Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo -... (Libre) 246thm8 Conociendo -... (Libre) 9u3rte

Conociendo -... (Libre) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Conociendo -... (Libre) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Conociendo -... (Libre) Otoo
Conociendo -... (Libre) 11rf586

Conociendo -... (Libre) 1114gw6
Conociendo -... (Libre) 2qurtra
Conociendo -... (Libre) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Conociendo -... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Mia Blake Dom Sep 12, 2010 11:22 pm

Hacia pocos días que había llegado a Moscú y decidí salir a conocer el lugar, ya que había decidido instalarme aquí.
Pasé por algunas tiendas observando a la gente, los lugares, los aromas, los ruidos... Nada se me hacía familiar, pero tendría que acostumbrarme.
Cuando llegué a un museo, no dudé en entrar ya que me había vuelto una gran aficionada a la cultura.
Caminó por los grandes corredores deteniéndome en cada obra que me llama la atención.
Mia Blake
Mia Blake

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 1:16 am

Las calles de Moscú se me hacian inmensas, desde que había estado en aquel lugar me quedaba mucho por visitar y por donde ir, no había ido a ninguno de los museos, asi que decidi empaparme de cultura, me puse unos vaqueros sencillos pegados a mi cuerpo, y una camisa de color blanca, ya que hacia bastante callor, y me calce en mis pies unas sandalias de color blanca.

Camine por las calles mirando un mapa que me habían dado en la oficina de turismo, hasta que llegue al múseo y había un gran cartel en la puerta que lo decía al igual que una puerta enorme, decidi entrar y camine llegando a la salas de los cuadros y mirandolos todos con sumo interes, erán preciosos e interesantes, y la historia venia abajo explicada así que a veces me paraba para leerlas con suma curiosidad.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Mia Blake Lun Sep 13, 2010 1:20 am

Continué con mi recorrido, leyendo los nombres y debajo sus respectivas historias. Ninguno me gustaba en sí, aunque uno captó mi atención. Me acerqué mucho a la pintura, ya que no la entendía. Ni con mi vista de vampiro podía entender de que se trataba aquella extraña pintura. El nombre del autor tampoco lo conocía.
Entonces un olor a hombre lobo me aturdió y al darme vuelta, me encontré con una Mujer Loba. No era de las que odian a los hombre lobos, pero digamos que su olor no me sabe del todo bien.
-Buenas- le dije educadamente.
Mia Blake
Mia Blake

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 1:39 am

Estaba observando una pintura y leyendo su historia cuándo derrepente se puso una chica delante mia, y llego un olor reconocible a km de distancia, olia a vampiro sin lugar a dudas, encogi me aguzada nariz, no me gustaba como olian pero por ello no tenía que llevarme mal con ellos, ademas las demás razas ivadian mi curiosidad al 100% queriendo saber más cosas sobre ellas, "Distintas y a la ves tan iguales"

Ella se giro y me saludo con un simple buenas, le mire con una sonrisa calida y alegre y le dije mirandola-hola-observe la pintura y le dije aún mirandola sonriendo-¿te gusta está pintura-queriendo tambien sacar algo de conversación, ademas me gustaba hablar con la gente sin importar de que raza fuesen.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Mia Blake Lun Sep 13, 2010 1:48 am

Miré a la chica de arriba abajo. Solía hacerlo con personas que acababa de conocer. Era bastante atractiva y enseguida cató mi atención, asique me dispuse a hablar con ella.
-Si me gusta... pero no la entiendo mucho- dije arrugando la nariz y entrecerrando los ojos, como si eso sirviera para entender una pintura.
-No soy muy aficionada a las pinturas, pero quería conocer un poco el museo- expliqué, ya que generalmente si te gustan las pinturas sabes apreciarlas.
-Soy Mia- dije sonriéndole alegremente y extendiendo una mano.
Mia Blake
Mia Blake

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 4:12 pm

Observe como me miraba de arriba a abajo y le sonrei haciendo yo lo mismo del mismo modo, al parecer aquella chica era descarada, yo intentaba contenerme al conocer alguien a hacer lo mismo, pero eso hacia que mi intriga aunmentara si lo hacia la otra persona, queriendo saber más cosas sobre ella o el. Esta joven era bastante atractiva y a la legua desprendia aires atractivos y seductores, a pesar de su olor al ser vampira.

Le mire sonriendo arqueando las cejas y escuche lo que decia sobre que le gustaba pero que no entendia mucho la pintura, mm me quede pensativa por unos momentos y despues le mire sonriendo- representa la trasparencia de un alma, es de una chica que no podía saber como se sentia su amado, y sufria al verlo ya que no podía estar junto a el - le dije explicandole y despues me lleve un dedo a la barbilla y dije mirando el cuadro- es interesante..- despues le sonrei y estreche su mano y le dije mirandole- un piácere Mia.. yo soy Ayelén-despues de decir eso baje mi mano dejandola de estrechar y senti el aroma tan intenso en mi nariz de ella.

off: lo del cuadro me lo e inventado jajaj xD
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Mia Blake Mar Sep 14, 2010 12:36 am

Observé de nuevo la pintura. Pues si que parecía lo que ella me había descripto. Ahora que entendía lo que significaba, la obra tenía mas sentido, y me tomé un momento para admirarla.
-Parece que te gustan las obras de arte- dije volviéndome hacia ella, con una sonrisa dibujada en mis labios- Tienes buen ojo.
La miré nuevamente aunque esta vez solo un momento, para que tampoco pensara que era una sicótica o algo por el estilo. Esta chica me intrigaba. Me parecía bastante atractiva, y eso que tendría que ser mi enemigo letal si pensara solo en la raza. Su olor no era de mi agrado, pero tampoco me era insoportable. Seguí caminando y obsevando las obras que se me presentaban delante.
-¿Vienes seguido al museo?- le dije tratando de entablar una conversación.
Mia Blake
Mia Blake

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 14, 2010 1:02 am

Le escuche comentando que si me gustaban las obras de arte y que tenia buen ojo, le sonrei y le dije mirandola a la cara- las obras de arte son faciles de descifrar, aunque me gusta más la música- le comente,amaba la música que era muy distinto, aunque aprender cosas nuevas me gustaban y hacia que mi curiosidad aumentase muchisisismo, ya que me gustaba aprender cosas nuevas.

La chica a pesar de su olor repugnante que se metia en mi nariz me estaba empezando a caer bien, aunque nunca me llevaba mal con los vampiros aunque oliesen horroroso- ¿que culpa tenian ellos de oler asi?- pense, para despues observar como la chica me miraba de nuevo, lo cierto que cuándo lo hacia me gustaría a mi hacerlo, pero como que no lo veia de buen educación aunque ella lo hiciese.

Empezó a caminar y la segui detras sulla observando las pinturas que habian colgadas en las paredes de la sala, erán tan hermosas y a la vez interesantes, que me hacian querer saber más cosas sobre ella. Derrepente escuche la pregunta de la chica sobre si venia muchas veces al museo y le mire con una sonrisa posada sobre mis labios- pues no mucho.. he estado en muchos lugares y Países y solo he ido el tiempo que he estado allí un par de veces.. pero me parecen interesantes las pinturas de descifrar, todas ellas esconden secretos de leer-comente mirandola y despues agregre-al igual que las esculturas..-- segui caminando observando con atención todas las pinturas.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Mia Blake Mar Sep 14, 2010 2:36 am


-Si la múscia es fascinante- agregué, ya que me gustaba mucho más escuchar una buena canción que ir a lugares como museos. No entendía demasiado las obras de arte, sin embargo la múscia me era fácil entenderla.
Seguramente no le gustaría demasiado que yo la mirase, pero yo no era del tipo de personas poco observadoras, por así decirlo.
Escuché a la chica contestarme y pensé en mí, en todo lo que había viajado y en lo poco que me quedaba en un solo lugar. La verdad era que era la primera vez que había venido a un museo...
-No me llevo demasiado bien con las esculturas tampoco- comenté distraída con una sonrisa dibujada en mis labios.
Mia Blake
Mia Blake

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Ayelén Theeran Jue Sep 16, 2010 1:52 am

Escuche su comentario mientras caminaba por la sala, lo cierto era que no me gustaba ser tan observada ciertamente, me sentia un poco vergonzosa, bueno si que era extraña vistiendo y me miraban como si fuera siempre un bicho raro- pero hoy iva simple no?-solo tenia unos vaqueros y una camiseta sencilla, asi que no entendia porque me miraba tanto.
Ella me contesto que no le gustaban las esculturas tampoco, estaba delante mia por lo tanto le mire sonriendo y le dije-las esculturas son faciles de descifrar al igual que los cuadros, no como las personas.. es por ello que me gustan tanto-comente y segui caminando sin más, ya veia el final de la galeria y una puerta se abria al otro lado para ir a otra sala.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo -... (Libre) Empty Re: Conociendo -... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.