Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Katherine  246thm8 Ficha de Katherine  9u3rte

Ficha de Katherine  Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Ficha de Katherine  I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Ficha de Katherine  Otoo
Ficha de Katherine  11rf586

Ficha de Katherine  1114gw6
Ficha de Katherine  2qurtra
Ficha de Katherine  8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Ficha de Katherine

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Katherine  Empty Ficha de Katherine

Mensaje por Kat Herir Sáb Sep 18, 2010 10:42 pm

Datos Principales

Nombre completo:Katherine Isabella Michelle Razziel Herir
Edad: 255
Raza: Vampiro
Don: (Solo brujos)
Orientación sexual: heterosexual
Aspecto físico: Katherine es una vampira extremadamente hermosa, con facciones perfectas. Tiene su cabello rubio platinado casi blanco con un corte moderno. Su piel extremadamente palida, deja resaltar sus hermosos y grandes hojos celestes.

Spoiler:
Descripción psicológica: Kat puede tener muchas personalidades, ya que las diferentes etapas de su vida la han llevado a cambios de estado de animo.
Ella por lo general es fria y cerrada, no comparte lo que siente con individuos que sean ajenos a su gran familia.
Por otro lado, es la mas amorosa y dulce que puede existir cuando esta con sus hermanos y su padre, ya que este ultimo es su pareja.
Disfruta del silencio y tranquilidad, más aún cuando de una fiesta se trata, ella será la ultima en caer. Sabe como divertirse, pero todo tiene su limite.
Sigue las reglas de su familia al pié de la letra y no tolera los errores.
Es muy perfeccionista cuando se la familia se trata ya que practimente vive para ello.
No suele enojarse ya que nunca nadie ha podido hacerla enojar realmente, pero vaya desastre si alguie lo consigue.

Biografía

Familia: Pertenese a los Herir siendo la cabeza de esta por haber sido la primera a la que Vladimir Herir convirtió.
Actualmente vive con sus hermanos Nichollas y Elliot Herir.
Fecha de transformación : 14/02/1755
Fecha de nacimiento: 2/05/1739
Historia: Katherine Isabella Michelle Razziel Herir, nació en una familia con alto rango social a mediados de la edad moderna tardía y edad contemporanea en Inglaterra, con el nombre de Katherine Michelle McDowell.
En ese momento, el impulso de la Royal Society era bastante notorio lo cual hacía que los pueblerinos comenzaran a reclamar.
y como venganza un dia tomaron a la hija del conde McDowell asesinandola de una manera sanguinaria y brutal.
"Al apagar las velas del gran candelabro, me acoste para mañana comenzar un nuevo dia, más aún un grito y ruidos de paso quebrantó la paz que llevaba. Hombres con vestimentas sucias y razgadas entraban a mi habitacion, me sentí muy asustada, luego mi vision se nubla, junto a mis movimientos...

Me desperté atada a un gran poste de madera. mucha gente habia en la plaza, estaba muy asustada, no sabía nada de lo que sucedia, la gente parecía estar muy enojada, todos diciendo blasfemias, seran para mi?.
a lo lejos veo algo oscuro acercarse a mi cabeza, y esto me golpea con gran fuerza, haciendo que grite del dolor, luego mas y mas rocas golpeandome, seguida de palos y otros elementos que no pude distinguir.
Lagrimas interminables comenzaron a brotar por mis megillas, el dolor era interminable, una agonía indescriptible, siento como la sangre corre por mis megillas, brotando de las heridas.
Luego de unos minutos, ya no sentía nada, pero esto culminó cuando sentí algo enterrarse en mi estomago.
Eran barras de metal incandescentes, mis gritos eran ahogados por las voces de la gente, lloraba incansablemente preguntandome por que este sufrimiento.
Cuando de repente ya estaba en los brazos de un muchacho, sobre un arbol, este estaba muy bien vestido, mi visión se nublaba y perdía el control, lentamente cerraba mis ojos.
Lo ultimo que logre ver fue que este muchacho me abrazaba con una sonrrisa en el rostro..."

La familia Herir la adopto como hija de Vladimir, el cual transformó a Katherine antes de su muerte, el ultimo descendiente directo de los Herirs ubicado en la primera rama de esta.
Mas tarde, adoptaron a sus dos hermanos menores, los cuales sufrieron un fin no muy diferente al de Katherine.
Vladimir sentía una atracción especial por Katherine, lo cual llevó a convertirla en su esposa.
Actualmente el decea que Kat sea feliz con alguien mas, y es por eso que esta acompañada de un mestizo.
Ella disfruta de los viajes, pero en este momento esta en Rusia por tramites familiares.



Otros Datos

Miedos o fobias:Perder a un miembro importante de su familia.
Aficciones:la lectura y los instrumentos musicales. Comprar cosas y viajar.
Otros datos:fisicamente es mas fuerte que sus hermanos y su canto atrae sexualmente a todos los miembros de su familia, por eso tambien es conocida por ser "la madre" de todos.


Última edición por Kat Herir el Dom Sep 19, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Kat Herir
Kat Herir

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Katherine  Empty Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Baptiste Petrovk Sáb Sep 18, 2010 10:53 pm

Solo pon un poco más larga la descrpcion psicologica, ya que son minimo 6 lineas, pues esto hace que los demás tengan una idea más clara, de como es el personaje.
Baptiste Petrovk
Baptiste Petrovk
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Katherine  Empty Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Kat Herir Dom Sep 19, 2010 9:26 pm

editada (:
Kat Herir
Kat Herir

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Katherine  Empty Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Gissela M. Rose Dom Sep 19, 2010 9:34 pm

Ficha aceptada, Bienvenida!
Gissela M. Rose
Gissela M. Rose
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33

https://terre-mauditte.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Katherine  Empty Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.