Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Paseando -Matt- 246thm8 Paseando -Matt- 9u3rte

Paseando -Matt- Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Paseando -Matt- I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Paseando -Matt- I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Paseando -Matt- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Paseando -Matt- I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Paseando -Matt- I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Paseando -Matt- I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Paseando -Matt- I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Paseando -Matt- I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Paseando -Matt- I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Paseando -Matt- I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Paseando -Matt- Otoo
Paseando -Matt- 11rf586

Paseando -Matt- 1114gw6
Paseando -Matt- 2qurtra
Paseando -Matt- 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Paseando -Matt-

2 participantes

Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Dom Sep 12, 2010 9:07 pm

Mis primeros pasos, la sed dejaba de abrumar mi cuerpo, ahora me encontraba tranquila, en paz. Podía oler la sangre que corría por sus venas pero no me era difícil controlarme. Cerré mis ojos y comenzé a caminar dejando que el viento me llevara y me relajara por completo. No tenía un rumbo fijo y eso era algo que me encantaba de mi eternidad.

Puse mi mano sobre mi pecho, un corazón que no late descansaba entre mis pulmones, sin embargo en mis oídos no dejaba de resonar el palpitar de varios corazónes humanos a mi alrrededor...¿cómo me convertí en esto? La verdad no tengo idea, por más que trato no lo recuerdo!

Finalmente mis ojos se abrieron, me encontraba ahora en una plaza, frente a una enorme estatua en donde enfoqué mi mirada...que era esto?
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 9:15 pm

Iba de un lado para el otro intentando situarme de donde estaba pero resultaba que me acababa de perder O.O lo que era bastante embarazoso pero es que no sabía donde estaba y seguía caminando como si nada hacia delante cuando me choqué con algo de repente y cerré los ojos..

Auch...


murmuré mientras me frotaba la cara y daba unos pasos hacia atrás para ver con que me había chocado y resultaba que había sido una estatua, vale ¿y ahora donde diablos me he metido? No me gustaba la gente y aquí había mucha >.< estaba por salir corriendo por tanta muchedumbre y entonces decidí hacer eso cuando algo me lo impidió, sentí un olor raro y tenía ganas de matar.. gruñí agresivo y me dispuse a saber de quién era ese olor..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Dom Sep 12, 2010 9:24 pm

Mi mirada se perdía ne las escaleras de la estatua, una suave brisa pasó por mi cuerpo revolviendo mis cabellos color fuego y esparciando mi aroma natural por la plaza. Pero eso tenía una consecuencia más, el aroma de las otras personas se acentuaba llegando directamente a mi naríz.
Pude detectar un olor que me dió un escalofrío y erizó mi piel, aunque quizá un humano no lo podiera notar. Realmente era un olor fuerte y casi repugnaba. Miré para todos lados buscando el origen de ello. Comenzé a caminar alrrededor de la estatua hasta que finalmente me choqué con alguien.

Era un chico, miraba como rezongando y no tenía aroma a humano, era otra criatura... un lobo. Nunca me había enfrentado a uno antes pero si conocía un par de historias de algunos vampiros que me había cruzando desde los años de mi transformación -hola- Traté de moverme de manera tal que diera a entender que no buscaba pelear con él -no te convertirás en lobo aqui verdad?-
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 9:44 pm

Aquel olor cada vez se hacía más fuerte hasta que choqué con alguien la portadora de aquel horroso perfume, me puse a cuatro aptas y gruñí no quería hablar, ni decir nada simplemente gruñía y gruñía sin dejarla moverse y acorralandola, la verdad tenía ganas de matarla tenía una ganas inmensas de coger su cuello y partirlo en dos, la miré con odio en la mirada, ella no iba a atacar pero yo si, aunque entonces lo que dijo me dejó sumiso aunque igualmente seguía gruñendo, eso de transformarme delante de todo el mundo podía traer consecuencias bastante catastróficas así que para mi mala suerte lucharía así..
Corrí hacia ella saltando intentando morderla y hacerle daño aunque creo que eso era casi imposible con mi aspecto..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Dom Sep 12, 2010 9:56 pm

Observé al lobo poniendose en posición de ataque, las caras de las personas se giraban una a una a nosotros. Su comportamiento era muy llamativo incluso para mi, quizá porque nunca lo había visto personalmente pero si sabía muchas historias de vampiros luchas con lobos. En este momento agradecía a mi querido amigo Amadeus por haberme enseñado a defederme desde que era una neófita perdida.
Pude ver como corrió hacia mi y para mi suerte él no se había convertido en un lobo todavía. Le esquivé y lo tomé en brazos por detrás de manera que parezca un abrazo, aunque lo tomaba con mucha fuerza.

No quería alarmar a los humanos de la zona, algunos se levantaban de sus lugares y comenzaban a caminar en dirección opuesta a la nuestra -no seas tonto chachorro, no querrás que todos nos vean pelear, no daremos un espectáculo aquí, entendido?- susurré aún manteniendo amabilidad en mi tono de voz -uf si que apestas- susurré más bajito
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 10:06 pm

Suspiré mirandola mientras seguía gruñendo, ella me esquivo cosa que no parecía ni importarle, definitivamente estaba en desventaja, aunque ahora me sentía como en casa, cuando estaba con esa manada de lobos antes de que los matara aquel cazador..
Eso me hizo despistarme y noté como me cogió como si yo fuese una pluma y me empecé a mover mientras gruñía, no podía con ese olor era demasiado y encima ella me trataba como un cachorro ni que fuese tan pequeño..
Escuché lo que dijo y me quedé quieto resignandome mientras le mordía una de sus manos, la verdad es que supongo que a ella no le hacía nada, pero bueno no me iba a rendir por una conjetura como esta, simplemente seguí mordiendola marcando mis caninos..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Dom Sep 12, 2010 10:15 pm

El lobo no paraba de gruñir ni de moverse lo que hacía que realmente tuviera que hacer fuerza para mantenerlo medio queito hasta que se resignó pero a cambio mordió mi mano. -Auuch!- En ese momento me percaté de la gran diferencia de temperatura de nuestros cuerpos, yo parecía un hielo a su lado.
Le miré morderme la mano nuevamente y sonreí viendo como poco a poco sus caninos presionaban más fuerte sobre mi mano. Volví a sonreir -anda tranquilo, no tenemos porque pelear, yo no te he hecho nada malo o si?-

Por alguna razón me daba ternura verle mordiendome -yaa o te morderé yo- era extraño, probablemente el si que estuviera muy enojado, sin embargo yo bromeaba, tenía ganas de jugar con el cachorro. Acerqué mis dientes a su cuello, la posición era la correcta, la altura perfecta. Los rozé sobre su piel y cuando parecía que le iba a morder junté mis labios y le dí un fresco beso en el cuello. Comenzé a reir -ves? no quiero luchar contigo, no tengo motivo para hacerlo-
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Matt Gordon Dom Sep 12, 2010 10:47 pm

Sonreí cuando le dolió y por eso seguí mordisqueandole quería que me dejara pero bueno al final nada de nada no le hacía nada, me sentía ignorado y simplemente puesto en ridículo, escuchaba lo que decía pero seguía moviendome me sentía como un niño pequeño entre sus brazos y eso no me gustaba nada, digamos que aquello no favorecía a la convivencia pero eso me importaba menos de tres pepinos, yo solo quería ser libre porque ahora me sentía acorralado, en cuanto me soltara se iba enterar de lo que vale un peine..
La mataría, la destrozaría y la descuartizaria, y me la comería entera *-*
Babee un poco ante aquel pensamiento y luego escuché lo que dijo pero no me di por vencido y seguí mordiendola cuando noté sus dientes tocar m cuello y me quedé helado mientras cerraba los ojos, ya me veía muerto y otro guardián a la porra, pero no ella no me mordió, me dio un beso que me hizo poner cara inocente y sonrojarme mientras le babeaba las manos..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Lun Sep 13, 2010 2:37 am

Podía sentir como el lobo no se rendía, no había manera de que parara de morderme la mano "pero que caprichoso!", pensé. Su cara se modificó un poco al notar que no le había mordido, sino que le había dejado un pequeño beso. Su mirada se volvió más inocente y mi mano estaba toda babeada. Traté de no poner cara de asquito al sentir su saliva entre mis dedos.
-si te suelto prometes calmarte y charlar conmigo? si aún después de eso quieres luchar estoy dispuesta a hacerlo, pero primero veamos si realmente me odias, que te parece?- esperé unos segundos -si no quieres hablar puedes aunque sea asentir con tu cabeza...y si no contestas te llenaré de besos por tu cuello- sonreí y le di otro pequeño besito esperando su respuesta. Pareciera que me gustara jugar con fuego XD
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Matt Gordon Lun Sep 13, 2010 10:15 pm

Se podría decir que me sentía como un niño pequeño o peor como un bebe y eso no me gustaba más bien me incomodaba y me quedaba un tanto cohibido por los besos que me daba, si aparentemente yo la odiaba ¿como es que no tenía cuidado conmigo? Simplemente no entendía nada.. ¿de verdad podía confiar en ella? Me pregunté a mi mismo y la seguí mordiendo no me fiaría de ella ni aunque mi vida dependiese de ello..
Escuché lo que decía mientras movía mis orejas hacia los lados no se porque pero estas cosas de flexibilidad siempre se me han dado bien, pero aunque ella me hablase yo no le contestaría no señor, le obligaría a soltarme, seguí mordiendole las manso con furia haber si así le hacia daño y se apartaba..
Matt Gordon
Matt Gordon

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Isabella Luz Denis Lun Sep 13, 2010 10:22 pm

Le miraba actuar, no había manera que soltara mi mano o que siquiera dejara de morderla -que lobo caprichoso!- dije en voz alta y luego reí -aaa ya veo! quieres que te siga dando besitos!- bromié y le di unos cuantos besitos más para finalmetne ponerme de frente a él liberando su espalda. Pero dejé mi mano en su boca, no me molestaba que la mordiera, por lo menos no en su forma humana, y si se convertía ne lobo me defendería y punto pero no buscaría lastimarle bajo ningún concepto.

Al ver que no me soltaba volví a sonreír frente a él -tengo tan rico sabor que no me sueltas? jaja- Unas personas pasaron a nuestro lado y nos quedaron mirando por unos segundos hasta que mis ojos se enfocaron en sus rostros y practicamente salieron corriendo -acaso los tengo rojos?- le pregunté al lobo señalandome los ojos con mi mano libre
Isabella Luz Denis
Isabella Luz Denis
Modem
Modem

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando -Matt- Empty Re: Paseando -Matt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.