Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombres
Miér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Jue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Lun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Jue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Miér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Dom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Mar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Vie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Vie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Vie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Dom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Jue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Miér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Jue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Jue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Mar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Mar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion

Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Que despierte la noche (cole)

Que despierte la noche (cole)

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Nov 21, 2010 9:37 pm

Porque seria que los lugares menos sospechados era donde iba a parar siempre, una noche tras otra la misma rutina donde todo terminaba en aquella fría cama. Los sonidos de la noche se hacían dueños de las cristaleras y la crujiente madera del suelo. Las paredes parecían silvar al son, pero sin darme cuenta las noches se me hacían mas pesadas y aburridas. Pense tantas veces en escapar de mi pequeña prisión que en parte yo misma me estaba condenando.

Me levante de la cama, quedándome parada frente a mi armario con suavidad abri sus dos grandes puertas dejando a la vista la expansión de ropa que tenia. Por mas que miraba no me convencía nada a simplevista con lo cual cogi un short negro y una camisa con brillos negra a juego, unas botas de tobillo y ya estaba lista, no iba tan arreglada pero para matar la noche seguro que si. Tome mis cosas de la comoda y Sali de casa sin que nadie se diera cuenta, no quería que me pusiera impedimento o como siempre alguna de sus estúpidas escusas.

El ruido de mis tacones en la cera se hacia notar, incluso sobretodo por un pequeño eco en alguna callejuela vacia. El sonido de la música llamo mi atención asi que me aproxime rápidamente hacia donde lo escuchaba sonar, era una disco al parecer la gente entraba sin problemas con lo cual me puse en cola para entrar. No parecía tardar mucho en entrar ya que cuando me quise dar cuenta estaba frente al portero que me daba paso a ella, lentamente entre observando la gran variedad de luces y sonido, retumbaba el lugar de la gran acústica que tenia. La gente en plena pista bailando, estaba algo novata en estas cosas, preferí irme a la barra y pedir un refresco mientras veía a la gente bailar. Me sente en una banqueta cruzando mis piernas donde apoyaba mi mano.

http://terre-mauditte.activoforo.com

Re: Que despierte la noche (cole)

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Dom Nov 21, 2010 9:46 pm

La noche se cernia sobre aquel lugar sin dejar ni una gota de luz en el cielo. La oscuridad que rodeaba las calles me hacia casi invisible ante algunos ojos, pasando con rapidez y sin hacer ningun ruido por callejones, dejando atras una de las presas que aquella noche me habian servido de alimento, mas aun no estaba satisfecho... el ardor de la sed recorria mi garganta aun, el sonido de la gente durmiendo y su lenta respiracion me hacian ir a buscarla... y que mejor que un sitio publico?...

No tardo en llegar el sonido de la musica, nada comparado con la musica de antaño, aquella que era una sutil melodia tranquilizadora.. .no, eso ya habia quedado atras hacia bastante tiempo... Mis pasos eran lentos, aun asi la firmeza y decision hacian que la gente se apartara ante el poder que desprendia, no tardando en llegar a la puerta, donde el guardia me hizo un gesto impidiendome el paso... pondria en peligro a tanta gente?...

No creo que debas hacer eso... - Susurro con una sonrisa torcida e inocentemente macabra , apartandole con una fuerza inusual para alguien de mi poca musculatura y pasando sin objecciones ante mi gesto.

Entre y mi vista recorrio aquel local, haciendo que me relamiera levemente y mis ojos destellaran con su caracteristico color violaceo
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Nov 21, 2010 9:54 pm

El frio vaso rozo a penas mis labios cuando un escalofrio recorrió mi cuerpo, nada mas haber sentido esa extraña sensacion gire la vista para la entrada, como podía ser que alguien asi anduviera tan lejos de donde solias encontrarlos. Siempre habías quienes se aventuraban a la caza mas colectiva y sobretodo presas fáciles de niñas daban a suponer. El violeta de sus ojos hacia llamar demasiado la atención, preferí no hacer muchos movimientos bruscos para no dar a conocer aun mi descendencia de bruja. Podia darse dos opciones pero una de ellas podía llegar a ser mala si solo venia a por sangre o daba la cara contra mi.

No es que estuviera abierta a disfrutar de la noche porque nunca se puede saber lo que depara el futuro y menos cuando su dieta no era muy normal que digamos. No pude evitar mirarlo con detenimiento de arriba abajo y vuelta de nuevo. Acabe quitando la mirada para que no fuera tan descarada por mi parte. Termine con el vaso de nuevo en mis labios volviendo a humedecerlos con el oscuro liquido impregnando mis labios. La verdad que el ambiente parecía aumentar anímicamente pero me daba hasta vergüenza ponerme a bailar. Eran bailes que no conocía y veía como se movia las chicas de allí de esa forma tan extraña que yo hubiera parecido una patosa e ignorante al no saber tales movimientos

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Dom Nov 21, 2010 10:16 pm

No tarde en demasiado en notar unas divagaciones un tanto extrañas, mirando hacia donde una joven y sonriendo con diversion antes de dirigirme a la barra con paso lento, sentandome en uno de los asientos y mirando al camarero con una sonrisa inocente y completamente actuada - Bodka , y llevenle a aquella signorina de alli un martini - Dije, haciendo un gesto con mi cabeza hacia la joven que ahora ni siquiera miraba donde me encontraba, relamiendome levemente y acomodandome mejor en mi sitio mientras dejaba un billete bastante jugoso que el camarero no tardo en recoger.

Tras unos minutos de espera, la impaciencia comenzo a embargarme, dejando que un grupo de chicas se acercara a mi y combersaran conmigo de temas tribiales, haciendo sugerencias un tanto tenebrosas y terminando por sonreir con una falsa verguenza antes de levantarme - Lo siento, si me disculpan... - Y asi fue como cortesmente me despedi de las jovenes, subiendo por uno de los sillones hasta llegar junto a la joven y sonreirla con curiosidad, mas no buscaba ningun tipo de pelea - En que piensas?
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Jue Nov 25, 2010 12:17 am

Volvi a tomar un sorbo de mi vaso volviendo a perderme en aquel oscuro liquido mientras oia la musica a mi alrededor intentaba tener mi mente ocupada en otras cosas. Cuando levante la vista vi como las chicas se acercaban al vampiro, como no el encanto vampirico hacia notarse ya que eran como abejas a la miel. Observe como se acercaba a mi, con lo cual no pude evitar ponerme algo tensa ante la mirada del vampiro y su cercania.

Porque me hacia esa pregunta? era muy directo con respecto a lo que queria saber.- quien os asegura que comparta mis pensamientos con usted?.- le pregunte mientras fijaba mi mirada con la suya, sus ojos violetas con tanta expresividad ante la mia. Tenia que pensar mal ya que no sabia como podia llegar a ser. Las trampas estaban hechas para toda clases de personas y tambien para las razas pero los vampiros no eran con los que solia tratar y mucho menos detras de las paredes de la casa.

off: perdona por la tardanza u.u

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Vie Nov 26, 2010 8:30 pm

Quien me asegura que no lo hagas?... - Pregunto con un leve tono de burla, alzando sus cejas en un gesto de diversion antes de encogerse de hombros y mirarla con mas seriedad, relamiendose levemente y mirando a su alrededor
- Simplemente eres distinta a los demas... y tu mente me resulta interesante, aunque eso no quiere decir que la haya leido... - Termino diciendo antes de acariciar con suavidad su mejilla, dejando que viera lo frio de su piel antes de suspirar y mirar a su alrededor, acercandome a su rostro y sonriendo de lado antes de acariciar su mejilla, apartandome al momento y acomodandome mejor sobre el asiento
-Como sea... se que te falta algo... pero ... que?
- Termino por decir antes de mostrarle el martini que le acababa de traer uno de los camareros, sonriendo amistosamente y mirando fijamente sus ojos - Sea lo que sea... no tengo porque ser malo o dejar de preocuparme por los demas... o si?
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

Tan mala no podia ser la noche, quizas todo se desenvolviera con la total normalidad aunque nada de lo que pasaba lo era, todo se podia esperar por parte de ambos, la extraña presencia y una sensacion algo extraña me hacia dudar en todo momento de que hacer. Barco a la deriva la situacion en la que me encontraba como si nada pasara. Tenia buena imagen a simple vista, mentiria si dijera que no era guapo, con mas motivo tenia a las chicas del lugar observandolo y no me extrañaria que alguna me estuviera maldiciendo por estar hablando con él.

-Nada es lo que parece, no es asi?.- deje caer la pregunta con un ligero susurro.- como puede asegurarse de que en mi mente podra satisfacer su interes en mi.- una suave sonrisa se dibujo en mis labios. Note como se acercaba a mi, me puse algo nerviosa al ver como su mano se acercaba hasta tocar mi mejilla. Su mano era helada como el mismo hielo, lo miraba con los ojos abiertos y la verdad que el corazon lo sentia como salir de la boca. Su caricia en ella era algo que no me esperaba por completo. Ante la cercania de su rostro me retire un poco hacia atras dejando un pequeño espacio entre nosotros.

Que podia faltarme o a que se referia exactamente, habia dejado una pequeña confusion en mi mente lo cual hizo que arrugara el entrecejo.- que puede faltarme que no posea? o que pienses que pueda ser.- queria saber a que se referia, que motivo podia tener para pensar eso de mi si a penas me conocia. Cuando me mostro el martini. Le devolvi la sonrisa con un gesto suave con la cabeza.-gracias.- su gentil gesto me hacia pensar que todo lo que decian de ellos estaban equivocados, no habia resto de maldad.- por lo que se dicen, pero que importancia tendrian los demas para usted, cuando carece de conocimiento hacia mi -

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Vie Nov 26, 2010 8:56 pm

Sonrio con levedad mientras sus ojos divagaban entre la gente sin demasiado interes por las personas del lugar, terminando por suspirar con sequedad antes de lentamente acercarme a ella, mirandola nuevamente a los ojos y sonriendo tras coger su mano y besarla, habia sido un mal habito por mi parte el no haberme presentado, quiza comenzaba a adoptar las costumbres humanas?... - Soy Cole, es un placer conocerla signorina, agradeceria poder contestarte a tantas preguntas, pero me limitare a decir que no posees la libertad de salir con permiso, algo triste sin duda en estos tiempos...

La mirada de la joven hizo sonreir al vampiro, apartando su mano de la joven y terminando por volver a mirar hacia la muchedumbre que nos rodeaba... tan ... ni siquiera encontraba una manera de llamarlos...

-O acaso me equiboco?... no es triste vivir encerrado?... no poder mostrarte sin que te aten o... terminen destrozandote cuando lo que buscas es la libertad de poder salir sin temor?... - Mis palabras, aunque falsas, sonaban realmente sinceras a sus oidos, algo que se aprende despues de tantos años es a transgiversar la verdad, pero aun asi, no queria problemas aquella noche y por ende no terminaria divirtiendome y matando a ninguna bella donna
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Nov 28, 2010 3:18 pm

Al ver como sonreia, le devolvi la sonrisa con un suave gesto, parecia mentira que el ambiente tan bullicioso y fuera a tener donde estaba yo para entablar conversacion con alguien algo aburrida. No sabia mucho del mundo pero tampoco era ajena a él, escuche con atencion como se presentaba antes de hacerlo yo.- un placer Cole, mi nombre es Gissela.- me sorprendio bastante lo que dijo a continuacion haciendo que tragara saliva con algo de brusquedad y nerviosismo.- Tal vez sea esa mi desgracia pero no sabe lo que puede ocurrir tras ese encierramiento.- Nadie podia tener mas ganas que yo, de dejar de estar como una niña pequeña viviendo entre paredes frias y tener niñeras a todas horas. Era tan agobiante que te vigilaran que ya era algo que podia decirse subia la adrenalina para continuar adelante.

Desvie la mirada de la de el, llevandola a un punto en el suelo pero sin ser fijo ya que ni cuenta me daba, solo estaba avergonzada de mi situacion. No estaba de mas que era capaz de escaparme sin que se dieran cuenta.- no te voy a negar que es muy triste que tenga que permanecer encerrada y vigilada como si fuera una niña pero que otra cosa me queda que obedecer.- suspire pesadamente ante mis palabras.- pero que otra cosa voy a hacer? de las pocas veces que he salido al menos he conocido nuevos lugares aunque no conosca mucho como se mueve la gente por aqui.- tambien era omitido que no sabia ni bailar por ese encierro que ni yo misma sabia explicar como hacerlo. Me mordi el labio inferior volviendo a elevar la mirada hasta fijarme de nuevo en sus ojos.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Dom Nov 28, 2010 4:30 pm

Mi mirada se quedo fija en la suya mientras mi mano se acercaba a su mejilla, acariciandola antes de coger su mano y levantarme de mi asiento mientras observaba sus ojos - Quieres que bailemos?... - Pregunte con una sonrisa, si bien era cierto que esta musica me era dificil, podria bailar a mi manera sin que nadie se molestara gracias a mi belleza sobrehumana... - Yo te enseño... - Termine por decir sin perder mi sonrisa, obligandola casi con un gesto cortes a levantarse y cogiendo una de sus manos para poner la otra en su cintura y comenzar a moverme sin ritmo alguno por la musica que habia a nuestro alrededor, musica que al cabo de unos minutos acabo por convertirse en una tranquila para parejas

- Puedo proponerte algo...?... - Pregunte, mirandola con una falsa duda y acercandome peligrosamente a su oido para susurrar esas palabras
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Nov 28, 2010 5:28 pm

Mire como se movia la gente en la pista y el ambiente estaba bastante subido a tal punto que todo era bastante ruidoso pero no incomodaba a pesar de que nunca los habia oido. Mi mirada volvio a la suya fijamente viendo como brillaban sus ojos violetas y mas con el destellos de los focos que se movian por todo el establecimiento. Su gelida mano volvio a tocar mi mejilla haciendo que dibujara una suave sonrisa en los labios aunque algo timida. Mis mejillas se ruborizaron notandose el color rojizo.- pero... - queria enseñarme a bailar y bueno para entretenernos no seria mala idea seguro que lo pasabamos bien.- de... de acuerdo, pero tendras que tener paciencia,soy algo patosa.- rei mientras me levantaba de mi asiento.

Caminamos un poco hacia la pista de baile, donde nos paramos y me quede mirando un poco a todos lados viendo como bailaban, al poco la musica cambio a algo mas lento. Escuche su susurro en mi oido sonrojandome de nuevo pero algo mas notorio.- el que?.- susurre sabiendo que me oiria porque tampoco es que la musica estuviera tan alta.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Lun Nov 29, 2010 9:08 pm

Cole miro el rostro de la rubia y una leve sonrisa escapo suavemente de sus labios mientras alzaba mas su rostro para estar comodo mientras ambos bailaban al compas de la nueva musica, siendo el centro de las miradas de todos los alli presentes...

- Ven conmigo... - Susurro al acercarse nuevamente al oido de la joven, riendo luego con musicalidad y girandola despacio para que quedara de espaldas a el antes de abrazarla - Escapemonos... te llevare a ver mundo... te dare todos los caprichos que quieras y te enseñare todas las cosas que quieras ver.. - Termino por decir a Gissela sin perder su sonrisa, pasando la punta de su lengua por el cuello de ella con suavidad antes de volver a apartarse, soltandola y girando a su alrededor hasta quedar de nuevo frente a ella

Que me dices?...
- Susurro de forma que solo ella le escuchara sin perderse aquella sonrisa que se habia instalado en el rostro del vampiro
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Lun Nov 29, 2010 9:39 pm

Nuestros cuerpos bailaban al son de la cancion que estaba sonando pero tambien podia sentir atraves de las ropas su gelido cuerpo, era extraño pero tampoco me iba a poner a decirlo frente a todos. Poco a poco ya eso me paso a ser segundario porque ni cuenta me daba, estaba apoyada en su pecho cuando abri los ojos vi a la gente mirandonos, un rubor subio a mis mejillas enrojeciendose hasta que se me notaban sonrojadas. Daba verguenza el saber que nos miraba pero estaba divirtiendome y no iba a parar.

Cuando escuche " ven conmigo" el corazon se me puso a cien y se me creo un nudo en la garganta que no creia posible mucho antes de conocerlo, si casi no lo conocia de nada confiar en el ciegamente. Volvi la mirada a mi alrededor comprobando como la gente vivia su vida y yo en cambio vivia la de mis padres por mas que lo pensaba no veia nada bueno pero irme sin mas y a vivir a lo loco porque no sabia lo que el buscaba de mi. Baje la mirada observando sus manos en mi vientre mientras sentia su cuerpo tras el mio.- es una locura.- susurre, un escalofrio recorrio mi espalda al notar la punta de su lengua en mi cuello. Cerre los ojos un momento casi sin que se notase los volvi a abrir pensando, pero no podia pensar porque era lo que yo queria vivir una aventura.

-Se que ahora mismo te paresco la chica mas loca el mundo si te digo que si pero si te dijera que no quiero conocer de todo y ver lo que hay mas alla mentiria.- fui sincera en cada una de las palabras, el mundo no sabia si estaba hecho para mi pero solo habia una forma de comprobarlo.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Lun Nov 29, 2010 11:55 pm

No se molesto en mirarla, sonrio ampliamente mientras se dedicaba a acariciar el vientre de la joven con suavidad, besando su mejilla y terminando por acercar mis labios a los suyos, pidiendo permiso para besarla antes de acercar mis labios a los suyos hasta que ambos se rozaron, apartandome al momento y mirandola con un estraño brillo en mis ojos.

-Me alegro de tu decision, e
Alagador que tan bella signorina decida venir conmigo y, aun mas alagador que confie en mi... - Acaricio con suavidad la mejilla de la joven antes de caminar junto a ella hasta su mesa, ya no podia echarse atrás... Y no tardaria en comer de mi mano cuando yo quisiera...

-Bueno, desea tomar algo mas? - Pregunto a Gisella mientras llamaba al camarero, relamiendose levemente y girando el rostro cuando un delicioso efluvio de sangre humana inundo sus fosas nasales, haciendo que apretara su mandibula para contener la sed y se centrara en su acompañante
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Mar Nov 30, 2010 12:04 am

Disfrutaba de las caricias en mi vientre, era una sensacion extraña nunca antes un hombre habia estado tan cerca de mi al menos no de la forma en que estaba el. Su frio beso en mi mejilla donde poco a poco note como se acercaba a mis labios por los cuales rozo los suyos, su cercania me estaba poniendo mas nerviosa de lo normal. Subi la mirada a la suya viendo un extraño brillo en sus ojos pero a la vez bastante hermoso, mas de lo que ya lo eran.

-Tal vez es poca la confianza dada pero mas bien me impulsan las ganas de salir de esta carcel.- no podia mentirle, mis impulsos eran guiados por mis emociones porque si fuera por confianza no sabia bien si hubiera aceptado. Pero era muy tentador la idea de la libertad y que nadie me detuviera, cometer locuras y vivir una aventura quien sepa en donde. Al sentir su caricia en mi mejilla le sonrei suavemente.

Caminemos desde la pista hasta mi mesa de nuevo tomando asiento, desviando a penas un momento la mirada a la pista de baile donde hacia nada estabamos nosotros de pie. - la verdad que preferiria no tomar nada mas, sino no quiero saber que efectos cause el alcohol en mi, tome bastante por una noche, no estoy acostumbrada.- sonrei haciendo un gesto con la cabeza de agradecimiento. Nunca habia bebido y el alcohol podia hacerme hacer cosas que luego me arrepentiria y no queria tomar parte en ese juego que podia llegar a ser peligroso.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Miér Dic 01, 2010 10:45 pm

Sonrio levemente mientras sus purpureas ojos aun estaban sobre la chica, ladeando un tanto su rostro antes de reir con suavidad y encogerse de hombros con indiferencia... si supiera todo lo que era capaz de hacer... y lo poco que me habia costado convencerla...

- Puedes tomar lo que quieras, yo velare por ti en el dia y la noche si es necesario... - No pudo evitar decir, con confianza en si mismo, entrecerrando con levedad sus ojos y terminando por hacer un gesto con su mano y llevarla a su vacio pecho

- Hare lo que sea necesario por mantenerte a salvo... - "al menos de momento" -
Sonrio mas ampliamente y se relamio despacio, mirando a su alrededor y localizando a la joven que aquella noche le serviria de alimento si conseguia que la muchacha se fuera a dormir antes de perderle el rastro - Quieres que vayamos al hotel?...
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Miér Dic 01, 2010 11:03 pm

Por mas que supiera que el iba a velar de mi no quise abusar de su hospitalidad y menos de luego no saber ni lo que hacia, estar con mis sentidos activos era lo mejor para cualquier cosa que pudiera suceder. Al fin de cuentas no todo era tan facil como parecia, muchas cuestiones se me planteaban en la cabeza, incluso algunas que podian echarme para detras. Pero era firme a mi palabra una vez que la daba y no podia negar que el tentador ofrecimiento del vampiro no iba a ser nada desproporcionado.-No te preocupes ya no me apetece mas, gracias.-

-Gracias por ofrecerte ante mi seguridad pero creo que no soy del todo vulnerable como para que me veas como una niña no? se defenderme.- Sonrei ligeramente con un toque algo coqueto, antes de bajarme de mi asiento y ponerme en pie.- si, ya me canse de tanto barullo.- Estabamos en bien entrada la noche como para saber bien que tenia que estar todo iluminado pero a donde me llevaria con certeza no sabia, al menos a cual de todos los hoteles. Se tomaba demasiadas molestias en mi y eso me agradaba, alguien fuera de mi familia que sabia lo que era vivir la vida libre.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Miér Dic 01, 2010 11:14 pm

La sonrisa del joven se ensancho aun mas si cabia, camino junto a ella hasta salir del local y camino a su lado durante todo el trayecto hasta llegar a un caro hotel del centro de aquella ciudad, mirandola y terminando por hacerle un gesto

- Las damas primero.. - Susurro con la cortesia de su epoca, bajando levemente su rostro y terminando por caminar detras de ella y llamar al recepcionista para que le dieran las llaves de su habitacion.

Al suceder lo contado anteriormente, Cole se dedico a coger la mano de la joven y guiarla hasta el ascensor, tomando el las escaleras y llegando antes para esperarle en la puerta y sonreir levemente mientras la abria y nuevamente le permitia el paso - Espero que sea de su agrado la estancia
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Miér Dic 01, 2010 11:29 pm

Mientras caminabamos por las casi desiertas calles de la ciudad se oia el suave susurro el viento por los callejones y el ruido de nuestos pasos al caminar, me gusta ese sonido porque significaba tranquilidad. Tome aire profundamente expulsandola ligeramente. Observe su cortes gesto sonriendo.- muchisimas gracias.- pase delante de el entrando en aquel lujoso hotel, no se estaria pasando de la cuenta? que necesidad tenia el de pagar un lugar tan caro cuando el no lo necesitaba para dormir. Camine hasta el mostrador de la recepcion mientras giraba la mirada viendo todo el vetidor del lugar estaba muy hermoso.

Cuando senti que me tomaba la mano gire para ver quien era y se trataba de el que me llevaba a los ascensores. Pense que lo tomaria conmigo pero no fue asi lo vi salir del ascensor y justo cuando se abria la puerta lo vi en la puerta de la habitacion esperandome. Me dirigi hacia el observando como se abria la puerta dejando ver el interior.- muchas gracias, es precioso .- entre lentamente esperando que el me siguiera. Me acerque al balcon que tenia mirando atraves de las puertas de cristal como brillaba la cuidad. -Porque te tomas tantas molestias por mi?- pregunte sin apartar la vista de la cristalera apoyando mi mano en ella.

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Jue Dic 02, 2010 9:19 pm

El joven rio sin poder evitarlo mientras se sentaba despacio sobre la cama, mirandola y encogiendose de hombros levemente antes de llevar su vista de forma lenta hasta la ventana

- Solo es una habitacion mal aprovechada... me gusta alquilarlas y estar durante un tiempo como si fuera una persona normal... - Dijo con una notable, pero falsa, sinceridad en su voz, sonriendo gentilmente antes de bajar su mirada a un costado de la cama y suspirar tranquilamente

- Al menos asi se que sirve de algo lo que he pagado... y no solo como el capricho de un humilde servidor... - Agregue antes de mirarla directamente a los ojos, buscando en ellos el mismo deseo que se habia instalado en los mios antes de apartar la mirada hacia el suelo y volver a suspirar "cansademente"
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Sáb Dic 04, 2010 7:09 pm

Al parecer todo aquello que miraba era bastante hermoso pero la compañia que tenia no podia negar que lo era aun mas, sus brillantes ojos eran muy cautivadores y pues por mas que queria negarlo no habia duda de que todo era inmejorable solo faltaba que me dejara guiar por el tal y como estaba dicho, al fin de cuentas me enseñaria lo que yo queria conocer, el mundo.- echas de menos tu vida humana? a alguien es especial o algo?- pregunte con gran curiosidad, no sabia lo que se sentia siendo vampiro ni si se acordaba de la familia o algo, procuraba no hablar mucho para no incomodarlo.

Deje de mirar por el ventanal girandome a verlo donde se encontraba, lo mire directamente a los ojos como el estaba haciendo conmigo. No era mentira que era bastante atractivo y me atraia en parte pero tenia que controlar mis emociones. - Muchas gracias, prometo compensarte por todo lo que estas haciendo por mi, despues de todo te ofrecistes a enseñarme el mundo sin pedir nada a cambio.- me acerque a el sonriendo, tome su mano para que se sentara en la cama conmigo mientras lo miraba.-No pense que los vampiros fueran asi...- susurre

Mensaje por Cole Bianchi Giudici el Dom Dic 05, 2010 4:15 pm

Escuche sus preguntas, manteniendome calllado en todo momento y observando al frente sin decir nada, pensando en todo y terminando por sonreir con levedad antes de suspirar - Me acuerdo de una muchacha... en un principio no habia sabido quien era... pero nuestro lazo sigue estando hay a pesar de que lleve decadas sin verla.. - Comento antes de sonreir levemente, ahora por cortesia, y observar nuevamente los ojos de la joven - Ella me transformo... y no la he vuelto a ver desde entonces - Termine diciendo para aclararle lo que pdiera haber pensado

No tienes que compensarme nada... - Observe su rostro y acaricie su mejilla con suavidad antes de levantarme e ir al ventanal, mirando por este y terminando por girarme . Esta noche tengo que salir... ire al hospital a alimentarme - Menti sin que se notara y ningun tipo de reparo en hacerlo - si necesitas algo llama a recepcion, vendre lo antes posible
Cole Bianchi Giudici

Mensaje por Gissela M. Rose el Lun Dic 06, 2010 2:16 am

Lo mire fijamente viendo la expresion de su rostro de serenidad.- seguro que la vuelves a encontrar, ese lazo os acabara uniendo.- no sabia si seria verdad o no pero lo que si sabia eso era un lazo casi inrrompible que pocas personas podian tener y si el queria seguro que acabarian volviendose a ver. Sonrei sintiendo como acariciaba mi mejilla haciendo que pasara mi mejilla contra su mano para seguir sintiendo su tacto.

Cuando escuche sus palabras lo mire apartandome un poco.- bueno pues como veas.- sonrei forzosamente, no me hacia mucha gracia quedarme yo sola pero tampoco podia amarrarlo a mi lado como si fuera su dueña.-tranquilo, estare bien, espero que disfrutes de tu comida.- me despedi de el con un beso en la mejilla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado