Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 246thm8 Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 9u3rte

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Otoo
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 11rf586

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 1114gw6
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 2qurtra
Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Un pequeño paseo [Ianna]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me había decidido a dar un paseo a algún lugar cualquiera. Mis pasos me llevaron por un camino sin rumbo marcado que acabó desenvocando en la "Plaza de Minin" al cabo de unos veinte minutos caminando a la deriva. Empecé a mirar a mi alrededor... nada raro. Empecé a olisquear con fuerza pero disimulo, intentando descubrir algún aroma que se saliese de aquel que despedían la mayoría de humanos.

No detectaba vampiro alguno, no detectaba fragancias extrañas por la zona, la plaza parecía estar vacia de criaturas que los humanos tachaban como sobrehumanos cuando, para mi sorpresa, un aroma ya captado varias veces con anterioridad llegó a mi...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Sáb Sep 18, 2010 6:02 pm

Casi hacia el final de la calle por la que caminábamos pude ver el letrero luminoso del hotel al que la señora con la que había hablado ya hacía bastante rato me había recomendado.
-Comprendo- dije asintiendo levemente -Es un viaje largo y las carreteras no son precisamente buenas hasta allí- comenté simplemente -Solo espero que tengas un buen viaje y ten cuidado ¿eh? Que no por ir más deprisa se llega antes- añadí sonriendo un poco, repitiendo las palabras que mi madre le decía a mi padre cada vez que debía salir de viaje por su trabajo.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Dom Sep 19, 2010 1:07 pm

Asentí mientras me encogía de hombros ante sus palabras, tenía razón y no pensaba rebatirselo aunque, realmente, tampoco tenía pensando el ir demasiado rápido solo por llegar un rato antes, no era una idea demasiado buena. - No te falta razón - le respondí con gesto simple y voz sería pero tranquila al tiempo que empezaba a observar al final de la calle el cartel del hotel en el cual seguramente se iba a hospedad, no estaba seguro del todo en principio de si se trataba de este pero no había muchos mas hoteles por la zona.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Dom Sep 19, 2010 9:21 pm

Me quedé pensando un momento mientras seguíamos caminando.
-Cuando vuelva a Moscú tal ves te vea por allí ¿no?- pregunté por seguir la conversación en el camino que nos quedaba hasta llegar al hotel.
-Me gustaría conocer a tu niña, ella... ¿ella también es una pequeña lobita?- pregunté curiosa mirandole mientras seguíamos caminando, pero prestando también atención a la calle para no chocarme con nada.

-Nunca he visto a un niño pequeño de los nuestros... bueno a mi hermano, pero ya no me acuerdo mucho de como era- le conté riendo un poco.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 5:20 pm

- No me parece mal - le respondí mientras me encogía de hombros con tranquilidad para después mirarla con curiosidad ante su pregunta sobre si ella era una pequeña de nuestra especie... no, no lo era, la verdad es que no era mía, la había adoptado hace tiempo.

- No, no lo es, no es mía, es adoptada - expliqué con tranquilidad, si hubiese sido hija de mi misma sangre lo mas probable es que hubiese sido de nuestra raza pero esto no era así por lo que la posibilidad de que lo fuera era mas bien remota y, si lo era, aun no había desarrollado esa parte de su ser pues de ella no procedía un olor mas que humano.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Lun Sep 20, 2010 5:26 pm

-Vaya, eso es impresionante- asentí con verdadera admiración, él no parecía ser muy mayor pero ya tenía una hija y no propia, que tal vez pudiese haber venido al mundo por accidente, sino adoptada, o sea que era deseada. Para qué mentir aquello me resultaba bastante extraño pero igualmente tierno, la mayoría de los lobos que conocía, prácticamente todos machos era mucho más solitarios y pocos se emparejaban o vivían en familia.
-¿Y cómo es que un lobo adoptó a una niña?- pregunté con curiosidad.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 9:38 pm

Me encogí de hombros con simpleza mientras hacía un gesto con la mano, restandole importancia al hecho, no me parecía impresionante el hecho de adoptar a una pequeña niña... lo veía como un acto que quizás resaltase por no ser todo lo frecuente que debería.

- No lo se, sinceramente - le contesté. No tuve ningún motivo concentro para adoptar a Alessia, simplemente quise adoptar y, cuando la vi, pensé que debía adoptarla a ella... no sabría explicar las razones, simplemente fue, ¿un impulso? No, fue algo mas que eso pero no sabía bien el que.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Lun Sep 20, 2010 9:43 pm

-¿No lo sabes? Pero de alguna forma conocerías a la niña ¿no? ¿O simplemente la viste por la calle y te la quedaste sin más como un capricho?- pregunté un poco confusa. Para acoger a un niño había que ser muy responsable y su contestación más bien me daba a entender que ocultaba algo ¿Cómo no iba a saber porqué quería ser padre?
-Parece que es este el hotel ¿no?- me paré frente a la muerta mirando el interior a través de la ventana de cristal de la puerta, no parecía tener mucha clase pero al menos se veía limpio.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 20, 2010 9:53 pm

Al parecer no me había explicado del todo bien pues parecía no haberme entendido. - No, claro que la conocí en el horfanato - comenté con tranquilidad mientras la miraba para, instantes después, seguir diciendo - Pero la idea de adoptar no fue por nada concreto aunque, no se... tal vez era que me no me gustaba vivir solo - enuncié relajadamente, esa era la posibilidad mas probable aunque claro, teniendo ahora a mi querida niña y a Elisabeth muy solo no me podía sentir.

Poco después llegamos a lo que parecía ser el hotel y, si no estaba equivocado, se trataba de este el que me había mencionado. - Si, debe ser este - respondí mientras lo observaba, era el único hotel de la zona, o por lo menos de un buen trecho de ciudad, por lo que era el único posible para hospedarla si era de la zona de los alrededores.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Lun Sep 20, 2010 10:09 pm

OT: ¿cerramos este tema y si te apetece abrimos ya en Moscú como si hubiese pasado un tiempo? o bueno como quieras

Hice un leve gesto con la cabeza al entender a lo que se refería, tal vez nos pareciésemos más a los lobos, a los animales de los que nos gustase admitir y el sentimiento de querer formar una manada siempre estaba ahí, al menos en mí, el sentimiento de querer tener una familia, alguien que te proteja y alguien a quien proteger.
-Llevo un tiempo viviendo sola y la verdad es que no me gusta la soledad y menos últimamente que paso más tiempo como humana- le dije sin alzar mucho la voz, girándome hacia él para mirarle de frente.
-Bueno pues... muchas gracias por acompañarme hasta aquí- le agradecí sonriendo, acercándome a él para darle un beso en la mejilla -Creo que entre tanta callecita me hubiese perdido- dije medio en broma medio en serio.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 21, 2010 7:52 pm

Off: Como quieras ^^

Ella me respondió ante lo cual yo, con gesto tranquilo, asentí ligeramente. La verdad es que en muchas ocasiones me había sentido mas lobo que persona, ¿la razón? No estaba seguro del todo pero en mas de una ocasión mi parte animal había cobrado mas fuerza que mi razón humana.

Poco después me agradeció haberla acompañado dandome, a su vez, un pequeño beso en la mejilla que obtuvo, por mi parte, una pequeña inclinación de mi cabeza, restandole importancia al asunto, no me había molestado el acomparla y de vez en cuando a uno le gustaba poder conversar con uno de los suyos. - No ha sido nada - enuncié con tranquilidad. Tal vez podía haber parecido frío pero mi forma de ser, generalmente, era así.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Ianna Munkar Mar Sep 21, 2010 9:15 pm

Le sonreí una última vez y di unos pasos hacia atrás, acercándome más a la puerta del hotel y separándome de él pero sin darle la espalda.
-Bueno pues... ya nos veremos por ahí- dije haciendo un gesto de despedida con la mano al mismo tiempo que terminaba de darme la vuelta para entrar en el hotel.
Suspiré al traspasar las puertas y torcí un poco el labio con cierto disgusto, era una pena que él se tuviera que haber ido, echaba de menos poder tener una conversación larga pero aquel no debía de ser mi día, pero preferí no darle demasiadas vueltas a aquello para no ponerme triste, me daría un buen baño, tomaría una gran cena y me iría a dormir.
Ianna Munkar
Ianna Munkar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al otro lado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 24, 2010 4:29 pm

Incliné ligeramente mi cabeza a modo de despedida al escuchar sus palabras para, nada mas ver como se adentraba al hotel, encaminarme por donde había vuelta para iniciar el retorno a mi ciudad y casa, no quería tardar mucho en volver y tenía ganas de ver a Alessia, la quería mas que a nadie y no podía evitar sentir que me faltaba algo cuando estaba mucho tiempo lejos de su compañia...

Tardaría unas dos horas o así en volver a casa por lo que la demora no era la mejor de las opciones, no debía ir deprisa pero no tampoco demasiado lento, tendría que ir a un ritmo normal pero pisando el acelerador, tal vez, mas de lo que me gustaba y acostumbraba.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Ianna] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Ianna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.