Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 246thm8 Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 9u3rte

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Otoo
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 11rf586

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 1114gw6
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 2qurtra
Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

2 participantes

Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 1:40 am

Llevaba varios dias preparando aquella salida, por lo que cuando llego el momento ya lo teniamos todo listo para partir. Tras cerrar las puertas de mi apartamento, me dispuse a dirigirme a mi preciado lamborguinni murcielago de color rojo, pues en la moto no podria llevar el equipaje que habia preparado para el dia de playa.

Cerrando las puertas del coche tras aparcarlo deje que mi empleada cogiera las maletas y se dirigiera con ellas hasta un buen sitio de la playa, entre sol y sombra, mientras yo me quitaba de forma pausada mi camiseta y me quedaba con un bañador blanco que me quedaba perfecto y estaba como quien dice, "hecho a mi medida"

Me sente en mi amaca, dejando que la chica me pusiera el bronceador antes de marcharse y dandole una propina por sus servicios para que se fuera mas contenta, aunque claro... quien no se iria ya contenta despues de tocar este cuerpo?. Sonrei y gire mi cabeza, dando con una chica y quedandome mirandola de forma disimulada, sonriendo mas ampliamente mientras la observaba...
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Nov 09, 2010 2:07 am

Estos días habían sido demasiado aburridos para mi, de bar en bar en busca de un trabajillo o algo donde poder sustentar mi pisillo aunque sea. Decidi ir a la playa sin más, necesitaba estra tranquila aunque seá unas horas. A pesar de que no me gustaba el sol, si que me gustaba ir a pasear por la arena de la playa y estar atranquilamente y pacificamente por allí, y pss.. no podía estar sola, vivir unos momentos sin sociabilizar con alguien me acabaría matando si no lo hacía.

Así que me puse mi bikini de color negro, y una camiseta y unos vaqueros sencillos, con unas sandalias. Y camien hasta llegar a la playa, cuándo lo hice ya que estaba cerca de mi casa. Deje las cosas sin más apracandome en la arena de la playa y poniendo mi toalla de flores cantosas que se veian desde lejos, aunque poco me importaba que se fijaran. Después de aquello me levante y me dirigi hacia la orilla, hasta que note como el agua daba en mis pies refrescandome los deditos, los movi divertida y comenece a caminar por la arena de la playa sin más.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 1:22 pm

"Molto belle... " Fue lo primero que penso cuando aquella chica paso frente a el, levantandose al momento y no dudando en acercarse de forma decidida con una sonrisa ladeada hasta llegar a su lado, mirandola a los ojos y ladeando levemente su rostro con curiosidad

buongiorno signorina (buenos dias señorita)


Comento antes de mirar hacia el frente, volviendo rapidamente su vista a la joven de cabello rubio, parandose por un segundo y sonriendo aun mas ampliamente antes de coger su mano y besarla con suavidad

Zaiden, un piacere (Zaiden, un placer)

Eran palabras faciles, aunque no estaba del todo seguro de si las entenderia, al fin y al cabo, no todos conocen el italiano en este lugar, pero no era algo que me importara en ese momento, lo que hizo que en ningun momento perdiera mi sonrisa, aunque esta vez hable en ruso, eso si, si perder mi acento, pues estaba bien orgulloso de el

Gustaria invitarla a tomar algo, asi podriamos conocernos mejor..
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Nov 09, 2010 4:28 pm

Comence a caminar por la arena cuándo derrepente escuche como alguien me hablaba y gire la cabeza para mirar quién me hablaba, y le sonrei cuándo me dijo buenos días en Italiano y se presento con el nombre de Zaiden.

Me extraño que se acercara así por así y que no fuera a juzgarme por como vestia, es más parecia bastante educado y sabia Italiano, yo sabía algo porque había estado en Italia, al igual que en muchos Países, así que le mire sonriendo y le dije-un piácere Zaiden.. yo soy Ayelén-despues de presentarme escuche su invitación y le mire con una sonria posada sobre mis labios.

Para despues hablar y decirle sonriendo alegremente-me parece bien Zaiden.. acepto sí luego me dejas invitarte a tí-no me gustaba que las personas me invitaran así por así, sin conocerlos. Además despues me sentía que le debia algo, así que me parecia bien si luego le invitaba yo a algo.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 4:45 pm

Asenti despacio con un gesto de cabeza y le tendi mi mano para ir hacia mi amaca y mi nevera portatil, nadie vendria a la playa sin las comodidades necesarias no?... bueno si, quiza todas o casi todas las personas... pero no me importaba demasiado

Ho cose nel .. nel ... frigo portatile?(tengo las cosas en la.. en la... nevera portatil?)

Alce una ceja ya que no sabia si se decia igual aqui y a lo mejor no llegaba a entenderse, aunque termine por quitarle importancia con un gesto de cabeza y mirar hacia la toalla, termiando por morder la parte interna de mi mejilla y finalmente volver a sonreir antes de comenzar a caminar, girandome para ver si me seguia y mirando sus ojos antes de hacerle un gesto para que se sentara en mi toalla

Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Nov 09, 2010 5:46 pm

Le vi como daleaba la cabeza indicandome que nos fueramos y comenzó a caminar hacia su toalla y le segui. Se me quedo la cara asombrada cuándo hablo en Italiano de nuevo y dijo que tenia las cosas en la nevera, ¿nevera?.. quién venia tan cargado a la playa joder.

Cuándo llegue a donde estaba sus cosas le observe que me señalaba para que me sentara a su lado, y eso hice me sente en la toalla al lado de donde el se encontraba y le dije mirandole sonriendo-¿quién viene a la playa con una nevera?.. y con todas estás cosas.. si pareces que fueras de viaje-solte una risilla que se escucho, y despues le mire con una sonrisa posada sobre mis labios tranquila. Parecia que tenia un super montado.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 5:59 pm

Sonrei levemente, haciendo una leve mueca ya que creia haber cogido solo lo imprenscindible, mordiendo mi labio levemente antes de asentir despacio y llevar mi mano a la mininevera para sacar un refresco y tenderselo despacio

Tengo que hacer demasiados viajes y cosas...

Comente levemente antes de mirar hacia el agua, suspirando con calma y terminando por sonreir y girarme para mirarla nuevamente antes de disponerme a hablar, aunque volvi a cerrar mi boca para pensar mejor lo que iba a decir en este momento, ya que no encontraba una palabra que sonara como queria decirlo exactamente

Esto... eres de aqui?...


Termine preguntando al darme por vencido sobre lo que queria preguntar antes, suspirando y mirando hacia otro lado con una sonrisa ladeada antes de nuevamente dirigir mi mirada a sus ojos

Yo vine por trabajo... aunque creo que me asentare aqui durante bastante tiempo
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Nov 09, 2010 6:30 pm

Me quede mirándole, y le observe como metia su mano dentro de la nevera cogiendo un refresco y dandomelo, lo cogi con mi mano e intente abrir la lata con mis dos dedos, hasta que la abri. Y le di un sorbo corto y luego volvi a mirarlo escuchando lo que decía.

Cuándo termino su comentario le conteste mirándole con siversión y sin pensarmelo dos veces-yo también viajo y no llevo a la playa tantas cosas-después de decir aquello me encogi de hombros y pense-los ricos de hoy en día-sin lugar a dudas que lo erá. Si no no vendría con esas echuras, y menos con todo eso a la playa.

Luego escuche su pregunta y le conteste mirandole-¿tengo pinta de ser de aquí?-sinceramente yo pensaba que no la tenía, y bueno eso y de ningún lado ya que mi "estilo propio" hacía que no encajara en ningún lado. Despues de unos segundos me saque de mis pensamientos y le dije mirandole-soy de aqui y allá...-no le había preguntado al señor ricachon para que venía aquí.

Pero sin hacerlo me contesto diciendome que había venido por trabajo. Le mire encogiendome de hombros y le dije comentando-ya se nota, seguro que el señor ricachon va de aquí para allá por sus negocios, de un lado a otro ara conseguir más dinero-din pensarmelo había dicho en voz alta lo que pensaba JODER.. solo esperaba que no se molestara que si no... ufff ya erá lo que me faltaba pelearme con un tío que tenia todo lo que deseaba y cuándo deseaba.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 7:37 pm

Rei ante sus ultimas palabras y mire a otro lado con tristeza antes de suspirar cansadamente y encogerme de hombros, eso era lo que pensaban de mi?... si supieran todo lo que sucedia... Abri mi lata de refresco y mire al frente sin añadir nada, cerrando levemente mis ojos antes de acariciar mi menton y suspirar con levedad nuevamente

Yo... en realidad me gustaria estar en un lugar fijo, pero no puedo desatender el trabajo que fue de mi padre


Sonrei con inocencia y me encogi nuevamente de hombros antes de acomodarme mejor sobre la toalla y mirar hacia un lado, encogiendome de hombros y terminando por mirarla a los ojos con intensidad mientras esperaba por algo, aunque no tarde en sonreir y mirar mi pequeña mochila

Bueno, quiza no esta tan mal traer cosas de mas... asi las disfrutan tambien otros


Comente antes de mirar a la chica y encogerse de hombros, la verdad es que siempre solia prestarlas aunque luego ni siquiera supiera a quien se lo habia dejado y la mitad de las veces me lo olvidaba

Es duro estar lejos de tu casa...
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Miér Nov 10, 2010 12:03 am

Le mire algo preocupada por sus suspiro. AHabía metido la pata y bien, lo que menos quería es que mis palabras le entristecieran. Pero a veces tenía que abrir mi bocota y desproticar por ella sin más, aunque esa erá la pinta que me causaba aquel hombre sinceramente y no me pude callar la boquita.l

Le escuche diciendo que queria permanecer en un lugar fijo, pero que tenia que ocuparse de el trabajo de su padre. Ciertamente queria permanecer la tradición, pero si no le gustaba... yo no erá ese tipo de personas de las que hacen cosas sin gustarle por hacer felices a los demás. Aunque eso veia en el.

Me calle la boca y me mordi el labio, ya que entendi que mjeor callarse que opinar todo lo que se me pasaba por la cabecita, aunque no estaria por mucho tiempo calladita, eso seguro. Cuándo abrio su maleta y dijo que no estaba mal traer cosas para dejarselas a otros, le mire fijamente a los ojos y no me pude callar y le dije-veras hacer cosas que no te gusten es el colmo... pero hacer que se te acerquen a ti por convenecia creo que es peor-me encogi de hombros y le dije con un tono más serio que antes-creo que deberias preocuparte más por ti y pensar menos en los demás, y disfrutar tu no para que lo hagan los demás-a veces mi boca se ensanchaba y ensanchaba un don que no podia aguantar. Además no podia petmanecer muchas horas sin hablar con nadie sino me trastocaria, ya que la soledad era uno de mis mayores miedos.

Cuándo dijo que era duro estar lejos de casa, suspire yo tambien. La verdad que era duro estar lejos de lo que se quiere. Pero si esas personas que tanto quieres no te entiende ¿quien lo hara?.. Así que pensaba que erá mejor de ir de un lugar a otro que estar en mi hogar.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Miér Nov 10, 2010 9:29 pm

La observe atentamente mientras hablaba, sonriendo con levedad ante algunas de sus palabras y dandome cuenta de que era una persona sincera de esas que decian lo que tenian que decir aunque pudiera dañar a las personas, aunque claro... a veces incluso podria hacerlo sin darse cuenta, pero, que mas decir si yo tambien decia las verdades a la cara molestaran o no a los demas?

Me gusta el trabajo que tengo... pero a veces es complicado porque tengo que ir a sitios de los que ni siquiera he escuchado hablar


Termine por mirar hacia el mar con ausencia, no prestando demasiada atencion y mordiendo mi labio con levedad antes de ladear mi rostro y sonreir levemente, asintiendo despacio y acercandola a mi con mi brazo antes de besar su frente en un gesto amistoso, mirando sus ojos antes de bajar levemente mi mirada a sus labios y suspirar levemente

Yo lo disfruto tambien... no es solo por combeniencia


Comente con una sonrisa ladeada, dejando que se zafara de mi si queria antes de acercar muy lentamente mis labios a los suyos, aunque no llegando a besarlos y esperando que ella diera el paso antes de unir nuestros labios en un beso, algo que podria no llegar a ocurrir, pues era su decision y no la mia finalmente
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Jue Nov 11, 2010 1:52 am

Le escuche diciendo que le gustaba su trabajo, pero a veces era complicado porque tenia que ir a sitio que ni si quiera había escuchado. Así que ese erá el problema, no le gustaba viajar pero si le gustaba tener todo lo que deseaba. Alfin al cabo seré boba... todos los hombres ricachones son iguales, y yo me creia que era distinto.

Le observe como miraba el mar, no entendía si era por tristeza de las palabras que había dicho o simplemente un acto, aunque eso era lo que pensaba y no me contendria.. conocia a ese tipo de personas a la perfección y más en lo que trabajaba.

Derrepente note como me cogia dle brazo, no entendia el porque, entonces senti su beso en mi frente y como bajaba con descaro hasta acercarse a mis labios, pero sin tocarlos, escuche lo que dijo sobre que disfrutaba tambien y que no era por convenencia, y me sonroje levemente sin querer. Pero luego recobre la compostura y le dije seria sin separarme de sus labios aún y con algo de asco posado en mi mirada-pués conmigo no disfrutaras.. no soy ese tipo de personas que se dejan engatusar por el dinero.. y menos por un niñito ricachón ligón que no sabe nisiquiera lo que desea.. no tienes ni idea de lo que es disfrutar -pose mis manos en su pecho y le empuje alejandole de mi lejos.

Y después volvi mi rostro hacía el mar con algo de enfado. ¿Qué narices se creia ese niñito de papa?, que podía tener todo lo que deseaba e inluso a las mujeres. Yo no era de ese tipo de personas que se van besando con todo el mundo si no significa algo.. y menos acabandola de conocer.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 2:32 am

Sonrei a la joven y me tumbe, apoyando mi cabeza sobre mi brazo para No mancharme el pelo con la arena
Me gusta tu sinceridad, pocas personas la tienen y es algo que me agrada...
Comente mientras miraba al cielosonriendo levemente antes de girar mi rostro hacia ella
Siento me malinterpretaras con la cercania... solo bromeaba, aunque si me divierto, por ejemplo ahora al combersar contigo, es agradable que das lo que piensas a la cara ...
Zaiden M. Lostern
Zaiden M. Lostern

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Ayelén Theeran Dom Nov 14, 2010 2:31 am

La verdad que refunfuñarse por un niñito de papa era una tonteria, pero no me aguantaba fuuss. Además me parecía muy pero que muy descarado lo que había hecho.
Encima ahora me venia con tonterias y me decía que se divertia al conversar conmigo, no sabía si me estaba vacilando o simplemente lo hacía sin darse cuenta.
Gire la cabeza sin pensarmelo y le mire al rostro y le dije-no se que te crees.. pero sin lugar a dudas ami tu dinero no me impresiona para nada.. eres un descarado maleducado e niñito-después de decor aquello mire al mar y sin querer me derrame el refresco que tenia encima ya que no me acordaba de que lo tenia en la manojooder-dije quejandome mientras me ponia empapada y para colmo pegajosa.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran) Empty Re: Sol y playa, buena combinacion (Ayelén Theeran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.