Conectarse
Últimos temas
Estacion
Tratando de distraerme [Ana]
2 participantes
Página 1 de 1.
Tratando de distraerme [Ana]
Hoy era un día aburrido, no tenía ganas de nada en concreto y solo quería hacer algo para matar el tiempo y entretenerme. Hoy era uno de esos días en los que uno no sabía que hacer y se limitaba deambular por la ciudad sin rumbo fijo mas, en esta ocasión, tal caminata me había llevado a la galeria Rretiakov.
No tenía planeado ir de visita al lugar pero, dada la casualidad de llegar hasta esta, no vi mala la opción de visitar el lugar. Tras pagar el pase me adentré al lugar para empezar con mi particular visita. Me gustaba la pintura, no me apasionaba, pero si lograba que me distrayese durante un tiempo y llamar mi atención.
No tenía planeado ir de visita al lugar pero, dada la casualidad de llegar hasta esta, no vi mala la opción de visitar el lugar. Tras pagar el pase me adentré al lugar para empezar con mi particular visita. Me gustaba la pintura, no me apasionaba, pero si lograba que me distrayese durante un tiempo y llamar mi atención.
Sergey Gólubev Kuznestov- Mensajes : 162
Re: Tratando de distraerme [Ana]
Habia decidido tomarme unas pequeñas vacaciones en el trabajo,necesitaba distraerme un poco y tratar de encontrar a mi hermano de una vez...pero era una tarea dificil.Me dirigi a Moscú un lugar que aun no habia visto del todo,llevando alli un tiempo vi una galeria llamada Tretiakov,con solo leer el nombre me llamo la atencion asi que no dude en entrar a echar un vistazo,hacia tiempo que no desconectaba de mi propio mundo y lo necesitaba,estar tanto tiempo encerrada en mi misma no era nada bueno,necesitaba conocer gente y tener mas vida social pero la busqueda de mi hermano ocupaba todo mi tiempo y quizas todo lo hacia en vano...ya que ni sabia si estaba muerto.
Deje de pensar en todas esas cosas y decidi concentrarme en las exposiciones de aquella galeria tan llamativa,me encantaba las pinturas y hacian que todo lo malo desapareciese aunque fuese por poco tiempo.Me acerque a una exposicion la cual solo un hombre la estaba observando,me coloque justo a su lado observando con interes y traqnuilidad.
Deje de pensar en todas esas cosas y decidi concentrarme en las exposiciones de aquella galeria tan llamativa,me encantaba las pinturas y hacian que todo lo malo desapareciese aunque fuese por poco tiempo.Me acerque a una exposicion la cual solo un hombre la estaba observando,me coloque justo a su lado observando con interes y traqnuilidad.
Ana Winchester- Mensajes : 82
Me encontraba observando una pequeña exposición que, a juzgar por la ausencia de personas, no parecía ser demasiado popular aunque, si era sincero, a mi si me gustaba. La caracterización que el autor le daba a las obras, los trazos... la obra en su totalidad lograba llamar mi atención, no sé, a mi ver eran bastante buenas.
Estaba bastante concentrado cuando escuche unos pasos y noté una embriagadora fragancia llegar al lugar. Una joven de cabellera negra, bastante atractiva a decir verdad, era quien se había presentado en la exposición. La miré por breves instantes de refilón para luego devolver mi mirada a las obras. - Vaya, ¿no soy al único al que le gusta esta exposición? - dije y pregunté en dirección a la dama mas sin mirarla.
Estaba bastante concentrado cuando escuche unos pasos y noté una embriagadora fragancia llegar al lugar. Una joven de cabellera negra, bastante atractiva a decir verdad, era quien se había presentado en la exposición. La miré por breves instantes de refilón para luego devolver mi mirada a las obras. - Vaya, ¿no soy al único al que le gusta esta exposición? - dije y pregunté en dirección a la dama mas sin mirarla.
Me sobresalte cuando aquel hombre me hablo,no me esperaba que alguien me hablase a mi,sonrei y lo mire por un segundo y volvi a mirar la obra.-Pues no...supongo que no hay mucha gente que aprecie esto.-solte una risita,me fije en que casi nadie se fijaba en esta obra,estaban mas atentos a obras que tambien eran muy buenas pero algunas no tanto como esta,volvi mi mirada hacia aquel hombre,obervaba la obra con mucha detencion.-Es muy buena...¿no crees?-ladee la cabeza mirandole algo timida esperando que el me mirase para poder presentarme.No comocia a nadie por aqui y hablaba con muy poca gente asi que esto de mantener una conversacion de algo que me gustaba me subia bastante el animo y queria conocer a mas gente por que acabaria bastante mal si seguia encerrandome en mi propio mundo...como una loca.
La miré con curiosidad mientras escuchaba sus palabras, al parecer si que le gustaba aquella obra y, a mi ver, tenía buen ojo al fijarse en esta y no en otras mucho mas conocidas que la susodicha. Pude fijarme en que, cuando terminó de hablar, estaba me dirigó una mirada a la que podía tachar como tímida, aunque no demasiado.
Respoble con fuerza para, tras girar sobre mi mismo, quedar frente a ella. - Soy Sergey, encantado... - dije con voz sería. Aunque quisiese evitarlo, así era yo, nunca había sido de mi estilo el ser ese tipo de personas que saludan efusivamente a gente que no conoce y hace amistad en poco tiempo, a mi me costaba mas hablar con desconocidos y hacer amistades. No se, no era bueno a la hora de hablar con gente a la que no conocía.
Respoble con fuerza para, tras girar sobre mi mismo, quedar frente a ella. - Soy Sergey, encantado... - dije con voz sería. Aunque quisiese evitarlo, así era yo, nunca había sido de mi estilo el ser ese tipo de personas que saludan efusivamente a gente que no conoce y hace amistad en poco tiempo, a mi me costaba mas hablar con desconocidos y hacer amistades. No se, no era bueno a la hora de hablar con gente a la que no conocía.
Le note como bastante serio y molesto,pense que quizas se habia visto obligado a presentarse o simplemente era asi.
-Yo soy Ana...un placer
Pense por un momento en darle la mano pero lo pense mejor,me encogi de hombros algo avergonzada y mire la obra de reojo.Siempre solia saludar a la gente muy precipitadamente y a los que ni conocia,debia entender que eso no le agradaba a todo el mundo y que no podia ir por ahi haciendo amistades con gente desconocida.Me quede varios minutos sintiendome algo estupida no todos eran tan ingenuos como yo,de repente sono la alarma d emi reloj y eso hizo que me despertara ya que estaba al go ida,mire la hora y pense en que no iva a quedarme mucho rato mas,solo un poco,me sentia como si estuviera en una situacion incomoda.
-Yo soy Ana...un placer
Pense por un momento en darle la mano pero lo pense mejor,me encogi de hombros algo avergonzada y mire la obra de reojo.Siempre solia saludar a la gente muy precipitadamente y a los que ni conocia,debia entender que eso no le agradaba a todo el mundo y que no podia ir por ahi haciendo amistades con gente desconocida.Me quede varios minutos sintiendome algo estupida no todos eran tan ingenuos como yo,de repente sono la alarma d emi reloj y eso hizo que me despertara ya que estaba al go ida,mire la hora y pense en que no iva a quedarme mucho rato mas,solo un poco,me sentia como si estuviera en una situacion incomoda.
Observé como respondía como... asustada, por decirlo de alguna manera. Al parecer mi forma de hablar le había causado cierta incomodidad y, siendo sincero, aquello no terminó de sentarme bien pues no es que me terminase de agradar el molestar a otras personas. - Disculpa mi rudeza, no quería incomodarte - enuncié tras escuchar la alarma de su reloj, la verdad es que me había abstraido en mi propio mundo al observar aquella obra.
Suspiré con resignación mientras movía el cuello de lado a lado, estirandolo con calma y relajación. Hoy no era un mal día, la verdad es que, tras tanto tiempo sin visitar el lugar, me sentí bien conmigo mismo al recrear visualmente, una vez mas, aquellas pinturas que tanto me gustaban.
Suspiré con resignación mientras movía el cuello de lado a lado, estirandolo con calma y relajación. Hoy no era un mal día, la verdad es que, tras tanto tiempo sin visitar el lugar, me sentí bien conmigo mismo al recrear visualmente, una vez mas, aquellas pinturas que tanto me gustaban.
Al parecer habia notado que estaba incomoda y seguramente se lo estaba retransmitiendo asi que me rejale y sonrei intentando aparentar que no pasaba nada que estaba bien,no me acababa de sentir bien conmigo misma y me disgustaba saber que hacia que las personas se sintieran como yo y eso deberia de remediarlo de una forma u otra.
-Oh...no..no te preocupes...perdoname a mi es que soy algo..estupida y no pienso las cosas antes de decirlas.
Le mire avergonzada arrascandome la nuca,debia pensar mas en lo que debia decir para no parecer demasiado lanzada para saludar a personas queno conocia.No queria que se sintiese mal por haberme hecho sentir incomoda,ent odo caso el no me habia hecho sentirme asi,yo misma lo habia hecho.Mire hacia los lados algo nerviosa y volvi a mirar hacia otras pinturas que me llamaban la atencion.
-Oh...no..no te preocupes...perdoname a mi es que soy algo..estupida y no pienso las cosas antes de decirlas.
Le mire avergonzada arrascandome la nuca,debia pensar mas en lo que debia decir para no parecer demasiado lanzada para saludar a personas queno conocia.No queria que se sintiese mal por haberme hecho sentir incomoda,ent odo caso el no me habia hecho sentirme asi,yo misma lo habia hecho.Mire hacia los lados algo nerviosa y volvi a mirar hacia otras pinturas que me llamaban la atencion.
Me encogí de hombros al tiempo que hacía un leve gesto con la mano, restandole importancia al asunto, no me había molestado el hecho en si, mas bien había sido que no me gustaba incomodarla o intimidarla, podía ser una persona mas bien poco social pero, otra cosa distinta, era ser alguien que "asustase" o "molestase" a los otros o a quienes trataban, o con quienes el trataba, de entrablar conversación.
- No hay nada que perdonarle - comenté con tono de voz relajado y mucho menos serio que antes, se podía ver claramente que estaba tratando de sonar lo mas "suave" posible mientras hablaba con aquella joven llamada Ana.
- No hay nada que perdonarle - comenté con tono de voz relajado y mucho menos serio que antes, se podía ver claramente que estaba tratando de sonar lo mas "suave" posible mientras hablaba con aquella joven llamada Ana.
Suspire con algo de alivio,ya no sentía la situación tan incomoda y seca,esboze una sonrisa que salio sola,cosa que me pasa muy poco,e estaba segura que no volvería a pasar esto de sentirme incomoda,no lo iba a permitir,estos pensamientos me hicieron soltar una risita que no pude evitar pero que por suerte no se escucho mucho,hubiera sido vergonzoso que en un lugar así se hubiera escuchado mis risas.
-Gracias...
Dije algo distraída por mis pensamientos,intentaba pensar algo que poder decir para entablar una conversación cosa que se me daba fatal pero no perdería nada por intentarlo aunque pareciese estúpida.
-Emm...definitivamente...este lugar es hermoso...¿no crees? hay cosas bastante buenas...
-Gracias...
Dije algo distraída por mis pensamientos,intentaba pensar algo que poder decir para entablar una conversación cosa que se me daba fatal pero no perdería nada por intentarlo aunque pareciese estúpida.
-Emm...definitivamente...este lugar es hermoso...¿no crees? hay cosas bastante buenas...
Página 1 de 1.