Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 246thm8 Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 9u3rte

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Otoo
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 11rf586

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 1114gw6
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 2qurtra
Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Buscando algo que ver [Elisabeth]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El teatro, un lugar que siempre lograba llamar mi atención gracias a sus sincronizados bailes y a sus preparadas obras teatrales. Era un lugar fantastico, las historias recreadas por los actores podían hacer a uno pensar realmente que estaba en otro lugar que no fuese Moscú y que lo que sucedía era real, dentro de lo que podía caber. Claro está que se sabía que eran historias y guiones pero, aun así, el lugar poseía la magia de hacerte creer por pequeños periodos de tiempo que no era así...

Esa era la razón que me había traido al lugar, quería ver que obras estaban dando por estas fechas y ver si alguna de ellas me llamaba la atención y me pasaba a verla. Si, lo confieso, el teatro me gusta bastante y logra entretenerme y que deje de pensar por un buen rato.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 3:38 am

Cuando dijo aquello no supe bien que responder, no le parecia caballeroso? A mi si, pero claro yo era una romantica, amaba lo clasico y la caballerosidad. Quizas el solo lo habia hecho por mi atrevimiento de antes.
Cuando dijo aquello ya dentro de la sala, inconscientemente aprete un poco mas mi mano en su brazo, por si me caia o algo, aunque llevaba cuidado, pero con esos tacones una nunca sabia.

-espero que no..hariamos una escena mas propia de una obra de comedia

Le respondi riendo, poco a poco avanzamos entre las butacas y sin pisar a nadie ni caernos,regresamos a nuestros sitios. Solte su brazo muy a mi pesar, y me sente como lo habia hecho antes, de forma delicada y elegante. De nuevo mire alrededor notando como la tneue luz bajaba, y volviamos a estar en aquella extraña oscuridad, que nos llevaria al segundo acto.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 3:46 am

Acabamos por llegar a nuestros asientos sin problema alguno, nuestra pequeña andadura entre asientos y pies había ocurrido sin ningún percance para nuestra suerte. Me agarró el brazo con algo mas de fuerza, seguramente para andar con mayor facilidad entre tanto obstaculo. Al llegar ella se sentó con el mismo gesto elegante de antes mientras que yo lo hacia con un movimiento mas simple. - Si... no sería bueno y, además, creo que ya bastante rieron con la obra - le respondí mientras esgrimía una pequeña sonrisa, mas por su risa que por otra cosa.

La intensidad de la luz continuó bajando hasta dejar nuevamente la zona de espectadores en una oscuridad casi completa, los minutos pasaron y, entre los aplausos de todo el público, incluido el mio, empezó el segundo acto. La luz se concentró una vez mas sobre el escenario y la obra se tornó en la misma tónica que antes.

Una buena y fluida actuación que mezclaba el drama con la comedia pero ahora claramente influenciada por el paso del tiempo, conforme iban avanzado el tono dramático se volvió mas contundente, uno podía darse cuenta de que el tema principal de la actuación se basaba en la triste historia y su casi melancólico trasfondo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 3:51 am

Tras acomodarme de nuevo, cruce una pierna sobre la otra y acomode mi pelo sobre los hombros. Cuando hablo, le mire y rei. Seria demasiada verguenza si me hubiera caido. Suspire porque no habia sido asi.

-ya se reiran ahora a gusto...


Mire al escenario cuando bajaron las luces, sonrei y aplaudi, viendo que todos lo hacian, la verdad es que los actores lo merecian. Mis ojos se prepararon para de nuevo contemplar aquella obra mezcla de drama y comedia, que el director habia mezclado de una forma tan armoniosa.

-espero que no acabe en tragedia...


Dije en voz baja, casi un susurro, para que solo me escuchara Sergey, preferiria un final feliz, para tragedias ya tenia una en casa.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 4:24 pm

Me encogí de hombros mientras asentía ligeramente, dandole la razón a sus palabras, por lo que parecía la obra aun aseguraba alguna que otra risa durante su duración. Luego dijo que esperaba que no acabase en tragedia aunque, por alguna razón, los finales tristes estaban a la orden del día en la mayoria de las obras del momento.

- ¿No te gustan los finales tristes? - le pregunté, era obvio que no tras que ella dijese mas no pude evitar formular aquella pregunta, fue mas por acto reflejo que por otro hecho. A mi no me terminaban de desagradar, pese a que te adentraba en otra realidad te hacía ver que no todo siempre salía bien, que las cosas no eran tan fáciles... era una buena lección a mi ver, no había que confiarse.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

Suspire mientras continuaba la obra por suerte, no todo era drama, habia ciertos puntos de risa que me daban esperanza por un final feliz. No es que no me gustaran los finales tragicos pero hoy por ejemplo, lo preferia asi. Escuche lo que dijo y le mire, aunque no pude verle, simplemente mire en su direccion.

-Depende del dia y de mi animo, en general los prefiero felices.


Dije encogiendome de hombros, despues mire de nuevo hacia adelante, la obra parecia llegar a su punto algido. La trama se estaba terminando de desarrollar y algo me decia que no tendria el final deseado, pero bueno..tampoco parecia terminar tan mal. Me quede en silencio el resto de la obra, para introducirme de lleno en la escena y disfrutarla al maximo.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 5:25 pm

Me mantuve mirando al frente y, cuando me habló, la miré de refilón pese a no poder verla. Bueno, era lo normal, la gente solía preferir los finales felices por norma general. - Es lo normal, se suele preferir el final feliz al triste - comenté mientras me encogía de hombros y devolvía mi antención a la obra.

La trama continuó su curso, al parecer el final no iba a ser el mejor mas, a mi entender, tampoco iba a ser demasiado triste... habría que esperar para descubrirlo pero todo hacía pensar de aquella forma. La obra llegó a su fin tras un buen rato, el final no era feliz, pero tampoco triste, era un tanto extraño pero bueno, me había gustado.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

Le mie de reojo cuando me hablo, a lo que respondi en voz baja, para no molestar a los demas que nos acompañaban.

-no es que solo me gusen ese tipo de finales, pero hoy buscaba un final feliz...

Suspire y mire de nuevo al escenario, la obra llegaba a su fin. El final fue algo agridulce, ni feliz ni tragico; al igual que el resto de la obra. Habia sido un buen final, a pesar de todo: La gente se levanto para aplaudir, pude ver como algunas flores caian en el escenario. Asi que yo hice lo mismo, me levante para aplaudir y demostrar cuanto me habia gustado la obra, al mismo tiempo que las luces volvian a iluminar toda la sala por completo. Mire hacia abajo, pues Sergey seguiria sentado, con una sonrisa.

-Me ha encantado ^^
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 11:38 pm

Asentí ante sus palabras mientras terminaba de ver la obra y, en cuento esta termino, el lugar estalló en animados y elocuentes aplausos ante tan buen trabajo, la verdad es que había sido una obra verdaderamente buena. Aplaudí desde mi asiento, con sonoridad pero no euforicamente como muchos otros, no eran tan "entusiasta" como para hacerlo de aquella forma.

Poco a poco las luces volvieron al lugar, yo seguía sentado y Elisabet dijo que le había encantado. Me levanté despacio mientras decía - Me alegro, la verdad es que a mi también me gustó mucho - respondí mientras mostraba una pequeña sonrisa y movía el cuello de lado a lado, provocando que crujiese con pequeños chasquidos.

Le ofrecí, una vez mas, el brazo para ayudarla a salir entre tanto asiento y gente al tiempo que enunciaba - ¿Vamos? - con voz suave pero elevado tono a causa del ruido de los aplausos, la verdad es que la frecuencia e intensidad de estos era casi molesta, el sonido provocado era muy alto.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 13, 2010 11:46 pm

Me quede de pie, esperando que se levantara y mirando como la gente aun seguia aplaudiendo, parecian no cansarse. Poco a poco la gente comenzaba a marcharse, espere a que Sergey se levantara para marcharnos nosotros tambien.
Hice una mueca de desagrado al escuchar como hacia crujir su cuello.

-No te duele hacer eso?

Le pregunte, por como habia sonado pareciera que podria doler, aunque supuse que no, de lo contrario no lo habria hecho. Asenti con una sonrisa cuando de nuevo me ofrecio su brazo. Estaba volviendo a ser caballeroso aunque no dije nada.

-Si, vamos

Comence a caminar a su lado, saliendo hacia afuera, a donde habiamos ido durante el descanso. El aire se sentia un poco mas frio que antes. Me lleve la mano libre al hombro, frotandolo un poco, bajando hasta el antebrazo, para tratar de entrar en calor.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 12:02 am

Guardé silencio durante unos segundos para luego decir - No, la verdad es que no - con simpleza, no era algo doloroso pese a parecerlo, a mi, por lo menos, siempre lograba relajarme. Fuimos fuera al poco tiempo sin que esta me soltase el brazo mas, al estar en el exterior, pude ver como esta se llevaba la mano que tenía libre al hombro y empezaba a frotarse.

No dije nada, separé su mano de mi brazo y me quite la chaqueta para ponerserla alrededor de los hombros, yo no tenía frío, la verdad... es mas, me gustan los climas fríos. - Creo que, mas que helado, lo mejor sería un café - comenté mientras volvía a ofrecerle el brazo, una vez mas, al tiempo que miraba al frente. - ¿No crees? - terminé por preguntar con curiosidad.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 12:18 am

Seguimos un tiempo fuera, y cuando note como se deshacia de mi brazo, pense que era porque le molestaba o algo parecido, pero la realidad fue que me dejo su chaqueta. Cuando estuvo sobre mis hombros la acomode, era bastante calida y olia bien, tenia su olor. Le mire y sonrei.

-Gracias...y si, creo que sera mejor cafe. Pareciera que no fuera rusa no pudiendo soportar este frio.


Negue con la cabeza riendo un poco, la verdad es que solia soportarlo perfectamente bien siempre y cuando tuviera una prenda de abrigo, como la tenia ahora, gracias a el.

-Pues vamos por cafe, y quizas una crepe o algo asi? Tengo algo de hambre..


Dije haciendo una mueca,pero era cierto, no habia comido desde la mañana de aquel dia. Tome de nuevo su brazo, comenzando asi a caminar a su lado. Para cualquiera que nos viera pareceria una estampa de lo mas romantica, y la verdad asi me lo parecia a mi tambien
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 12:31 am

Me miró al tiempo que sonreía ante lo cual le devolví una pequeña sonrisa para luego mirar al frente al tiempo que escuchaba sus palabras. Le pareció buena idea lo del café y luego comento que no parecía ser rusa ante lo cual no pude mas que soltar una leve risa, la verdad es que en aquel momento no parecía serlo aunque, ciertamente, aquello no tenía mucha importancia.

- Me parece bien lo del crepe, ¿conoces algún lugar? - le respondí y pregunté mientras comenzabamos a andar tranquilamente y sin prestar demasiada atención a nada en concreto, la verdad es que todo estaba bastante tranquilo y, en aquel ambiente, me resultaba fácil relajarme y dejar de pensar en aquella estupida "guerra" y venganza.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 12:37 am

Lleve mi mano libre junto a la otra, agarrandome mejor asi a su brazo. Le aprete un poco cuando se rio por mi comentario de no parecer rusa. Mire hacia la calle, tratando de recordar alguna cafeteria o creperia.

-mm creo que un par de calles mas abajo hay una...si no la han cerrado

Le mire un momento y despues segui mirando al frente, para no equivocarnos de calle. Aunque si esa cafeteria ya no estaba mas ahi, no recordaba ninguna otra por aquella zona.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 1:14 am

Continuamos caminando, ella se agarró con su otra mano a mi brazo al tiempo que decía que creía que había una un poco mas abajo. - Vayamos a ver - contesté mientras seguiamos avanzando, en caso de no haber ninguna siempre podiamos preguntarle a alguien de si conocía alguna que no estuviese demasiado lejos del lugar.

Deje que ella guiara los pasos pues, a fin de cuentas, ella era quien conocía la cafetería y yo no. - Si no está, siempre podemos preguntar, ¿no? - dije y cuestinoné mientras la miraba de refilon.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 1:23 am

Seguimos caminando, ya no faltaba mucho para llegar a aquella cafeteria. recordaba haber estado en ella algunos meses atras, pero ultimamente los negocios solian cerrar casi sin previo aviso, asi que no tenia demasiadas esperanzas en que estuviera todavia en aquel lugar. Cuando hablo le mire y asenti.

-claro, preguntaremos...seguro alguien nos dice donde hay una buena cafeteria

Sonrei y segui caminando, ahora mirando al frente. Al doblar una esquina nos encontrariamos con la calle en cuestion, mire donde deberia estar la cafeteria y por suerte ahi seguia, con las luces encendidas y al parecer con bastante gente en su interior

-bien! parece que no tendremos que preguntar despues de todo


Sonrei y tire un poco de el para ir algo mas rapidos, queria entrar pronto, seguro que dentro el ambiente era mas calido.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 1:39 am

Los pasos nos llevaron a través de la calle siendo el único sonido el de los zapatos y, en dos ocasiones, el de las palabras de Elisabeth. No tardamos mucho en llegar hasta el susodicho establecimiento aunque, para mi sorpresa, Elisabeth comenzó a tirar de mi para acelerar el paso.

No tuve mas opción que hacer caso omiso de aquel tirón y seguirla hasta la cafetería. Al entrar pude notar como el calor recorría en cuestión de instantes mi cuerpo, la temperatura del lugar era óptima y podía sentir como el frío era sustituido por una leve y agradable sensación de calor. - Vaya, es muy acojedor - enuncié mientras miraba el interior.

Off: ¿Seguimos en este tema o abrimos otro?
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 1:47 am

Off: En este mismo ^^
On:

Unos pasos mas y habiamos cruzado la calle para despues entrar en el establecimiento. Me pare en la entrada, obligandole a el tambien a pararse. Mire hacia las mesas y la barra con una sonrisa, agradecida por la sensacion de calor que sentia ahora mismo.

-cogemos mesa?

Pregunte mirandole, despues volvi a mirar al local, el cual parecia acoger a bastante gente, que como nosotros se estaria refugiando del frio de la calle.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 1:57 am

Off: Oks ^^

On:

- Claro - le respondí mientras esgrimía una pequeña sonrisa para, segundos después, ver como se acercaba un hombre y nos indicaba que nos adentrasemos al lugar. Nos llevó hasta una mesa de dos para, tras dejarnos la carta, marchase para darnos tiempo para ver que queriamos pedir.

- ¿Tu qué tomarás? - le pregunté con curiosidad mientras me dirigía a su silla, la echaba hacía atrás y le indicaba que se sentase con gesto educado. Cuando ella se sentase, yo haría lo mismo y, tras esto, revisaría la carta para ver que café y demas tenían en el establecimiento.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 2:04 am

Antes de poder mirar a ver si habia mesas libres, un hombre se acerco amable y nos guio hasta una. Fuimos hasta ella y por fin me solte del brazo de Sergey, me quite la chaqueta despacio y la deje apoyada sobre el respaldo del asiento. Cuando echo la silla hacia atras me sente de forma elegante, mostrandole una sonrisa de agradecimiento.
Despues tome la carta para ver que pedia.

-mm creo que pedire....un chocolate caliente y unas crepes, y tu?

Dije preguntandole,levantando la vista de la carta. La verdad es que tenia hambre, echaria bastante sirope de chocolate en las crepes, por un dia que me pasara de comer no pasaria nada.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 2:16 am

Tras que ella se sentase yo hice lo mismo, me senté y tomé la carta, ojeando lo que podía pedir... tras varios minutos observando pude decantarme por un café con leche caliente y una bandeja de croissants, la verdad es que me vendría bien algo de comer para acompañar la bebida.

- Creo que croissants y café con leche - le respondí mientras dejaba la carta sobre la mesa y esgrimía una pequeña y amable sonrisa. Llevaba bastante tiempo sin disfrutar de un día tan tranquilo y agradable como aquel y, siendo sincero, me sentía agradecido hacía ella.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 2:21 am

Escuche lo que dijo con atencion, la verdad es qe escogia bien.

-mm los croissants de aqui creo recordar que eran muy buenos ^^

Deje la carta sobre la mesa, para esperar a que alguien viniera a tomarnos la orden. El camarero no tardo demasiado en llegar, con libreta en mano dispuesto a apuntar.

-yo tomare un chocolate caliente y un plato de crepes, con mucho sirope de chocolate, gracias

Le dije sonriente, esperaba que tampoco se pasara con el sirope, o quizas traeria mejor el bote para que me lo echara yo a mi gusto. Seria algo desastroso si llegase a mancharme aquel vestido pero bueno, disfrutaria de la ..cena? Bueno no era una cena propiamente dicha pero no estaba nada mal.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 4:09 pm

Le sonreí por breves instantes para luego decirle al camarero - Croissants y café con leche, por favor - con tono tranquilo para, instantes después, observar como este se retiraba a por los dos pedidos. Mi atención recayó nuevamente sobre Elisabeth.

- Bueno, ¿y qué ha sido de tu vida durante este tiempo? - le pregunté con curosidad, queriendo saber de su vida durante el tiempo que llevabamos sin vernos. ¿Cuánto llevabamos sin vernos? ¿Una semana, dos? No estaba seguro del todo pero había sido un lapso temporal considerable.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 5:22 pm

Sonrei al camarero cuando se marcho, despues me puse a jugar con las manos sobre la mesa. Mas que jugar, las movia de forma quizas nerviosa, aunque cuando escuche su pregunta paré para mirarle a los ojos y responder.

-pues...no mucho, las cosas en casa cada vez estan mas tirantes. Incluso he considerado el regresar a Francia por un tiempo, aunque aun no se que hare

Me encogi de hombros, era cierto que lo habia pensado, cuando estaba alli no tenia que soportar las disputas familiares. Ademas...tenia alli buenos amigos que esperaba reencontrar algun dia, asi que si me iba alli seria algo bueno para mi.

-y tu? que has estado haciendo?

Pregunte, bajando las manos bajo la mesa, las coloque delicadamente sobre mis rodillas esperando su respuesta.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 10:13 pm

Observé con curiosidad como movía las manos sobre la mesa antes de que le hablase. Al hacerlo, me miró y respondió que no habían pasado muchas cosas interesantes durante ese tiempo y que estaba considerando volver a Francia por un tiempo. - Entiendo... - contesté sin mucho ánimo, la verdad es que no me gustaba demasiado la idea de que se fuese.

- ¿Yo? No mucho, lo de siempre mas o menos - enuncié. ¿Cómo iba a decirle que mi rutina era intentar matar vampiros? No, no era recomendable decirselo, era un tema demasiado... delicado, por asi decirlo, como para ser comentado con alguien.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 14, 2010 10:34 pm

Mire su cara cuando le dije que estaba pensando en irme, parecia estar entristecido por la noticia. Lo veia como algo normal, pues eramos buenos amigos. Asi que subi una de mis manos y la puse sobre la de el

-tranquilo..solo lo etsoy pensando...no te libraras de mi tan facil

Dije bromeando, con una sonrisa, poco despues aparte la mano de encima de la suya, para juntarla con la otra.

-Lo de siempre, eh? Bueno...no eres muy especifico

Dije riendo un poco, no esperaba que me contara nada detallado pero queria saber que era de su vida. Mire a un lado al sentir que se acercaba alguien, era el camarero con los pedidos.Lo dejo todo sobre la mesa y nos deseo buen provecho, mas tarde se alejo.

-mm que buena pinta tiene todo, a que si?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que ver [Elisabeth] - Página 2 Empty Re: Buscando algo que ver [Elisabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.