Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 246thm8 Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 9u3rte

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Otoo
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 11rf586

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 1114gw6
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 2qurtra
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

LLegue a está enorme ciudad hace un par de semanas, y me encontraba perdida, debia buscar bares donde actuar para poder ganar dinero, y poder cumplir mi pasión "Cantar es mi vida y mi pasión al igual". Asi que me vesti con está ((ropa)) y sali a la calle cerrando la puerta de mi casa.

Empece a callejear sin más observando todas los bares que habian por Rusia y sus grandes calles, desde que había llegado solo habia actuado dos veces, y como no me encontrará un lugar bueno tendía que empezar a cantar en las calles, no es que no me gustara ya que los grandes músicos sallian de hay. Si no que preferia hacerlo en pubs o bares ya que ganaba más dinero en una noche, y si me contrataban por suerte por un tiempecillo pues mejor.

El ruido de mis tacones repiqueteaban en en el asfalto de la calle, cuándo derrepente me encontre con una cafeteria en una calle, y decidi entrar a tomar un helado, me sente en una mesa y espere a que la camarera viniese a pedir mi helado.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo


Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Sáb Sep 18, 2010 1:45 pm

Me encogí de hombros, restandole importancia al asunto con simpleza aunque, si lo pensaba, si, había sido bastante descarada la forma en la que había intentando descubrir si realmente era una licántropo o si, por contra, el mar me había confundido como para no detectar claramente el olor que ella desprendía. - Si, si que disimulaste, ¿cuándo lo hiciste? - dije y pregunté, la verdad es que ni cuenta me había dado del momento en el que lo había hecho y, si era sincero, me daba curiosidad el saber cuando había descubierto que era realmente.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 21, 2010 9:15 pm

Le mire sonriendo y escuche su pregunta sobre cuándo lo habia descubierto, asi que levante la servilleta que antes habia tirado enseñandosela y rei divertida, seguro que habia entendido lo que queria decir.. o simplemente eso esperaba.

Le mire alzando las cejas, y despues le dije sonriendo-¿que te parece si superas tu miedo?.. dicen que lo mejor es enfrentarse a ellos- la verdad era que me moria por dar un paseo por la playa, y si me acompañaba no estaria sola, sino me acabaria volviendo loca, ya que no me gustaba para nada estarlo. Tenia que buscarme en Rusia amigos lo antes posible.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 24, 2010 4:31 pm

Suspiré con profundidad mientras meditaba su propuesta, no me agradaba la idea de enfrentarme al mar pues no podía dejar de sentir miedo nada mas observar aquella gran extensión de mar, me sentía incómodo ante su presencia... - No creo que sea muy buena idea - le comenté mientras me rascaba la nuca, no podía evitar sentirme nervioso ante la mera idea de acercarme a la playa y tener a escasos metros de mi a aquella gran marea azul que se perdía ante el horizonte... me daba miedo, pánico mas bien... me resultaba realmente difícil.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 28, 2010 3:32 pm

Le mire mientras que le observaba bastante nervioso, mm seguro que se sentia mal por aquella pregunta, pero solo queria ayudarle ¿no?, bueno en realidad era que queria ir a pasear. Entonces le escuche que decia que no era muy buena idea, le mire sonriendo esperando que se calmara y le dije mirandole-tranquilo.. lo siento.. pero es que queria dar un paseo, ¿asi que porque no me acompañas?, prometo que no te pasar nada, ni dejare que te pase..-le segui sonriendo con dulzura en mi mirada e intentando transmitirle tranquilidad, mientras esperaba su respuesta.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Oct 01, 2010 10:43 pm

Suspiré con resignación casi total, no me gustaba nada la idea de acercarme a la playa, bueno, la idea de acercarme al mar pero... no sé, tal vez no era mala idea intentarlo aunque, si era sincero, no pensaba acercarme a mas de siete metros de la orilla, ni loco me acercaría a la orilla del mar. - Lo intentaré... - enuncié aun con resignación, no era algo demasiado agradable enfrentarse al miedo de uno cuando este era tal que causaba incomodez solo con saber que estaba a tus espaldas.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Dom Oct 03, 2010 1:06 am

Le mire con una sonrisa dulce, esperando que contestara, y cuándo dijo que lo intentaria me levante y le dije sonriendo-vamos.. no te pasara nada de veras-me acerque a la barra y pague lo de el y lo mio, me volvi mirandole y le dije-[color=hotpink]yo invito.. a la proxima lo haces tu[/b]-rei suavemente y espere camine saliendo del establecimiento esperando que el me siguiese, y que se tarquilizara y no se pudiera tan nervioso.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) - Página 2 Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.