Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Con hambre *Sammael* 246thm8 Con hambre *Sammael* 9u3rte

Con hambre *Sammael* Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Con hambre *Sammael* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Con hambre *Sammael* Otoo
Con hambre *Sammael* 11rf586

Con hambre *Sammael* 1114gw6
Con hambre *Sammael* 2qurtra
Con hambre *Sammael* 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Con hambre *Sammael*

2 participantes

Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 2:50 am

Me encontraba en un viaje por el mundo, sin rumbo, por fin era un ser libre que llevaba mi música a todos lados. Donde podía me detenía a cantar, hacía conciertos y de ahí ganaba dinero para seguir mi rumbo conociendo el mundo. El dinero no era probelma en realidad, me gustaba darme mis gustos y poder sentirme libre.
Estaba descansando en una plaza cuando sentí algo de hambre, entendible ya que no había comido nada en todo el día, ya me sentía un poquito mareada...por suerte me topé con un restaurante que hacían comida para llevar, así que me dirigí a él y me quedé observando la lista de comida antes de ordenar. ¿qué pedir? Por un lado debía cuidar mi dieta pero por otro lado tenía ganas de darle un buen mordisco a una hamburguesa!
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Lun Sep 20, 2010 2:56 am

No Sabia que hacer, me perdi... perdi de vista a Katherine, hace unos cuantos minutos que no la veo... Estabamos buscando a alguien pero no recuerdo su nombre... creo que era Alexis o algo asi, pero no importa... oh si haya esta. Crei verla entrar a un restaurante por lo cual yo entre, pero estar aqui y no pedir nada es algo idiota. Ella no esta pero por un medio de respeto pedire una hamburguesa, tengo a una humana que usa un perfume que aumenta mi apetito, pero no debo alimentarme sin Kat. Espere a que la chica terminara de pedir asi pediria yo una hamburguesa
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 3:01 am

Finalmente me decidí para pedir una hamburguesa pequeña y una ensalada de frutas. No me haría mal descuidarme un poco. Observé que un señor estaba a mi lado esperando para pedir -ya he pedido- le dije amablemente corriendome del lugar para que él tuviera el camino libre al mostrador. Yo me quedé a un costado esperando para pagar y que me dieran mi comida. Dios que hambre! no se cuanto aguantaré de pie. Traté de distraerme un poco mirando para afuera y tratando de no respirar profundo el olor a comida que había en el lugar.
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Lun Sep 20, 2010 3:07 am

Pedi la primer hamburguesa de la lista algo antipatico, odiaba esta comida... y mas si no estaba con Kat. Me entregaron mi hamburguesa antes que la chica esa... y la mire parecia que estaba a punto de ponerse famelica, asi que le di mi hamburguesa, ya que en realidad no necesito comer. - Quieres? no necesito comer realmente... me encuentro bien e spor gula nomas... pero mientras esperas puedes comer esto - dije con la hamburguesa en la mano
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 3:13 am

Me había recostado a la pared cuando sentí que alguien me hablaba, abrí mis ojos y me encontré con el chico que estabaa detrás mío ofreciendome su hamburguesa. Dios tan mal me veo! Tomé mi espejito de bolsillo y me miré -hay que horror!- volví a mirar la chico -ya veo porque me ofreces esa comida....-pensé unos segundos -vale te la acepto, cuanto te costó? así te doy el dinero- evidentemente no la aceptaría como un regalo. Comenzé a sacar dinero suficiente como para pagarle le hamburguesa y algo más por su generosidad.
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Lun Sep 20, 2010 3:17 am

Negue seriamente - No hace falta que me pages... despues de todo no tenia hambre y el dinero no es algo mas que un bien material - dije dandome vuelta mirando alrededor, fijandome en cada cabeza rubia esperando encontrarme con la hermosa Kat... ¿Donde estara? ¿Estara bien? La verdad no puedo pasar ni 2 segundos sin pensar en ella y tenerla lejos me hace procuparme aun mas de lo normal, luego mire a la chica
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 3:21 am

El chico no quería aceptar mi dinero, yo no tuve otra opción que aceptarle la comida o me desmayaría -muchas gracias, es muy gentil de tu parte- Tomé la hamburguesa en mi mano y le dí un mordisco. -mmm que rica!- se me había escapado decir eso en voz alta pero...que mas da! El de la caja me avisó que estaban preparando mi ensalada de frutas. Yo le dí otro mordisco a la hamburguesa -y...eres de por aqui?- decidí establecer una conversación con el chico, después de todo parecía ser amable
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Lun Sep 20, 2010 3:24 am

La mire seriamente y bufe - no realmente... Soy Ingles... vivi en estados unidos por mucho tiempo y e venido con alguien a Rusia a terminar unos trabajos - dije mirando a mi alrededor, como diablos puedo perderme en un lugar asi, como diablos puedo perder al ser mas hermoso de la galaxia... pero seguramente la encontrare rapido su cabello brilla como el sol mismo cuando este le da. Luego volvi a mirar a la chica, no la dejaria sola hasta que le entregen su alimento
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 3:30 am

Su mirada era seria, parecía enojado o quizá tenía algún problema. -aa que bueno- contesté a su respuesta y mordí mi hamburguesa que ya estaba en el final y yo ya me sentía mucho mejor y mas repuesta. Miré sus movimientos, parecía nervioso, como si buscara algo -estas bien? se te ha perdido algo? Puedo ayudarte a buscar si quieres- quizá sería una buena manera de devolverle el favor. Volví a mirarle esperando su respuesta mientras limpiaba mis manos con servilletas
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Lun Sep 20, 2010 3:46 am

Ignore lo que me pregunto y el cajero entrego la ensalada y la hamburguesa yo lo tome y lo lleve a una mesa y le sonrei - no... no pasa nada no debes preocuparte - mire a mi alrededor nuevamente y vi una cabellera rubia pasando por una ventana y fui para alla - Disculpeme - dije caminando para donde vi la cabellera pero luego note que no era Kat cuando la mujer entro al restaurante, luego volvi sentandome con la chica - perdon, me llamo Sammael.... - dije mirando mis manos las cuales estaban en frente mio, sobre la mesa mientras movia mis dedos de un lado al otro girando para luego levantar la mirada y ver fijamente el rostro de la chica a la cual acompañaba - tu como te llamas?
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Lun Sep 20, 2010 4:31 pm

Él se seguía comportanto muy amable conmigo y a la vez muy nervioso. Me daba curiosidad saber que le pasaba, o qué esperaba que pasara. Le seguí hasta la mesa en donde dejó mis cosas. Comenzé a desenvolver la comida -no te preocupes, yo me llamo Caroline- estendí mi mano para saludarle de una maenra quizá mas formal pero que me resultaba divertida -mucho gusto Sammael- Mientras iba estirando mi mano para concretar el saludo noto que él no puso nada de su comida sobnre la mesa -me vas a acompañar a comer verdad? que no quiero comer solita jaja- bromié
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 1:25 am

Segui moviendo mi rostro a todos lados y luego vi su mano estirada esperando para saludarme, entonces yo estire mi mano y la salude... Katherine me dijo que deberia saludar de otra manera a las mujeres pero... no creo que ahora sea apropiado besar el dorso de su mano, no estamos aun con la realeza vampirica - Te acompaño Caroline pero no me alimentare, simplemente me quedare aqui para conversar y esperar a que termine de comer... ademas debo asegurarme de que no te caigas lugo de una comida repentina dspues de tu ataque famelico - dije mas tranquilo mirando el suelo
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Mar Sep 21, 2010 2:33 am

-bueno en ese caso muchas gracias- luego sentí un frío intenso cuando toqué su mano -estas helado! te encuentras bien?- su piel estaba super fría, llamó mucho mi antención sumado al constante nervio en su manera de actuar. Traté de discimular llevandome un bocado de la ensalada a la boca y tratando de no mirarle tanto ni tan fijo que tampoco era una detective. Pero me daba mucha curiosidad. -Perdona que haga tanta pregunta- finalmente me disculpé antes de que se enojara conmigo
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 2:42 am

-Claro... estoy bien simplemente perdi a alguien que em importa mucho y nose donde se pudo haber metido... talvez se me esta bajando la presion de tanto nerviosimo por no verla cerca - dije mriando para todos lados simultaneamente, no podia estar sin Kat a mi lado era como un alcoholico sin alcohol, un jugador sin gastar dinero un sexopata sin sexo. Intente tranquilizarme... luego pregunte si me podrian traer alguna bebida caliente como un cafe o un te... para calentar mi cuerpo y me lo tragieron... - talvez algo caliente mejore mi estado - Empeze a tomar, como una persona normal pero realmente sentia como lo que sea que este bebiendo pasaba por mi lengua sin sentir absolutamente nada
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Mar Sep 21, 2010 2:49 am

-uui pues se nota que esa chica ha de ser sumamente importante, mira como estás de los nervios chico! Ya aparecerá no te preocupes- Me tranquilizé un poco al escuchar su explicación y al ver que se pidió algo caliente -a ver si eso te saca un poco el frío- le sonrío amable y pruebo otro bocado de ensalada de frutas -y...es tu novia? me refiero a la chica que buscas- ya que estaba podía saber un poco más, además él estaba demaciado nervioso como para sacar un tema así que yo era la que interrogaba o bueno eso parecía XD
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 3:04 am

Estaba pensando en Kat y en Kat y en Kat... y luego me pregunta "y es tu novia?" esa pregunta me hico atragantarme con lo que estaba bebiendo toci un poco y me recompuse y levante la mirada -eh..... no sabria que responderte... pues es extraño lo eramos dejamos de serlo pero llevamos practicamente la misma relacion que teniamos ahora soy su acompañante y para su familia soy como su siervo - Luego me puse mas nervioso tomando mi bebida caliente cerrando los ojos en cada sorbo - y tu tienes novio o algo asi por lo cual te pondrias tan nervioso como yo me pongo con... la perdida, por asi decirlo, de Kat?
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Mar Sep 21, 2010 5:13 am

Esuché lo que hizo y eso daba lugar a más preguntas, eran como decía, una pregunta lleba a otra y otra y así una cadena infinita. Pero me controlaría un poco, que sino le incomodaría. -vaya interesante- comenté ante su explicación, eso si que era una rara relación entre dos personas. -no, yo en este momento no tengo novio. Pero si tuve uno, se llamaba Gabriel y él era igual que tu. Se ponía nervioso y me llamaba seguido preguntando donde estaba. Era en cierta forma, algo tierno. Pero hace años terminamos nuestra relación...Pero oye no está mal estar así por alguien siempre y cuando no descuides tu propia vida, no?
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 5:21 am

Me quede en silencio mirando, todo estara bien mientras no descuide mi propia vida... mi propia vida eso me retumba en la cabeza. Siempre pense en morir por ella a pesar de que ella no moriria por ser parte de la joya de la familia Herir siempre estan lo que estan dispuesto a todo para arruinar algo, luego em di cuenta de que estaba esperando mi respuesta - nose.. yo siempre pense en su vida antes que la mia, despues de todo ella le dio sentido a mi vida, yo vivia para vengar a mi madre pero luego de que lo hize ya no tenia porque vivir ahora sigo una vida agradable de siervo para la persona que mas amo en este mundo
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Mar Sep 21, 2010 5:26 am

Escuché atenta lo que decía -pero...acaso tiene sentido dar todo a alguien cuando ese alguien solo lo desprecia o lo rompe en tu propia cara? Tiene sentido ser el esclavo de alguien si lo único que va a hacer es azotarte más fuerte? No lo se...yo lo pensaría, pero no soy quien para darte consejos, en realidad no se lo que sientes por ella, solo puedo imaginarlo- expliqué con amabilidad, solo mostrandole un punto de vista -Esta bueno ser parte de un juego, pero no que jueguen contigo- no se porque había dicho aquello, pero salió de mi boca
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 5:32 am

Agacha la mirada realmente ella me despreciaba, lo pasabamos realmente bien juntos a pesar de el echo de que ella haya seducido a casi toda su familia por ese gen que extacia sexualmente a los suyos y su relacion con su padre, creo que soy de los pocos que tuvieron la oportunidad de tener algo con ella sin ser parte de esa familia - Ella no juega conmigo... finge hacerlo para complacer a su familia, tuvimos una relacion estable hasta que sus hermanos se enteraron los cuales me odian, practicamente toda su familia me aborrece, meintras que ella decia amarme pero ya no estoy seguro... luego de enterarme ciertas cosas nuestra relacion fue mas... apartada pero aun asi sigo sintiendo esactamente lo mismo que senti siempre
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Caroline Star Mar Sep 21, 2010 5:37 am

-vale que entonces si sigues enamorado debes de luchar por ese amor....aún así es raro que te trate como ciervo. Per en fin, para el amor no hay límites , ni siquiera una familia, eso es solo una traba superable- suspiré pensando en cómo muchas veces las familias prejuiciosas no dejan ser felices a los demás con quienes decidieron compartir su vida -bueno...espero que la encuentres pronto, se nota que la extrañas y que la deseas ver. Eso es immportante, si no sintieras eso entonces si no tendría sentido, no?-
Caroline Star
Caroline Star

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Sammael Peter Pandle Mar Sep 21, 2010 5:48 am

pense que tenia razon en parte pero no me importaba ya que yo di como opcion trabajar de siervo, asi podria estar con Kat todo el tiempo aunque aveces Elliot me explotaba pero llegaba Kat y le regañaba por tenerme tan mal tratado entonces ella me cuidaba y ñuego yo la cuidaba a ella, y era de lo que mas me gustaba hacer y lo que menos era conocer parte de su familia, cada familair que vemos cada familair que quiere copular con ella algo irritante - pues... yo ofreci ser siervo
Sammael Peter Pandle
Sammael Peter Pandle

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Con hambre *Sammael* Empty Re: Con hambre *Sammael*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.