Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 246thm8 ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 9u3rte

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Xfxmbc

    Últimos temas
    » Registro de Nombres
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

    » Firmas & Avatar´s
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

    » Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

    » Visitando la Playa (Jenedier)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

    » ¿Roleas conmigo?
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

    » De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

    » Other Night (privado)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

    » ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

    » 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

    » Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

    » ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

    » Registro de Avatares
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

    » 16 de mayo [Hideaki]
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

    » ¿Que estas haciendo?
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

    » Nuevamente negocios (Iori)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

    » Que despierte la noche (cole)
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

    » Registro de Apellidos
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

    » Nathan Madariaga
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

    » Di algo del user anterior
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

    » Dile algo al de arriba
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

    Estacion
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Otoo
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 11rf586

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 1114gw6
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 2qurtra
    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) 8zmrrr
    Creative Commons License
    Copyright Terre Mauditte Rol
    Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    2 participantes

    Terre Maudite :: Paises :: Europa :: Italia :: Roma

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Lun Nov 08, 2010 12:09 am

    Otravez la misma rutina, otra noche a solas, sin nada que hacer, y lo masinteligente que se me ocurría ahora era mirar a los demás pasar ami lado, de nuevo con mi capucha en mi cabeza para que no meobservaran, aunque esto llamaba de igual forma la atención,especialmente mi capa larga y mi forma de vestir tan atrevida menteantigua, con corsé y pantalones ajustados, para mi respecto se meveía bien. Y Creo que los demás también opinaban lo mismo de mi,ah vamos, en algo tenia que llamar la atención...


    Caminepor el monumento de roma, mirándole con detención, aunque ya lehabía visto varias veces en mi vida, no era la primera vez aquí,mas bien, era una.. 30 vez o quizás mas, me senté en la vereda mehabía cansado de caminar mas, y deseaba tomar un descanso hay, ¿aquien le molestaría?, yo creo que a nadie, ademas, era bastantetarde ya, quizás las 2 o 1 de la madrugada, asique no había tantaspersonas, y la mayoría solo venían de juergas
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Lun Nov 08, 2010 5:00 pm

    Otra vez me habia levantado en plena noche y no habia conseguido dormir. Me encontraba recostado en mi cama con mis manos tras mi cabeza y mirando ausente al techo, cerrando al poco mis ojos y volviendo a mi sueño...

    No habia dormido demasiado cuando mis ojos nuevamente se abrieron, encontrandome ahora acostado de lado sobre la cama, por lo que mi mirada dio en el reloj digital que habia en mi mesilla, una mesita de estilo minimalista que, al igual que el resto de la casa habia sido decorada por un prestigioso decorador frances, dandome a ver que solO eran las dos de la madrugada, pero aun asi... yo ya no tenia sueño.

    No tarde en levantarme de la cama e ir al baño, caminando con firmeza mientras me iba desprendiendo de mi escasa ropa (Solo un pantalon corto del pijama) quedando desnudo y entrando a ducharme.

    Cuando termine de vestirme y peinarme, desayune de forma lenta y pausada, dejando que mi asistenta limpiara despues todo cuando llegara su hora de trabajar y no tardando en ir a por mis cosas y bajar a dar una vuelta a pesar de la hora...

    Ya me habia alejado de mi edificio, dejando atras el apartamento y enfrentandome de cara a los oscuros callejones de la noche, caminando con firmeza y lentitud mientras observaba la gente que pasaba con algo de desinteres, en su mayoria borrachos... Capto mi atencion una mujer encapuchada, haciendo que me quedara parado en medio de la calle y la observara ahora atentamente mientras mordia con levedad la cara interna de mi mejilla, mostrando de esa manera una mueca algo extraña, buscando sus ojos sin decir nada, no sabia siquiera su nombre... aunque sentia que eso no importaba en absoluto
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Lun Nov 08, 2010 11:47 pm

    Mantuve mis piernas juntas como siemprelo hacia al sentarme, o simplemente las cruzaba una encima de laotra, esta vez no, se me haría bastante incomodo y mas si estaba enuna vereda sentada, ya pronto quizas se me acercaría queriendo sabersi me encontraba bien para poder sacarme de hay, ya que los propiosautomóviles pasaban muy pegados a las veredas de la calle, pero a mique, como si no me diera cuenta cuando venia un coche. Acaricie mismanos lentamente mientras observaba mi capa que estaba a los lados demi cuerpo, aun con mi capucha puesta, bastante calentita, podíasentir la temperatura que tenia dentro de esta, me abrigaba bastante,aunque eso no importara demasiado ya que de cualquier forma no meenfermaría.


    No pasaron mas de 5 minutos, cuandoalgo llamo mi atención, haciéndome levantar levemente mi rostro elcual aun así, no veían mis ojos por la sombra que hacia la capucha.Veía a todos moverse de un lado a otro, menos un chico, alto, decabello marron, ojos curiosos y bastante bien para vestirse, meobservaba fijamente, quizás, mi forma de vestir le era muyanticuada, aun así, me veía atractiva, desde mi punto de vista si.
    Sonreí levemente, me levante sin dejarde verle, respire profundamente tratando de captar su perfume su olorcorporal, bastante dulce y exquisito, mi boca se hacia agua pordentro, me voltie, empece a caminar hacia un Pub cercano, la músicase escuchaba alta y movida, sabia que este me seguiría, si tantacuriosidad me tenia, lo haría, quizás, hasta me pusiera a conversarcon el.


    Apenas entre, me fui al sillón maslejano que había, sentándome en este con tranquilidad, captandomiradas en la mayoria de las personas, y sonreí con tranquilidadmirando a todo ser que bailaba y esperando al chico aparecer.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Lun Nov 08, 2010 11:56 pm

    No llegue a ver sus ojos, quiza fue eso lo que me hizo seguirla a una distancia prudente, mas sabia que estaria tras ella y por eso se dirigia hacia aquel pubb, aunque a mi gusto aquel pubb no era muy bueno, pero en estos momentos lo ultimo que se me ocurrio fue dejar de seguirla...

    Entre lentamente y mire a mi alrededor, la gente que bailaba en medio de la pista me impedia ver mi verdadero objetivo, aun asi no me desanime y segui recorriendo el local mientras me adentraba entre esas masas de cuerpos en movimiento, quedando cerca de la barra y pidiendo un martini y un bozcka negro mientras miraba nuevamente a mi alrededor hasta encontrarla en uno de los sillones mas alejados, sonriendo de lado aunque aun no pudiera ver sus ojos.

    Me acerque lentamente, caminando hacia ella y llevando cada bebida en una de mis manos, dejando una sobre su mesa y sonriendo levemente de lado mientras me sentaba frente a ella


    Hola signorina,
    Posso andare con? (puedo acompañarla?)

    Pregunte con una sonrisa ladeada, mordiendo nuevamente con levedad el interior de mi mejilla antes de darle un trago a mi bodka, sonriendo de lado mientras cogia su mano y muy suavemente la besaba


    Soy Zaiden, un placer conocerla


    Nuevamente volvi a sentarme, mirando por primera vez sus ojos y dandome cuenta de lo extraño de su mirada, mas no molestandome por ello y simplemente dedicandome a ensanchar mi sonrisa
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Mar Nov 09, 2010 12:20 am

    Me acomode como yo quería, casi mehabían dado ganas de recostarme en aquel sillón pero no hice porsimplemente, bueno... por que no quise, ademas de que se hubieravisto bastante feo en una señorita como yo, aunque, pronto entraríaaquel chico guapo que había visto hace poco, sabia que me habíaseguido por que su perfume lo sentía cada vez mas cerca, nunca se meolvidaban los olores de mis presas, jamas, pero este era diferente alos demás, algo me hacia incluso sentir compasión de el. Teniahambre la verdad, me empezaba a dar hambre, pero, estaba dudando dematarlo.


    Por fin, entro al Pub, seguía mimirada encima de este, mirándolo, aprendiendo de sus movimientos, sumisión, era obvia, yo. Se fue a la barra, parecía atento a todoslos que veía, un chico muy seguro, era obvio se le notaba por supenetrante mirada y su forma de pararse. Le entregaron dos copas, nome había fijado que se había dado cuenta de mi presencia, mesorprendí levemente pero no hice gesto alguno, tosiendo muy suave yobservándole hasta que se puso a mi lado, no dije nada, soloescuchaba y sonreía amable, esa sonrisa cálida que a cualquieradejaba pidiendo mas.


    Me saque la capucha en forma derespeto, dejando ver mi cabello marrón a mis lados y mis ojos a sumerced, notando un poco de impacto en los suyos, mas bien una acciónde no saber que hacer, hasta que sonrió mas aun.


    Ese acento le salio perfecto inclusohubo un momento que sus labios me provocaron bastante al ver como semovieron al pronuncia aquella frase de pregunta.
    -No hay problema, la compañía para mies bastante placentera.- murmure con esa voz suave y simpática quesolía salirme, mire sus ojos con simpatía, desviando mi miradahacia las personas quienes bailaban en medio del salón, no me habíadado cuenta cuando cogió mi mano para besara y presentarse, un gestomuy caballeroso de su parte, acento saludándole y me presente, yotambién quería ser educada.
    -Innaris.- susurre tomando su mano ydevolviendo su beso con lentitud aprovechando de respirar sudelicioso aroma y mordiendo mi labio levemente.- ¿me haz seguido?.-esa era una de mis cualidades, el ser directa, simplemente decir lascosas, después de todo, nadie podía criticarme eso, ademas, hablababastante bien de mi, ¿no?.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 12:31 am

    Sonrei levemente al escuchar su nombre, no tardando en mirar fijamente sus ojos en busca de alguna señal que me indicara el porque de aquello, estaba casi al cien por cien seguro de que ella habia estado dejandose seguir, de que queria que yo lo hiciera

    Bel nome Signorina (bonito nombre señorita)


    Sabia que me habia entendido, por lo que era muy probable que pudiera hablar italiano sin mucha dificultad, o que al menos tubiera algo de fluidez en el idioma, aunque eso no me impidio dejar de mirar sus ojos o escuchar su pregunta, encogiendome con una leve sonrisa inocente de "me has pillado" en el rostro y terminando por acomodarme mejor sobre el asiento, sin avandonar en ningun momento mi clase y la superioridad que me invadia ante el resto de humanos del pub

    Sì, mi dispiace ma non ho evitare (Si, lo siento pero no quise evitarlo)


    Dije sin dejar de observar su rostro, llevando mi mirada por su palido cuello y terminando por fijarla sobre sus carnosos y rojizos labios, alzando levemente mi rostro y levantando la copa en un gesto de brindis

    in onore di voi (en honor a usted)

    Rei levemente y apure el trago hasta terminar mi vaso de bozka, mirando a mi alrededor, mas solo haciendo el gesto de dejarlo sobre la mesa antes de volver a sentarme como en un principio

    Has estado en italia verdad?...


    Pregunte ahora en ruso, aunque con el tipico acento de los italianos, algo que no me molestaba en ocultar ya que estaba orgulloso de serlo
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Mar Nov 09, 2010 1:14 am

    Era raro, naturalmente cuando meencontraba con un humano, mi primera reacción era “Presa”,siempre y nunca hubo alguna vez que dejara a uno vivo, siempre megustaba acabar con ellos por que cada vez que se me acercaban me dabahambre, bueno, no pueden echarme la culpa ante eso, es tan natural enmi que en cualquiera después de todo, vivía de la sangre, por queera vida.. nos mantenía vivos y jóvenes, siempre inmortales.


    Sonreí alagada ante lo de mi nombre,nunca le encontré la gran cosa, aunque sabia que no era muy común,al igual que el suyo, hasta ahora, nunca había conocido a un Zaiden,era bastante bonito, incluso me llego a agradar pensarlo.
    -El tuyo también es bastante bonito,no es muy común, al igual que el mio, wow... tenemos algo en común.-le saque la lengua de forma divertida, y gire mi rostro hacia aunlado de la gran sala, viendo a una pareja besarse con bastantesganas, abriendo levemente los ojos y riendo suavemente, humano, nuncacontrolan sus hormonas, bueno aunque... aveces yo tampoco. Bueno nome importaba mucho verlos asique voltee denuedo mi rostro hacia elchico.
    Me reí a gusto cuando puso ese rostrode inocencia al ver que había dado en el vaso, aunque lo sabia, yohabía provocado aquello, y me agradaba que lo hubiera hecho.
    -Me alegra que no ayas dejado pasaresto... estoy conociendo a alguien bastante interesante.- sonreí concoqueteo y relamí mis labios lentamente desviando mi mirada renuevohacia mis pantalones ajustados, pasando una mano mientras sacaba unapelusa que tenia hay.
    Agradecí su vindris y respondí.


    -Si eh estado aquí, no es la primeravez.- sonrió levemente y miro su cabello, el cual había un pequeñomechón de cabello que no debía estar hay, por lo que me acerquelevemente, dejando mi rostro a escasos centímetros del suyo ypasando mi dedo indice por ese lado para acomodar su cabello denuevosin querer molestarlo, mirando ahora sus ojos y sonriendo alejandomede apoco.- Tenias un cabello desordenado, ahora ya esta mejor.- dijeasintiendo, ¿cuanto tardaría en caer este humano?, tendría quellevármelo a la cama para poder acabar con el, aunque eso deacabar... no me gustaba, poco a poco, me empezaba a gustar sucompañía, y tenia esa cara de niño bueno que aveces me haciapensar y decir “esta ves lo dejare pasar”. Eso aveces me parecíafrustrarte.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 1:22 am

    Grazie

    No pude evitar decir gracias a mi educacion por aquel gesto, mirando sus ojos con intensidad antes de levantarme y mirar a mi alrededor, definitivamente este no era lugar para nosotros... y mucho menos para ella, quiza en mi apartamento estuvieramos mas comodos en este momento, por lo que no dude en sonreir levemente y tenderle mi mano

    Creo que estariamos mas comodos en otro sitio signorina...

    Comente con sinceridad, mirando sus gestos y terminando por observar nuevamente aquellos ojos que tanto me atraian desde que la habia visto por primera vez, sonriendo y ladeando un tanto mi cabeza antes de encogerme de hombros

    No pasara nada, lo prometo


    Dicho esto alce mi mano, apartando un mechon de cabello de su rostro para lentamente llevarlo tras su oreja, depositando una suave caricia en su mejilla y terminando por dejar caer levemente mi mano mientras con la otra desanudaba un poco mi corbata, aquel ambiente comenzaba a agobiarme un poco ya que no estaba acostumbrado a algo tan pobre como aquello

    Entrecerre levemente mis ojos esperando aun su respuesta, mirandola y haciendole un gesto casi sin prestar atencion al camarero para que me apuntara las bebidas antes de terminar por comenzar muy lentamente a caminar, esperando finalmente que ella se decidiera a seguirme y no solo me hubiera dejado ayudarla a levantarse, sonriendo ampliamente ya que me sentia muy bien a su lado
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Mar Nov 09, 2010 10:58 pm

    Me gusta su mirada, la encontrabaintimidan te, bueno, para mi no tanto, aunque si hubiera sido otraclaro que si, no entendía, el por que se atrevía a observarme deaquella forma tan intensa, otro chico, se hubiera puesto rojo osimplemente correría la vista cada un dos por tres al encontrarsecon mi mirada, pero el no, hay tenia sus ojos puestos en los míos,podía llegar a decir, que el chico me agradaba.


    -¿otro sitio?.- pregunte ladeandolevemente mi rostro viendo otra vez aquella mirada coqueta yagradable, cálida, en ese momento me habían dado ganas de hacerleun leve cariño en su mejilla, incluso hice un leve gesto con mimano, un imperceptible movimiento pero me detuve antes de levantarla,por lo que sonreí levemente y asentí a su propuesta después depensarlo un momento.- No tengo miedo de lo que pueda pasar, despuésde todo seria con mi consentimiento.- levante una ceja lentamente ytermine por sonreír, observando como colocaba uno de mis cabellodetrás de mi oreja con ese cuidado, como si yo fuera una muñeca deporcelana. Mire sus ojos, capte cada movimiento de este, el masmínimo, simplemente tome su mano, al parecer al chico no le agradabael lugar, a mi tampoco, no era de mis gustos.


    En mi época solían hacer fiestaselegantes, disfraces de mascaras y balls, aunque después eso cambiode año en año, y cada vez se volvía algo mas y mas movido y unpoco peligroso, antes nos tenían respeto ahora solo, pasaban seacercaban y te daban un nalga so si no estabas atenta, gracias a diosque a mi no me hacían eso, por que era capas de degollarlo haydelante de todos. Aun recordaba las fiestas que organizaba mi Líder,para que mencionar su nombre, ni siquiera me gustaba pensarlo...volviendo al mundo real, mire a Zaiden sonreí asintiendo.
    -Deveriamos irnos ya.- dije asintiendomientras tomaba su mano con cuidado y le guiaba a la salida contranquilidad, saliendo de este lugar infectado de personas.
    -¿Donde queda tu departamento?.-pregunte, había leído lo que había pensado, simplemente no pudeevitarlo, ladee levemente mi rostro mirándole con curiosidad aunquehaciéndome la interesante, tomándome de su brazo ya que de la manose veía muy comprometedor y apenas le conocia, ademas, imposibletener algo con un humano, aunque... quizás esta podia ser laescepcion
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

    Cuando accedio deje que se cogiera de mi brazo y comence a caminar con suma lentitud hasta la salida de aquel ridiculo Pubb, caminando aun mas lentamente al salir, como si se tratara solo de un paseo en plena noche

    Quieres ir a mi apartamento?...


    Pregunte antes de mostrar una sonrisa y señalar al frente, caminando muy lentamente mientras la observaba con lentitud y metia mis manos en los bolsillos de mi pantalon, mirandola seguidamente antes de detenerme frente a una puerta y sacando las llaves para abrir

    Podras hacer lo que gustes en mi casa... sientete como en la tuya...


    Comente entrando, llendo a la mesita de al lado de la puerta y poniendo musica clasica a un volumen bajo con mi mando a distancia antes de dejarlo nuevamente sobre la mesilla y sonreir

    Pasa, no te quedes en la puerta...


    Comente con la duda al ver que ni siquiera habia intentado dar un paso hacia delante, ofreciendole nuevamente mi mano antes de caminar por el largo pasillo hasta la sala de estar, ordenada y bastante amplia, con dos sillones uno enfrente del otro y una mesilla en medio, grandes ventanales y una decoracion minimalista, a excepcion de la tele, que era una gran pantalla plana que se podia ver a varios metros de distancia sin ningun tipo de problema
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

    Deje que este me llevara, no dije nada sobre ir a su departamento, el lo habia pensado y el era el que queria llevarme por un lado, aunque tampoco me negue, por lo que solo sonrei y me agarre mejor de su brazo. Recorde algo, no podia pasar almenos sin ser invitada, mierda, que pasaba si este no me decia nada y tendria que quedarme hay parada como estupida, me mordi el labio inferior, aveces odiaba ser lo que era, por simples razones.

    Como pense, abrio mire hacia adentro y me quede parada unos segundos, ya que este penso que por timida no entraria sin ser invitada, sonrei cuando lo hizo, entre lentamente, mirando a mi alrrededor y siguiendole por ese pasillo, llegando a un lugar bastante claro,fui hacia una de las ventanas que habia y las abri lentamente para ver hacia afuera, sonrei.
    -Lindo lugar.- murmure volteandome para observarle y acercarme.
    -¿sueles invitar siempre a extrañas a tu hogas?.- pregunte con tono curioso pero atrevido a la vez, cerca de su cuerpo, mirandole con provocatividad y llendo al sillon, sentandome sin decir nada y cruzandome de piernas.

    -Me agradas.- murmure, era verdad, un humano que no me hiciera querer matarlo, era agradable.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Miér Nov 10, 2010 12:35 am

    Negue sin poder evitarlo ante sus palabras, sacando dos copas y llenandolas de Martini, tendiendole una de ellas y sentandome a su lado

    No, no suelo invitar a mucha gente, pero me agrada que hayas querido venir, es un gusto tenerte aquí...

    Comente mirando sus ojos con una sonrisa en mis labios, alzando nuevamente la copa y finalmente dandole un trago

    Es agradable tener tan grata compañia
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Miér Nov 10, 2010 12:54 am

    Sonrei levemente acintiendo a lo que decia, tomando aquella copa y observandola, no iba a beber eso, era asquerosamente asqueroso para mi, no supe que hacer, bueno si sabia que hacer, simplemente un "no bebo" seria lo suficiente, no creo que el me obligara a tomarmela, por que si lo hacia, el era el que quedaria mal no yo.

    -Gracias.
    - dije ante sus alagos, mirando sus ojos y mostrandole la copa, haciendo una cara como si me diera verguenza decirle y suspire.- Lo siento pero... no bebo.- "eso... pero podrias dejarme beber de tu cuello", pense mordiendome levemente el labio, bajando la vista para que esas ganas de agh no me derrotaran, me relami el labio, deseguro se vio algo muy descarado como pidiendole algo mas, sonrei luego y deje la copa en la mesa con cuidado.- ¿Por que me observas tanto?.- pregunte con los labios juntos y sonriendo levemente como haciendome la intimidada.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Miér Nov 10, 2010 1:05 am

    Abri mis ojos con sorpresa ante sus palabras y motrdi la parte interna de mi mejilla por unos segundos antes de hablar, suspirando largamente despues de hacerlo.

    Lo siento, perdone mi descortesia al no haber preguntado...

    Comente, habiendome percatado de todos sus gestos y apartando la copa para llevarla a la cocina, sonriendo levemente con aquella sonrisa de "me has pillado" y mi cabeza ligeramente ladeada

    Dicen que siempre hay que mirar a los ojos porque es una manera de dejar ver que no mentimos...

    Sonrei y termine por encogerme lentamente de hombros antes de poner mi mano sobre su muslo muy suavemente

    Ademas, no puedo dejar de mirar y apreciar a tan bella donna
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Miér Nov 10, 2010 12:54 pm

    Rei levemente, al ver su reaccion, la verdad no me molstaba aquello ni tampoco lo encontre para nada descortes, mire como se iba un momento y volvia al otro, mirandole con simpatia, ladee levemente el rostro cuando me dijo aquello de mirarnos fijamente, ¿asi?, nunca habia oido eso, quizas si funcionaba, me encogi de hombros levemente no dandole mucha importancia.

    -No suelo mentir.- menti mirandole fijamente, observando sus ojos y sonriendo lentamente dejando una media sonrisa en mis labios, me acerque a este, me sente mas a su lado, me gustaba su aroma su forma de mirarme y como me trataba, realmente ya no le queria como cena, o quizas si, bueno eso lo veria mas adelante, por ahora no tenia ningunas ganas de matarlo.

    -¿Yo bella?.- mire mi pierna cuando este dejo su mano en mi muslo, sonrei mordiendome el labio levemente y subi mi vista a sus ojos, mirando sus labios, ya empezaban a darme esas ganas de tomarlo y hacerlo mio, por dios, que cabeza.- Nose pero yo me encuentro igual que cualquier otra.- susurre.- Menos en la vestimenta, me visto algo anticuada.- rei suavemente.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Miér Nov 10, 2010 9:35 pm

    Sonrei levemente, habiendome percatado de que habia mentido tras su sonrisa, riendo finalmente mientras acariciaba nuevamente su mejilla y lentamente me acercaba con suavidad a sus labios, quedando a escasos centimetros antes de finalmente unir nuestros labios, abriendo los suyos suavemente y dejando que mi lengua entrara muy suavemente en su boca, entreteniendome levemente antes de apartarme con mucha lentitud y tranquilidad y mirar sus ojos con una sonrisa

    Mentias... y si... eres Bella y unica... bonna convinacion...


    Susurre antes de acariciar su mejilla y darle otro trago a mi copa antes de suspirar con levedad y dedicarme a escuchar la musica de fondo, algo relajante en estos momentos, sinceramente lo necesitaba, necesitaba relajarme ya que no queria incomodarla, seguramente habia echo mal en besarla, pero no me arrepentia de ello ni daria marcha atras para no hacerlo

    Bueno... si quieres podria buscarte algo mas comodo...


    Termine diciendo respecto a su ropa, sonriendo levemente y encogiendome de hombros antes de recostar mi espalda con levedad sobre el respaldo del sofa

    Que piensas?
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Jue Nov 11, 2010 2:11 am

    ¿Quien podria haber dicho que quizas un humano me podria interesar?, digo, era mu apresurado en decir eso, ya qe apenas le conocia recien, y aunque realmente me gustaba como era, no podia tomarme todo a la ligera, aunque... eso no significaba que milimitaria a mis diversiones, aunque quizas, podia terminar callendo en su mirada, lo dudaba, pero quien sabia.
    Me sorprendio aquel acercamiento repentino, pero... no pude evitar en corresponder ese beso, saboriando sus labios un par de beses, abriendo los ojoslentamente cuando se separo, y le mire sonriendo con levedes dandole a demostrar que la verdad que no me habia molestado, mas bien, hace mucho que no habia besado, solo a... bueno, pero eso fue hace bastante.

    -Estoy bastante comoda.- asenti encogiendome de hombros, mire su rostro levemente descansando, pareca tan delicado, y pensar que yo podia hacerle mucho daño, subi una mano a su mejilla y la acaricie lentamente sonriendo denuevo, ace mucho que no me sentia tan comoda con alguien- Pienso en que.. besas muy bien, en que... te ves lindo... y que.. creo que eso.- sonrei y acomode mi rostro en su hombro pensando en que, nunca tendria al hombre que queria por mas que lo pensara y que tenia que empezar a asumirlo, quizas debia empezar a interesarme por otro.... eso estaria bien.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 2:24 am

    Acaricie lentamente su espalda, mordiendo mi labio con suavidad mientras observaba su cuerpo y me limitaba a sonreir con levedadnotando su cuerpo pegado al mio y manteniendome relajado
    Yo tambien estoy comodo, llevo dEmasiado tiempo sin estar asi con alguien...
    Termine por comentar antes de apoyar mi cabeza con levedad sobre la suya y acariciar su mano, dandome cuenta de que estaba fria
    Quieres que ponga la calefaccion?
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Jue Nov 11, 2010 2:40 am

    Empezaba a sentirme realmente relajada y comoda, su cuerpo despedia aquel calor que era abrigador y realmente me gustaba, hace mucho que no estaba con un humano asi, de esa forma, me gustaba, bastante, por lo que apegue mas mi cuerpo a su costado, mirando hacia aun lado sin decir nada, solo sonriendo y mirando sus ojos haciendo un pequeño movimientos para mirarle fijamente.
    -No...- dije negando lentamente para sonreirle.
    -No quiero la calefaccion.- murmure poniendo mi rostro cerca del suyo.- Quiero otro beso.- murmure subiendo mi mano y acariciandola con ternura, hace mucho que no me habian besado y esa sensacion, al se me habia olvidado completamente, queria sentirla denuevo, ese calor que daba cuando dos cuerpos se juntaban, queria volver a sentir todo.

    -Es raro.... realmente estoy comoda contigo.- mrmure.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 9:46 am

    Mire sus ojos y coloque mi mano con suavidad en su mejilla, acariciando esta mientra la dirigia a su nuca y la acercaba a mi, uniendo nuevamente nuestros labios en un beso lento y dulce, mirando sus ojos al lentamente apartarme y sonriendo de lado
    Quiza ya nos conociamos y por eso estas comoda...
    Comente, aunque no recoaba haberla visto en mi vida, ni siquiera recordaba haberme topado con sus ojos, ojos que me hipnotizaban y me impedian apartar mi mirada
    Sabes... no vine aquí solo por trabajo, investigo sobre vampiros, aunque no creo que sea verdad que existan...
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Jue Nov 11, 2010 9:15 pm

    Otra ves, esa sensacion de calor cada vez que este tocaba mis labios, simplemente, no podia compararlo con nada en este mundo que se sintiera igual, tantos años siendo lo que era que ya nisiquiera me acordaba de mi vida pasada, esa que disfrute durante 20 o 21 años, nisiquiera eso me acuerdo, una tristeza.

    -¿Conocernos?.- me pregunte mas a mi que a el, pero era imposible, por mas que alla venido a esta ciudad no recordaba a verle visto, le mire y negue.- No soy de las que miran a los demas... no suelo ser muy observadora.- sonrei aunque habia mentido un poco sobre lo de observadora, lo que mas hacia era observar, movimientos, acciones etc... Me servia para mejorar mis agilidades de caza.

    Eso me tomo por sorpresa, ¿investiar vampiros?, me puse algo tensa, bueno, no queria lastimarlo, pero ¿por que nos investigaba?, ¿como sabia de nosotros?.
    -¿vampiros?, crees en ellos?.- pregunte mirando hacia enfrente, no queria que me mirara.-
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 9:52 pm

    Me encogi de hombros y dude levemente, aunque solo tenia conjeturas y suposiciones e historias, muchas historias sobre ellos..., algo que no me hacia parecer muy cuerdo, pero era un hobby que tenia desde pequeño y en algo que llevaba demasiado tiempo trabajando...

    Mire sus ojos con una sonrisa hasta notar que algo andaba mal, acariciando su mejilla y notandola tensa, aunque no entendia el motivo por el cual se habia puesto asi, simplemente habia dicho que buscaba sobre ellos... pero que nadie creia que existieran y habia tomado una reaccion demasiado extraña

    Tu si crees en ellos?

    Apure mi copa y me levante algo torpe para dirigirme hacia mi despacho, no tardando en salir con varias carpetas y tendiendoselas con una sonrisa, habia echo hasta dibujos de ellos... gente demasiado hermosa como incluso para plasmarla en un papel

    Bueno... nose si creer en ellos, yo no he visto ninguno
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Jue Nov 11, 2010 10:04 pm

    Empezaba a sentirme algo incomoda, bueno no se lo demostraria, aun no sabia por que lo hacia, ¿investigar sobre nosotros?, cual era el Hobby no veia ninguno, mas bien, era un trabajo bastante masoquista, era como si buscara su propia muerte, aora que lo pensaba, ahora estaba con un vampiro real, ¿como reaccionaria si se lo dijera?, ahora muchas preguntas emoezaban a surgir de mi mente, dios...

    -Yo... am, aunque crellera en ellos, no me asustan.- dije encogiendome de hobmros, viendo las carpetas mirandolas, no conocia a ninguno que habia dibujado, pero se veian bien. Mire sus ojos.
    -¿y si estubieras con uno ahora?... ¿te asustarias?.- pregunte curiosa, sin demostrarle nada, el no creia solo investigaba, no apresuraria las cosas, me acerque a su rostro acariciandolo lentamente, mi mano seguia helada pero no era por frio, bese sus labios cortamente mirando sus ojos, hipnotizandole un poco, lamiendo su labio inferior lentamente
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Zaiden M. Lostern Jue Nov 11, 2010 10:08 pm

    Mire sus ojos con tranquilidad, llevando mi mano sobre la suya al volver a notarla helada, pero no entendiendo a que se referia con lo de que si estubiera con uno, probablemente bromeara y me tomara el pelo como hacian todos... pero no me importaba.

    No... supongo que estaria feliz aunque muriera luego... todo lo que he trabajado por demostrar que existen seria un buen trabajo...


    Baje mi mano a su cintura, acercandola despacio a mi, sentandome y dejandola sentada sobre mis piernas antes de acariciar nuevamente su muslo y terminar por besar sus labios con mucha mas necesidad que antes, uniendome a ellos en un beso que cada vez se hacia mas intenso...
    Zaiden M. Lostern
    Zaiden M. Lostern

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Innaris A. Vandergood Jue Nov 11, 2010 10:26 pm

    Eso habia sonado bastante lindo, no podria matarlo, me habia congelado el corazon, era demaciado lindo y tierno para hacerlo, ademas, tanto trabajo para que?, aunque no le diria que yo era uno, quizas aun no, respondi su beso con las mismas ganas que el, dejandome sentar encima de este, atralllendole del cuello con suavidad y mordiendo su labio suavemente, acariciando su mejilla y sonriendo.

    -Eres demaciado bueno para ser verdad.- sonrei besandolo denuevo, juntando mi cuerpo al suyo y besandole mas intensamente que la vez anterior, acariciando su cuello y pensando en que como ¿sabria su sangre?, seria lo mas delicioso que habria provado seguramente.
    Innaris A. Vandergood
    Innaris A. Vandergood

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden) Empty Re: ·otra vez en la obscuridad· (Zaiden)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    Terre Maudite :: Paises :: Europa :: Italia :: Roma

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.