Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 246thm8 ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 9u3rte

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Xfxmbc

    Últimos temas
    » Registro de Nombres
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

    » Firmas & Avatar´s
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

    » Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

    » Visitando la Playa (Jenedier)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

    » ¿Roleas conmigo?
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

    » De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

    » Other Night (privado)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

    » ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

    » 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

    » Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

    » ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

    » Registro de Avatares
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

    » 16 de mayo [Hideaki]
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

    » ¿Que estas haciendo?
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

    » Nuevamente negocios (Iori)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

    » Que despierte la noche (cole)
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

    » Registro de Apellidos
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

    » Nathan Madariaga
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

    » Di algo del user anterior
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

    » Dile algo al de arriba
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

    Estacion
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Otoo
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 11rf586

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 1114gw6
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 2qurtra
    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] 8zmrrr
    Creative Commons License
    Copyright Terre Mauditte Rol
    Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste]

    2 participantes

    Ir abajo

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Empty ¿Una simple casualidad? [Baptiste]

    Mensaje por Kristall Schmetterling Jue Sep 23, 2010 3:26 am

    Caminaba tranquilamente por la Plaza Roja mientras disfrutaba un delicioso helado de Stracciatella. La verdad es que aún no entendía cómo la gente podía estar tan tranquila, tan sumida en sus asuntos, cuando una batalla estaba desarrollándose en este momento, una batalla entre los hijos de la noche... y todo por la ambición de dos familias.
    Pero así eran los humanos, siempre cerrados de mente, pensando que son el centro del universo, creyendo que sólo existe lo que ellos conocen... son tan ingenuos e ilusos, que incluso podría decir que me dan algo de ternura.
    Seguí caminando cuando me percaté de que en la plaza había más "gente especial" que era como yo llamaba a los míos, y éste no era cualquier колдунов... era curiosamente fuerte, porque podía sentir, de alguna manera, su poder.
    Volteé hacia muchos lados, tratando de ubicar a esta persona, pero no lo logré y de pronto dejé de sentir su presencia; "te estás volviendo paranoica" me regañó mi mente y no pude hacer menos que darle la razón.

    A lo lejos unos muchachos molestaban a una chica, quitándole una nota, que ella quería recuperar, sonreí para mis adentros e hice que una corriente de aire les arrebatara el papel de las manos, dejando que la nota volara hasta llegar a mis pies. Sonreí y cogí el papel, tendiéndoselo a la muchacha y mirando mal a los chicos, que sólo atinaron a irse. Ya había hecho mi buena acción del día y lo mejor sería irme a casa.

    Retrocedí un par de pasos, sin fijarme y choqué contra alguien "si serás boba!" volvió a regañarme mi mente y yo volteé, bastante sonrojada, para disculparme... pero no pude articular palabra, porque ya conocía a persona con la que había chocado - tú... - murmuré mientras miraba al joven fijamente...
    Kristall Schmetterling
    Kristall Schmetterling

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Empty Re: ¿Una simple casualidad? [Baptiste]

    Mensaje por Baptiste Petrovk Vie Sep 24, 2010 3:04 am

    Mientras arreglaba asuntos de su familia, decidio dar un corto paseo por las calles más antiguas de Rusia, sin ponerle mucha atención a quienes le rodeaban y es que el no era muy sociable, podria decir más bien que carecia de este Dón, porque su padre siempre le habia alejado, de quienes creía él, eran menos que escoria junto a su hijo, de la misma forma, era que se le habia formado y mientras dibulgaba confusamente sus pensamientos, no pudo evitar parar al ver a una chica que era molestada por un par de chicos,más el no se acerco, solo observo desde la otra calle, para luego perderse de nuevo en la nada, en esa nada que era más concretamente su mente... No mentire, este dia estaba algo irritado, se sentia de cierta manera mal humorado o son alientos y aunque no entendia las razones, después de mucho pensar, se dio cuenta que la cotidianidad le estaba afectando o más bien el hecho de saber que su padre le estaba construyendo una vida que el no le estaba pidiendo le tenia de esta forma.

    Fuesen las razones que hubiesen, Baptiste se sentia cada vez más undido en algo que el no queria, no digo que el no disfrutara de la sangre, de la guerra y el poder, porque era tan abiricioso que su padre, pero eso no quitaba que le molestaba de sobre manera que le tuviesen ya un camino arreglado, del cuál muy seguramente el no podria salir, Entonces que más quedaba después de todo? Tal vez ... >> Rio<<< Después de todo, el era un burlon de su propia suerte. Ya pasados los minutos, desde el ataque de la chica, paso hacia la otra calle, con paso a toda prisa y de repente choco con una chica, alzo la vista y sin ningún rasgo en su rostro, se llevo las manos hacia los bolsillos del gran saco que llevaba puesto. - ¿Yo? Soy Baptiste Petrovk y me imagino que dice aquellas palabras porque me conoce ¡no es así? - Digo con total tranquilidad, parandose a su lado, le incomodaba esa mirada que le brindaba la chica. -Y usted como se llama o ... es una mujer sin nombre- Era algo irritante cuando se lo proponia.
    Baptiste Petrovk
    Baptiste Petrovk
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Empty Re: ¿Una simple casualidad? [Baptiste]

    Mensaje por Kristall Schmetterling Vie Sep 24, 2010 5:49 am

    Había visto ya a ese muchacho en varias ocasiones y tenía algo que no podía explicar... causaba un extraño efecto en mí y estaba totalmente convencida de que había sido su energía la que yo había sentido hace unos instantes. Se presentó y no pude evitar hacer una pequeña mueca de desagrado... así que un Petrovk, eh?
    - soy Kristall Schmetterling... y creo que no había tenido el placer de conocerlo de antes, pero sí pude sentir su energía mientras caminaba por la plaza, señor Petrovk - dije con frialdad, casi indiferencia - aunque muchos ignoren nuestra existencia, siempre es agradable encontrarse con gente como uno en las frías calles de Rusia - comenté como si nada hubiera pasado, aunque su apellido aún resonaba en mi cabeza.
    No iba a explicarle o a contarle que lo había visto hace tiempo, entre la multitud y había llamado mi atención por alguna extraña razón... no tenía sentido... él era un Petrovk y yo no simpatizaba con los miembros de "las dos familias", yo no tomaba partido en esa guerra... además, apenas lo conocía.
    Qué se suponía que tenía que decirle? nada, supongo... aunque cuando me volteé iba a disculparme, así que eso hice - lamento haber chocado contra usted, ha sido mi culpa, andaba distraída - murmuré débilmente, evitando mirarlo... la razón? no lo sabía, aunque esperaba saberlo pronto.
    Levanté la mirada y nuestros ojos chocaron y simplemente me quedé mirándolo, esperando que dijera algo más, aunque para ser un encuentro casual ya habíamos intercambiado bastantes palabras... tal vez demasiadas.
    Kristall Schmetterling
    Kristall Schmetterling

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Una simple casualidad? [Baptiste] Empty Re: ¿Una simple casualidad? [Baptiste]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.