Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 246thm8 Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 9u3rte

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Otoo
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 11rf586

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 1114gw6
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 2qurtra
Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Christian Dom Sep 26, 2010 11:24 pm

-Por primera vez una sonrisa acarició sus labios, no era muy común verle sonreir y en cambio ahora era lo que estaba haciendo, sonreír como un muchacho, hacía tanto tiempo que no sonreía que ya habia perdido la practica de hacerlo, esperó al menos que no fuera alguien conocido quien le descubriese ¿a donde iria su reputación? era cierto que...sería muy frío empezar hablando de la reputación que se habia ganado de hombre serio pero era una realidad que no podía evadir, debia de mirar por las apariencias. Finalmente metió las manos en los bolsillos dedicando especial atención a los cuadros más cercanos, la naturaleza muerta como eran los bodegones, los paisajes, la fruta, era lo que los principiantes mas agerridos se atrevian a combinar con ciertas maneras de pintura contemporánea.

Con mucho cuidado se acercó, aun podía oler el óleo de las mismas, no tardo mucho tiempo en volver a la apriencia rígida de antes por si acaso alguien le llamaba la atencion, eso era lo peor que en ese sitio la seguridad estaba por encima de todo, pero a quien queria engañar si era lo mismo con el propio christian, era tan estricto en temas de seguridad que hasta muchas personas de la familia rose le llamaban ciertamente la atención para que no siguiera por ese camino-

¿Tu que eres?

-"Quien te vea..."

Pensó para si mismo, un hombre que se paraba en frente de un cuadro de formas extravagantes y al mismo tiempo le hablaba con tanta ternura como si fuera una persona la que estuviera recibiendo los alagos, no le importó demasiado mientras redondeaba con los dedos las formas del mismo sonriendo cautelosamente, sin duda, hermoso...de nuevo suspiró alejándose hacia uno de los sillones que habia justo en medio de la sala, tenia que mirar la hora aunque era su dia libre no precisamente estaba pensando en dedicarse todo el dia a estar afuera, volviendo a sonreir ante que su queja de la seguridad tan alta, teniendo en cuenta que ahora él pensaba en imponer su seguridad en el propio dia de descanso-
Christian
Christian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 27, 2010 3:22 pm

Lo cierto era que ultimamente me sentia sola, me sentia que los demás no me entendian debido a mis ropas y mi manera de pensar, y me agobiaba el hecho de quedarme sola en está ciudad, ya que mi unico miedo era la puñetera soledad, no podia estarlo y teniq que hablar con personas. Me urgia hacerlo y fuese como fuese tenia que entablar una conversación sin importar de lo que se tratase. Ya sea lo que quiere de comer en un bar o pub, lo que nos gusta de beber, o tonterias que a los demás le parecen, pero yo me sentia bien y agusto haciendo esas cosas. Ya que si no lo hacia se me venia el mundo abajo, entre las cuatro paredes de mi pequeño piso, eran pequeñas, pero a mi se me hacian enormes.

El trabajo escaseaba, y joder no encontraba nada en Rusia desde que llegue a aquel lugar, lo único que hacia era ir de un lugar a otro buscando un pub o bar donde me aceptaran que cantará y donde me pagaran aunque sea algo para mantener mi piso. Si no me acabaria yendo a la calle, ya que no podia mantenerlo si no tenia dinero $. La vida en esté País digamos que no me iva muy bien, uff me iva como una pura mierda para ser exactos, me sentia perdida y agobiada por todo, ya que todo mi alrededor y yo misma se desmoronaba. Y caeriamos a un enorme pozo sin saber que hacer joder, donde estar, donde ir y como sobrevivir, sentia como si estuviera en una selva de leones, y yo fuera la que se ivan a comer, la que acabarian despiadadamente con su vida.

Pero tenia que salir, no me podia quedar encerrada o ese pozo se agrandaria añadiendo la amargaera a el, ufff. Asi que decidi ir al múseo en la otra punta de donde se enocntraba mi piso, ya había ido antes y me sentia autenticamente bien descifrando todas las pinturas y esculturas que había, era en el único sitio que me sentia más o menos bien. Aunque pensaran que era un bicho raro por muchas cosas, esa era una de ellas-Aye eres estupida-pensaba cada vez que lo hacian, aunque no podia cambiar mi forma se ser, asi que que eld dieran por el puto culo a esas personas y que pensaran lo que le salieran de los cojones, ya que yo no iva a cambiar por nada del mundo.

Me vesti poniendome esta ((ropa)), y maquillandome con color fucsia mis ojos, al igual que mis grandes tacones de aguja del mismo color, donde podia ver a la gente desde alto. Me gustaba hacerlo y ver a las personas pequeñas, aunque no entendia el porque. Despues sali de mi piso y cerre la puerta, y me dirigi a coger el autubús más cerca que tenia público, ya que era de los pocos transportes que me podia permitir en esos momentos.

Cuándo llegue baje en la parada que me correspondia y camine unos pasos, ya que lo tenia cerca de donde me habia dejado, y luego me encamine a entrar por la puerta grande que habia en el múseo. Y camine a la sala de las pinturas escuchando el repiqueteo de mis tacones al pisar el suelo. Entre en la habitación y me dirigi hacia los cuadros caminando y moveidome por la sala mirando todos los hermosos cuadros que tanto me gustaban.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Christian Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

-Como era de preveer, los movimientos de christian eran no solo elegantes y disimulados sino al mismo tiempo varoniles, habia aprendido que al moverse asi ganaba mas atencion y lujos cuando entraba a esos sitios, si, cualquiera que viera a ese hombre sobre todo la manera en la que tenia de actuar ahora mismo se extrañaría sabiendo de que tipo se trataba, pero...¿porque no podía evitar ser así? manipulador en ocasiones como en aquestas, cuando una mujer se habia dado cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente se habia acercado al cuadro esperando que aquel hombre no tocase nada.

Entonces fue cuando no tuvo nada mas que utilizar lo que muchos llamarían "encanto masculino" para que esa mujer se fijase más en él que en el propio cuadro y sorprendentemente obtuvo muy buenos resultados, al menos eso era lo que parecía, con una sonrisa asintió débilmente colocando las manos sobre sus cabellos despeiándolos y peinándolos, las mujeres al fin le habian abandonado cuando notaron su actitud seria, asi que aprovecho de nuevo para sacar un cigarrillo y volver a los cuadros, era la unica compañía que deseaba, que necesitaba, que le hacía feliz.

Le gustaba obtener de los cuadros esos interrogantes de la vida que nadie le habia dado, sobre todo al ser guardian de todas las veces que habia arriesgado su vida y ahora, se sentia feliz de poder observar un día más uno de esos cuadros, finalmente extendió sus muslos, moviendo los hombros notando como suavemente sus muslos crujian bajo sus atenciones, en ese mismo instante escuchó algunos murmullos, sobre todo desaprobadores, fué cuando entonces ladeó el rostro para ver quien era la causante de aquellos murmurllos, una mujer, era obvio debido a como las demás mujeres la miraban de arriba abajo como si todas tuvieran un papel decente en aquella vida.

Volvió simplemente su vista hacia otro cuadro, con una suave sonrisa en la boca, eran divertidas sus ropas, parecido a cualquier cuadro que tuviera como objetivo los colores chillones, la provocación, pero, por como paseaba la mujer, parecia que no era del todo agradable ser la mirada central de todos. Sin encender el cigarrillo manteniendolo apagado en su boca caminó a un paso calmado hacia la mujer, mirando a la desconocida a los ojos-

¿Eres un cuadro moderno que se mueve?

-Bromeó, no, no sabia relacionarse con las personas, era de lo que mas carecía, desde pequeño solo habia tenido a una persona a su lado y a nadie mas, durante toda su vida el lema fue la venganza y ahora que se suponia que debia de vivir tranquilo pensando en proteger a los Rose, habia olvidado cual era el lema de la palabra "sociabilidad", es más, se le habia olvidado por completo que demonios significaba sonreir, ser sociable, pasar el tiempo con los amigos. Por lo que se inclinó luego ante la mujer, suspirando, esperando que no se hubiera ofendido por sus palabras ni que las hubiera tomado a mal, sin duda, era una mujer atractiva, hermosa, seductora, que llamaba la atención bastante, por su forma de vestir-

Espero que mi comentario no te haya molestado.
Christian
Christian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Ayelén Theeran Dom Oct 03, 2010 12:31 am

La entrada al museo había sido como siempre, todo el mundo cuchicheando y murmurando por la habitación como por donde iva, odiaba que la gente me mirase como si me tratara de un bicho raro porque me vestia de forma estravagente, ¿pero si me gustaba a ellos que narices le importaban?, a veces las personas se metian en cosas que no deben. que narices les importara como vista y como piense. No se dignaban a conocer a las personas antes de criticarlas.. esas personas me repugnaban y me daban asco, odiaba que todo el mundo se basase en cosas como las apariencias, dinero y poder. Algo que al alcance de las personas era lo más importante, y que yo consideraba como una mera tonteria sobre las manos de los osados y estupidos, y como dejar afuera la palabra más importante, muy imbeciles incoherentes de las cosas que pasan a su alrededor y de las personas que los rodean y despotrican por la boca sin más.. como si de ello se tratara toda su vida, ¿joder que sabian ellos?, ¿que coño sabian ellos?, estupidos imbeciles...

Me sumi en una pelea con mi mente durante unos minutos bastante largos y despues segui mirando los hermosos cuadros y de distintos colores quue sobresaltaban en la sala como si de lindos trabajos en lienzo bronceados importara a los demás.. aunque no a veces lo hacian, ya que habia tontos que no entendian lo que era la pintura. Me quede mirando uno en especial que me encanto, Que trataba de algo inexplicabla para la vista pero si para el corazón de los amados y que los entendia, aunque yo no entendia mucho de ese don, si es que se podia llamar asi.. llamado amor. A veces me gustaba leer libros que trataba de ello, o incluso me gustaba observar los cuadros que se mecian en las paredes hermosos y lindos esperando que alguien los observara y se interesara por ellos.. aunque no entendia en mi lo que era, no entendia de lo que se trataba en realidad en mi persona, aunque me gustase ver, leer o incluso cantar.. a veces me consideraba necia por hacerlo, aunque me gustaba hacerlo, ¿quien me entendia eh?.. con razón me llamaban bicho raro, ni siquiera mi mente se ponia de acuerdo, nisiquiera entendia algunas cosas que entendian las demás personas sobradas.. o eso pensaba en mi fuero interno en esos momentos.

Estaba mirando aquel cuadro de la pared cuándo derrepente vino un chico y comenzo a hablarme, no me hizo nada de gracia su broma de "eres un cuadro que se mueve moderno" no etendia que pretendia y si lo que pretendia era ofenderme iva apañado, ya estaba acustumbrada a incluso más insultos inimaginables. Simpmente le mire alzando las cejas algo sorprendida y le dije de manera borde y sencilla-sii un cuadro extraño que se mueve y tiene piernas-la verdad que la mera idea de que alguien se acercara a insultarme no me hacia ni pizca de gracia, ya tenia demasiado con los murmullos y cuchicheos de las personas como para que viniera aquel don don.. quie fuera joder y me tocara las narices.

Entonces derrepente se agacho y me dijo que sentia si le habia molestado su comentario, resople saliendo de mis labios algo de aire suavemente, y le mire a la cara, ya que no era tan descarada de mirarle de arriba a abajo.. no como casi todas las personas de seguro que habia en la habitación. Me encogi de hombros y le dije-perdon.. creia.. bahh es igual dejalo-si no me habia insultado o algo asi, ¿me habia elogiado? *O*, bueno me lo tomaria como un comentario sin más, ya que no entendia el porque se acercaba a decirme aquello, pero bahh no importaba ademas parecia un buen chico y se habia disculpado, asi que que importaba. Le mire sonriendo y espere que dijea algo que no fuese otro comentario extraño... o que dijera algo raru.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Christian Sáb Oct 16, 2010 7:25 pm

-Era incluso demasiado ruidoso para christian, el pretender que no escuchaba nada cuando un lugar normalmente callado se habia convertido en algo parecido a un parque de atracciones, ¿es que nadie tenia derecho a vestir como deseaba? En cierto aspecto la entendia ya que muchas veces en especial despues de la luna llena cuando llevaba unas ropas de respuesto desgastadas la gente solía mirarle como si fuese...un bicho raro. Todo era debido a que la sociedad habia establecido sus normas sociales en especial acerca de las vestimentas de las personas de ese modo se establecía lo que muchos llamaban “juzgar”. Habría sido así, christian sin duda era un hombre que amaba las costumbres por lo que el hecho de entrar a un lugar serio con un traje de feria no lo valoraba, pero cambió de opinión no solo por ese estilo único que poseía sino por la mirada que le habia contemplado momentos atrás al mirar a un cuadro.

Arqueó una ceja en cuando habló de aquella manera, lo primero que pensó es que no solo vestía de una manera diferente sino que se expresaba de forma directa, como siempre, la gente se llevaba la mano a la boca como si estuvieran atentos a cualquier reaccion de christian, solo sonrió permaneciendo con las manos en los bolsillos recordando el lema de paciencia que como un estandarte siempre mantenía elevado, mantuvo su posición sin alterarse e incluso sus orbes no abandonaron aquel contacto ocular que se había formado entre ambos, lo único que podía hacer era sonreir de medio labio-

Era un elogio, un cuadro moderno es sin duda hermoso aun cuando a primera vista pensemos que es extraño nos sentimos sin duda fascinados por él, sus colores llamativos, sus figuras, por lo que por eso le habia dicho lo del cuadro, por su hermosura, así como su estilo único.

-Volvió a sonreír, no, no trataba de ser lo que muchos llamaban “un pelota” lo que habia expresado era lo que sentia al mirar a la mujer, no habia duda de que era hermosa, su cabello, sus orbes, sus labios, pero la gente no se fijaba en su rostro hermoso sino en sus ropas, las cuales a primera vista parecen extrañas, no encajar, pero si lo mirabas dos veces no podías quedarte indiferente mirándola en más ocasiones. Perdió por primera vez el contacto ocular cuando su rostro se volteó hacia el cuadro que estaba viendo, estaba lleno de significados que incluso para él eran en principio una basura, nunca habia sentido antes ese sentimiento y por ende, no pensaba a volver a sentirlo pero irónicamente amaba mirarlo en los cuadros-

¿Cual es su nombre?

-Preguntó de pronto volviendo su mirada hacia ella, sin duda era algo grosero seguir aquella charla si por lo menos no estaba dispuesto a saber el nombre de la joven, quería conocerla un poco más, inconscientemente deseaba conocer a aquella extraña mujer asi que veía de malos modales no conocer su nombre pues sino ¿cómo debía de llamarla?, se inclinó de nuevo, manteniendo ese respeto y educación que siempre poseía aunque claro añadiendo un pequeño tinte informal a cada uno de sus gestos-

Christian, para servirla.
Christian
Christian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Oct 18, 2010 12:02 am

No sabia si le había molestado por lo que había dicho pero es que no había entendido en absoluto a lo que se referia, no sabia si simplemente era un elogio o quizas hacia al igual que los demás, aunque cuándo se disculpo me parecio que si lo era. Pero nunca se sabia con las personas lo que podia ocurrir .. la verdad era que ultimamente me sentia como una atracción de feria desde que había llegado a Rusia, no entedía el porque la gente me miraba tan tan extraño. Había Países en los cuáles pasaba un poco más desapercibida.. pero me daba la sensación que en este País no pasaria desapercibida ni mucho menos, sentia como la gente me observaba y observaba sin parar.

¿Seria aquel chico de allí?.. la verdad si me había pedido disculpas no lo creia, ya que por lo visto aquellas personas eran aburridas o algo así, po lo visto tenian que seguir reglas de vestimenta, ¿tambien controlaban como hablar?. Estas personas eran sosas por naturaleza y no entendian lo que era vivir en un País libre por lo visto ya que todo el mundo era serio y no sabian divertirse.. por lo menos desde que había llegado aqui eso me parecia. Solo deseaba equivocarme y poder conseguir dinero y vir algo de tiempo. Aunque si me iva mal me iria sin dudarlo, ya que si no le gustaba la diversión eso significaba que la música tampoco les gustaria mucho, y me quedaría estancada.. sin dinero y sin saber que hacer. Como sobrevivir y salir de donde me mentia, siempre lo hacía y conseguia el dinero justo para sobrevir. Solo esperaba que no me equivocara en ir a Rusia y poder sobrevir bien.

Le escuche lo que decia y no pude aguantar y me sonroje muchisimo Embarassed nadie me había dicho nada parecido nunca. Mire hacía abajo intetando sostener mi mirada en el suelo y además que no me viera el rostro destelleante de colo rojo que me había causado por su elogio. Sin lugar a dudas parecia ser un hombre caballeroso, y lo que me había dicho me sorprendia bastante a la vez que me hacía sonrojar, ya que nadie me había dicho algo aprecido.. siempre me había juzgado sin más sin conocerme y nunca me habían alagado. Por eso era que me gustaba mantener conversaciones con las personas una vez y no más, a averiguar lo que decian de mi a sus espalda y lo que pensaban en su interior. Digamos que no tenia y tengo muchos amigos.. ya que era a pesar de viajar muchisimo, pero tambien era por lo que opinaran.

A veces me dolia demasiado para mi parecer lo que opinaban meros extraños.. pero ese sentimiento me lo guardaba en mi interior. Y preferia ser la tipa dura a la que no le importa lo que opinen los demás, lo preferia así a que me vieran blanda, ya que temia que me hicieran daño.. más daño del que me hacian. Otras me importaba una mierda lo que opinasen. Pero no podia cobfiar en absolutamente nadie, ya que me daba miedo que me dañaran como a un plato que se rome en añicos cuándo lo tiras. Pero sentia la necesidad de hablar con gente a pesar de ello, ya que mi miedo no me dejaba dejar de entablar conversaciones con la gente.

Me pregunto por mi nombre, y mire hacia arriba ya con mi color de las mejillas desaparecido y le sonrei-gracias...y bueno soy Ayelén-le dije lo último presentandome y sonriendole amablemente, escuche su nombre y observe cuándo se agacho como acto de cortesia.. acto que me sorprendia bastante, ya que nadie se había comportado de ese modo conmigo tan caballeroso. Le sonrei amablemente y le dije-un piácere Christian-le sonrei mirando su rostro. Los demás tenian la costumbre de mirar de arriba a abajo a las personas que conocian, yo a veces lo hacia y la tenia.. pero en esos momentos no lo hice ya que no lo encontraba de agrado y queria ser tan cortes como aquel jovencito caballeroso.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Christian Mar Nov 02, 2010 9:35 pm

-No pudo evitar que en sus labios se formase una sonrisa que en muchos tiempos no habia tenido, una sonrisa sincera ¿porqué? Christian siempre habia sido conocido como el tipo serio con un pasado cuestionable al que era mucho mejor no acercarse, tampoco era que tuviera deseos de que la gente se acercase a él de ese modo podía decirse que tenia una cuenta saldada con la sociedad. Ellos no se acercaban y christian no tenia que preocuparse en ceñir el ceño tanto que a veces causaban severos dolores de cabeza...aquella sonrisa o mejor dicho el significado de aquella sonrisa se debía a aquel sonrojo que habia podido vislumbrar en las mejillas de la muchacha.

No le importaba para nada que la gente mirase o comentase, siempre habia personas que se aburrian de sus vidas y pro ende tenían que opinar de las demas, por ahora permanecía con la misma sonrisa en los labios pues no habia mejor y más hermoso espectáculo que una mujer ruborizada, mostraba sus encantos y no solo sus encantos también su hermosura, recordó entonces que su “madre” solía decir que una mujer era muy hermosa cuando sonreía e incluso christian se habia reído en sus tiempos mozos sin creerlo pues siempre le habian comentado que la risa de las mujeres era sin duda un arma poderosa, nunca lo había creído, nunca, hasta que habia vislumbrado a hombres caer por tan solo la sonrisa de una dama.

Aquella dama en cuestión, podía notarse que era sincera, que vestia como era y no como la sociedad ordenaba, era un punto a su favor pues siempre había opinado que nietzsche era sin duda un sabio en cuanto a estos temas y siempre lo pensaría, incluso podía decir que el aspecto de christian era mucho más desgarbado y no tan etiquetado como ahora estaba...en fín, dejo que aquella sonrisa se extinguiera de sus labios suavemente pues no era demasiado adecuado para él sonreir como un idiota mientras aquella dama agachaba la cabeza-

No debería de agachar el rostro ante tan maña verdad que dije

-Arqueó una ceja con una sonrisa en la boca, era obvio que no debia de bajar el rostro pero no por aquella razón que habia dicho o mejor explicado, no era la única razon que existía por la que no le habia permitido bajar el rostro ante él. A christian le gustaba que la gente que le hablase le mirase a los ojos porque siempre se habia dicho que los ojos eran sin duda los espejos del alma asi que no le gustaba o al menos no deseaba que alguien con quien estuviera hablando agachase la cabeza. Finalmente tras unos minutos observó como la levanto y como aquel sonrojo que antes acariciaba sus mejillas habia igualmente desaparecido.

“Efimero” pensó con una sonrisa, mientras asentía educadamente ante su nombre, igualmente que aquel “todo un placer” que habia expuesto con un idioma distinto-

¿Domina usted muchos idiomas? Siempre he pensado que son realmente atractivos

-No podía evitar que de sus palabras se escapase unos gramos de verdad en aquello, podías decir “hola” en distintos idiomas y sinceramente sonaria mejor en cualquiera menos en el suyo propio, francés, ingles...no tanto, pero italiano, alemán...amaba esos idiomas y procuraba a veces servirse de ellos aunque esta vez sonrió simplemente murmurando-

El placer es todo mío, Lady Ayelen...aunque estoy seguro no le gustan las formalidades ¿hm?

-Se sonrió, cuando escondió una vez mas las manos en los bolsillos dejando su posición un poco más comoda, cercana a la chica, mientras vislumbraba algunos cuadros, inconscientemente habia dejado que las mujeres que antes estaban charlando de ellos y señalándoles, pasaran a un segundo plano, cosa, demasiado placentera para el lican pues hacía años que no se habia sentido de aquel modo ya que le gustase o no habia pasado sus años en la más rotunda soledad y nadie podía cambiar ahora aquellos años.

Señaló con suavidad un cuadro, mientras permanecia atento a cada faceta del mismo...más bien lo habia hecho inconscientemente solo para él dándose cuenta de la belleza que había a su alrededor, el arte se había convertido como la navidad, algo comerciable, los pintores ahora no pintaban porque les gustaba sino que primero pintaban para vender y cuando sus arcas estuvieran llenas sería cuando se dedicarían a pintar por puro placer e incluso así, habia numerosos artistas que en cuando sus obras no eran vendidas, finalmente dejaban que la desesperación los consumiese-

¿Qué es lo que piensa del arte?

-Estaba seguro que aquella palabra o aquella frase precisamente no seria usada en un dialogo de la gente que se acababa de conocer, queria saber si ella era de las pocas que habia ido alli verdaderamente por el arte y no solamente por el coctail o porque alguien que les interesaba les habia dicho que fueran, habia numerosas jovenes solamente deseando conocer al joven artista para cautivarle al igual que tampoco se salvaba el genero masculino-
Christian
Christian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Nov 09, 2010 6:16 pm

Cuándo levante la cabeza, me quede mirándole fijamente a los ojos con una sonrisa posada sobre mis labios dulce y a la misma vez amable, sin saber que decirle. Pero a pesar de todo me parecía ser un joven bastante amable, su mirada me embriagaba de una manera que a la misma vez me agradaba y me molestaba, ya que tenía una mirada penetrante y que podía atravesar todo, o eso pensaba yo, además de ser sincera y amable. Aunque me intimidaba un poco y bajaba la mirada de vez en cuándo. Como dice el dicho y siempre creía que era así “una mirada dice más que mil palabras”, y a veces me sobraba para saber si era buena persona o no, aunque su mirada hacía que me inspirara y que por mi mente pasaran miles de pensamientos sobre música y obras de arte inclusive .Aunque si le decía que sus ojos me inspiraban y hacían que miles de letras de música se agolparan en mi cabeza, y pensara en obras de arte, me tomaría por una loca de remate y una friki como hacía todo el mundo cuándo me observaba por primera vez, aunque sinceramente a veces incluso hacía que me lo creyeran, se me iva completamente la cabeza de vez en cuándo así que cierta razón tenían.

Las personas a veces no tenían ni pajorela idea de lo que pasaba y de cómo me sentia, pero no les importaba. Y encima estaba enfrente de un desconocido mirándole los ojos y viendo música y obras de arte, a veces se me cruzaban los tornillos, y me preguntaba que qué narices pasaba. Aunque sinceramente muchas veces ni yo me entendía, hacia cosas y decía cosas incluso de antes de pensarla. Pero es lo que tiene ser una chica activa, además me cuándo me ponía nerviosa a veces decía cosas que no diría en una situación que no estuviera de ese modo y me encontrara tan ligera, por así decirlo de ese manera, aunque eso no dejar de moverme digamos que podía causarse a un ataque de nerviosismo como dicen los médicos. Aunque no lo consideraba así muchas veces y no consideraba como un ataque de locura absoluta, ya que hacía cosas inimaginables y decía cosas de igual forma de inimaginables.

Entonces le escuche lo que dijo sobre que no debía agachar el rostro y me coloree de nuevo suavemente de color rojo mis mejillas , para luego desaparecer de nuevo. Le mire y solté una risilla leve y resonante. Y después le dije divertida mirandole-me vas a acabar poniendo colorada como un tómate-le dije y después solté otra risilla. Y le di un golpe en el brazo con diversión en mi rostro y a la vez alegría. Era la verdad como siguiera hablando y diciéndome cumplidos acabaría como un tomate. Seguí mirándole y le dije aún divertida y alejando mi brazo de el con el que le había dado el golpe-si es lo que quieres no lo vas a conseguir-le saque la lengua con diversión, y después la volví a menet en mi boca y me quede mirándole aún sonriendo.

Después escuche su pregunta y le conteste mirándole y alejando la sonrisa dibujada de mis labios que tenia anteriormente, y hable explicandole-bueno algunos, ya que e viajado mucho… pues voy de un lado a otro en realidad-la verdad que sabía muchos idiomas. O algo de algunos, ya que iba de un lugar a otro sin más. Y no permanecía en un sitio por mucho tiempo… siempre de un lugar a otro. A veces no me gustaba la idea, pero otras me encantaba ya que aprendía nuevas culturas y personas. Además no tenia absolutamente nada que me arraigara a un País, y lo seguiría haciendo seguramente, además me quería convertir en famosa y lo conseguiría. Quería que todo el mundo escuchaba como cantara, y era por eso que viajaba de un lado a otro sin pararme en ninguno y permanecer por mucho tiempo. A veces también pensaba que erá triste ya que cambiaba muchisisimas veces de amigos, o había personas con las que hablaba y no las volvería a ver en mi cohexistencia. Pero… en fin esa era la vida que había elegido y la que me tocaba sobrellevar lo máximo y mejor posible. También dijo que los idiomas eran atractivos , y bueno tenia razón le gustaba a las personas, aunque a mi me parecían un medio de comunicación para comunicarnos con las demás personas, y algo normal y corriente.

Luego le escuche decir que el placer era suyo educadamente y hmm ¿me dijo Lady?, si me había dicho Lady, y después me pregunto que si me gustaban las formalidades. Le mire alzando las cejas y le dije mirándole-dime simplemente Ayelén o incluso Ayé.. no me gustan las formalidades mucho.. además no me considero Lady-sonreí mirándole. Eso era lo que pensaba, no me consideraba Lady de ninguna de las maneras, pensaba y pienso que eso es para personas ricachonas , y no para una persona que se gana el dinero incluso en la calle…. Mm definitivamente no tenía ni tengo nada de Lady.

Después dirigí mi mirada al igual que el hacía el cuadro que estaba enfrente de nosotros. Ese si que se merecía mirarlo y Lady, era perfectamente hermoso y perfecto.. al igual que todas las obras de arte. Con una pincelada se podía explicar y expresar muchas cosas… cómo los sentimientos en esos instantes, lo que pensamos, como nos comportamos, nuestros gustos, aficciones. Era algo muy parecido a la música o eso erá lo que pensaba y creía yo. Cuándo escuche su pregunta sobre que significaba el arte para mi, sin pensármelo dos veces le mire a el y le dije-con dos palabras, es algo magnifico y maravilloso-después me quede pensativa durante unos segundos y de nuevo mi rostro cambio de mueca, y se poso sobre mis labios una sonrisa, y comencé a hablar mirándole y explicándole lo que era el arte para mi-para mi el arte es… pues es una forma de expresarte… de decir lo que sientes, lo que piensas, opinas, gustos,sentimientos…el arte es como la música,… mm puedes decirlo todo con tan solo una pincelada o simplemente una estrofa de una canción, y a veces es más fácil decir las cosas siendo con arte o con música-alomejor pensaba qué estaba loca o algo así, pero era y es lo que pensaba. Además consideraba que era uno de los medios por que las personas se comunican con más facilidad. Aunque para mi método de comunicación era y es la música, hay otras personas que escogen pintar, hacer esculturas, o incluso figuras a través del barro… eso me encantaba y agradaba. Era por ello que me gustaba venir al museo y observar y mirar todo eso, sentir todo eso y poder ponerme en la piel de la persona que hace la obra maestra y llegar a poder entender con precisión. Además me gustaba cuándo entraban cuadros nuevos de personas, a veces esas personas siquiera se convertían en famosos, si quiera esos cuadros se hacían famosos… me sentía como ellos, de la calle y del montón. Aunque había algunos que eran perfectos, y yo no era tan perfecta, pero si que queria mejorar y no me daban la oportunidad… por eso buscaba de un lado a otro eso, buscaba una oportunidad.


Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre } Empty Re: Suddenly, the sweetest tears come down to the moon { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.