Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Mezcla de aromas [Matt] 246thm8 Mezcla de aromas [Matt] 9u3rte

Mezcla de aromas [Matt] Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Mezcla de aromas [Matt] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Mezcla de aromas [Matt] Otoo
Mezcla de aromas [Matt] 11rf586

Mezcla de aromas [Matt] 1114gw6
Mezcla de aromas [Matt] 2qurtra
Mezcla de aromas [Matt] 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Mezcla de aromas [Matt]

2 participantes

Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

Un día mas en aquella tediosa vida, las cosas no eran fáciles en la ciudad para un licántropo como yo era... todos los días que uno vagaba por la ciudad podía encontrarse con gran gama de olores desagradables, razas a las que no les guardó mas que odio son las que siempre logran embriagar mi olftato y actuar impulsivamente de vez en cuando.

Estaba en el centro de la plaza, caminando entre sus visitantes mientras oliesqueaba disimuladamente a mi alrededor en busca de uno de mis "enemigos", estaba siempre en busca de una raza a la que le había jurado vendetta eterna por aniquilar a mi familia. Vampiros, si... esos malditos chupasangre... mi mayor deseo era el de desgarrar su piel y apretar su corazón en mi puño mientras me jactaba de su muerte.

Si, era algo oscuro y un mal camino pero, para mi, era el único. La guerra se producía entre bandos y yo no era mas que un peón situado entre ambos, luchando por su propia mano y beneficiando sin quererlo a uno de los dos al tener aquella particular rabia hacía la ya mencionada raza...

¿Cómo los cazaba? Era fácil, los intentaba localizar con mi olfato y, cuando distinguía a uno, trataba de hacer que me siguiese y pensase que era una víctima fácil. Era un buen sistema, mas de uno ya había caido en tan simple pero eficaz estratagema.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 11:07 pm

Iba de un lado para el otro cualquiera podría decir que estaba borracho pero era más que eso, simplemente no tenía ganas de estar con gente pero me habían obligado a ir, dichoso de mi padre el científico pero que le iba a hacer, si él me acogió, el me dio un hogar, el me lo dio todo, aunque a cambio soy su esclavo personal porque el no puede dejar ni un minuto sus experimentos cosa que me atormenta cada vez más.. ¿que hará allí encerrado? Simplemente nunca he querido saberlo ya que con un chasquido de mis dedos podría saberlo simplemente escuchando más de la cuenta..
Suspiré al estar en medio de la plaza con tanta gente, el miedo era tan atroz que sin querer me caí en la fuente de aquella plazoleta y mientras sacaba agua por la boca veía como los demás se reían de mi y me iba apartando de la gente, siempre me había dado miedo pero al ser un ser superior no le tenía que temer pero simplemente a veces perdía el control..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:13 pm

Me mantuve en mi tónica, deambulando tranquilamente por el lugar y sin rumbo alguno cuando una persona llamó mi atención. Se trataba de un chico que parecía encontrarse bastante mal. Iba de lado a lado, como si estuviese borracho, pero no olía a alcohol...

Le observé con curiosidad mientras olisqueaba fuertemente, su olor me era extrañamente familiar... era peculiar, muy familiar para mi olfato. Podía hacer suposiciones sobre este pero no lo logré, para mi asombro este cayó en una fuente despertando, a su vez, la risa de todo transeunte del lugar.

El agua evitó que pudiese analizar aquel aroma. Me acerqué hacía este donde estaba y, estando a una distancia prudencial, alcé la voz con tono serio y neutro, con carencia de amenaza o agresividad en ella. - ¡Hey! ¿Estás bien? - exclamé y pregunté estando a un par de metros de este.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 11:20 pm

Suspiré ante aquello y le gruñí a los chicos con tanta agresividad que salieron corriendo no me pude calmar cuando el otro me dirigió la palabra lo único que pude hacer fue gruñir pero poco a poco me fui calmando y me sorprendió que continuara allí parado..
Salí de la fuente y me sacudí en plan de perro y lo miré fijamente..

¿Cómo es que tu no te asustas?


pregunté con sorprendente curiosidad, no se normalmente a todos los que asustaba les daba miedo como me habían enseñado esa manada de lobos que me criaron, me sentía un tanto raro ante aquello, simplemente porque había tenido ganas de morderlo y despedazarlo pero no olía como aquella mujer que me encontré olía distinto..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 12, 2010 11:34 pm

Sus gruñidos alejaron a un gran número de personas, de aquella persona brotaba una extraña fuerza... como animal... poco común en personas normales. No estaba seguro de como describirlo pero, a simple vista, podía ver que no era alguien con quien era recomendable meterse.

Me preguntó que porque no estaba asustado, ¿asustado de qué? ¿de un chico que gruñia? No, había visto cosas peores como para que aquello me sobresaltase. - ¿Por qué iba a tener que asustarme? - pregunté dudodo mientras ladeaba ligeramente la cabeza con curiosidad. Casi podía jurar que la esencia que desprendía era la de un lobo, mis suposiciones y mis instintos me decían que no estaba equivocado pero, ¿acaso era posible? Mierda de agua, no podía descifrar bien su olor por su culpa.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Matt Gordon Miér Sep 15, 2010 10:09 pm

Me encogí de hombros al escucharlo simplemente no sabía las causas simplemente no tenía ni idea de que decía, puede que me contradecía sin saberlo..
Suspiré mirandolo, bueno no es que no quisiese hablar con él pero simplemente no estaba muy habituado a hacerlo así que con un gran esfuerzo intenté emprender una conversación..
¿Haber que haría? Bueno creo que sería bueno presentarme así que le alargué la mano y me presenté..

Esto.. soy Matt..


dije sin darle mucha importancia ya que posiblemente no recordase mi nombre así que más daba si se lo decía, sería como los demás, simplemente sin nada de ganas de recordar simplemente con ganas de vivir el presente.. pero yo quería recordar.. vaya cosas tenía..

¿Cuál es tu nombre?

pregunté un tanto nervioso, no era porque me intimidará es que simplemente el estar con alguien ya fuese alto, delgado o bajo y gordo me daba igual, me producía nerviosismo y muchas veces hiperactividad..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 1:40 am

Lo miré con curiosidad... por alguna razón parecía indeciso, nervioso sería mas correcto para definir lo que me trasmitía, no estaba seguro del porque pero esa era la sensación que daba a mis ojos. - Soy Sergey, un placer - le respondí mientras le devolvía el gesto y estrechaba su mano a modo de saludo y modo de respeto.

Estando mas cerca de él pude captar aquel olor una vez mas pero con mayor fuerza, con mayor intensidad... era un aroma animal, me recordaba a los lobos... ¿sería cosa mía y estaba equivocada o es que era uno de los nuestros? No estaba del todo seguro y, por el momento, no era seguro el intentar comprobarlo, mejor sería esperar.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Matt Gordon Jue Sep 16, 2010 10:41 pm

Me sentía demasiado escrutado con la mirada, eso me hacia notar como si estuviese desnudo y esa extraña sensación no me gustaba en absoluto, hice una mueca y lo miré con cara de pocos amigos, aunque no porque no fuese mi amigo ni porque tuviésemos poco de conocernos pero simplemente era porque me sentía intimidado..

¿Porque me miras tanto? No soy tan diferente..


dije quitandole importancia puesto que me inquientaban sus gestos, la verdad era que no me gustaba hablar con él, no por el echo de que fuese él, sino porque al ser él me ponía de un nerviosismo demasiado visible y eso no me gustaba..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 11:31 pm

¿Por qué le miraba tanto? Aquella pregunta me inquietó en cierto modo, no había pensando en que mi forma de ser podía llegar a ser incómoda para aquella persona mas, no logré evitarlo en su momento, me sentía curioso hacía los que eran o podían ser de mi raza. - Porque hueles a lobo - le respondí sin darle mucha importancia.

¿Si era una persona normal? Me tomaría por un simple loco que no hacía mas que decir tonterias y loculas mas, si era un licántropo y mi olfato no me había fallado... seguramente lo entendería, no creo que haya muchas personas en Moscú que sean capaces de decirle a alguien que huele a lobo así por que si.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

Me rasqué la cabeza, bueno era normal que oliese a lobo aunque no en mi forma humano, al menos eso pensaba pero no lo sabía del todo, puede que si oliese a lobo quién sabe, nunca me había imaginado oler algo que fuese como yo, a no ser la familia de lobos que me criaron los cuales tenían sus cachorros y me consideraban uno de ellos, eso era agradable pero que le iba a hacer no podía volver allí..

Supongo que huelo a lobo porque soy uno..


dije tranquilo, la verdad no detectaba peligro alrededor, simplemente el no me parecía peligroso, pero había algo en él que me hacía estar en tensión o preocupado por algo, tenía que ser cauteloso pero la atmósfera era demasiado agradable para que lo fuese..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 9:35 pm

Me encogí de hombros con simpleza al escuchar su respuesta siendo sus palabras la confirmación a mis sospechas, al parecer si que se trataba de un licántropo pues, al decir que era uno, no podía encontrarle otro significado a sus palabras, tenía que ser uno. - Pues ya somos dos - contesté nuevamente con gesto simple y tono de voz serio y relajado mientras le miraba tranquilamente.

¿Se habría dado cuenta ya? No tenía ni idea de si lo había hecho o no pero no veía problema alguno en decirle que lo era pues, después de todo, el que lo supiese de esto o, por el contrario, no tuviese ni idea no me parecía ser algo con demasiada importancia a sabiendas de que el también lo era.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aromas [Matt] Empty Re: Mezcla de aromas [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.