media taza, pero pronto no quedaria nada.

-si que lo esta, creo que ha sido una tarde/noche perfecta o casi..


Le dije mirandole, la verdad es que habia sido un muy buen dia despues de dias tan malos o nefastos. Al mirarle me di cuenta que tenia unas miguitas restantes del croissant asi que adelante mi mano y se las quite,dando leves golpecitos con mis dedos sobre su labio superior.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 1:51 am

Continué con el croissant para luego observar como me sonreía e, instantes después, tras decir que había sido una tarde casi perfecta, empezar a quitarme algunas miguitas de la boca a base de pequeños golpecitos sobre mi labio superior. No pude evitar sonreir ante aquel gesto para, tras cogerle la mano con suavidad, decir - Me haces cosquillas - sin dejar de sonreír.

Me mantuve sujetando su mano por varios segundos, creo que hasta por minutos, hasta darme cuenta de que me había quedando mirandola con una sonrisa. - Parece que volví a robarte la mano una vez mas - le dije mientras soltaba lentamente su mano y le dedicaba una pequeña sonrisa mas.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 2:07 am

Sonrei y mire como me cogia la mano, despues volvi la vista a sus ojos.

-Tienes cosquillas faciles

Le dije asintiendo levemente. Me mordi el labio, al ver que no soltaba mi mano y la verdad no queria que lo hiciera, su mano era calida sobre la mia. Rei un poco cuando me dijo lo de robarme la mano por segunda vez

-La verdad...me gusta que te la robes

Dije mirandole, sin apartar la vista de sus grandes ojos. Baje un poco la vista cuando note como soltaba mi mano con lentitud aunque no aparte la mano, tome la suya de nuevo.

-Creo que te la debia..no?


Dije con algo de timidez, mirando nuestras manos, si le miraba a el me sonrojaria. Quizas fuera algo tonto volver a tomar su mano, pero...me sentia bien haciendolo
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 8:41 pm

Asentí ligeramente ante lo de que tenía cosquillas fáciles mientras esgrimía una pequeña sonrisa. Ella se mordió el labio, la verdad es que ese gesto me encantaba... no podía negarlp aunque, en aquel momento, me gustó mas el hecho de que no soltase mi mano y dijese que le gustaba que se la robase.

Guardé silencio mientras ella agachaba la mirada, no estaba seguro de que decirle pues no era demasiado bueno en aquellas situaciones y, si era sincero, me gustaba la cálida y suave sensación de su mano sobre la mía, era agradable.

- ¿Entonces debería quedarmela? - pregunté mientras ladeaba la cabeza y la miraba, al tener la mirada gacha no era fácil verla a la cara pero desde aquella posicición, por lo menos, podía observar parte de su rostro.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 9:23 pm

me quede mirando nuestras manos, sin valor de levantar la vista. Sabia que seria incomodo si el no se sentia del mismo modo que yo pero sinceramente...necesitaba qe el lo supiera de una vez. Cuando me hablo asenti y por fin mire momentaneamente a sus ojos

-Si te gusta...si


Me encogi ligeramente de hombros, sin perder la sonrisa. Vi como me miraba y eso me hizo reir un poco. Volvi a morderme el labio, estaba algo nerviosa. No es que no hubiera estado en esta situacion antes, pero...con el parecia ser diferente.

-A mi...si me gusta tu mano...y tu...tambien me gustas. Desde hace mucho


Dije suspirando,soltando el aire que tenia dentro. Por fin me habia confesado y me sentia bien. Ahora solo quedaba esperar por su reaccion, esperaba que si el no sentia lo mismo pudieramos seguir siend amigos como si nada, olvidar lo que habia dicho.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

Ella me respondió pero, sinceramente no terminé de escuchar que era lo que había dicho, algo que llevaba en mi interior por mucho tiempo estaba rugiendo cual bestia hambrienta por salir de su jaula y gritar... la miré, ella empezó a hablar y casi por incercia empecé a acercarme a su rostro.

Cuando me dijo que le gustaba... no sé, fue algo realmente mágico, antes me había estado acercando a ella lentamente pero sin pensarlo mi mano de apoderó de su barbilla y mis labios buscaron los suyos casi con necesidad. La mano que antes estaba en su barbilla buscó su mejilla y la otra apretó con cierta fuerza su mano, como intentando agarrar aquella realidad para demostrarme a mi mismo que no era un espejismo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 9:41 pm

Levante la cara poco a poco ahora si con entereza, ya habia pasado lo mas dificil que habia sido el confesar lo que sentia por el. Note su acercamiento y yo hice lo mismo, lentamente me acerque tambien a el, aunque ya me habia ganado bastante espacio. Sonrei al sentir sus labios sobre los mios y disfrute de aquel beso que tanto habia deseado e imaginado en mi cabeza. Me sentia de alguna forma como una niña, una adolescente...era dificil de explicar. Mi mano siguio aferrada a la suya mientras que la otra se dirigio a su nuca para atraerlo mas hacia mi y hacer el beso mas intenso. Poco a poco me fui separando de el con lentitud, para mirarle con una sonrisa de felicidad, sin creerme aun lo que habia pasado pero feliz de que pasara.

-Debo entender que...te gusta mi mano?


Le pregunte con un gesto de ternura en mi rostro. Claramente parecia que le gustaba algo mas que solo mi mano.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 10:04 pm

La besé con ternura... mi mano seguía sobre la suya, acariciandola cariñosamente mientras notaba como ella colocaba su mano en mi nuca y me atraía hacía ella, profundizando aquel beso. Acabamos separandonos sin poder evitar mostrar una sonrisa abierta como hacía tiempo que no mostraba.

- Es posible que me guste tu mano... - le comenté sin dejar aun de sonreír y sin soltar su mano, realmente me gustaba desde hace tiempo. - O que me gustes tu, lo dejo a tu elección... - agregué mientras seguía acariciandole la mejilla con ternura. La miré fijamente a los ojos, llevaba mucho tiempo esperando aquel momento pero nunca me había atrevido a dar el paso... siempre había sido inseguro sobre mi mismo, sobre los que me rodean y, pese a mi disgusto, no solía poder evitarlo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 10:12 pm

Mi mano bajo lentamente hasta colocarse sobre su mejilla,la cual acaricie. Sonrei cmplacida al escuchar lo que decia. Aunque seguia algo nerviosa, como si fuera la primera vez que besaba a un chico.

-prefiero la segunda opcion

Dije asintiendo con ligereza. La mano que se encontraba en sumejilla fue ahora sobre su mano, en mi mejilla, acariciandola. Cerre los ojos dejandome embriagar por su caricia. Apreciando el momento como si fuera a acabarse pronto, aunque deseaba todo lo contrario.

-sabes? tenia tiempo queriendo decirte lo que sentia pero..tenia miedo de que no te sintieras igual
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 11:22 pm

Su mano se dedicó a acariciar mi mejilla lograndome arrancar, una vez mas, otra sincera sonrisa que no pudo hacer mas que acrecentarse ante sus palabras, no había forma de describir aquel momento... si debía decirlo de forma simple, me encantaba.

- Yo nunca tuve el valor de decirterlo... a mi me daba miedo el que te pudieses alejar de mi... - le respondí mientras agachaba ligeramente la merida aun disfrutando del suave tacto de su mano sobre mi mejilla. Aquella cálida sensación era francamente embriagadora.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 11:30 pm

Escuche sus palabras, al parecer el tambien habia tenido miedo pero por fin hoy ambos habiamos sido valientes confesandonos.Le sonrei tiernamente bajando la mano y acariciando ahora su brazo.

-Jamas me habria alejado de ti...Me seria imposible

Dije ladeando un poco la cabeza con timidez. Al notar como bajaba su mirada, me acerque de nuevo a el robandole otro corto beso y ofreciendole una sonrisa que esperaba le animara. Mire hacia un lado separandome un poco pero aun con mi mano en su brazo, aunque bajo para encontrarse con su mano de nuevo en mi mejilla.

-y...ahora que pasa?


Pregunte, no sabia como iba a seguir nuestra relacion despues de esto. Eramos amigos pero...el querria ser algo mas?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 11:39 pm

No podía dejar de sonreír, aquella mujer lograba que estás escapasen cada dos por tres... era alguien verdaderamente especial para mi. Su corto beso hizo que la mirase de frente con ternura y su pregunta hizo que me acercase a su rostro mientras mis dos manos tomaban delicadamente sus dos mejillas. - ¿No está claro? - le pregunté provocando que, por la cercanía, nuestros labios se rozaran.

- Quiero estar contigo y que estes conmigo por siempre... - enuncié para segundos después besarla dulce pero pasionalmente. Una de mis manos se dirigió a su cabello para empezar a jugar con el mientras la otra seguía en su mejilla al tiempo que mis labios seguían buscando de los suyos sin descanso.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Jue Sep 16, 2010 11:44 pm

Mi sonrisa se amplio cuando se acerco de nuevo,tomando mis manos. Al escuchar su pregunta me hice la pensativa, como si no supiera la respuesta. Queria escucharlo de sus labios. El roce de sus labios y aquellas palabras me afectaron de una manera que no sabria como describir. Era demasiado bonito para ser real, pero por suerte, lo era.

-yo tambien lo quiero...

Le dije susurrando antes de que nuestros labios se fundiesen de nuevo en un intenso y pasional beso. Mis labios se unian a los suyos de una forma perfecta, como si estuvieran hechos con el mismo molde. Era una sensacion unica, tan calida...Mis manos quedaron libres cuando el llevo las suyas a mi cabello y mi mejilla. Una de mis manos recayo sobre su brazo acariciandolo mientras que la otra fue a parar a su nuca, moviendo la mano por aquella zona. No queria que el beso terminara pero necesitaba algo de aire, asi que casi a regañadientes me fuie separando poco a poco, pero no demasiado, nuestras narices aun conseguian rozarse por la cercania.

-creo que este dia no podria ser mejor..


Le dije susurrando, y pensar que habia comenzado tan mal. Y ahora...era perfecto.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 12:15 am

Mi mente era un verdadero caos de felicidad, realmente quería a aquella chica y el que me correspondiese de aquella forma era algo simplemente mágico.. ella me respondió de tal manera que no podría haber dejado de sonreír por una eternidad, aquel era un momento que jamás olvidaría.

Aquel beso era algo que no podía describir en palabras, mi cuerpo entero se relajó ante el tacto de su tersa y suave piel, sus labios eran el mas dulce nectar y el saber que me quería un sueño del cual no querría despertar nunca pero, para mi disgusto, aquel beso tenía que terminar si no queriamos morir asfixiados. - Es un día perfecto - le contesté al tiempo que acariciaba su mejilla y, aun sin desearlo, separarme de ella y sentarme bien. Miré por breves instantes los exteriores del lugar y luego miré sonriente a Elisabeth, realmente quería mucho a la mujer a la que estaba mirando a los ojos.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 17, 2010 12:21 am

Mas tarde nos separamos por completo,por lo que me acomode en la silla y me lleve el pulgar bajo el labio inferior, en caso de que mi pintalabios se hubiera movido de lugar, no queria parecer una payasita. Mire la taza de chocolate, quedaba muy poco asi que la tome y me bebi lo que quedaba, dejandola de nuevo sobre el platillo.

-si esta mañana me hubieran dicho que mi dia terminaria asi, no me lo habria creido

Dije risueña, aunque bueno, el dia en s no habia terminado todavia. Quizas el tuviera algun plan para mas tarde, despues de salir de esta cafeteria, o quizas estuviera cansado y solo quisiera irse a dormir. Cualquier plan estaria bien por mi, pues si tenia que volver a casa, se que estaria con el en mis sueños. Tome entonces el ultimo trozo de crepe que restaba en mi plato,llevandome despues las manos al estomago, estaba llena.

-que te apetece hacer despues? o estas ya muy cansado?


Pregunte, la verdad es que no queria que la noche terminase ahora, pero no seria el fin del mundo, podriamos vernos al dia siguiente.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 2:50 pm

La miré sonriente, observando como se llevaba el pulgar al labio para, no mucho después, beberse el resto del chocolate y enunciar que no se habría creido que esto iba a pasar si se lo huiesen contado esta mañana. Instantes después retomó la palabra preguntandome si me apetecía hacer algo despues o si quería irme ya a descansar... la verdad, me gustaría pasar mas tiempo con ella pero iba siendo hora de volver a casa, la niña estaba con la niñera mas, aun así, no me gustaba pasar mucho tiempo lejos de ella.

- Me encantaría que la velada continuase pero... ya sabes, la niña esta en casa y no quiero volver muy tarde - le respondí mientras agachaba ligeramente la miarada y suspiraba, no quería que aquello terminase aun pero tampoco quería dejar mucho mas tiempo a la pequeña sin verme y yo verla a ella.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 17, 2010 3:44 pm

Escuche lo que dijo, la verdad es que me habia olvidado por completo de su niña. Pero bueno,le entendia, debia estar con ella en casa. Aunque tambien podria acompañarlo, pero quizas seria demasiado pronto. Aun no conocia a la niña pues yo habia estado viajado bastante tras mi regreso a Rusia.

-Oh bueno..lo entiendo. Tiene mucha suerte de tenerte como padre


Le dije acariciando su mejilla, y la verdad es que era muy afortunada. Se notaba que el la queria mucho y seguro que ella a el tambien, era tan facil quererle. Suspire y mire por la ventana, ya la noche habia caido y solo se iluminaba la ciudad por las luces de farolas y algunos otros locales aun abiertos.

-Entonces....supongo que cada uno deberia irse a su casa. Aunque espero verte de nuevo mañana, si puedes,claro.

Le dije mirandole, y sonriendo.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 8:35 pm

Le sonreí amablemente mientras tomaba delicadamente la mano con la que me estaba acariciando la mejilla. - Soy yo el que tiene suerte de tenerla a ella... - dije en primer lugar mientras la miraba fijamente para luego, seguramente con un pequeño rubor en mis mejillas, agregar - Y de tenerte a ti... - al tiempo que desviaba mi mirada de la suya vergonzosamente, no estaba hecho precisamente para esto pero, sinceramente, me gustaba mucho...

- Te acompañaré hasta casa - continué diciendo, no me gustaba la idea de dejarla volver sola hasta su casa, prefería acompañarla y dejarla en la puerta para asegurarme de que llegaba sana y salva, no podía evitar preocuparme por ella...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 17, 2010 9:27 pm

Con el pulgar acaricie lentamente su mano, la que sujetaba la mia. Al mirarle cuando dijo aquello note como se ruborizaba, algo que me gusto ver, la verdad. Aquello hizo que ampliara mi sonrisa. Seguramente no se me quitaria esa sonrisa de felicidad en varios dias, pero no importaba.

-y yo de tenerte a ti...siempre has estado a mi lado pero...ahora es diferente..

Dije mordiendome el labio, me acerque poco a poco a el para besar sus labios, que ahora sabia dulces por lo que habiamos comido antes.

-Ahora es mejor

Le dije terminando mi frase anterior, y tanto que era mejor. Asenti con la cabeza cuando se ofrecio a acompañarme a casa, asi seguiriamos juntos un rato mas. Mire nuestros platos ya vacios y luego a el

-nos vamos ya?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 9:49 pm

Seguí con la mirada desviada hasta que noté como sus labios volvían a juntarse una vez mas en un dulce beso que, a mi opinión, fue demasiado corto aunque, tras este, Elisabeth retomó la palabra para decir algo que logró hacerme sonreír una vez mas. Poco después me pregunto si nos ibamos ya ante lo cual, con un asentir de cabeza, respondí que si.

Llamé al camarero y, cuando este se acercó y me dijo la cuenta, le pagué para instantes después levantarme y dirigirme hacía Elisabeth, teniendole la mano para ayudarla a levantarse y caminar con ella de la mano pues, después de todo, no pensaba soltarsela.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 3 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.