Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Será una actuación interesante? (libre) 246thm8 ¿Será una actuación interesante? (libre) 9u3rte

¿Será una actuación interesante? (libre) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
¿Será una actuación interesante? (libre) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
¿Será una actuación interesante? (libre) Otoo
¿Será una actuación interesante? (libre) 11rf586

¿Será una actuación interesante? (libre) 1114gw6
¿Será una actuación interesante? (libre) 2qurtra
¿Será una actuación interesante? (libre) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

¿Será una actuación interesante? (libre)

Ir abajo

¿Será una actuación interesante? (libre) Empty ¿Será una actuación interesante? (libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Nov 29, 2010 5:34 pm

Los tacones de Ayelén se escuchaban al pasar la calle, la ropa que llebaba era sencilla y sus tacones negros a juego y bastante alto como para ver a la gente desde arriba,era perfecto para ella. Sus labios teñidos de color rojo se cambiaban al ver como la gente la miraba con ateción. Pero a ella no le importaba aquello, estaba un poco acustumbrada a que la trataran así.

Bueno la verdad era que decidi ir a pasear, me encontraba al lado de la playa así que decidi ir a un teatro que se encntraba en el centro de Moscú. Así que cogi el autobus y despues de un tiempo de pasar por muchos lugares de Rusía llegue a mi paradero. Lo havía visto anunciando en el períodico el día anterior que había allí una actuación interesante así que por eso había tomado la decisión venir a ver a pesar de que me contraba lejos de donde vivía, solo esperaba que huviese entradas aún.

Camine hasta donde se compraban las entradas en la puerta, donde había una encimera y una mujer, le dije la actuación que queria ver y le pregunte si quedaban entradas, la mujer me dijo que sí y me vendió una entrada en un palco bastante bien y alejado de la gente, y muy economico. Así que subí las escaleras y camien hasta que entre en donde iva a estar, no había nadie. Por suerte alomejor me encontraba sola en aquel palco,aunque no creia. Solo que aún era temprano y faltaban 20 minutillos.

Me sente en el sillón de color rojo y tan comodo, y me puse el bolso de color negro en mis piernas, esperando un buen rato mientras que miraba a mi alreredor esperando que comenzara.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.