Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombres
Miér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Jue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Lun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Jue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Miér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Dom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Mar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Vie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Vie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Vie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Dom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Jue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Miér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Jue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Jue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Mar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Mar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion

Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Visitando la Playa (Jenedier)

Visitando la Playa (Jenedier)

Mensaje por Ana Winchester el Sáb Oct 09, 2010 2:45 pm

Andaba viajando de un lugar para otro sin saber a donde ir asi que me pare a pensar en mas lugares,recorde que habia una playa en Novorossisk y decidi llegarme alli.Cuando llegue todo estaba tranquilo y debido a que habia tardado ya que estaba algo lejos del lugar en el que antes me encontraba estaba oscureciendo,pero mejor asi ya que habia menos gente...mas bien ninguna persona andaba por alli.

Llevaba alli un buen rato y me sente en la arena mirando al horizonte,ya estaba anocheciendo y la vista era hermosa,nunca antes habia visto algo tan bonito,suspire y me recoste aburrida,esto me hacia pensar y pensar era lo que menos me apetecia en este momento pero no lo podia evitar...mi mente iba por si sola y no sabia como no la podia controlar.

It's amazing what you can hide just by putting on smile...☻
Spoiler:
Ana Winchester

Re: Visitando la Playa (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron el Lun Oct 11, 2010 12:30 am

Decidi ir a Novorossik ya que un banquero famoso había llegado a la ciudad por suerte haria de esto mucho dinero, asi que me vesti con un buen traje de chaqueta y me dirigi hacia su gran mansión, como siempre le convenci para una venta que en realidad era mentira, y el facilmente solto su tocho de dinero, el cuál cogi, y despues me largue de su casa. Por suerte no me conoceria ya que se me daba muy bien el disfraz y estaba acostumbrado a estás cosas, me convertia en un buen empresario a la hora de negociar aunque fuera mentira, y siempre me acompañaba un buen maquillaje como los de las películas.
Cuándo sali fui hacia el banco, entre en el baño y me quite todo lo que me acompañaba, la chaqueta me deshice de ella, y me quede en una simple camisa ajustada blanca, unos pantalones de color azul marino y nos zapatos sencillos.
Sali y fui a ingresar la gran cuantiosidad de dinero que tenia en el maletin que me habían dado, por suerte seguirian aumentando mis capitales.

Despues de auquello fui a dar un paseo, cogi el coche y aparque en la playa que estaba cerca de donde me encontraba, bueno más que mi casa desde luego.
Sali y comence a caminar por la arena tan bien vestido, que pensarian las personas que me vieran, era un día nublado asi que por suerte la playa estaba vacia.
Camine unos 10 minutos cuándo vi a una chica sentada en la arena, me acerque y me sente a su lado y le dije intentando sacar algo de conversación-hola, ¿que hace una persona como tu aqui cuándo la playa está vacia?-la verdad era que tenia curiosidad por saberlo, ya que no entendia el porque y que hacia aquella chica en aquel lugar tan sola.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Lun Oct 11, 2010 1:45 am

Observe mi reloj detenidamente un rato ya era tarde pero no tenia ganas de marcharme de este lugar,me quite mis zapatos y los lance hacia otra direccion dandome igual que se manchasen,mi sencillo vestido tambien estaba algo manchado por la arena ya que el viento la habia movido,tuve que levantarme y sacudirme un poco cosa que hizo que se me llenaran los ojos de arena,eso me hizo reir por que fue una estupidez.Despues de quitarme la arena de los ojos me sente de nuevo pensando en todas las cosas que me habian sucedido en todo el tiempo que habia transcurrido en estos lugares de por aqui.Divise a un hombre que se acercaba desde lejos,iva vestido muy formal como para estar en la playa...Se acercaba mas al lugar donde yo me encontraba y eso me dio verguenza aparente que no le habia visto y desvie mi mirada hacia el cielo el cual estaba nublandose cada vez mas.

El tiempo asi me gustaba,el frio y todo lo frio me encantaba.Una voz me hablo cosa que hizo que me sobresaltase,suspuse que era aquel hombre asi que me incorpore y desvie la mirada hacia el.Me sonroje un poco ya que no era un hombre que podria parecer desapercibido,era bastante guapo.Me rasque la nuca algo atontada y me dispuse a hablar para no parecer maleducada,era capaz mantener una conversacion normal.

-Hola! Pues...solo pensaba...es lo unico que suelo hacer y no se que querra decir con "una persona como yo" Y...¿que hace una persona como usted...por aqui?-

Rei diciendo eso ultimo co el mismo tono que el lo habia dicho bromeando,despues volvi a una sonrisa normal observandole con atencion y curiosidad,su piel era palida y sus ojos de un color llamativo eso hizo que mi curiosidad se alimentara mas pero desvie la mirada hacia otros lados para no parecer demasiado descarada.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Oct 12, 2010 10:44 pm

La chica se incorporo y se me quedo mirando, seguro que le parecia extraño como estaba vestido en la playa, ciertamente hasta a mi me lo parecia, pero bueno que le iva a hacer, despues me cambiaria si me daba tiempo, que más importaba tenia dinero demasiado como para preocuparme en esos detalles, y podia comprar la ropa y las casas que me dieran la gana, y lo que me complaciera cuándo quisiese y donde quisiese. Aunque no tenia nadie con quien compartirlo, y las putas que le pagaba y otras tias que me buscaban por mi dinero y despues acababa con su vida sirviendome un buen festin Cool eran las únicas que me acompañaban. Me parecia raro hablar con una chica, además más si no me pensaba en comermela o simplemente sexo, aunque si se encartaba despues me la serviria de un buen banquete si es que hacia falta para satisfacer mis necesidades, argh siempre hacia lo que me diera en gana, asi que joder que más da, no importaba nada.

Luego la escuche lo que decia, y le conteste mirandola sonriendo-bueno me refiero a que haces aqui tan sola, la playa está un poco vacia ¿no crees?-despues le conteste a su pregunta mirando a la chica-pues daba un paseo, solo eso, caminaba sin más-desde luego no le podia decir que había venido para hacer negocios un par de calles más allá y que había venido porque me encontraba cerca y me quedaba tiempo de sobra, mucho tiempo para hacer las cosas que quisiera, y demasiado tiempo para mi parecer. Las noches a veces se me pasaban sin más sentado sin hacer nada, a veces el tiempo se me hacia demasiado lento y otras demasiado deprisa.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Dom Oct 17, 2010 3:10 pm

Por las formas que vestia supuse que podria ser alguien de dinero pero no podia estar muy segura.No me gustaba mucho la gente que tenia demasiado dinero ya que parecian muy superficiales y te lo restregaban por la cara,pero no iva a juzgar a nadie solo por las apariencias era algo injusto y quizas no me gustaban solo por envidia ya que yo siempre habia vivido en una familia pobre viendo como nadie nos ayudaba aunque no todo el mundo iva a ser igual.No solia hablar con chicos y eso me resultaba algo extraño,que se hubiese parado a hablar conmigo tambien me resultaba igual pero seria por que no estaba acostumbrada,ese pensamiento me hizo soltar una risita que espere que no hubiese escuchado.Rodee mis piernas con mis brazos y apoye mi barbilla en la rodilla mirandole de reojo escuchando lo que me decia observando la playa por la que no habia ni un alma solo nosotros.No entendia con lo bonita que era esta playa que nadie estuviera por alli,alomejor era por el tiempo o por que ya estaba oscureciendo pero nunca era demasiado tarde para pasear,al menos para mi.

-Pues...si esta bastante vacia pero me gusta la soledad supongo y estar sola esta bien aunque pensar tanto no es bueno para mi,no entiendo como no hay nadie por aqui la verdad ¿no piensas lo mismo?-¿Solo pasear? vaya al fin alguien a quien le gusta pasear creo..-

Cuando me dijo que solo paseaba me extraño,no solia conocer gente conn los mismos gustos que yo y ademas el parecia alguien serio pero en realidad me alegraba de tener conversacion con alguien.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Lun Oct 18, 2010 3:18 pm

Me parecia extraño ver a la chica alli sola en la playa, ya que no había nadie. Al parecer estaba pensando ¿que estaba pensando en esos momentos?, lo cierto es que yo no tenia muchas cosas que pensar en tantos años de existencia, mi vida a veces me resultaba aburrida y lenta ya que no sabia que hacer parte de ella. Tenia demasiado tiempo, demasiado que no sabía como mitigar de ningún modo. A veces caminaba y paseaba sin más, y otras me quedaba sentado durante horas para pasarlo. Las noches eran intentsas y largas uff, menos mal que tenia mi vida de acción por un lado, si no me acabaria amargando.
Aunque eso de tener todo lo que deseaba y cuándo quisiera en objetos, mujeres.. aboslutamente todo lo que quisiera tomandolo sin más a veces me resultaba más aburrido aún. Solo esperaba que la chica que tenia al lado no fuera como yo, sino una simple humana que se preocupa porr un atice y segundo de su existencia.

Escuche lo que dijo y le mire sonriendo-la verdad, yo tampoco entiendo porque aqui no hay nadie, sera por el tiempo y porque es casi de noche-mire a mi alrededor, y mire el mar que parecia estar calmado y sosegado, y luego le mire a ella, ella parecia tambien tranquila como el mar. ¿Asi que le gustaba estar sola?, a todas las humanas no le gustaban eso, además a algunas le daban miedo la oscuridad y estar sola, una tonteria que yo no entendia arqh. Le mire y me presente sencillamente sin más-soy Jenedier, y si me gusta pasear, ¿a ti no?-le pregunte lo último para sacar algo de conversación, y de nuevo volvi a mirar a mi alredor, para despues mirarle a ella de nuevo.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Mar Oct 19, 2010 12:22 am

Le mire con cierta curiosidad,supuse que le pareceria una chica extraña ya que yo solia ser algo peculiar,a casi nadie le gustaba estar sola y la soledad pero a mi si o incluso me llevaba mejor con animales y su compañia a veces era mejor que la de las personas.Eso era extraño pero me gustaba ser asi diferente a todo lo que me rodeaba...Habia aprendido a sufrir y a estar sola e incluso se me daba bien estarlo aunque como todo tiene su lado malo.Estar sola es algo triste me hacia sentir como una estupida mujer que no habia conseguido nada en su vida y que no lo iva a conseguir y estar sola a veces te hace pensar y pensar tanto para mi era doloroso.Mire a aquel hombre pensando en si el tenia una vida mas activa y entretenida que la mia,mi vida era bastante aburrida basada en la rutina de una simple mujer sola con un simple trabajo...a veces deseaba tener mas accion pero no era asi ni seria.Borre esos pensamientos rapidamente de mi cabeza,no queria que pensara que estaba loca y estos asuntos me hacian perder la razon e incluso me dejaba embobada.Le sonrei encojiendome de hombros escuchando lo que me decia,al parecer nuestras mentes se habrian sincronizado y habia pensado justamente en la misma razon del porque habia poca gente en esta playa.

-Vaya,hemos pensado justamente en lo mismo,pero creo que esta playa por la noche es mucho mas...hermosa...-

Atendi a su presentacion y su nombre realmente me gusto,me acerque a el dandole dos besos en las mejillas en modo de saludo.

-Yo soy Ana,es un placer conocerte Jenedier.Ami tambien me gusta pasear...suelo pasear mucho solo es que e conocido a poca gente que le gusta eso,la mayoria suele pensar que es aburrido ademas si paseas solo.-

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Oct 26, 2010 5:10 pm

Le mire algo extrañado ya que dpoor lo visto a la humana le gustaba estar sola, bueno yo no era muy buena compañia que se diga, bueno era la peor de las compañias. Ya que si me entraba sed de sangre podía acabar con su vida. Asi que mejor estar sola que conmigo, ya que a veces no lo aguantaba y me descontrolaba un poquitin bastante.
Me gustaba estra con los humanos porque parecian tan inocentes y fragiles a mi alrededor, a veces interesante ya que hacian cosas que ni si quiera uno se imagina, como por ejemplo inventar tanta tecnología en que cabeza cabia todo eso, en la mia no, y eso que mis musculos estaban muertos, aunque consideraba que además de mi corazón tambien lo estaba de vez en cuándo mi cabeza. Ya que en que cabeza cabia todas las fantasias que a veces pensaba, ¿dime?.. yo había nacido para matar y nada más, y nunca llegaria el día en que no dejase de hacerlo, ya que si la naturaleza me había escogido a mi o la suerte lo había hecho para ser vampiro, había que joderse.

Luego le escuche lo que dijo sobre que habiamos pensado lo mismo, y le mire intentando qlucir en mi rostro una sonrisa, aunque me costaba ya que no estaba acostumbrado a ello. Despues le mire de el mismo modo que antes constante y normal y le dije encogiendome de hombros-no se supongo que será más hermosa.. no se-y despues me sorprendi cuándo me dio dos besos en las mejillas y se presento O.O ¿no le daba miedo?, bueno estaba acostumbrado a que incluso crellendose que era humano las personas no se acercaran mucho, y aquello me sorprendio de verdad. Solo esperaba que no se diera cuenta de mi frialdad en el rostro, y además para disimular le correspondi yo tambien dandole dos besos en las mejillas del mismo modo, y escuche luego como se presentaba. Y me quede mirandole fijamente por unos segundos cuándo dijo que le gustaba pasear sola, mm si que era rara, me encogi de hombros y me quede mirandola-si que es raro que pienses así, a la mayoria de las personas no les gusta pasear solos-mire hacia el mar y como rompian las olas en la orilla.

off: perdón por tardar tanto en contestar
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Jue Oct 28, 2010 12:42 am

Le notaba diferente,no sabia por que pero su forma de mirarme era algo curiosa y sentia como si fuera diferente o alomejor eran imaginaciones mias.Ya sabia que estar sola era algo raro pero tampoco habia que darle tanta importandcia al fin y al cabo uno se acaba acostumbrando a todo lo que le toca.La verdad era que me alegraba tener a alguien con quien mantener una conversacion,era agradable saber que alguien te escuchaba aunque solo fuese porque se aburria.A pesar de estar siempre sola y de que me gustase estarlo tener compañia y hablar con personas era agradable y te hacia sentir bien.El viento empezo a soplar fuerte e hizo que me despeinara,me sonroje aveergonzada y me coloque rapidamente el pelo bien,le mire como si no hubiera pasado nada y me rasque la nuca nerviosa aunque no pude evitar soltar una risita por semejante tontería.Se le veía pensativo y no pude dejar de mirarle con cierto interés y curiosidad.

Tuve la impresion de que le costaba sonreir,alomejor no estaba acostumbrado a ello...entonces ya teniamos algo mas en comun.Realmente me sorprendio que respondiera a mi saludo de la misma forma pero esta vez estaba mas atenta y note la frialdad de su piel,supuse que alomejor seria del tiempo o algo asi,ademas mi piel tambien era fria y no era nada extraño asi que no le di importancia.Ahora era a mi a la que le parecía raro que a el le pareciese raro mi forma de pensar,era cierto que a la mayoría de las personas no le gustasen pasear como ya había dicho pero para mi eso no me convertía totalmente en rara, quizás solo un poco.No sabia porque pero me gustaba ser así de rara o quizás el hecho de que me gustase ser asi me convertía en una persona aun mas rara...Me hice un poco lió con todos estos pensamientos.

-Bueno...es raro si...pero tampoco lo veo tanto ajajaja,entonces a ti tambien te convierte en raro porque tambien te gusta pasear ¿no?

Solte una leve risita,en ese momento me senti algo tonta.Mordi mi labio inferior algo pensativa mirando con una sonrisa a Jenedier.

Off: no pasa nada,yo tambien tardo.Perdona el post me salio algo chuchurrio >_<

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Jue Nov 04, 2010 12:14 pm

Le mire como el viento daba en su rostro y le alborotaba el pelo y rei bajito mirandola cómo se sonrojaba. Pero inluso a mi me parecia extraño el sonreir, aunque no pude contenerme O.O ¿que me pasaba?. No entendía muy bien, además no estaba acostumbrado a sonreir, así que simplemente deje de hacerlo y segui mirandola con atención.
Me quede observandola con suma tranquilidad mientras absorvia su delicioso aroma de humana con mi nariz, y en mi garganta se quedaba un dolorcillo punzante, cómo casi siempre me pasaba cuándo estaba con una human@.
Le escuche lo que decia sonbre que si yo era raro, y me encogi de hombros y le dije sencillamente-puede ser que lo sea, incluso puede que más que tu anita-lo último lo había dicho sin pensar, solo esperaba que no me preguntara curiosamente, ya que casi todos los humanos erá curiosos, o así lo consideraba yo. Incluso yo a veces lo erá.. además no se había dado cuenta de mi frialdad, así que solo me esperaba pasar ahora la gran bocazas que tenía.

off: perdón de nuevo, y tambien siento que sea cortito
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Dom Nov 14, 2010 2:23 am

Le vi sonreir y eso me sorprendio,no habia sonreido mucho y esta vez se notaba que lo habia hecho de verdad,seguramente por que le habria salido sin pensarlo,la verdad es que le habria hecho gracia lo que me habia pasado pero aun asi me gustaba su sonrisa,al menos habia hecho reir a alguien.Eso que me dijo me sono algo extraño,poca gente habia que fuese mas rara que yo ademas hubo algo en su mirada mientras me lo decia que era intrigante,como si me dijera algo secreto y que realmente era serie pero no le di importandcia y simplemente sonrei.

-¿Más raro que yo? eso suena casi imposible,yo no te noto nada raro a simple vista bueno casi ni te conozco asi que no puedo opinar...pero si me permites la pregunta...¿Porque lo dices?

Me acerque mas,tenia curiosidad y no sabia por que,pero este chico me inspiraba curiosidad y yo siempre habia sido muy curiosa y cotilla asi que no pude evitarlo,intente no parecer demasiado chismosa,no queria que tuviera esa impresion de mi.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Nov 16, 2010 1:08 am

Escuche sus preguntas y observe como se acvercaba, parecía no ternerme miedo aquella joven. No tenía ni idea a que me refería con lo de raro, aunque no me consideraba rarro si no que me sonsideraba un monstruo. Ella no tenía ni idea de con el tipo de persona que se había encontrado. Nada más acercarse más no me pude agunatar y cerre los ojos aspirando su delicioso aroma, y luego los volvi a abrir y le mire, par decirle dentro de unos segundos-pues me referiero a que no pareces extraña y no creo que lo seas, solo eres una jovencita como cualquiera-me quede mirándola y después desvie la mirada hacía el mar, me lleve dos dedos a los dos botones primero de mi camisa y me los desabroche dejando ver un poco mi torso, luego la volvi a mirar y le pregunte con curiosidad-¿ana cuáles son tus mayores miedos?-la verdad que era una pregunta extraña. Pero si ella pasaba de está al lado mia sería puro milagro, ya que no aguantaba tenerla tan cerca y oliendo de esa manera.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Miér Nov 17, 2010 12:31 am

Le observe detenidamente,hubo un instante en el que note como aspiraba,como si estuviese oliendo algo delante de mis narices que le agradaba,me encogi de hombros algo incomoda y carraspee para despues hablar.

-Pues...me parece que te equivocas,pra mi soy bastante rara nose...siempre me e visto asi,diferente a lo que me rodea...o alomejor solo me lo creo porque me gusta creer que soy asi,¿es algo extraño no?

Solte una leve risa y me quede algo pensativa,era verdad que yo me consideraba bastante rara y me resultaba extraño que el a mi no,alomejor el se creía o era mas raro que yo y por eso no me veia ninguna rareza o quizas yo misma queria creer que era rara por el simple hecho de ser diferente...Yo a el no le veia nada raro...seria porque aun no le conocia del todo.No pude evitar desviar la mirada a los botones que se desabrocho de la camisa y movi la cabeza para deviar la mirada de nuevo a su rostro.Algo me extraño cuando pregunto sobre mis miedos,nunca me habian hecho esa pregunta y habia algo en sus ojos que resultaba inquietante aunque queria pensar que solo lo habia preguntado por simple curiosidad o para sacar algun tema de conversación.

-Pues...tengo tres miedos y son algo estupidos...a los tiburones,al mar y a envejecer...pero que le tenga miedo a envejecer no quiere decir que le tenga miedo a la muerte...para nada,la muerte no me asusta...son un poco tontos...¿Y a que viene...esa pregunta? nunca me habian preguntado eso.

Le mire con una sonrisa colocandome un mechon de pelo tras la oreja,la verdad es que me daba algo de verguenza contarle mis miedos a alguien ya que me parecian muy estupidos pero tenia que admitirlos.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Jue Nov 18, 2010 4:28 pm

La verdad que tenía que admitir que Ana olía estupendamente bien. Se me hacía la boca agua nada más pensar en tomar su sangre, le mire de reojo el cuello y relamí mi labio superior. Ella seguro que no se había dado cuenta de nada de lo que tenia enfrente suya eso hacía que el juego fuese más interesante. Había tenido mala suerte al toparse conmigo, todas las mujeres se arrepentían de hacerlo ya que si no me aprovechaba de ella sexualmente lo haría llevándome su sangre a mi estómago. Hacía dos días que no comía y ella era bastante joven y desprendía un aroma delicioso, así que seguro que era lo segundo. Ya que se veía una niñita bastante buena además que no rompe un plato en la vida. Eso me gustaba aún más e iba a disfrutar como su sangre recorría mi cuerpo mientras que ella no se osaba a saber nada de nosotros.

Derrepente me quite de mis pensamientos para mirarla y escucharle lo que decía. ¿Considerarse rara?.. mm lo cierto era que no me parecía nada extraña, la consideraba una joven que aún no tiene mucha experiencia sobre el mundo y que le rodea. Ya que no tenía ni idea de lo que era raro, yo si que lo era, era un monstruo el cuál se satisface de victimas inocentes, además de trabajando que también lo hacía. Aunque los viejos ricos no tenían nada de inocentes ya que ellos desbordaban mucho dinero y le sobraban a puñados, así que lo hacía era un favor para poder sobrevivir con los mejores lujos en está maldita existencia. Le mire y le conteste mirándola a lo que había preguntado-sí es bastante extraño.. solo que yo no te considero una persona rara, o no lo pareces.-no tenía ni la minima idea de lo que era extraño.

La verdad que observe como ella se sorprendía por la pregunta, pero la contesto diciéndome que le daban miedo los tiburones y a envejecer, ¿envejecer? momentáneamente después de escuchar aquello le conteste sin pensármelo-envejecer es un don ana-el don que yo no tenía y lo consideraba de esa manera-quiere decir que estas viva y simplemente que tu cuerpo cambiara con el paso del tiempo al igual que tu misma aprenderás más cosas en la vida, creo que no deberías asustarte de ello sino tomarlo como eso.. un don-yo no tenía aquello y lo apreciaba y echaba de menos, ya que siempre estaba del mismo modo.
Escuche su pregunta sobre que porque le había preguntado eso y me encogí de hombros mirándola-curiosidad.. simplemente eso, y después de lo que me dijiste creo que deberías tenerle miedo a otras cosas-los miedos de ella me parecían muy humanos y muy muy, yo los consideraba una mera tontería. Además ahora a lo único que tenia que tenerle miedo era a mi, que estaba a su lado y podía acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Vie Nov 19, 2010 1:28 am

Senti un escalofrio y tenia que admitir que el ambiente se estaba volviendo algo incomodo,al menos para mi...sentia su mirada clavada en mi y eso me hacia sentir más incomoda aun,y pensar que estaba teniendo una conversación con una persona que acababa de conocer sin saber que clase de persona era,quizas era un asesino o yo que se y yo aqui hablando con el,de pequeña me decian que no me fijara en las apariencias pero queria evitar pensar eso,no me podria pasar nada y tampoco queria ser tan mal pensada.Borre rapidamente esos oscuros pensamientos de mi cabeza y lo mire con una sonrisa forzada.¿No le resultaba rara? no pude evitar soltar una risita al escuchar aquello,suponia que debia tomarmelo como un merito eso de no parecerle rara a las personas pero a la vez no me gustaba ya que me divertia ser rara...o al menos creerme rara.Quizas yo me creia asi pero en verdad no lo era,simplemente lo creia y en realidad no conocia lo que es realmente ser rara.Me hice un tremendo lio en la cabeza con todo este asunto asi que pense en dejarlo apartado.

-Mejor dejemos este tema de lo raro y lo que no es raro,dejemoslo....en que cada uno es como es y ya.

Rei timidamente mirando hacia el mar que estaba bastante calmado y podia escuchar el choque suave de las olas contra las rocas,la verdad es que a veces me preguntaba como podia temerle a algo tan hermoso pero...visto desde aquí no daba miedo...daba miedo cuando era yo la que esta sumergida en el...Sacudi la cabeza y le mire extrañada cuando me respondio a aquello...¿un don? ¿envejecer un don? ahora si que me parecia un poquitin más raro,¿como podia decir que eso era un don? para mi envejecer,hacerte mayor,que no puedas hacer cosas que de joven si podias,que te saliesen arrugas y perder la vida lentamente era algo horrible.

-¿Un don? como voy a tomarme eso como un don,para mi es algo horrible,no quiero verme en un espejo llena de arrugas y consumida totalmente,seria terrorifico.Y para mi no significa que estoy viva,si no que la vida la voy perdiendo.Si te soy sincera,prefiero no envejecer nunca,por mi seria inmortal o morir joven pero no quiero ser vieja

Le hable con serenidad,no queria alterarme por esto...cada uno tenia sus opiniones pero no le entendia.Arruge el entrecejo,la idea de verme asi me daba escalofrios.Le mire fijamente.Seguramente la idea que tenia de morir joven le resultaria algo exagerada aunque para mi no pero si tenia que ser asi,tendria que aguantarme...

-¿A otras cosas? ¿Como cuales? yo no le tengo miedo a nada mas, ¿a que crees que deberia tenerle miedo?

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Sáb Nov 20, 2010 1:46 am

Después de decirle aquello pareció que reflexiono o simplemente se hizo un lío en la cabeza, porque me dijo que lo dejaramos y que cada uno era como era y ya está. Estaba en lo cierto y a la misma vez no, todas las personas son distintas unas de otras, algunas más extrañas que otras. Pero los más extraños éramos las distintas razas que nos distinguia, algunos vampiros, lobos, brujos.. etc y más que la imaginación de los humanos no de podía imaginar. Simplemente no tenían ni idea de nuestra existencia ni de que estabamos hay, en esté mundo plagado de crímenes incesantes en el cuál las personas no tienen ni idea de lo que les rodea en realidad. Y los humanos que se dan cuenta simplemente acaban en un boquete bajo tierra, ¿o quien sabe?.
Ellos que se consideraban la orma del zapato y los reyes del mundo, ni siquiera miraban a su alrededor y se daban cuenta de que no eran los más raros. Y que otras personas les ganaba, las distintas razas de “personas”.

La joven pareció extrañada porque le dije que envejecer era un don, tardo unos segundos en contestarme mientras parecía que pensaba en su cabeza lo que me iba a contestar o simplemente lo que yo había dicho. Me sorprendió lo que dijo sobre que prefería ser inmortal o simplemente morir joven y me quede mirándola aún más fijamente que antes y le dije de manera seria- mmm así que preferirías morir joven a envejecer, ¿no le tienes miedo a la muerte?-la verdad que eso me sorprendía. Me sorprendía que no tuviera miedo a algo que todos los humanos temen, la muerte es algo que hace estremecer a todos los humanos con nada más nombrar, pero ella parecía tomarselo a bien y no le daba nisiquiera miedo, eso le hacía más interesante Cool. Luego le mire y le dije-¿inmortal?.. y que otras personas mueran a tu alrededor y que no puedas hacer nada-eso seguro que le hacía pensar. No había cosa que más odiara que eso, yo simplemente quería mi vida de antes como humano. La deseaba tanto y a la misma vez era tan inalcanzable.

Aquella delicada joven se me hacía interesante, sus opiniones eran extrañas y no tenia miedo a la muerte. Después me pregunto sin más que a que debería tenerle miedo y muchas cosas más. Al parecer era bastante curiosa, eso me agradaba así me divertiría más con ella.. al fin y al cabo después seria mi cena, más tarde o más temprano. Le conteste mirándola con la misma seriedad que antes-creo que deberias tenerle miedo a estar aquí sentada con un desconocido que no conoces de nada en absoluto.. y que no sabes si es un asesino o un violador-siempre funcionaba eso para asustar a los imbeciles de los humanos, y para mi juguetar se me hacía lo más divertido del mundo.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Sáb Nov 20, 2010 2:21 am

La verdad es que me agradaba por una parte hablar con el,se me hacia interesante aunque hablar sobre este tema era algo extraño,sus opiniones me interesaban bastante.¿Tan raro le parecia que no tuviera miedo a la muerte y que no quisiera envejecer? para mi no era nada extraño pensar eso,me estremeci un poco.Sus palabras eran muy extrañas,como si el fuera diferente,como si no fuera humano,las cosas de las que yo hablaba solia pasarles a mas personas no solo a mi.Y a veces sentia que me miraba como si fuera comestible.

-No....no le tengo miedo a la muerte,al fin y al cabo ai que resignarse a ella,si mi mente no se hubiera resignado a ello ahora mismo no podria vivir tranquila.

Rei lentamente,aquello que me dijo hizo que la piel se me pusiera de gallina y que un escalofrio recorriera mi cuerpo,era cierto que era horrible ver morir a todos tus seres queridos,pero en mi caso no,ya que yo ya los habia visto morir solo me quedaba mi hermano y no sabia si el aun seguia vivo,sacudi la cabeza intentando desviar las imagenes de mi pasado de mi cabeza,a pesar de que ya lo tenia casi superado el dolor aparecia muy de vez en cuando y ahora no era un buen momento para que surgiera.No sabia que contestarle,tampoco queria contarle mi vida,la verdad que ser inmortal seria una buena opcion para mi sobretodo porque ya no tenia a nadie a quien ver morir y la idea de recuperar a mi hermano cada vez estaba mas lejos.

-Digamos que...a mi ya no me queda nadie a quien ver morir....mas o menos,asi que si,preferiria ser inmortal o morir joven.Me lo dices como si tu supieras que es eso...veo que tu prefieres envejecer...siento que no tengamos la misma forma de pensar.

Me rasque la nuca algo nerviosa,teniamos pensamientos muy diferentes y que chocaban,al fin y al cabo eran nuestros puntos de vista y no tenia porque reprocharle nada,el tenia sus opiniones y yo las mias.
Cuando me hablo de aquella forma,insinuandome que deberia tenerle miedo a el,recorde el pensamiento que hace nada habia tenido sobre lo mismo,al parecer habiamos pensado lo mismo...La verdad es que eso no me asustabapara nada, si el queria matarme adelante,pero yo iba a defenderme claro estaba,le mire alzando una ceja.

-Pues ...no le tengo ningun miedo a eso,para nada,¿quieres matarme? adelante yo me voy a defender,lo demas depende de quien sea mas fuerte,supongo que tu asi que adelante,no me importa...en la vida te puedes encontrar de todo y yo no me voy a quedar atras.

Sonrei de lado mirandole fijamente para que supiera que todo lo que decia lo decia enserio y que no estaba de broma,yo nunca mentia asi que si queria atacarme o lo que fuera quizas lo conseguiria pero no sin antes enfrentarse conmigo.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Dom Nov 21, 2010 2:41 pm

Me sorprendió el hecho de que dijera que no le tenía miedo a la muerte. Todo humano tiene miedo a la muerte, o eso pensaba yo. Pero ella sin embargo pensaba distinto, decía que había resignarse que mejor vivir con miedo a ella, o eso había entendido.
Era raro lo que ella decía pero a veces cierto, había persona que simplemente tenían tanto miedo a ella que se cubrían en su mundo de una manera increíble. Como si fuesen humanos y humanas frágiles que se envuelven en un manto de inseguridad por ello, simplemente por el hecho de tenerle miedo a algo que llegara tarde o temprano. E igualmente lo obtendrás aunque tengas una vida de preocupación infructuosa, todo el tiempo pensando lo mismo , lo consideraba una tontería para ellos. Pero era algo que yo deseaba con ansia, yo quería poseer lo que tanto temian casi todos los humanos, o eso pensaba.

Ella derepente dijo que no le quedaba nadie como para ver a la gente morir a su alrededor. Que prefería ser inmortal antes que envejecer o simplemente morir joven, lo volvió a repetir. Y me quede mirándola alzando las cejas y le dije-a veces es mejor envejecer.. yo lo prefiero-sinceramente lo desearía. Volver a ser humano y como todos los demás era algo que ansiaba desde que era este monstruo. Cuándo me dijo que sentía que no pensaramos le dije mirándola-no lo sientas.. eso es un signo de persona debil-odiaba que pidieran perdón, lo veía innecesario, estúpidos humanos que piden perdón con nada.

Cuándo intente asustarla me sorprendió su valentía de una manera increíble, me dijo que si era así y quería matarla se las tendría que ver con ella y enfrentarse. La verdad que la mera idea de enfrentarme a ella me hacía gracia y no pude aguantar soltar una pequeña carcajada alta. En cierto modo el más fuerte sería yo, y ella no aguantaría ni siquiera un suspiro al enfrentarse ami, pero su valentía me gustaba. Ya que no se dejaba asustar por nadie, aunque pensaba que a la misma vez era tonta ya que ella no se podría enfrentarse ami. Pero me gustaba que fuese así. Simplemente luego le mire de manera seria y le dije provocándola-pues enfrentemonos-le puse un dedo en uno de sus costados clavándoselo pero a la misma vez intentando que se hiciera cosquillas, ya que los humanos tenían mucha.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Lun Dic 06, 2010 5:38 pm

No me gustaba aparentar ser una persona debil,de hecho yo admitia que era sensible pero a la vez muy fuerte y no iba a dejar que nada ni nadie me deprimiese.Muchas personas le tenian tanto miedo a la muerte que se refugiaban en ellas mismas y siempre estaban inseguras,yo de hecho antes si podia decir que le tenia miedo pero las experiencias me han enseñado que tarde o temprano la muerte llega incluso cuando menos te lo esperas y que hay que asumirla.No entendia por que le costaba tanto entender que yo queria eso,aunque yo tampoco le entendia...no entendia porque el preferia envejecer a morir,quizas le parecia algo raro el que yo asumiese la muerte y no la vejez.

-¿Tu lo prefieres? pues bueno....no voy a discutirte,asi que espera unos 40 años y ya veras los resultados....porque tu tendras unos...veintitantos ¿no? o eso aparentas.

Solte una risita,intente imaginarmelo algo viejo pero me resultaba imposible y eso me hacia gracia.Supongo que habia que vivir la vida por que cuando estes viejo y agotado no podras hacer tantas cosas como ahora,suspire algo deprimida con eso,tenia que ser fuerte y afrontar la realidad,iba a acabar vieja y arrugada y lo tenia que asumir.Cuando me dijo eso de que pedir perdon era signo de persona débil no pude evitar mirarle mal alzando una ceja,me daba mucho coraje que me dijeran eso ya que a mi no me gustaba aparentar ser débil.

-Sera un signo de persona debil pero no lo soy,aun te queda mucho por conocer de mi lindo...

Sonrei de lado.No me gusto nada la cara con la que me miro cuando me defendi por sus palabras, ¿a caso iba a atacarme de verdad?me hizo reir.Senti un pequeño dolor pero muchas cosquillas cuando clavo su dedo en mi costado,no soportaba que me diesen ahi,solia tener cosquillas en muchos sitios,aparte su dedo y le pegue un puñetazo en la cara pero parecio no hacerle daño pero a mi si,sacudi mi mano y le mire de reojo.

-Primero...a mi nadie me toca y segundo...que cara mas dura tienes literalmente hablando ¬¬

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Dic 07, 2010 8:27 pm

Aunque me parecía extraño era un hecho el cuál no me gustaba. Ya que no me gustaba ver como la gente se quedaba en un simple recuerdo a mi alrededor o nisiquiera eso. Consideraba que recordar a los humanos era una mera jilipollez, ya que ellos no nos recordaran a nosotros. Así que simplemente me sumía a aceptar la vida tal y como me venía. Sí no iba a envejecer como mucha gente pss.. simplemente haría que pasara el tiempo sin más, además de aprovecharme de los inbeciles humanillos con sus tonterias y sus meras patrañas. Atacando primero desde sus miedos y acabandolos destrullendo a algunos poco a poco. Eso si que era divertido, y sí que merecía la pena.

Cuándo ella hablo escuche sus palabras y simplemente me quede observandola. ¿Preferir?, pues sí deseaba sentirlo, sentir como el paso de los años me afectaba. Pero no era así y me quedaría siempre joven aunque me pesase. Cuándo escuche su pregunta sobre mi edad simplemente le conteste con mis años de humano sencillamente-sí.. 22 tengo.. ¿y tu?-parecía una cría bastante joven. Además su olfato la delataba, oler tan bien era un delito completamente que solo lo tenían las personas más jóvenes.

E sorprendió el rebote que copio cuándo le dije que pedir perdón era un signo de personas débiles y me contesto que ella no lo era. No pude aguantar y solté una risa divertida, aunque incluso ami me pareciera raro que mi rostro cambiase de mueca a una sonrisa. Después de unos segundos pare y le dije-está bien señorita fuerte-lo dije con una voz un tanto peculiar y con algo de saña en mi voz. La verdad me parecía gracioso que simplemente una humana como ella dijera esas cosas. ¿Débil?, pues claro que era débil, podía acabar con su vida en un mero segundo sin que se diera cuenta ¡JA! .Así que era bastante débil todos los humanos.

Cuándo comencé a hacerle cosquillas en sus costados dándole con mis dedos, a los segundos me dio un puñetazo. Me sorprendió bastante pero no me moví ni una pizca y a ella le había dolido al parecer. Pero me había enfadado de verdad aunque no sintiese nada, no pude aguantar y le mire con cara de odio y de asco, Parecía que iba a estallar en esos momentos y tirarme encima y arrancarle el cuello ¡estupida niñata de m*erda!. Escuche sus palabras a los dos segundos y no pude aguantar que en mi mirada se dibujara una sonrisa algo psicópata y conteste mirándola aún con odio y asco en mi mirada-primero a mi nadie me pega y menos me levanta la mano niña.. segundo a mi nadie me habla como tú y quién lo hace me las paga-acerque mi cara un poco a la suya mirándola de igual manera y dije-tercero.. una niña como tu de estúpida no sabe con quién si quiera se a metido-sin poderme contener le cogí el brazo con mi mano y le apreté con mucha fuerza, la cuál los humanos no tenía y le dije susurrándole mirándole con ese odio y con seriedad-pideme perdón niña imbecil-seguí apretándole esperando que me contestara.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Mar Dic 07, 2010 10:31 pm

Al parecer habia acertado,tan solo tenia 22 años...tampoco me sacaba tanta edad,eso en cierta forma me alegraba,al ser tan joven supuse que no tendria tanta fuerza como un hombre mas adulto,pero de todas formas tendria mas que yo pero eso no me importaba...en absoluto.

-¿Yo? tan solo tengo 17 pero shh,todos creen que soy mayor de edad,si hubiera dicho que tengo 17 no hubiera podido viajar hasta aqui y trabajar en lo que estoy y trabajando y eso.Tampoco hay tanta diferencia entre nosotros.

Sonrei alzando una ceja,la verdad es que antes de viajar aqui tuve que hacerme un carnet falso que ponia que era mayor de edad,pero cuando cumpliese los 18 ya podria hacerme uno nuevo y asi no tendre que mentir más,debia admitir que todo esto era divertido pero la mayor parte era algo arriesgado y deprimente,tenia que arriesgarme si no,no iba a ganar nada.No queria que al saber mi edad ahora me tratase como a una cria,mas que nada yo no lo iba a permitir,a veces si que era algo infantil pero me consideraba bastante madura para mi edad...incluso mas que muchos hombres pero sin ser feminista claro.Al decirme su edad note cierto tono de duda en su voz,cosa que me extraño pero tampoco quise darle mucha importancia.

No me gusto nada el tono con que me dijo señorita fuerte.cuando le dije eso antes tampoco queria decir que fuese fuerte,solo que tampoco era debil,estaba en un intermedio,fuerte cuando queria y debil cuando debia. ¿Tanta gracia le hacia? parecia que tenia el ego algo subido,si,sera mas fuerte que yo pero tampoco habia que creerselo tanto...o esa era mi impresion de el ¿no se daba cuenta de que yo era una chica? y que obviamente los chicos eran mas fuertes,pero no me lo tome a mal simplemente me lo tome como algo gracioso.

-¿Señorita fuerte?...vaya gracias,pero no queria decir que fuese muy fuerte,simplemente lo soy cuando quiero y debil cuendo se debe cariño.

Le guiñe un ojo y rei bajito como si fuera una niña.Cuando le di ese puñetazo parecio no gustarle nada y eso era lo que queria por que a mi tampoco me habia hecho gracia que me tocara y encima que la que se habia hecho daño era yo,quizas habia herido su "ego" al ver como le pegaba una chica ¿queria meterme miedo con esa cara con la que me miraba? no lo estaba consiguiendo,lo mire con rabia arrugando el entrecejo,al cogerme tan fuerte del brazo me resenti un poco y de verdad me estaba haciendo daño,me estaba apretando bastante fuerte que parecia que me lo iba a romper pero no me iba a rendir.

-Por algo lo habre hecho,no haberme tocado,¿te crees muy machote atacando a una chica? uhh que miedo...¿y se puede saber con quien me estoy metiendo entonces?...sabias que es de ma****nes hacer daño a una chica,claaaro te metes con alguien que es mas debil que tu oh vaya,pues siento desilusionarte,no te voy a pedir perdon ni mucho menos,no me voy a rebajar,adelantee machote pegame.

Le mire fijamente apretando mis dientes y clavando mis uñas en su brazo con mi otra mano,me estaba haciendo daño y no iba a permitir que siguiera asi.Al parecer le habia picado demasiado,habia que ver como eran los hombres,se picaban por nada.No le tenia miedo,no sabia que queria decir con eso de "una niña como tu de estúpida no sabe con quién si quiera se a metido" ¿a caso el era alguien importante o algo?

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Vie Dic 10, 2010 1:02 am

Me pareció algo raro que ella dijese que no había mucha diferencie entre edades, Sí sinceramente se le notaba que era una niñita y me lo confirmo después, la verdad que me parecía una cría que no tenía ni idea de nada. ¿Qué nos llevábamos pocos años? Jajajaja, sí sin lugar a dudas no tenía ni idea, si supiese que tengo cientos de años como que me tomaría por chalado, simplemente le mire y le dije-pss eres una niñita-dije con algo de desprecio en mi voz.

La verdad que encontrarme con una chica así tan joven tenía bastante mala suerte ella, pero para mi era mucha suerte. Cool. Ya que olía su sangre a la perfección con mi aguzada nariz, olía deliciosamente bien, seguro que al morder su cuello y sentir mi sangre en mi boca sabría incluso mejor. Mire hacía el mar y me relamí los labios pensando en aquello impaciente.

Cuándo contesto no pude aguantar fruncir los labios dirigiéndole la mirada de nuevo ¡JA! Se había creído que era un cumplido lo de señorita fuerte, mm estupidos humanos. ¿fuerte?, sí era como una pluma en comparación con la fuerza que yo poseía. Aunque se creyese tan fuerte iba a hacerlo más divertido. Odiaba a las personas que no se quejaban por un segundo. Además aquella niñita solo servia su sangre y nada más.

Cuándo me pego el guantazo y tome su brazo escuche luego todo lo que dijo y eche una carcajada divertida sin poder aguantarme con aún apretando su brazo con mi mano y le pregunte como si mi presa se tratase, y en estos instantes se había convertido eso, pero antes de “hincarle el diente” iba a divertirme un poco-¿qué me vas a hacer si no cría?.. ¿¿me vas a hacer algo??-pregunte jugando un poco. Note algo en los brazos como un cosquilleo y mire mi mano, entonces me di cuenta que me estaba arañando con su otra mano, la empuje con está safandome y entonces le cogí la otra mano con mi otra mano.

En estos momentos podía hacer lo que deseara con ella ya que seguramente no se podía mover, ya que la tenía retenida con las dos manos. Además no había nadie en la playa, así que podía acabar con su vida en un segundo sin que nadie se diera cuenta de eso. Pero en vez de eso pase la pierna por encima de ella y las coloque a sus costados, y con aún sus manos cogidas, y espere que contestara mientras le miraba de manera desafiante esperando que hiciese algo y que los instintos humanos tan inútiles para mi, se vieran de ella.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Dom Dic 26, 2010 1:10 am

Lo mire con rencor,no me gustaba nada la forma en la que me hablaba y la forma en como me miraba,¿yo? ¿una niñita? no me gustaba nada que me dijeran eso,me ponía de los nervios que la gente me viese así,el que parecía un niñito era el tratándome así y picándose como se estaba picando.Lo mejor hubiera sido no habérmelo encontrado así me hubiese ahorrado la pelea que estábamos teniendo y el poder ver su cara de superioridad hacia mi.

-¿Yo?¿una niñita? ¡JA! me parece que te estas equivocando,el que parece un niñito aquí eres tu y cuidado con el tono con el que me hablas.

Le dije con el mismo tono de desprecio con el que el me lo había dicho a mi,no me iba a dejar por debajo suya ni mucho menos. Seguí forcejeando con el para que me soltara ya que me estaba empezando a hacer daño,no mostré ni muestra de dolor,no me iba a mostrar débil delante suya. Parecía que esto le resultaba divertido y eso le hacia parecer un psicópata,pero no me asustaba para nada y tenia que admitir que había una parte divertida en esto. Sonreí de lado para no mostrar inferioridad en ningún momento.Mi intento de arañarle fue fallido ya que me agarro de las dos manos dejándome inmóvil después me bloqueo con sus piernas y ahora si que no podía hacerle nada.

-Pu...mm...¡Pues no se! pero ya se me ocurrirá algo,no voy a dejar que me dejes así maldito psicópata ¬¬.

¿Se estaba riendo de mi? a mi no me hacia gracia,empezaba a cabrearme y al no poder moverme forcejee mas para que me soltase de una vez.Note su mirada desafiante clavada en mi y yo no fui menos,acerque mi rostro al suyo mirándolo de la misma forma,Sabia que la que había perdido era yo,pero no iba arendirme,esto era una estupidez.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Jenedier Bergeron el Jue Dic 30, 2010 12:29 am

Me parecía increíble y me sorprendía con el tono que me hablaba de cabreo. Pero a pesar de su miedo era de admirar que tuviera tanto cojones cómo poseía y su valentia me sorprendía. Muchas chicas ya habrían salido corriendo, pero ella seguía allí, y lo más extraño que contestandome, a pesar de notar su miedo en su tono de voz. Le mire con odio antes de cogerle los brazos y le dije de mala manera-la única niña aquí eres tu.. estúpida y nadie más- hable con despotismo en mi voz y aire prepotente mientras que seguía mirándola.

Cuándo la agarre con mis dos manos sus muñecas escuche lo que dijo y seguí mirándola de igual manera, con algo de asco y odio a la vez. Imbeciles humanos que no sabían con quien se me metían y no tenían ni idea de con quién se encontraban delante. Pero las chicas como ella huían a la primera que les hacía como ella. Le mire y le conteste-¿tú no eres psicópata atreviéndote a subestimarme niñita?-dije y luego la empuje contra la arena quedando yo encima mientras que mis manos se ceñían a sus muñecas con fuerza sin sentir como ella forcejeaba, me relamí los labios oliendo su delicioso aroma y sintiendo como la sangre corría por su cuerpo, escuchándola, y escuchándo su corazón desbocado de los nervios y de la situación que a la humana le superaba seguramente.
Jenedier Bergeron

Mensaje por Ana Winchester el Lun Ene 17, 2011 12:49 am

Estaba apunto de rendirme,no aguantaba más esta estúpida pelea, sonreí y le mire sin poder evitar soltar una risita.Al principio habíamos estado bien pero después por esa tonteria habíamos empezado a discutir,me parecía una estupidez que el había tomado como algo más,intente incorporarme cuando me empujo contra la arena pero me tenia bien agarrada por las muñecas.Me parecía ridículo estar discutiendo por esto,ya casi ni recordaba la razón por a que nos habíamos peleado,suspire.Era él el que parecía un niño, picándose por estas cosas y tratándome así,no parecía un hombre ni un caballero,me estaba haciendo daño al apretarme tan fuerte las muñecas pero me aguantaba.

-Eres tu el que es como un niño,tu eres el que se ha picado por esa tontería,hasta empieza a hacerme gracia,¿no ves que es absurdo enfadarte por algo así?

Sonreí de lado, mirándole y ladee la cabeza mirando hacia el mar con tranquilidad,deje de resistirme,no sentía miedo,no sabia por que pero él no me daba ningún miedo.No sabia porque decía que yo era la psicópata si le subestimaba,¿se creía un asesino o algo así? porque no lo parecía,aun así, seguí sin asustarme y sin mirarle.

-Mmmm....Adelante...haz lo que quieras,se que no seras capaz de hacerme daño,ya me he cansado de forcejear y no tengo miedo, así que si quieres hacer algo hazlo,aunque se que no lo harás.

Spoiler:
Ana Winchester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado