Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Lo que siempre quise -Alexander- 246thm8 Lo que siempre quise -Alexander- 9u3rte

Lo que siempre quise -Alexander- Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Lo que siempre quise -Alexander- I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Lo que siempre quise -Alexander- Otoo
Lo que siempre quise -Alexander- 11rf586

Lo que siempre quise -Alexander- 1114gw6
Lo que siempre quise -Alexander- 2qurtra
Lo que siempre quise -Alexander- 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Lo que siempre quise -Alexander-

2 participantes

Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 3:41 am

Aveces me sentía un poco sola, como si fuera la única en el mundo y eso me entristecía, Si eso era verdad entonces sería por siempre un mármol y cada vez estaría más lejos de tener un corazón que siente cariño...que siente amor. Mi mente daba vueltas todo el tiempo pensando en lo mismo y en el terror eterno que le tengo a la soledad.

Necesitaba urgentemente despejarme, aclarar mi mente antes de hundirme en un pozo sin salida, no valía la pena estar triste, sólo debía pensar en como seguir buscando lograr mis objetivos. Me fuí a la playa, el simple sonido del mar me relajaba profundamente y colaboraba en mi autorecuperación. Me senté en la arena, llevando las rodillas a mi pecho y abrazandomelas mirando sin dirección fija, solo hacia el lado del mar mientras la brisa sacudía mi cabello suelto. Me sentía confusa, abrumada -si tan solo recibiera una señal!-
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 3:54 am

Yo que siempre fui un lobo solitario desde bien pequeño la verdad es que no me gustaba la soledad era fría y se pasaba muy mal estando solo no podía si no pensar que era un animal que estaba destinado a estar solo y en esa noche la soledad me llevo a un lugar del cual nunca se me hubiese ocurrido llegar la luna iluminaba mi pelaje mis ojos que demostraban tristeza también se iluminaban el olor de de la sal.. el sonido de las olas parecían clamar ese vacío de mi corazón caminaba por la arena mirando las huellas que dejaba huellas que solo podía dejar una bestia suspiraba mientras las miraba cuando algo cambio mi olor... ya no solo olía al mar y a los arboles cercanos pude oler a una persona que estaba en la orilla sentada mirando .. que miraba exactamente no lo se pero su mirada era muy parecida a la mía ladee la cabeza y escuche una voz realmente linda y dulce "una señal" ... pensé en ese momento debí acercarme a ella algo me decía que debía hacerlo mis patas temblaban aun así me acerque...ella no noto mi presencia hasta que me senté a su lado en mi forma de perro pensaría que soy un perro miles de preguntas me inundaron ¿se asustara? ¿ huiría de mi como el resto? eran demasiadas preguntas así que me arme de valor y coloque una de mis patas sobre su rodilla ladrando un poco bajito como diciendo "eh hola que tal"
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 4:04 am

Me econtraba con mis ojos húmedos, lo cual nublaba mi vista, aunque para no sentirme débil quise creer que solo era cansancio o que la noche estaba demaciado espesa como ara ver con claridad. La verdadera razón eran mis sollozos, mi impotencia. Entre todo eso pude sentir un olor extraño, muy diferente del mío pero ni me moví. No me importaba ya que pudiera pasar conmigo hasta que ese aroma se fué intensificando. Era un lobo? Creo que sí, había un dulzor especial en el animal que me confundía, debería sentir asco por su olor pero sentía lo contrario, una fuerte atracción.

Me quedé mirando el mar, el aroma me gustaba demaciado así que me dejé llevar por él, tratando así de quitar un poco mis pensamientos tristes. Luego de unos segundos sentí su pata y un ladrido amigable. Me encantaba ese aroma! Lentamente giré mi rostro hasta encontrarme con los suyos y lo único que pude hacer fué abrazarle, hundir mi rostro en su pelaje. Necesitaba urgentemente hacer eso y por alguna razón sentía que podía confiar plenamente en él
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 4:19 am

la chica parecía realmente triste algo que hizo botar a mi corazón... pero lo que realmente lo hizo saltar fue en el momento que me abrazo no por el abrazo en si aunque mentiría si dijera que el sentir unas manos amigables rodeándome por el cuello fue realmente increíble era la primera caricia que sentía en años .. pero lo mas impresionante fueron sus ojos... esos ojos que intentaban retener lagrimas esa mirada es como si me fuese atrapado aun después de abrazarme seguía pensando en sus ojos no estaba seguro de que fuera bien esto pero quería intentarlo hablar con ella mediante pensamientos se decía que necesitabas un gran lazo con alguien para ello pero.. la chica ne verdad me fascinaba y aunque tuviese que transformarme en hombre delante de ella no me quedaría con las dudas:

- "por que estas tan triste señorita"

Pregunte algo ingenuo en el fondo sabia la respuesta pues esos ojos que me dejaron en el limbo esos ojos eran iguales a los míos eran unos ojos solitarios llenos de dolor y rabia enfundados en una palabra Soledad...
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 4:29 am

Mi cuerpo se fundió en su pelaje donde hice una fuerza impresionante para contener mis lágrimas. Seguía abrazandole, quizá con más ternura de la necesaria. No sabía quien estaba detrás de esa forma lupina, ni siquiera conocía el nombre, sin embargo sentía una atracción muy fuerte a él. Me resultó muy extraño pero no podía dejar de abrazarle. De tener un corazón éste estaría latiendo a mil por hora, deseando que el dolor ser termine! En un principio pensaba que la eternidad sería genial! poco a poco la iba tomando más como una condena.

Su voz!...escuché su voz aunque no le miré, ¿los lobos hablan? No tenía ganas de pensar en ello, pude escucharlo y fué como una melodía para mis oídos. Sin soltarlo demaciado le miré a los ojos -ya no quiero estar sola, pensé que sin corazón podría sobrellevar esto que siento, pero no es así....me cuesta mucho respirar, la eternidad se está pasando demaciado lenta- mi voz si bien sonaba triste a la vez era calma, no era un atropello de palabras que parecía sin sentido
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 4:47 am

sus palabras sentí como inundaban mi corazón de unos extraños sentimientos sentimientos que creía dormidos e inexistentes aun era demasiado pronto para aceptarlos que aun seguían vivos y lo siguiente que hice fue posar mi cálido hocico en su hombro y darle un pequeño mimo en su dulce y gentil cara no sabia por que... bueno en el fondo si lo sabia ambos estábamos solos... ambos buscábamos a esa persona especial que compartiera nuestras cargas alguien que nos quitara ese peso de encima, al sentir su fría piel me recordaba a mi frió corazón algo que... me hizo sonreír de ironía después de reflexionar sobre sus palabras unos breves segundos queme concedió la caricia que le otorgue solo pude decir lo que mi corazón sentía... y mi lenta mente debía decir
- "todo lo que dices es muy cierto hermosa dama en realidad yo se como os sentís pues padezco lo mismo que tu es la fría y odiosa soledad pero ... si me permitiera a mi Alexader Donovan Accanto compartir su tristeza jamas permitiría que se sintiese así"
de nuevo mis ojos se enfrentaron a los suyos ... tal vez por instinto o quizás por que pensé que necesitaba esto con mi pata izquierda acerque a la chica hasta mi pecho dejando su mejilla cerca de mi hocico sin remediarlo saque mi lengua y le di un perruno beso en su mejilla como prueba de que podía comprender la y que si necesitara algo... yo estaría hay para apoyarla en lo que fuese
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 5:01 am

Era esto verdad o solo parte de mi alucinación? Estaría tan loca como para imaginar y sentir todo esto como si fuera real? Sacudí mi cabeza y pasé mis dedos sobre mis ojos. Me di cuenta de que no era una fantasía, sonreí, él seguía a mi lado como un hermoso animal. Miré sus ojos y comenzé a escuchar lo que decía. Él no movía su hocico al hablar por lo que comprendí que nos estabamos comunicando de una manera especial. Cada una de las palabras que decía me resultaban reconfortantes, pero por sobretodo no podía dejar de imaginar si realmente ésta era la señal que acababa de pedir, porque eso parecía, un milagro ante mis ojos!

-sería yo, Isabella Luz Denis, la persona indicada para acompañarte, asegurandome de hacerte felíz cada segundo de tu vida y dandote todo el cariño que tengo guardado para cuando la persona especial aparezca frente a mi? Crees que tengo lo que se necesita para llegar a tu corazón?-
temía si la respuesta era negativa, pero quien no arriesga no gana. Pregunté eso porque simplemente no podía creer que mi sueño se cumpliera, que alguien esté dispuesto a pasar una eternidad conmigo y más aún de esa manera en que me lo había dicho
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 5:18 am

escuche cada una de sus hermosas palabras con sumo cuidado al igual que su hermoso nombre... Isabella .... que decir mas que era un ser totalmente perfecto era como mirarme a mi en un espejo pero... lo que veía no era yo era una persona perfecta... de nombre Isabella
- "le pediste un deseo a la luna... un sentimiento me a traído hasta aquí un sentimiento me a acercado a ti y ese sentimiento me dice que debo quedarme junto a ti siempre y cuando me necesites ya que el deseo es tuyo la verdad es que yo también deseaba a alguien como tu... ya que eres una chica realmente hermosa... y no me refiero solo al exterior solo te conozco de unas pocas horas pero siento que puedo dejar mi estúpido corazón en tus manos por que se que tu.. podrás aliviar su dolor y soledad a cambio yo haré lo mismo con el tuyo Isabella..."
increíble esto pasaba realmente... bueno si que existía por que mi corazón .. me dolía tanto que quería salirse de mi pecho para entrar en el suyo y latir ambos unidos...
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 5:28 am

Él mismo me estaba respondiendo, la luna me había enviado a su más hermoso elegido para romper las reglas de las naturalezas demostrando que el deseo de amor y cariño con más fuertes que cualquier barrera mental entre razas. Sus palabras, eran lo que siempre había querido escuchar -Siento que te conozco de toda mi vida- susurré tomando una de sus patas como si acariciara su mano. Una briza acomodó mi cabello hacia un costado de mi rostro y revolvió el pelaje del animal -tu eres hermoso- dejé que mis palabras se fueron con el viento, pues estaba dispuesta a demostrarle más

-Recibiré tu corazón Alexander, lo recibiré en mí y lo cuidaré como si de un tesoro se tratara, es que eso es, es oro puro. A cambio te daré mi corazón de vampira para que lo lleves siempre contigo y sientas mi cariño al máximo- acaricié su hocico -esta noche haremos un pacto con la luna, ella te envió, no nos separaremos jamás- recosté mi rostro en su pecho cerrando mis ojos muy despacio
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 5:57 am

soy hermoso? me pregunte... pero si tu eres una diosa bajada del cielo... lo que nunca diré es que esa noche yo le pedí exactamente ese deseo a la luna... encontrar a alguien... alguien que me entienda... alguien que me comprenda... alguien que acepte mi oscuridad alguien como ella Isabella... mis pelos estaban encrespados por la danza del viento a nuestro alrededor lo que a mi hocico llego un ligero olor a ella un olor que me transporto mi mente a un lugar que solo podía describirlo como el paraíso.. cuando llegue de nuevo a la tierra seguía escuchando sus maravillosas palabras... acepto mi corazón... lo acepto sin vacilar ni un segundo...
-"Yo Alexander aceptare tu corazón Isabella pues la misa luna que me a traído hasta ti juro sobre ella que lo cuidare respetare e incluso adorare por el resto de la eternidad"
observaba como a cada segundo sus ojos se cerraban mientras ya hacia recostada en mi pecho tenia miedo de cerrar los ojos y al abrirlos fueran la mas cruel fantasía que me habría pasado... por eso la seguí observando... la observe todo el tiempo pensando en que Gracias a un deseo a la luna apareció una vampiresa de rojizos cabellos ante mi y que mi deber era claramente protegerla (no por debilidad si no por amor) amarla ( no por compasión si no de corazón) y pasar con ella el resto de mis días..aun quedaba lo mas duro.. transformarme... miles de dudas me envargaron la mente y si no le gustaba... aun así el tiempo se paro para mi aquella noche que por fin encontré al amor de mi vid a mi tierna vampiresa de cabellos carmesí
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 14, 2010 6:07 am

"Yo Alexander aceptare tu corazón Isabella" esas fueron las palabras mas hermosas que había escuchado jamás, resonaron en mi mente como los acordes más hermosos qe daban el toque maravilloso de caulquier sinfonía. Guardaría esas palabras por siempre en mi corazón, estarían cada día dentro de mi. La luna me envió amor, o mejor dicho...me bridó vida, porque ahora si podría decir que vivo por amor.
-Dormiré esta noche a tu lado, amor, y si a la mañana sigues a mi lado entonces comprenderé que esto no solo ha sido un milagro, sino que finalmente he encontrado una razón para seguir existiendo-

Una vez que pronuncié esas palabras caí en un sueño profundo que no sabría cuando temrinaría. Era la primera vez que dormía desde que era un vampiro, la primera vez que soñaba. Me acurruqué en su pelaje, esperando poder sentirlo nuevamente cuando mis ojos se abrieran, deseando como nunca que esto haya sido real! Por favor Luna, no me quites esto que me has dado, dejalo para siempre junto a mi!

Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 14, 2010 4:56 pm

fue la noche mas increíble que viví jamas y la mas incomodada pero no par la postura en la que nos encontrábamos si no por mi decisión de no dormir en toda la noche al contrario que ella no no quería dormir pues no aceptaría que fuese un cruel sueño así que la vigilaba la miraba durante toda la noche... mis ojos apenas parpadeaban ya que era un espectáculo realmente que merecía la pena no perderse cada movimiento de su estomago con cada respiración cada sonido que producía al moverse su gentil sonrisa sus cálidas manos que me abrazaban... y sobretodo su hermoso rostro que se fundía en el pelaje de mi pecho si antes estaba obligado a vivir solo y lo aceptaba como lobo ahora como humano no quería separarme de ella bueno era físicamente imposible el hacerlo por que sentía que si me separaba de ella me arrepentiría por siempre... pues en mi interior bien sabia que ella era única ... en todos los sentidos...
- "Duerme tranquila mi hermosa Bella ... prometo seguir aquí cuando despiertes... es mas prometo seguir a tu lado cada mañana que despiertes pues no hay mas honor y privilegio sobre la faz de la tierra que compartir mis días y mis noches contigo pues cuando te miro se que ahora si que tengo un lugar al que volver un lugar al que llaman Hogar ... y yo te suelto todo esto y tu ni te enteraras pero... si no lo digo estaría fallando a mi corazón como lobo... no mas bien le fallaría como hombre que te ama"
Después me quede en silencio observándola esa noche para mi también fue especial la pase mirando a mis dos nuevos tesoros uno era la princesa que dormía en mi pecho y el oro era la joya blanca que cumplió mi deseo de ... no seguir solo, poco a poco la joya blanca se fue ocultando tras las montañas y un radiante y hermoso sol empezaba a salir por los limites del mar que... poco a poco nos bañaba con su luz y calor era un momento hermoso ya que veía como cada rincón de la piel de mi amada Bella era iluminada y una sensación de total calma a la vez que nerviosismo me invadían pues... se acerca el momento de de que ella despertara y me viese de nuevo como le había prometido antes de dormir...
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Miér Sep 15, 2010 3:19 am

Fué la mejor noche que podría haber imaginado, la primer noche en donde no me encontraba sola, en donde sentí como el cálido pelaje envolvía mi cuerpo dejandolo completamente protegido. Por fin pude descansar! resposar tranquila!...pero lo mejor, por fin pude soñar! Me veía sonriendo, podía reflejarme en un espejo mostrando una sonrisa. Mi sueño parecía casi real, lo sentí real.
Me miraba al espejo, primero acariciando mi cabello como para corroborar que era yo la que me acariciaba, todo se veía tan confuso! Mi mano bajó por mis labios rozando mis colmillos pero finalmente se posó en mi pecho. Para mi sorpresa podía sentir algo! Un ruido, un movimiento suave...tenía un corazón y estaba latiendo!! Comenzé a sonreir, no podía creer lo que sentía. Miré al espejo notando que había alguien a mi lado, alguien que pronunciaba mi nombre: "Bella" ,decía. Me giré observando a un lobo hermoso que me miraba. "Alex" dije yo.

Eso fué lo último que recuerdo de mi sueño, ya que luego pude sentir un calorcito por mi cuerpo, pero uno de los que ya había sentido antes. Algo encandilaba mis ojos, comprendí que ya había amanecido. Temía por abrir mis ojos y que todo haya sido un sueño, pero no me quedaba de otra. Lo primero que hice fué acariciar mi alrededor. -Alex?- susurré sintiendo pelaje entre mis manos! Sería posible? estaría él a mi lado?!
Abrí mis ojos y ahi estaba, el lobo mas hermoso del mundo estaba a mi lado en cuanto me desperté. Sonreí, con una alegría que inundó de inmediato mi rostro tansformandolo por completo -Alex, mi Alex!- Le abracé con fuerza -has estado conmigo toda la noche? Es maravilloso sentirte real- miré a sus ojos y acaricié los costados de su hocico -mi cielo...- susurré sin dejar de contemplarle
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 3:45 am

absorto en mi mundo e imaginando como seria mi vida junto a ella aunque de sobra queda imaginar pues en el fondo sabia que ella era la única elección buena posible en mi miserable y solitaria vida no solo era hermosa también temíamos a lo mismo y las palabras del juramento a la luna aun se hacían eco en mi mente
{"-Recibiré tu corazón Alexander, lo recibiré en mí y lo cuidaré como si de un tesoro se tratara, es que eso es, es oro puro. A cambio te daré mi corazón de vampira para que lo lleves siempre contigo y sientas mi cariño al máximo esta noche haremos un pacto con la luna, ella te envió, no nos separaremos jamás"}
aunque mas increíbles eran mis palabras que no salieron de mi mente si no de mi corazón por que yo aun tenia ese sentimiento esa capacidad de poder darle amor y calor a alguien
{"- Yo Alexander aceptare tu corazón Isabella pues la misa luna que me a traído hasta ti juro sobre ella que lo cuidare respetare e incluso adorare por el resto de la eternidad"}
nunca había jurado nada pero... la primera vez que jure algo lo jure con el corazón en la mano de otra persona lo que significaba que no juraba sobre mi corazón ya que este no me pertenecía lo mas mínimo era de Bella al 100% nada me importaba lo que hasta ahora solo era cacería diversión y muertes se había convertido ahora en ganas de proteger y amar a mi querida Bella ya volviendo de estos locos pero para mi emotivos pensamientos note como ella me llamaba como ella se acariciaba junto a mi pelaje su voz me parecía siendo increíble y su tanto con mi pelo... era como si lo mas suave del mundo me acariciara una sensación que no olvidare mientras este vivo.. e incluso mucho después seguiré sin poder olvidar la

- "al fin despertaste Bella espero que hayas dormido bien e pasado la noche contigo como te prometí y cada noche que quieras siempre iré a buscarte y te vigilare hasta que despiertes..."

las palabras salían solas ni siquiera yo las pensaba era una locura pero debía hacerlo me separe un poco de ella... dándole un lamento corto en su cara y corrí hasta una palmera donde si no recuerdo mal deje mi mochila junto con mi ropa ocultándome y volviendo a mi forma humana empece a vestirme eso si me sonroje mucho por que aun estando en humano podía percibir el olor en mi piel de Bella ... lo que me transportaba a un lugar muy especial

- Bella - grite desde la palmera- ahora voy a salir con mi forma humana... quiero que me veas... como soy ...

trague saliva y salí mientras mis ojos se clavaban en los suyos esperando una respuesta a mi transformación
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Miér Sep 15, 2010 4:13 am

Mis ojos brillaron al ver los suyos, mi piel pareció iluminarse aún mas. La brisa quería hacer que el aire se volviera salado debido a la cercanía con el mar, pero eso era imposible, no había otro aroma en el aire que no sea el del lobo más hermoso que se encontraba a mi lado, su delicioso perfume embebía mi naríz. Escuché con antención lo que me decía -gracias por permanecer a mi lado, gracias por haber hecho que vuelva a soñar, por querer vivir nuevamente siempre y cuando esté a tu lado- respondí rozando mi mano contra la pata más cercana que tenía él. Pude sentirlo sobre mi rostro y é lse alejó, pero comprendí que regresaría así que decidí esperarlo.

Me levanté y estiré mis músculos, acomodé mi ropa y me acerqué más a la orilla del mar, todavía sin dejar que las olas mojaran mis pies, todavía no era momento. Humedecí mis labios mientras esperaba que mi promesa de amor volviera. Contemplé el cielo y agradecí a la Luna por el tesoro que habia traído a mi. "Yo Alexander aceptare tu corazón Isabella...Y
o Alexander aceptare tu corazón Isabella" No podía dejar de pronunciar esa frase en mi mente una y otra vez, como si la hubiera grabado para nunca borrarla.

Una voz vino desde la parte trasera de unas palmeras, era la misma voz de mi lobo pero como diferente....fruncí el ceño confundida hasta que se explicó. Se había transformado en humano! Debo admitir que me puse nerviosa, aunque no lo expresara claramente con mi cuerpo, por dentro sentía como se habían movido cada uno de mis músculos -Ven Alex- le grité animandole a que se acerque a mi.

Un hombre guapísimo salió de entre los árboles y clavó su mirada en mi. Sabía que se trataba de él, su mirada no cambiaba en nada. Mis ojos volvieron a aguarse como en la noche, pero de alegría esta vez! Comenzé a caminar, primero a paso lento esperando que no sea un espejismo, pero luego comenzé a apurar mi paso casi corriendo hasta que llegué hasta él y le abracé con mucha fuerza. Comenzé a llorar, no de manera exagerada pero si se podía notar que lloraba.

-Oh Alex, es tan extraño, siento que eres lo que siempre quise! Lo que siempre soñé y esperé para mi vida...acompañame toda la eternidad- acaricié su rostro y le miré intensamente y con mucha ternura -oh Alex!- sonreí volviendo a abrazarme a él

Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Miér Sep 15, 2010 8:36 am

todo era realmente perfecto con Bella... desde su simple sonrisa hasta sus mas desconocidos "miedos" pero eso ahora daba igual cuando vino a por i a un paso lento la imite... después se acelero yo me quede parado realmente parado hasta que llego a mi y recibí ese abrazo dios como ansiaba esa ternura esa forma de abrazar tan única.. tan.. de Bella e abrazado a pocas mujeres pero con Bella es muy diferente por que lo que siento de verdad es amor... desde el mismo instante que juremos a la luna mi corazones que le pertenecía latió con el doble de fuerza como si los años que pase solo ... fuesen sido una cruel pesadilla y el conocerla el poder levantarme al fin y ver la luz de un mañana que me alumbra con su calor... puede que suene muy.. como diría sensiblero o algo así pero si no decía esto en mi mente realmente lo tendría que gritar .. así que si prefería pensarlo y simplemente dedicarle una sonrisa mas dulce que pudiese a Bella

note que empezó a llorar... no exageradamente pero si lo suficiente como par que yo pudiese captarlo ... ¿que se hacia en este tipo de situaciones? no lo se así que antes de abrir la boca y romper el momento preferí darle un abrazo y acariciar su rojizo cabello mientras salían las palabras adecuadas a esta situación...

- bah... no llores vine para hacerte feliz, calmar tu soledad y compartir mi eternidad junto a ti de manera que no aceptare lagrimas en tu hermoso rostro por que si yo pensara que esas lagrimas son por mi ... me decepcionaría a mi mismo por que en lugar de traerte felicidad te traigo lloros


estaba bien en realidad no sabia por que lloraba así que le solté eso aun cuando no sabían si eran causadas por tristeza o felicidad aunque eso me daba igual... mi princesa no podía derramar ni una lagrima era algo que mi mente no concebía la verdad es que no quisiera que llorara por nada ni por nadie por eso me auto prometí juntar mucho momentos felices con ella por que a pesar de todo me gustaba mas ver sus blanca sonrisa... sus blancos colmillos que aunque en un principio me dieron miedo... no el clásico miedo al daño... si no miedo a no se supongo que era un temor infundado... ahora sus colmillos me parecían muy.. como se diría... me parecerían muy... ¿estimulantes? …. quizás esa sea la palabra pero mi cuello e cosquilleaba buscando esa sensación de ser mordido por que a pesar de haberme enfrentado en el pasado a vampiros y habiendo evitado que me mordieran ahora tenia un impulso de que esos blancos colmillos penetraran mi cuello ahora humano y que bebiera de mi sangre esta idea ronda por mi cabeza como tres segundos cuando pude oírla de nuevo...

- Mi dulce princesa... yo no lo veo raro por que a pesar de que.. nos conocimos anoche siento... siento que te conocía de mucho antes es como si ya.. como si ya fuésemos estado juntos antes es un sentimiento de nostalgia.. y mucho amor es lo que siento yo pero temo que algo nos separe pero mientras este en mi mano... Alexander protegerá tu vida... tu sonrisa... a ti y permaneceré a tu lado por siempre pues no es solo mi destino es mi decisión... hacer que tus sueños y voluntades se cumplan pero solo es una triste escusa para poder decirte dos palabras.... Te amo... y esa es la única razón que necesito para quedarme a tu lado por siempre... te prometo que nada ni nadie nos separara


al decir esto no tenia ni idea ya que nadie manda en el futuro... pero lo que si tenia claro era que el futuro me importaba nada al igual que mi ahora oscuro pasado tampoco me importaba solo quería ser feliz en este presente un presente lleno de amor.. sonrisas y sobre todo lleno de bellos recuerdos que quería formar con el amor de mi vida Isabella no me importaría que el tiempo se detuviera... para inmortales como nosotros... o al menos para ella mi tiempo con ella seria infinito para mi durara lo que durara yo y ella … ella y yo estaríamos unidos por siempre volviendo a ella... me separe un poco agarrando sus manos

- Bella … tengo que decirte algo... mi tiempo se paro anoche... mientras observa anoche comprendí que deseo... pasar el resto de mi vida junto a ti.. quiero que seas la primera persona que veo cada mañana al levantarme y la ultima cada noche al acostarme *aparto el pelo de su cara* lo que realmente quiero decir es que...te amo …. y estaría dispuesto a cualquier cosa solo con verte sonreír por eso si tu deseo es estar conmigo por la eternidad yo... quiero que seamos una pareja oficial... quiero.. quiero que seas mi prometida

soltar esto no fue fácil aceptarlo tampoco seria fácil.. no tenia ni idea de lo que pasaría a partir de este punto...metí la mano en la mochila con mis ojos cerrados y allí estaban el ultimo regalo que padre le dio a madre... o el ultimo regalo que yo daría a alguien de esta índole.. saque una pequeña caja de madera color caoba... y se la di

quedate con lo que haya dentro... aceptes mi oferta o no se que tu Bella eres la única que merece realmente llevar esto consigo por que no son solo eso... son mis sentimientos


Spoiler:

Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Miér Sep 15, 2010 11:24 pm

Mis lágrimas brotaban con una felicidad inmensa, que nunca antes había sentido pero si añorado con todas mis fuerzas y ver ahora mi sueño hecho realidad frende a mis ojos era lo mas maravilloso que podría tener. Le miré, no podía dejar de mirarlo, de acariciarlo, de mantenerlo muy cerca mio. Ahora que te encontré jamás permitiré que te alejes. Me perdía en su mirada, en esos ojos penetrantes con una ternura extraordinaria. "como te necesito"! pensé para mis adentros.
-Mi precioso, lloro de alegría. Pensé que mi sueño nunca se haría realidad! pero mirate! miranos! La Luna finalmente escuchó mis pelgarias!-

Le escuchaba atenta sintiendo como mi cariño hacia él crecía segundo a segundo, sin control. Le amaba, realmente le amaba. -nada ni nadie nos separará- repetí la frase final de lo que dijo y le tomé de la mano entrelazando nuestros dedos haciendo simbólica nuestra unión. No me podía imaginar algo tan hermoso como lo era él. Simplemente sus ojos, su sonrisa, su cabello su voz....todo él me encantaba, todo de él me gustaba, todo él me volvía loca, en el buen sentido. De repente él se separó pero sin soltar mis manos y sus palabras resonaron en mi "te amo quiero que seamos una pareja oficial... quiero.. quiero que seas mi prometida" Pude sentir como aumentaba el ritmo en que la sangre fluía por mis venas, me puse muy muy nerviosa, petrificada pero enormemente felíz, aunque no podía dejar de pensar en que todavía no había despertado. Pero podía tocarle! podía escuchar las hermosas cosas que me decía, esto es real Isabella mira bien! es real! Recibí una caja de madera entre mis manos, no sabía ni que decir, estaba atontada por completo. Abrí lentamente la caja encontrandome con un hermoso anillo allí, comprendí que eso sería formalizar una relación con el hombre de mi vida, aquel que siempre soñé, mi principe...El anillo tenía unos diamantes que brillaron con el reflejo del sol. Luego de unos largos segundos en donde parecía que me había trabado quedandome en blanco, le miré, levanté mi vista y le miré fijo. Sonreí de la manera más amplia que pude. Mis manos comenzaron a temblar levemente y mis labios también por lo que tuve que aclarar mi garganta dos veces antes de poder hablar.

-Alexander, yo Isabella quiero ser tu prometida, quiero estar contigo el resto de la eternidad, quiero hacerte felíz y ser felíz a tu lado. Yo...yo te amo, y lo haré por siempre- Despacio y con algo de torpeza debido a mis nervios, tomé el anillo de la caja y me lo coloqué en mi dedo mayor. Guardé la caja en el bolsillo de mi ropa y estiré mi mano para apreciarlo. Luego le miré y me acerqué a él comenzando a recitarle un poema que adoraba y siempre quise dedicarselo a alguien, y él era la persona ideal -llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón. Nunca estaré sin él, y acada lado que voy tu vas conmigo amor mio. Y todo lo que hago por mi misma lo haces tu también, amado mio. No temo al destino, pues tu eres mi destino. No deseo ningún mundo, pues tu eres mi mundo, mi verdad. Y tu eres todo lo que la Luna significa, y todo lo que el Sol cantará eres tú mi amor.- Mientras iba diciendo el poema me había acercado muchísimo más a él, de manera que nuestros labios rozaban en la parte final de lo que había dicho.

Sin poder controlarlo por más tiempo acorté al máximo la distancia de nuestros rostros y me fundí en él dandole un beso en sus labios, mi primer beso de amor, el primer beso en el cual entregaba al cien porciento mi corazón, incluso entregaba mi vida, todo mi ser se lo daba a él y a cambio yo recibía el corazón más puro y bondadoso, mas sincero y especial que existe en el mundo. Me separé unos centímetros, sin soltar sus manos, una vez que terminó el beso, el cual fué maravilloso para mi, aunque tenía miedo de lastimarle con mis colmillos. Le miré a los ojos y me perdí en ellos una vez más -sos mi ángel- susurré y la brisa pasó nuevamente entre nosotros quitandome los cabellos que molestaban sobre mi rostro.
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Vie Sep 17, 2010 5:11 pm

respondió que si... claro esto es un sueño por que me iba a rechazar? pero... era de verdad ¿era real? miles de preguntas rondaban mi cabeza pero.. sentí su corazón latir en mi pecho y me devolvió al mundo real mundo que ahora mismo me parecía el mejor lugar del mundo al menos para mi ya que se acabaron los días de soledad.. de tristeza y sobre todo los días de ira y furia descontrolada... ahora tenia a alguien a quien proteger a alguien que protegiera mi corazón de los dañinos estados de animo en los que me provocaba el estar solo ahor tenia una compañera... por la eternidad

escuche su poesía... dios.. sus labios se movían con magia pues cada palabra que soltaba resonaban en mis oídos y hacia saltar mi corazón puede que sea por que estoy locamente enamorado pero en verdad ella tenia algo que ninguna vampiresa tenia... y era un lobo capaz de darle todo.. desde un simple te quiero a compartir una vida entera con ella la amo la amo con locura y daría mi vida por ella si fuese necesario cuando termino de recitar la poesía.. me quede muy parado ya que se acercaba a mi muy despacio... mis instintos la querían que me abalanzase sobre ella y la besara locamente pero.. en mi interior deseaba que ella me besara a mi de esa manera y... mi deseo se cumplió juntemos nuestros labios se fundieron en un beso que sentir... ya no era besos normales eran una clase de besos que solo puedes darle a esa persona especial cada segundo que pasaba notaba como mi cuerpo ardia en pasion el choque de nuestras lenguas solo pasaron cinco segundos desde el inicio del beso pero si me ponia a recordarlo era inevitable que quisiera besarla mas aun
despues del beso se retiro muy despacio... y me dijo que yo era su angel....

- en tonces mi proposito es guardarte para que nada malo te pase no?... nah sol es una excusa para no dejar de abrazarte tod la noche sin soltarte

en cuanto la brisa paso por nosotros pude observar coo su pelo bailaba al compas del viento
era algo totalmente hermoso.... que eme dejo boquiabierto y sin palabras
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Sáb Sep 18, 2010 6:18 pm

Ese beso había sido el mas especial de toda mi vida, el más significativo. Era el final de mis desgracias y el comienzo de mi felicidad. Miré el brillante en mi dedo, otro símbolo de nuestro amor infinito e inmortal. Luego mis ojos se fueron a sus labios los cuales contemplé como si de lo mas maravilloso del muno se tratara, la yema de mi dedo índice comenzó a recorrerlo, marcando cada detalle de su labio inferior con mucha delicadeza, lo que quizá le provocara un cosquilleo. Sonreí notando como mis cinco sentidos se dejaban llevar por su prescencia -puedo olerte, puedo escucharte, probarte, mirarte y tocarte...Definitivamente eres real- Ya no tenía más dudas al respecto.

Volví a besarle despacio, dejando que mi lengua recorra su boca, dejando que mis manos se hundan en su cabello para poder respirar fuerte y sentir como mi cuerpo formaba parte del suyo. Volví a mirarle, pero ahora a los ojos. Tomé de su mano y le invité a caminar a mi lado. -caminemos por la orilla, dejemos que el mar nos conozca y que el recorrido de sus aguas lleven nuestra dicha a todos lados. Porque yo me he enamorado de ti, y te amaré por siempre-

Comenzamos a caminar, acercandonos más a la orilla hasta que el final de las olas sobre la arena rozaban nuestros pies. El agua podrái estar helada pero ante mi fría piel parecía incluso tibia y agradable -que tal está le agua para ti?- pregunté con curiosidad mirandole con ternura y acariciando sus dedos
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Lun Sep 20, 2010 11:33 pm

escuche coon atencion lo que dijo sobre sus sentidos... y si bien era cierto que podia olerme.. yo solo pensaba en cuana dulce era su pefume su aroma naural... luego menciono que podia escucharme pero en estos momentos era yo el que quedaba embrujado por su melodiosa voz... despues hablo sobre probarme... a lo cual mi mene solo podia recordar ese beso que recien nos dimos... fue realmente hermoso como podia sentir sus labios contra los mios algo que tan solo pensarlo me hacia relamer mis labios buscando aun el sabor de sus labios... mirarme... dijo a continuacion aunuqe ella me miraba a mi yo tambien la miarba a ella aislandola en un espacio en el que solo estaba ella para mi todo dejo de exsistir la arena que rozaba en mis pies... el sonido de las olas ya no llegaban a mis oidos solo su melodiosa voz llenaban mis oidos asi que para mis ojos solo estaba ella... y finalmente dijo tocarme... pero lo que guardaba en mi mente es que... era la mejor sensacion de todas ya que era muy calida y suave... quizas no fuese asi del todo pero... mi corazn latia tan rapido cuando nuestras manos simplemente se rozaban imcluso en el momento de nuestros labios lo habian... mi corazon se ponia a diez-mil por segundo...


yo definitivamente estaba idiota ya que cada vez que ella me decia algo... yo siempre pensaba miles de cosas en un segundo dios que patetico por mi parte... abri los ojos algo sorprendido por su beso... ya que fue el segundo beso que... desataba mis instintos animales y notaba como mi vluntad era aplacada por un deseo de... dios no quiero ni pensarlo que yo podria hacerla daño... pero co de una bofetada volvi al mundo real cuando sus ojos se cruzaron con los mios y deje de tener esa casede pensamientos que... me horrorizaban asenti cuando me dijo de caminar por la orilla del mar pero sonrei gratamente cuando cogio mi mano para pasear...
- yo tambien te amo mi dulce Bella *acaricio su mejilla*

en cuant empecemos a caminar... hacia y por la orilla... pude sentir la fria agua glpear mi piel... auqneu l averdad la piel de los licantropos ya sean convertidos en lobo o en su forma humana emanaban calor.. mucho calor de su cuerpo ais que no era problema para mi.. y espues escuche lo que dijo...
- bueno eso depende... si tener frio conlleva a abrazarte pues si me muero de frio dije sonriendo sin soltar su suave mano... mirandola claramente a los ojos
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Mar Sep 21, 2010 1:24 am

Seguimos el recorrido por la orilla del mar, sentía que tenía ganas de nadar, como si tuviera un montón de energía acumulada que quisiera soltar. Quería gritarle al viento lo felíz que soy ahora al lado de mi lobito hermoso! Quería bailar, reir, escuchar música, cantar!!! todo eso que hacía muchísimo tiempo no hacía debido a mi dolor interior.

Me quedé mirandole a los ojos, esos ojos brillantes que me hacían sonreir con solo enfocarse en mi mirada. -aaw mi vida, yo no quiero que sientas nada malo- le abracé con fuerza, acurrucandome en sus brazos -No sabes cuanto necesitaba esto!- exclamé para luego mirar a sus ojos y acercar nuestros rostros con mucha ternura

-Que quieres hacer hoy? Adentrarnos en el mar? Hacer un castillo de arena?....tu decides....yo estoy felíz con hacer lo que sea mientras sea a tu lado- Acaricié su mano, todo cuanto podía tocar de su piel, sus brazos, su mentón....lo que estuviera a mi alcance.

El día realmente era espectacular, el clima perfecto. Unos pájaros se acercaron a nosotros, era tan raro! Parecía que querían comunicarse con nosotros ya que se acercaban sin temor alguno.
Spoiler:

Eran una parejita de dos igualitos que se acercaron a nosotros. -ooh pero mira que monos!-
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Alexander D. Accanto Mar Sep 21, 2010 10:01 am

la veia y yo sonreia por que .. estaba relamente feliz se le veia en su cara no lo podia creer la chica mas maravillosa del mundo me deleiaba con su sonrisa asique no podia pedir nada mas o al menos eso creia hastaque me abrazo *-* dios era sentir co una nube esponjossa te brazara... era lo mas lindo y lo mas dulce del mundo comprimidos en una persona realmente hermosa doy gracias al cielo por llegarla a conocer luego nos miramos a la cara... otra de las sensaciones mas bonitas y dulces que habia sentido nunca... su mirada conmi mirada creo que de ser de hielo yome hubiese deretido de tan calida mirada llena de sentimientos.. sentimientos por mi... yo igual a ella mandaba todos mis sentimientos a traves de mis mirdas... roces... palabras

- pues lal verdad es que no se estando contigo como si quieres subir a la luna a coger estrellas yo te seguire por siempre mi amor ademas... ¿tienes bañador para nadar?

le spregune cuando... si la naturaleza estaba llena de amor todo lo que nos rodeaba estaba lleno de buenos sentimientos podia oir el sonido d els olas rompiendo... el de los pajaros cantando...

- si son preciosos ... supongo que la naturaleza esta en armonia.. no hay peleas no hay gruitos.. todo esta bien supongo que hy mucho amor en el aire e incluso los pajaros quieren felicitarnos por nuestro amor ^^
Alexander D. Accanto
Alexander D. Accanto

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : In your mine...

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Isabella Luz Denis Lun Oct 04, 2010 9:18 pm

-Así es, las aves nos felicitan, saben que nuestro amor es más fuerte que cualquiero otro sentimiento sobre la Tierra- Le sonreí con ternura y tomé de sus manos para hacer que me rodee por la contura, y así con suavidad besarle los labios en un pequeño roze.

-No importa el traje de baño mi vida, pero igual me gustaría mmmm-
me hice la pensativa aunque un poco de picardía brotó de mi mirada. Aprovechando que nuestros pies tocaban el agua me alejé unos centímetros y le salpiqué un poco del agua de mar, tan solo unas gotitas para que entienda mi juego. Pensaba que sería divertido, como dos niños enamorados.

Volví a salpicarle entre risitas -a que no me atrapas- comenzé a correr despacio por la orilla del agua, cuando las olas no pegaban contra la arena nuestras huellas quedaban dibujadas. Mi pelo se movía danzando con el viendo mientras yo corría despacio, no tenía intención de que fuera una carrera, sino algo tierno, un lindo jueguito que terminara con ambos abrazados.
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre quise -Alexander- Empty Re: Lo que siempre quise -Alexander-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.