Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 246thm8 ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 9u3rte

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Xfxmbc

    Últimos temas
    » Registro de Nombres
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

    » Firmas & Avatar´s
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

    » Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

    » Visitando la Playa (Jenedier)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

    » ¿Roleas conmigo?
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

    » De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

    » Other Night (privado)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

    » ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

    » 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

    » Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

    » ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

    » Registro de Avatares
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

    » 16 de mayo [Hideaki]
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

    » ¿Que estas haciendo?
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

    » Nuevamente negocios (Iori)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

    » Que despierte la noche (cole)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

    » Registro de Apellidos
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

    » Nathan Madariaga
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

    » Di algo del user anterior
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

    » Dile algo al de arriba
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

    Estacion
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Otoo
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 11rf586

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 1114gw6
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 2qurtra
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 8zmrrr
    Creative Commons License
    Copyright Terre Mauditte Rol
    Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    2 participantes

    Terre Maudite :: Paises :: Europa :: Italia :: Roma

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Lun Nov 08, 2010 12:09 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Otravez la misma rutina, otra noche a solas, sin nada que hacer, y lo masinteligente que se me ocurría ahora era mirar a los demás pasar ami lado, de nuevo con mi capucha en mi cabeza para que no meobservaran, aunque esto llamaba de igual forma la atención,especialmente mi capa larga y mi forma de vestir tan atrevida menteantigua, con corsé y pantalones ajustados, para mi respecto se meveía bien. Y Creo que los demás también opinaban lo mismo de mi,ah vamos, en algo tenia que llamar la atención...


    Caminepor el monumento de roma, mirándole con detención, aunque ya lehabía visto varias veces en mi vida, no era la primera vez aquí,mas bien, era una.. 30 vez o quizás mas, me senté en la vereda mehabía cansado de caminar mas, y deseaba tomar un descanso hay, ¿aquien le molestaría?, yo creo que a nadie, ademas, era bastantetarde ya, quizás las 2 o 1 de la madrugada, asique no había tantaspersonas, y la mayoría solo venían de juergas
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo


    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 11:04 pm

    Sonrei levemente mientras me iba tumbando en el sofa, besandola en todo momento y dejando que terminara recostada sobre mi, provocando eso y notando como su vientre quedaba aprisionando mi entrepierna, notandose sin poder evitarse como me encontraba en ese momento

    Signorina... tu eres un angel a la vista de todos...


    Comente con sinceridad antes de acariciar su espalda, desenlazando las tiras que habia en esta mientras bajaba tambien mi mano hasta depositarla sobre su trasero por encima de la ropa y la capa, mordiendo mi labio ante aquello al no saber exactamente que hacer a continuacion sin querer molestarla

    Podria quedarse a dormir esta noche si gusta...


    Termine diciendo antes de sonreir con levedad y morder suavemente su labio inferior, dejando a la vista la gran cicatriz de mi costado tras desabrochar mi camisa y terminando por mirar sus ojos para intentar ver que era lo que pensaba
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Vie Nov 12, 2010 6:51 am

    Era algo raro, me daba nervio no podia negarlo, realmente me daba nervio todo esto, nunca me habia acostado con un humano, realmente nunca, seria mi primera vez, sabia que me deseaba, y tenia que aceptarlo, yo tambien a el, aunque mi corazon seguia latiendo por otro, pero... pensar en el me ponia triste por lo que no queria hacerlo, acaricie su mejilla enicma de este con cuidado, besando sus labios tiernamente, sonriendo ante sus palabras y sientiendo como sus manos empezaban a trar de las tiras de mi corse, para empezar a aflojarlo lentamente, aunque se encontraria con una Camisa de tela bajo este.

    -Seria un gusto.- murmure llendo a sus labios lentamente, besandolos con cuidado, con ternura, sintiendo algo entre mi pantalones y los suyos, mirandole sorprendida, al darme cuenta de que trataba y sonriendo con ternura y diversion, hace mucho que no sonreia asi, me sentia querida por primera vez, como si este pudiera darme el amor que yo queria que me diera aquel otro vampiro u hombre que vivia en mi corazon, como odiaba pensar en el.

    Baje la vista lentamente por su camisa, mirando su torso y su pecho, acariciandlo lentamente hasta ver una cicatriz, mirandola un momento y subiendo mi mirada para pnesar y preguntarle con mi rostro que habia pasado.
    -¿por que?.- pregunte besando su pecho con lentitud y luego mirar sus ojos con la pregunta en mi rostro.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Vie Nov 12, 2010 9:55 am

    Sonrei ante su aceptacion y comence nuevamente a aflojar aun mas su corse, terminando por rendirme al no saber como continuar de sacar esa prenda y mirando sus ojos antes de escuchar su pregunta y llevar mi mano a la cicatriz

    Fue algo que paso hace tiempo... - comente mientras acariciaba su mejilla y miraba con cariño sus ojos - Supongo que tenia que suceder, aunque solo fue un pequeño accidente...

    Mis ojos volvieron a dar en los suyos, perdiendose en estos antes de estremecerme y besar nuevamente sus labios

    - En realidad no recuerdo demasiado lo que paso...
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Vie Nov 19, 2010 12:46 am

    Era raro verme como podia dejar seducirme por un simple humano, nunca nadie hubiera pensado que yo, terminaria por rendirme con uno de ellos, pero vamos, cualquiera se rendiria a el, era guapo, lindo, tierno y rmoantico, todo lo que alguien querria tener, aunque yo... solo queria tener a una sola persona, Edward.

    Pero el tambien me empezaba a hacer sentir cosas que no experimente con un humano, aunque, sabia que mi amor hacia mi lider era mas fuerte, quizas, le terminara viendo como un gran amigo.- Eres demaciado... bueno para ser verdad.- susurre notando que s erindio ante mi corse, tirando un tirante de atras y notando que se aflojaba solo, terminando por soltarse de apoco.- Era facil.- susurre mirando sus ojos.

    -¿me diras por que investigas vampiros?.- susurre.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Vie Nov 19, 2010 6:02 pm

    Sonrei sonrojandome ante mi torpeza, mordiendo seguidamente mi labio antes de besarla suavemente y acariciar su cintura con una sonrisa ladeada

    Es un Hobbie... digamos que me entretiene


    Comente sin perder mi sonrisa, acariciando nuevamente su cintura para terminar por apretarla mas a mi, besando incesante sus labios y bajando delicadamente hacia su cuello, notando como el corse habia bajado y no dudando en llevar la atencion de mis labios a la parte que habia quedado al descubierto mientras ahora me dedicaba a ir desenredandolo despacio, mirando los ojos de la joven con verdadera curiosidad y emocion, nadie antes habia tenido una prenda tan antigua como esta... bueno, no antigua ... si no mas bien.. pasada de moda

    Te ves linda asi...


    Susurre mientras observaba su cuerpo, acariciando su torso con mi mano y terminando por llevarla suavemente a su nuca, acercandola en un beso
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) - Página 2 Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

    Terre Maudite :: Paises :: Europa :: Italia :: Roma

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.