Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Al borde del acantilado [Alexander] 246thm8 Al borde del acantilado [Alexander] 9u3rte

Al borde del acantilado [Alexander] Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Al borde del acantilado [Alexander] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Al borde del acantilado [Alexander] Otoo
Al borde del acantilado [Alexander] 11rf586

Al borde del acantilado [Alexander] 1114gw6
Al borde del acantilado [Alexander] 2qurtra
Al borde del acantilado [Alexander] 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Al borde del acantilado [Alexander]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Miér Sep 15, 2010 10:06 pm

Llevaba días viajando casi sin descanso y sin saber muy bien por qué, al llegar a aquella zona, en lugar de seguir con mi camino me detuve escuchando cómo las olas rompían contra las rocas varios metros más abajo. Con cuidado me acerqué al borde de aquel altisimo acantilado, me agazapé y con cuidado me asomé para mirar abajo, estaba realmente alto y de pronto sentí algo de vértigo por lo que retrocedí en seguida y me quedé sentada en el suelo observando el horizonte y sintiendo la briza marina acariciar mi pelaje. Iba en mi forma lobuna asique no me preocupaba ensuciarme la ropa ni nada por el estilo. Al final me puse de nuevo en pie y me estiré al mismo tiempo que adoptaba mi forma humana, me sentía un poco entumecida después de tantos días sin adoptar aquella forma.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 10:17 pm

un sentimiento me llevo al acantilado... sin mas que decir solo obedecía a mi instinto iba en mi forma humana asi que iba en mi moto mis ojos no dejaban de brillar aquella iba a ser una noche especial.. y por fin llegue a un tramo donde pude ver la transformacion de una licantropa.. era hermosa... aun asi no sabia sus intenciones derrape con la moto de manera que pudiese escucharme aunque mas bien sabia que ya me habia olido

- eh? señorita espero que tenga ropa que ponerse... las noches aqui son muy frias

dije sentado en mi moto miurando a la chica ¿por que hizo aquello en ese lugar tan habierto acaso no sabiaquesi te transformas no tienes ropa.. a no ser quetubiese alguna en una bolsa de viaje o algo asi aparte la mirada de la chica mas bien por respeto que por otra cosa
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Miér Sep 15, 2010 10:24 pm

Mientras me transformaba en humana oí el sonido de un motos, pero no pre preocupé, por regla general los humanos no solían creer en lo que veía y seguían su camino, además era de noche y seguramente no me viesen desde la carretera, pero cuando oí que la moto paraba me preocupé un poco y me quité la bandolera que llevaba para sacar algo de ropa que ponerme, dándome más prisa aun en cuanto olí a aquel chico.
-Claro que tengo ropa...- comenté por lo bajo, un poco molesta por haber sido tan inconsciente y haberme transformado tan a simple vista, aunque el que me hubiese visto fuese uno de los míos.
-Soy una chica precavida- añadí terminando de ponerme un vestido que me llegaba por encima de las rodillas y una cazadora por encima.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 10:35 pm

- jajaja si se nota que eres precavida... por el contrario yo soy muy descuidado y cuando me transformo siempre aparezco desnudo por todos los sitios * reí* por cierto mi nombre es Alexander ¿como te llamas Lobita?

puede que la cogiera con micha confianza pero.. era la primera licantropa que me encontraba desde que me vine aquí a vivir... por esa misma razón ... quería ser su amigo puede que incluso quisiera formar una manada.. aunque esto seria mas adelante y lo decidiría ella sólita sin presión ninguna ladeaba mi cabeza para observarla
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Miér Sep 15, 2010 10:41 pm

Volví a cerrar la bolsa en la que llevaba algo de ropa y me puse en pie, colgandomela al hombro, me quedaba bastante más larga que en mi forma lobuna, aunque era normal ya que siendo humana mi cuerpo era más pequeño, también más frágil. Mientras él hablaba le miraba con atención, calculando si podría ser peligroso. Había conocido a otros lobos que habían llegado a ponerse muy agresivos conmigo y ahora, cada vez que me cruzaba con uno antes de acercarme intentaba saber si podría confiar en él o no. Y él, por su forma de hablar y su postura relajada no parecía ser uno de esos lobos, asique sonreí un poco y avancé unos pasos hacia él.
-Bueno... supongo que si pasas más tiempo en tu forma humana es normal- asentí -Yo soy Ianna, un placer-
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 10:52 pm

-oh no lo mio siempre es mi forma animal ya que.. me gusta mas que mi frágil forma humana le respondí mientras observe que se acercaba a mi despacio quizás era desconfiada pero bueno yo sabia que de mi no debía temer toda mi vida e sido un lobo solitario... así que comprendía la sensación de estar en guardia por si el otro decide que ya es demasiada cortesía y decidía atacarme yo por lo general era tranquilo a no ser que se me provocara
- así que Ianna bonito nombre el placer es mio
dije educada mente si dejar de mirar a la chica que se acercaba mas a mi
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Miér Sep 15, 2010 11:01 pm

-Gracias- contesté sonriendo más abiertamente y cuando llegué a su lado le saludé como normalmente lo hacía en mi forma humana y que había comenzado a hacer en mi viaje por Europa, le di dos besos en las mejillas. No solo su postura o su voz, también su olor me decían que podía confiar en el, que no era uno de esos machos locos.
-Bueno... es más frágil, sí, pero también más bonita. Creo que estamos más favorecidos así que todo peludos- dije en todo de broma -¿Y a dónde te dirigías? Estamos bastante lejos de todo ¿no? Aunque... bueno, lo cierto es que estoy un poco perdida...- acepté poniendo un gesto tenso. No solía perderme pero el acantilado pro algún motivo me había desorientado, pensaba que estaba más lejos.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 12:27 am

cuando se acerco a mime dio dos besos como saludo cosa que hizo sonrojar levemente por que? digamos que soy un lobo que puede morder pero demasiado tímido como para que me besen ...
- tu lo crees así? yo prefiero mi forma Lobuna soy mas rápido... y ademas mas machito * reí de broma* oh me dirijo a donde me lleve el viento... mi instinto me decía que si subía aquí encontraría algo bueno quizás una camarada o algo así dije con tierna sonrisa si estamos bastante lejos ... pero no es problema Lex (yo) te acercara donde quieras en mi moto... y... pareces un poco mareada.. ¿te encuentras bien? ¿necesitas algo?
le pregunte a la chica haciendo de preocuparme por ella en verdad lo estaba a pesar de conocerla de unas pocas oras... supongo que ya la tomaba como amiga
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 12:34 am

-En eso tienes razón, pero me sigue resultando más fácil relacionarme con la gente así, la mayoría que me ven salen corriendo despavoridos y aunque sean simples humanos me molesta un poco darles miedo... ni que fuese a hacerles daño...- dije con cierto tono triste, encogiéndome de hombros.
-Pues si me pudieses acercar a la ciudad más cercana te lo agradecería... creo que ya va siendo hora de dormir en una cama y darme un buen baño calentito- asentí sonriendo aunque fruncí un poco el ceño cuando me dijo que parecía mareada.
-¿Eh? Sí, sí, estoy bien, supongo que será de llevar ya varios días en forma de lobo y al cambiar a humana pues... pero estoy bien, no me pasa nada- le aseguré volviendo a sonreír un poco.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 12:44 am

pose una mano sobre su cabeza de manera amistosa ...
- eres fuerte.. se nota a la vista pero allá donde vamos te relacionaras con gente que no temen lo que eres... por eso... no te rindas ...
estas fueron las palabras que me salieron en verdad quería animarla mas pero.... que le podía decir :S ....
- claro solo súbete te llevare donde quieras Ann
no se supongo que me daba confianza... por esa misma razón decidí acortar su nombre de manera cariñosa una vez se subió nos pusimos en marcha a la ciudad...
- dime de donde procedes Lobita?
le pregunte por curiosidad ahora trataría de averiguar cosas de ella
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 12:55 am

-No a ver... si realmente me da un poco igual... lo que me duele es ver el terror en los ojos de la gente cuando no voy a hacerles el menor daño, eso solo pasa cuando me ven en mi forma de lobo, que obviamente es la menos de las veces pero aun así... no se- hice un leve gesto de indiferencia y me separé un poco de él para mirar la moto, pasando el dedo indice por el manillar, decidiendo si montarme o no, no tenía casco, pero bueno, al final me acomodé sujetandome fuerte a él para no caerme.
-De Moscú, nací allí y hasta hace unos... 5 años viví allí- le conté -¿Y tú de donde eres?-
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 1:02 am

escuche lo que me dijo y asentí después me dijo su procedencia...
- Rusia eh.. una Lobita de las nieves entonces... pues la verdad yo ... no soy de ningún lugar viajo de allí para acá aunque si tengo un hogar.. el castillo Lycantropo.... ese sitio donde se reunían los antiguos clanes y tal pero ahora estaba deshabitado así que me lo quede eso si tuve que conquistarlo dije con media sonrisa sin perder la vista de la carretera
- y dime que te trae por aquí acaso te esperan en la ciudad puede que las preguntas fueran algo personales pero.. que mejor para estrechar una relación con alguien que saber cosas de el no
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 1:10 am

Para ir más cómoda y protegerme la cara del viento apoyé la mejilla en su espalda, además así le oía mejor, aunque también oía claramente los latidos de su corazón.
-De pequeña mi padre me hablaba de ese castillo, me contaba historias de cómo antes estaba habitadio por los de nuestra especie pero poco a poco todos acabaron yéndose... ¿Podría visitarlo?- le pregunté con un deje de ilusión en mi voz, todavía me producía muchisima pena la muerte de mi padre pero quería poder ver algo de lo que me había hablado tanto.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 1:18 am

sentía como apoyaba la cara en mi espalda... empezó a recordarme a mi hermana... cerré los ojos por un segundo y empece a escuchar como hablaba y de que hablaba quería visitar mi castillo... por supuesto yo aceptaría sin ninguna pega ya que originalmente ese castillo fue creado para que los de nuestra especie tuviesen un lugar a donde ir... o al cual volver
- claro solo dime e iremos hacia ya
le dije con amplia sonrisa aunque no me viese sabia por su tono de voz que algo la entristeció que seria... supongo que no por visitar el castillo... no estaba seguro así que supuse que verlo le animaría un poco mas.. o al menos eso quería creer

off: mi castillo aun esta en costruccion pero cuando queras vamos alla XD
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 1:28 am

OT: ouch xD ok

Durante unos minutos estuve callada, pensando en cómo era mi vida antes de que aquellos hombres matasen a mi padre y cómo había cambiado todo a raiz de aquello.
-¿Y cómo es que vives solo en un castillo?- pregunté de pronto, volviendo a la realidad -Te pasaras días de limpieza para dejarlo sin polvo ¿no?- pregunté de broma, volviendo a ajustar un poco mis brazos en torno a su cintura ya que de llevarlos tanto rato quietos y en tensión se iban cansando un poco.
-¿Y hay fantasmas o algo de eso?-
No creía en fantasmas pero había miles de historias sobre castillos poseídos, tal vez en uno habitado por licantropos sí podría ser posible que algún espiritu se hubiese quedado allí atrapado.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 1:39 am

- bueno.. la razón por la que estoy solo...digamos que no agrado a nadie dije sonriendo ocultando algo de dolor que debía permanecer oculto para siempre mi dolor era mio.. nadie ni siquiera "ella" debía adivinar nada sobre mi...
- bueno la verdad es que a veces si es trabajoso... pero quien quiere vivir lo grande debe cumplir... la chica pareció incomoda ais que decidí para unos metros mas adelante cerca de una gasolinera... pero antes de parar... - nah yo no e visto ninguno aunque por las noches suenan aullidos desde las mazmorras *sonrei* por fin lleguemos a la gasolinera
-debes estar cansada... descansaremos un poco te invito a un refresco o algo asi
mientras decía esto aparcaba la moto para que la chica pudiese estar algo mas a gusto
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 1:48 am

-¿Cómo no vas a agradar a nadie?- pregunté extrañada -Bueno, no es que te conozca de hace años pero pareces un chico muy majo- asentí con seguridad.
((Y guapo...)) pensé esbozando una sonrisa.
-Yo prefiero las casitas pequeñas y de decoración minimalista, que se limpian antes- dije riendo.
-¿Me invitas? Nah, te invito yo ¿vale? que tú ya me estas llevando en moto-
Me bajé con cuidado, estirandome un poco y mirando a nuestro alrededor, en la gasolinera había una pequeña cafetería y a traves de las ventanas se vía a algunas personas en el interior, parecían camineros.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Jue Sep 16, 2010 2:06 am

humm no me conoces tan bien en tres dias perderias la paciencia y me comerias...literalmente dije bromeando por cierto.. entre los lobos podemos leernos el pensamiento no se si lo sabias .. gracias po lo de guapo enh dije con tierna sonrisa fuimos al rerstaurante y sentemos en la mesa la gente nos miraba mal.. por el bien de ellos no debian decir nada... - de eso nada yo te invito despues de todo yo te recoji no? asi que lo mas justo es que yo invite ^^ dije tierno mientras pediamos que comer...
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Jue Sep 16, 2010 2:16 am

-Lo siento... pero no me gusta la carne de lobo- contesté quitandole importancia al asunto -Aunque tal vez sí te diese un buen mordisco, aunque por lo general tengo bastante paciencia-
Antes de entrar en la cafetería saqué de la bolsa unas bailarinas, había ido todo el camino descalza, y me las puse mientras cerraba la bolsa de nuevo y me la colocaba a la espalda.
-Ais... bueno vale- acepté al final primero poniendo morritos de enfado y al final sonriendo.
Me ajusté un poco más la cazadora al ver cómo nos miraban aquellos hombres y me senté no sin antes dirigirles una mirada de advertencia, sabía como hacer que sintiesen que no debían meterse con nosotros. Los humanos podrían haber perdido muchos de los sentidos animales pero todavía aunque no muy bien, sabían reconocer a un depredador aunque llevasen una bonita piel de cordero.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Vie Sep 17, 2010 4:15 pm

acepto mi invitación y ambos esperemos a la camarera en el intervalo de tiempo quise conocer mas a fondo a esta joven
- no te gusta la carne de lobo? pues la mía es super dulce *¬*
le dije siguiendo su broma para terminar riendo de la misma me di cuenta como intentaba alejar a esos humanos de sus malas intenciones hacia nosotros cosa que me hizo sonreír apoye el codo en la mesa y mi barbilla en la mano quedándome mirándola fijamente...
- ehehe con esa mirada das miedo ^^ te ves linda pero alejaras a los chicos que quieran acercarse a ti
bromee pero e pareció buena situación para averiguar su estado sentimental
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Vie Sep 17, 2010 5:02 pm

-No, no me gusta la carne de lobo ni la de humano tampoco...- dije negando con la cabeza -Bueno... a ver, no las he probado nunca... nunca he mordido a un humano y me parecería algo horrible alimentarme de ellos... al igual que hacerlo de alguien de mi especie... no soy canival- añadí poniendo carita triste den niña buena, aunque en seguida quité es cara y sonreí un poco al oír lo siguiente que dijo.
-Por regla general los chicos humanos que se me acercan solo buscan una cosa y muy rara vez llegamos a eso porque el instinto les dice que no se acerquen mucho más y con los no humanos... tampoco es que conozca a muchos no humanos y por regla general no quieren acercarse a mí más que para charlar- le expliqué señalandole a él como para poner un ejemplo. Tal vez mi actitud fuese un poco a la defensiva pero en lo relativo a las cosas del corazón prefería ser fría a luego sufrir, como ya me había pasado.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Sáb Sep 18, 2010 3:59 am

oh ya veo
dije algo animado estaba bien tener sentimienos para que no te hieran pero no esta bien apartar a lña gentr almenos eso pensaba...
- esta bien ^^ entonces no te interesan los chicos aun eres joven tienes mucho timepo
kle dije cuando la camaere poniendo mi carne a medio hacer en mi lado y lo que pidio ella en el suyo

- qeu has pedido?

le pregunte curioso mientras mordia mi filete *-* mientras no perdia detalle de ella
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Sáb Sep 18, 2010 4:05 am

-¿Yo soy joven?- pregunté, más bien repetí, frunciendo un poco el ceño -Ni que tú fueses viejo- dije riendo -Aunque bueno, digamos que no he tenido mucho tiempo para preocuparme de esas cosas- añadí desviando un poco la mirada a la vez que me rascaba un poco la mejilla, en un leve gesto nervioso.
-Un buen filete de cordero poco hecho- le dije cogiendo los cubiertos y mirando la carne con apetito, olía genial, tanto que casi se me hacía la boca agua.
-Que aproveche- añadí antes de llevarme un pedazo de carne a la boca.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Alexander D. Accanto Lun Sep 20, 2010 6:06 am

-bueno no soy viejo... pero tampoco tengo la vitalidad de antes ^^
asentí cuando ella dijo aquello de que no tenia tiempo para eso ... en mi opinión eso no se busca simplemente hay alguien predestinado a alguien nadie mejor que yo lo sabia...
-jaja cambie de idea ahora parces una cría con ese filete rei un poco burlándome de ella mas bien bromeando
-que aproveche repetí mientras la veía comer... era muy realmente cómico
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Ianna Munkar Lun Sep 20, 2010 2:51 pm

-¿La vitalidad de antes? ¿Pero cuantos años tienes?- pregunté con curiosidad, justo después de tragarme el trozo de filete que tenía en la boca -No pareces mucho mayor que yo- añadí dejando los cubierto para coger el vaso con agua y beber un poco.
-No parezco una cría- protesté poniendo morritos de enfado, en parte sí fingiendo ser una niña pequeña, luego me eché a reír, negué levemente con la cabeza y seguí comiendo, intentando calcular cuantos años tendría por su aspecto, aunque era realmente difícil porque aunque su cuerpo aparentaba unos 25 había algo en sus ojos que hacía pensar que tenía bastantes más.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Al borde del acantilado [Alexander] Empty Re: Al borde del acantilado [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.