Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño paseo [Ianna] 246thm8 Un pequeño paseo [Ianna] 9u3rte

Un pequeño paseo [Ianna] Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Un pequeño paseo [Ianna] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Un pequeño paseo [Ianna] Otoo
Un pequeño paseo [Ianna] 11rf586

Un pequeño paseo [Ianna] 1114gw6
Un pequeño paseo [Ianna] 2qurtra
Un pequeño paseo [Ianna] 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Un pequeño paseo [Ianna]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 9:07 pm

Hoy me había decidido a dar un paseo a algún lugar cualquiera. Mis pasos me llevaron por un camino sin rumbo marcado que acabó desenvocando en la "Plaza de Minin" al cabo de unos veinte minutos caminando a la deriva. Empecé a mirar a mi alrededor... nada raro. Empecé a olisquear con fuerza pero disimulo, intentando descubrir algún aroma que se saliese de aquel que despedían la mayoría de humanos.

No detectaba vampiro alguno, no detectaba fragancias extrañas por la zona, la plaza parecía estar vacia de criaturas que los humanos tachaban como sobrehumanos cuando, para mi sorpresa, un aroma ya captado varias veces con anterioridad llegó a mi...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 9:13 pm

Acababa de llegar a la ciudad tras varios días de viaje y buscaba un hotel en el que poder darme un buen baño y dormir caliente y en forma humana por una noche. Llevaba días, no sabía muy bien cuantos, viajando en mi forma lobuna, alejándome de los sitios donde pudiese haber gente que se asustase y cazando pequeños animales para saciar mi hambre. A las afueras de la ciudad había tomado de nuevo mi aspecto humano y me había vestido con la ropa que llevaba en mi bolsa de viaje. Hice autostop para que me acercasen al centro y cuando por fin llegué me puse a caminar por la ciudad, sin rumbo. Notaba las piernas raras de llevar tanto tiempo sin usarlas en aquella forma, aun así caminaba a buen paso, comenzaba a caer el sol y quería encontrar un lugar donde pasar la noche antes de que oscureciese.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 9:31 pm

Continué con mi particular paseo cuando aquel aroma se hizo de notar con mayor presencia, antes solo había logrado alcanzar un pequeño atisbo del olor pero ahora estaba seguro de que no estaba demasiado lejos, mi olfato no solía fallarme con aquellas cosas... empecé a caminar, seguramente de forma extraña para quienes me vieran, por la plaza, intentando descrifrar desde donde venía aquella fragancia.

La mezcla de olores lo hacía complicado pero no difícil, me resultaba muy familiar y me resultaba inevitable el que este destacase por encima del resto, como si fuese mas "importante"... aunque, realmente, la palabra mas correcta sería escaso.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 9:38 pm

Por fin llegué a la plaza que minutos antes una señora me había indicado, según ella desde allí y callejeando un poco encontraría un buen hotel. Me paré al entrar allí y miré a la gente paseando tranquilamente, aunque cuando el aire vino a mi favor percibí algo más. Lo busqué con la mirada, atentan y también alerta aunque estuviésemos rodeados de gente no sabía si él, porque sabía que era un macho, reaccionaría de buenas o de malas, había conocido a algunos lobos, pocos eso sí, muy territoriales. Finalmente le vi, paseando entre la gente como si él también buscase algo y me quedé parada a la espera de su reacción.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 9:57 pm

El olor se hizo mas fuerte, mis ojos buscaron a la portadora de aquella fragancia... creí verla, una joven que se encontraba quieta... el olor parecía provenir de ella y, si no estaba equivocado, se trataba de una licántropa. La miré, podía haber descubierto de que se trataba mas, ¿qué iba a decirle? no es que fuese lo mas recomendable del mundo acercarme a ella así por que sí mientras decía "Hey, ¿eres una licántropa?" No era una idea demasiado buena...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 10:03 pm

Al cabo de unos segundos por fin me encontró y uando nuestras miradas se cruzaron no aparté la vista y esbocé una leve sonrisa, como una muestra de que no estaba allí buscando pelea, tal vez una ligera muestra de sumisión ante un macho. Odiaba tener que hacer aquello, pero no siempre los lobos eran tan humanos como para respetar la igualdad entre sexos, a veces el instinto, la parte animal era más fuerte. Di unos pasos hacia un lado pero en su dirección, el estaba justo en el camino que debía seguir para llegar al hotel que buscaba.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 10:11 pm

Observé sus gestos y al ver como esbozaba aquella sonrisa incliné ligeramente la cabeza a modo de respeto al tiempo que sonreía ligeramente, intentando indicarle de que mis intenciones tampoco eran las de buscar una pelea y de que no me importaba su presencia en el lugar. Soliamos ser una raza territorial pero, la verdad, poco me importaba ese hecho actualmente, mi única preocupación era la de vengarme.

Me acerqué un poco a ella al notar que ella comenzaba a caminar para, con tono serio pero tranquilo, decir - Hola - a modo de saludo. Podía sonar seco y frío pero, a fin de cuentas, no sabía nada de ella y ser cordial y confiado desde un principio no era la mejor de las ideas.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 10:16 pm

Mientras terminaba de recorrer el espacio que nos separaba me ajusté un poco más la cazadora, hacía algo de fresco.
-Hola- le saludé yo también a él observándole más detenidamente -Em... ¿qué tal?- añadí sin saber muy bien qué decir, cambiando el peso de una pierna a otra un tanto nerviosa.
Si hubiese sido de otra especie simplemente hubiese seguido caminando sin más pero añoraba estar con los míos, a mi no me gustaba tanto la soledad como al resto, al fin y al cabo me había criado con mi familia, viviendo en una ciudad y no sola por los bosques.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 11:26 pm

Me respondió al saludo y después me pregunto que que tal estaba... la verdad es que no era una situación verdaderamente cómoda pero no podía evitar sentir cierta curiosidad por aquellos que eran de mi misma especie, no conocía a muchos de ellos. - Bien, ¿y tú? - le contesté con cierta tensión y seriedad, no era fácil entablar una conversación con alguien a quien no conocías de nada...

No era por nada concreto pero no era demasiado sociable, no se me daba dar pie a iniciar nuevas conversaciones pero, por aquella vez, quizás debiese hacer algún esfuerzo por hacerlo, no todo los días uno conocía a otro miembro de su misma raza.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 11:33 pm

Me fue imposible no sonreír un poco más, la situación era realmente extraña y estaba claro que ninguno de los dos sabíamos qué decir.
-Bien, un poco cansada- contesté con sinceridad alzando un poco los hombros -Estoy buscando un hotel que hay por aquí cerca donde pasar la noche- le expliqué sin reparos, total si era una mala persona podría hacerme daño si quería y si no lo era tal vez podría ayudarme, no conocía la ciudad. Busqué en mi bolsa el papel donde había anotado la dirección y se lo tendí para que lo cogiese.
-Es ahí ¿lo conoces?-
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 11:43 pm

Me rasqué la nuca mientras ella hablaba para luego observar le papel que me extendió. Una dirección estaba inscrita en él, no estaba demasiado lejos del lugar aunque no sabía a ciencia cierta donde estaba concretamente. - Mas o menos, puedo indicarte por que zona está aproximadamente- respondí y sugerí tranquilamente, supuse que sería mucho mas fácil buscar un hotel en un área de 50 metros que en una de cientos de estos...

No sabía a ciencia cierta donde estaba debido a que no era demasiado frecuente que visitase está zona, solo venía de forma casual cuando no tenía nada que hacer, quería relajarme o había algo que pudiese ayudarme a cumplir mis objetivos.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 12:05 am

Cuando él cogí el papel con la dirección volví a colgarme la bolsa a la espalda y guardé las manos en los bolsillos ya casi era de noche, la temperatura estaba bajando bastante y no llevaba precisamente demasiada ropa encima.
-Pues si me indicas te lo agradecería mucho- asentí mirándole a él y luego a nuestro alrededor, la plaza poco a poco se iba vaciando.
-Es más... si quieres te invito a cenar ¿eh? Por las molestias y todo eso- añadí inclinando un poco la cabeza hacia un lado y sonriendo un poco. Estaba cansada de tantos días callada oyendo tan solo mi propio pensamiento y aunque la conversación fuese tensa y no nos dijésemos mucho me apetecía estar con alguien, sentir que podía relacionarme con la gente.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 12:22 am

Observé com se colocaba bien la bolsa de viaje a la espalda mientras guardaba las manos en sus bolsillos para, no mucho después decir que sería un gesto de agradecer y que por las molestias me invitaría a cenar. - Claro, aunque está un poco lejos - le respondí en primer lugar mientras me disponía a empezar a caminar. - Aunque creo que tendré que declinar la oferta, no es muy... recomendable - agregué, una de las razones era que no podía volver a casa tarde. Tenia a la pequeña bajo cuidado pero no me gustaba pasar mucho tiempo lejos de ella, no me sentía demasiado cómodo en su ausencia.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 12:43 am

Comencé a caminar lentamente, a su lado para que él me guiase.
-Oh, vaya, bueno pues entonces solo podré darte las gracias- comenté haciendo un pequeño gesto de disgusto -Asique me iré pronto a dormir- añadí de broma aunque eso me entristeció un poco pero bueno, ¿qué más daba un día más o un día menos sin hablar con nadie? Además así tendría toda la noche para darme un buen baño, cenar lo que quisiese y luego dormir bien a gusto.
-¿Vives por aquí cerca o solo estabas de paso?- pregunté con curiosidad mirándole de refilon.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 2:53 pm

Me rasqué la nuca, no me gustaba rechazar la oferta de aquella forma pero la niña estaba en casa con la niñera y, si era sincero, no me gustaba pasar mucho tiempo lejos de ella. - Lo siento, es que la niña esta esperandome en casa - enuncié para luego mirarla con gesto agradecido por invitarme a cenar.

Poco después si vivía por la zona o solo estaba de paso, la respuesta era la segunda opción, solo había venido a dar un pequeño paseo y a pensar un rato. - Solo vine a dar un paseo - le contensté con tono amable al tiempo que volvía la vista al frente y le indicaba que había que girar a la izquierda.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 4:54 pm

-¡Oh! ¿Tienes una hija?- pregunté mirándole con sorpresa y algo de ternura, me gustaban los niños aunque por la vida que llevaba dudaba que algún día pudiese encontrar la estabilidad o a la persona adecuada para poder tener un bebé.
-He tenido suerte entonces de que decidieses venir a pasear por aquí- comenté sonriendo de lado y volviendo a mirarle, ya que mientras caminábamos iba observando los escaparates y la gente que caminaba por la calle.
-¿Y tu hija es bebé o ya una nena?- volví a preguntar cambiando de dirección cuando el me lo indicó -¿Cómo se llama?-
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 8:47 pm

Asentí mientras esgrimía una pequeña sonrisa, hacía ya un año aproximadamente que había adoptado a la pequeña y, si era sincero, me alegraba mucho de haberlo hecho... había sido una de las mejores decisiones de mi vida. - Es ya una nena - le respondí aun con aquella pequeña sonrisa en mi rostro.

- Y se llama Alessia - enuncié mientras me rascaba la nuca, la verdad es que me encantaba hablar de ella, estaba orgulloso de ser su padre y la quería muchisimo... jamás podría cansarme de hablar de ella aunque lo hiciese durante horas y horas.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 8:53 pm

Casi podía sentir lo feliz que era con su niña, se lo notaba en los ojos más que nada.
-Es un bonito nombre- asentí sonriendo, añorando la vida en familia -Mmm... oye, mira, ¿qué te parece si mañana os invito a comer a los dos, eh? Bueno, solo si quieres- volví a insistir un poco, aunque tal vez sonase sospechoso insistir tanto asique si me decía que no no volvería a insistir, casi parecía desesperada por poder hablar con alguien y bueno, en el fondo sí lo estaba y no creía que el hotel estuviese lo suficientemente lejos como para poder hablar mucho más.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 9:22 pm

Asentí ante sus palabras, la verdad es que me gustaba bastante su nombre aunque, segundos después, ladee la cabeza pensativo ante la idea de ir a comer los tres por ahí... no estaba seguro de si Alessia querría y, además, seguramente a Elisabeth no le hiciese demasiada gracia aquello. - No creo que ella quiera pero, si te apetece, podríamos ir a desayunar y luego podría enseñarte un poco la ciudad - comenté, por las mañanas solía tener mas tiempo y Alessia estaría en clases.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 9:29 pm

-Ah... bueno no te preocupes, no pasa nada- dije sonriendo y negando con la cabeza mientras me frotaba un poco los brazos -Nah, no te preocupes, además si tienes que estar con tu niña pues... otra vez será- añadí alzando los hombros un poco, si no podía o no quería ponerle en el compromiso de tener que quedar -Es que suelo dormir hasta tarde, no me gusta madrugar- le expliqué haciendo un gesto como de disculpa -Y no voy a estar mucho en la ciudad, mañana o pasado me iré, todavía me queda mucho camino hasta llegar a casa y voy caminando asique no puedo quedarme mucho en un solo sitio-
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 10:03 pm

Resoplé con profundidad para luego encogerme de hombros al tiempo que decía - Compreno, es una pena... - con tono tranquilo aun sin dejar de caminar. A lo lejos ya se podía ver el hotel, este destacaba entre el resto de las casas pues pocas de estas tenían una chimenea tan grande como la del susodicho edificio.

- ¿Y hacía dónde te diriges? - le pregunté con gesto curioso mientras ladeaba la cabeza ligeramente al tiempo que me rascaba la nuca, la verdad es que sentía curiosidad por el lugar al cual se dirigía.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

-A Moscú- contesté sacando la mano del bolsillo para apartarme algunos mechones que se me iban hacia la cara, luego volví a meter la mano en el bolsillo -Me fui de allí hace ya tiempo y lo cierto es que no tenía intención de volver pero... he cambiado de opinión y creo que ya es hora de volver a casa- le conté bajando un poco la voz, no porque fuese un secreto ni nada de eso, sino porque los motivos por los que me había ido me ponían muy triste y bajando la voz como que conseguía controlar un poco mis sentimientos, no era plan de ponerme a llorar delante de un desconocido como si fuese una niña pequeña.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Sáb Sep 18, 2010 12:06 am

Asentí con gesto simple intrigado por las razones que le habían hecho descender el volumen de sus palabras conforme hablaba mas, decidí no preguntar, la posibilidad de que fuese algo desagradable era factible. - Vivo en Moscú - le contesté mientras me encogía de hombros con simpleza, llevaba bastante tiempo viviendo en la capital mas, de vez en cuando, me gustaba visitar algunas de las ciudades cercanas... podía parecer un trayecto muy largo pero no se hacía a tanto cuando tomaba mi forma de lobo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Sáb Sep 18, 2010 2:14 am

-Moscú está a varios cientos de kilómetros de aquí...- comenté frunciendo el ceño -Estas bastante lejos de casa... ¿has venido corriendo o en coche?- pregunté por simple curiosidad.
Más de una vez había sentido la tentación de coger un avión que me llevase a casa, sin tener que pasar más días a la intemperie, pero por algún motivo cada vez que estaba decidida me echaba a atrás porque no sabía qué iba a hacer cuando llegase de nuevo a casa, cuando me reencontrase con mi familia y con mis amigos.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Sáb Sep 18, 2010 1:54 pm

- En coche - respodí mientras me encogía de hombros, no me gustaban los coches pero debía usarlos, no paraban de estropear aquella naturaleza a la que tanto amaba, era uno de esos inventos de los cuales pensaba mejor no existir aun a sabiendas de que era un increible avance para que las personas pudieran comunicarse y visitar a sus parientes lejanos.

- Es por eso que no puedo quedarme a cenar, tardaré un buen rato en llegar y no puedo salir muy tarde de aquí - comenté, si me quedaba a cenar saldría bastante mas tarde de la ciudad y llegaría a altas horas de la noche a casa, sabía que no era un trayecto corto por lo que debía ir con un buen margen de tiempo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.