Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin rumbo Fijo *Libre* 246thm8 Sin rumbo Fijo *Libre* 9u3rte

Sin rumbo Fijo *Libre* Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Sin rumbo Fijo *Libre* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Sin rumbo Fijo *Libre* Otoo
Sin rumbo Fijo *Libre* 11rf586

Sin rumbo Fijo *Libre* 1114gw6
Sin rumbo Fijo *Libre* 2qurtra
Sin rumbo Fijo *Libre* 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Sin rumbo Fijo *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Mauro Mar Sep 14, 2010 8:13 pm

Abri los ojos de golpe, cuando la mujer que estaba al lado mío, me llamó diciéndome que había llegado mi transporte. Le dí las gracias y subí a el. Me senté en un asiento que daba hacia la ventanilla y apoye mi cara en ella. El vidrio estaba frío, y eso alivió el terrible dolor de cabeza que tenía. No había dormido mucho, había estado de aquí para allá, dando vueltas por mi habitación, cuando finalmente decidí que era hora de dar un paseo por mi hogar, Moscú. ¿Adónde podría ir?, ¿El museo?, últimamente era mi parada favorita, pero enrealidad quería ir más lejos, tal vez a otra ciudad...
Mauro
Mauro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 2:23 am

ser un lobo no estaba del todo mal sobre todo si podías transformarte ne humano cuando quisieras... no era d esas veces como siempre y aunque me era incomodo decidí ir de hombre por aquello de que la gente no viera como un perro gigante cruzara la calle solo sin amo me disponía a coger el metro sin rumbo a ninguna parte solo quería pensar pensar en mi baje la escalera cuando vi algo que parecía imposible... una bruja... si.. el olor venia de un chico de cabellos morenos mi sensible olor me llevo cerca de el y a mirarlo con curiosidad.. si se diera el caso estaba listo para el combate pero.. el chico se veia muy simpatico no creo que son de los que luchen asi como asi asi que sin decir nada me acerque a el y lo salude con un gesto de cara como diciendo "hey hola"
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Mauro Miér Sep 15, 2010 4:19 am

Estaba distraído y apenas pude notar el gesto del chico que se me acercó. Respondí con un Buenos Días y le sonreí. Lo observé detenidamente ya que algo captó mi atención... si parecía un hombre lobo. Primero pensé que me atacaría ya que los brujos y los hombre lobo no se llevan del todo bien, pero pareció notar que yo no era del tipo de brujos que suelen atacar, yo era más bien pacífico y solía llevarme bien con cualquier raza, más bien con cualquier persona. Me hice a un lado para que el chico tuviera más espacio para sentarse a mi lado. Luego coloqué nuevamente mi cabeza sobre la ventanilla.
Mauro
Mauro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 6:21 am

Me acerque a el totalmente desprotegido y me apolle en la ventanilla al igual que el queria entablar una conversacion como empezaria si fuera un brujo lo abria o si el fuera un licantropo... pero que demonios estoy pensando el es un brujo pero ante todo un humano asi que no me debe ser dificil comunicarme con el y menos en el sentido antropológico
- ejem... mi nombres es Alexander puedes llamarme Alex...
dije esto y le estendi mi mano de manera que la aceptara como un saludo normal y coriente... pero hasta hay que podria decirle "eh tienes algunas pocimas para algo" ...
- dime joven ... como es que un joven Brujo esta tan lejos de su elemento
con su elemento me referia como no a sus comunidades
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Mauro Miér Sep 15, 2010 11:27 pm

Lo miré por unos instantes, pensando en el raro hombre lobo que se encontraba en frente de mí, ya que la mayoría me odiaría al instante. Miré su mano y dudé en esrecharsela, pero al final lo hice y agregué:
-Yo soy Mauro... Un placer...
Luego pensé si contarle o no mi historia de porque me hallaba lejos de los de mi raza. Yo era muy tímido y me costaba entablar conversaciones con personas que no conocía, y más con un hombre lobo...
-Pues... la verdad es que me echaron de mi familia...
Contesté simplemente.
Mauro
Mauro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Alexander D. Accanto Vie Sep 17, 2010 4:09 pm

- el placer es mio Mau ^^
dije acortando su nombre a modo de cariño mi mirada hacia el no era ni atemorizan te ni nada no sabia por que pero el estar con el me hacia querer ponerme juguetón en mi forma de lobito supongo que era por que.. emanaba demasiada dulzura o algo así luego me contó que lo echaron de su casa... increíble es verdad no me acordaba de que era brujo aun así.... los brujos son seres despreciables abandonar a sus hijos a la suerte lo mire con tristeza
- oye... si te sientes incomodo no tienes por que contármelo
le dije posando una mano en su hombro e intentando que no hacerlo sufrir
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Mauro Lun Sep 20, 2010 5:42 pm

Me gusto como me llamó, y de a poco me sentí más seguro con el, ya que no parecía querer hacerme daño y parecía un chico muy simpático y que me gustaría conocer...además de atractivo. Luego recordé mi pasado... como mi padre me había echado de mi propia casa...de mi propia familia. Quería contárselo, parecía alguien de quien te puedes fiar.
-Pues mi familia siempre estuvo enemistada con otra familia de brujos muy importante... yo me enamoré de un miembro de esa familia... mi padre nos descubrió... asesinó a mi amada y a mi me echó de mi familia- baje la vista dolido y sediento de venganza. La verdad es que querpia hacer sufrir a mi padre como el lo hizo conmigo.
Mauro
Mauro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo Fijo *Libre* Empty Re: Sin rumbo Fijo *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.