Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 246thm8 Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 9u3rte

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Otoo
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 11rf586

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 1114gw6
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 2qurtra
Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 1:03 am

LLegue a está enorme ciudad hace un par de semanas, y me encontraba perdida, debia buscar bares donde actuar para poder ganar dinero, y poder cumplir mi pasión "Cantar es mi vida y mi pasión al igual". Asi que me vesti con está ((ropa)) y sali a la calle cerrando la puerta de mi casa.

Empece a callejear sin más observando todas los bares que habian por Rusia y sus grandes calles, desde que había llegado solo habia actuado dos veces, y como no me encontrará un lugar bueno tendía que empezar a cantar en las calles, no es que no me gustara ya que los grandes músicos sallian de hay. Si no que preferia hacerlo en pubs o bares ya que ganaba más dinero en una noche, y si me contrataban por suerte por un tiempecillo pues mejor.

El ruido de mis tacones repiqueteaban en en el asfalto de la calle, cuándo derrepente me encontre con una cafeteria en una calle, y decidi entrar a tomar un helado, me sente en una mesa y espere a que la camarera viniese a pedir mi helado.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 1:16 am

Hoy me había decidido a ir a tomar un helado, no me apasonaba demasiado pues estaba cerca del mar el bar donde los tomaba y, siendo sincero, me daba miedo... si, le tenía pánico al mar pero el sabor de aquel peculiar postre frío era superior. Llegué al lugar, estaba incómodo por la cercanía a la playa...

Suspiré con profundidad y me dispuse a sentarme en una mesa cuando me mi mirada se cruzó con una chica. Vestía de una forma muy... extravagante, por definirlo de alguna manera, no sé, es difícil de explicar pero no podía negar que me resultaba muy curioso el ver a aquella dama vestida de esa forma.

Traté de no prestarle atención, ni que hubiese una norma para vestirse de una forma u otra... me senté en la primera mesa que encontré libre mas, para mi mala suerte, veía el mar de refilón y no pude evitar ponerme nervioso. Empecé a morderme las uñas con ansiedad y a respirar profundamente mientras trataba de mirar a otro lado, tenía que sentarme en otra mesa...
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 1:28 am

Antes de sentarme mi mirada se cruzo con un chico bastante apuesto, me senti un poco observada asi que mire de reojo y observe como me miraba-ya estamos Ayelén otro que te mira por como vistes-dije para mi misma, mientras me acomodaba cruzando mis piernas en la silla, mire el lugar, estaba casi vació, no se porque erá pero si estaba siempre así iva apañado, cerraria seguramente si estaba así siempre.

Mire de reojo al chico que me miraba con sumo interes para ver si me miraba aún, y lo vi bastante nervioso, se comia las uñas y parecia estar agobiado por algo, no entendía el porque se encontraba de ese modo y si era por mi culpa-Aye imbecil ¿como va a ser por ti?-me dije para mi misma, para no sentir culpabilidad.

Cuándo llego la camarera le mire sonriendo y amablemente y le dije mirandola-quiero un helado de chocolate y caramelo- la chica se fué apuntando mi pedido, y me gire un poco mirando el cristal grande que había que mostraba la hermosidad de la playa, y observaba las olas, y con mis odios tan aguzados por el hecho de ser lo que soy escuchaban como rompian las olas en la orilla-es maravilloso-me deje caer las manos en la mesa mirando las vistas aún.


Última edición por Ayelén Theeran el Lun Sep 13, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 1:46 am

Resopble larga y tendidamente mientras agachaba la mirada, observé mas detenidamente el lugar y, ahora que lo veía mejor, había una mesa que no daba al mar y que estaba libre. No me lo pensé demasiado y fui hasta esta con celeridad, acabaría por gritar si seguía tan cerca del mar... antes por lo menos podía estar en la arena pero ahora no podía verlo ni de lejos.

Al sentarme le di la espalda al mar, vale, seguía algo nervioso pero ahora estaba mucho mejor. Podía parecer una tontería pero no, no lo era... realmente era algo que superaba mis fuerzas. No se porque todavía sigo viviendo aquí... bueno, si lo sé, porque me encantan sus helados y porque espero poder superar poco a poco mi miedo viendo el mar desde esta terraza.

- Maldito mar - mascullé en voz alta pero mas para mi mismo que para otra persona. La camarera se acercó hacía donde estaba y tras decirle el helado que quería se marchó rauda para decir en la barra el pedido.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 3:56 pm

Me quede mirando el lugar cuándo la camarera se fué y observe como el chico que parecia estar muy nervioso se cambiaba de mesa sin más, entonces le escuche mascullar sobre el mar-mm así que tenia miedo al mar, eso es lo que le ocurría--la chica llego con mi copa de helado y yo la cogi y le dije sonriendo amablemente- muchas gracias- y despues observe como se iva.

Cogi la copa y me deslice por el pasillo caminando, lo cierto que me aburria bastante así que seria bueno sacar algo de conversación, además como siempre no me podía contener a hablar con alguien, ya que por mala suerte nunca lo hacia, sino acabaria en breve hablanco con las paredes, cuándo llegue a la mesa del chico me sente en la silla que había vacia y comente mirandole- creo que el mar no te comera- rei levemente y despues lleve la cuchara al helado que tenia en mi mano cogiendo un poco y llevandomelo a la boca lamiendo la cuchara, mientras que miraba a aquel extraño arqueando las cejas.. esperando que su respuesta no fuera un "largate friki" o cosas por el estilo.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 4:19 pm

Esperé a que mi pedido llegase mientras respiraba profundamente cuando, para sorpresa, la chica que vestía de forma extravagante se sentó en una silla libre al tiempo que afirmaba que el mar no comería. Rió ante su propio comentario al momento que degustaba de su helado, no me hizo demasiada gracia aquella broma...

Resople con resignación, quizás hablar con alguien lograría distraerme y hacer que no le presetase atención de mas al mar. No era solo mio, aquel lugar me irritaba la nariz, mi olfato no era efectivo y la sal del ambiente hacía que la nariz me picase - Eso nunca se sabe, a saber que bichos viven en el - comenté mientras me encogía de hombros y observaba como, no mucho después, la camarera me traía mi pedido.

Una gigantesca tarrina repleta de helado gourmet que, a decir verdad, tenía una pinta excelente. Arrugué la nariz a causa de la sal del viento para luego, con gesto simple, tomar la cuchara que venía con la tarrina y tomar un buen cacho de aquel helado de chocolate con grumos de chocolate.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 5:24 pm

Le mire a la cara y note que no le habia gustado mucho la gracia, le mire sonriendo con una alegre sonrisa y le dije- lo siento no queria hacer que te molestaras, entiendo que es tener un miedo, pero el mar no te hara daño, bueno si no lo subestimas-despues de decir aquello con voz pacifica, comence a aguzar la nariz hacia arriba oliendolo todo, era mi imaginación o olia a lobo, mm no podia descifrar de quien provenia el aroma ya que la sal del mar no me dejaba ver, pero era extraño, no lo habia notado antes.

Despues rei levemente por su broma mirandole sonriendo, y luego observe como la camarera traia su helado, de nuevo levante mi nariz oliendo a la camarera que habia llegado- no es ella ¿pero quien es?.. sera el chico de delante-suspire, tenia que comprobarlo y no podia quedarme con las ganas, me lleve la cucharilla de nuevo a la boca lamiendo el helado y despues lo deje en la mesa.

Cuándo lo deje en la mesa deje caer queriendo la servilleta de color blanca de tela que habia en la mesa, ya que queria sentir en aroma de aquel chico bien y no podia hacerlo, me agagel elentamente con las piernas cruzadas aún y acerque mi cabeza lo más cerca que podia de sus piernas, agudize mi nariz levantandola y le oli, ya se era raro, pero tenia que saber si era el, suspire y dije debajo de la mesa- joder- por la sorpresa me di contra la mesa y me queje- auuuchhh duele-me levante de nuevo con un sonrojo en mis mejillas por la situación y le sonrei, sin lugar a dudas era el, el era un licantropo.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 5:36 pm

La chica pidió disculpas por su broma para después reír ante mi comentario. Estornudé ligeramente por culpa de la sal y, al recobrar el aire con una profunda inspiración, capté un olor extrañamente familiar...

No tuve tiempo a comprobarlo, la nariz me picaba demasiado como para poder comprobar si lo era o no. Seguí con mi helado, tranquilamente, cuando a ella se le cayó al suelo la servilleta. Se agachó a cogerla y yo seguí en mi tónica, saboreando el sabor de mi pedido cuando, ante mi sorpresa y sobresalte, dijo "Joder" mientras la mesa daba un pequeó brinco.

Claramente se había golpeado con la mesa y mi reacción fue la de sujetar su copa de helado, teniendo que levantarme y apoyarme sobre la mesa, para que no se cayese. Ella se empezó a quejarse del dolor al tiempo que sus mejillas adoptaban un tono sonrojado. - ¿Estás bien? - le pregunté mientras soltaba su helado y me sentaba bien nuevamente.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 5:47 pm

Cuándo recobre la compostura le mire con una sonrisa sobre mis labios, mientras que levantaba las cejas mirandole sorprendida, y escuche lo que decia que si estaba bien, suspire y le dije- si, estoy muy bien, gracias-me parecia extraño no haverme dado cuenta de que el era un lobo y estaba justamente enfrente-siento eso tambien, disculpa soy muy despistada- puse la servilleta sobre la mesa y mire al chico que estaba enfrente mia de nuevo.

Me lleve la mano a la nariz y estornude-aachis-suspire de nuevo-Aye, eres demasiado despistada al parecer y torpe, no te das cuenta de nada, pero ahora como le haces saber que sabes lo que es mm, creo que mejor no, ya lo descubrira- pense, me deje acer de nuevo en la mesa y cogi el helado de nuevo acomodandome en la silla y hechandome hacia detras mientras me metia la cucharilla con helado en mi boca saboreandolo-mm esta rico-me relami los labios y la volvi a introducir en la copa de helado.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

Asentí con simpleza mientras esgrimía una muy pequeña sonrisa ante su respuesta afirmativa sobre la pregunta de si estaba bien aunque, instantes después, el asentir se convirtió en negación al ver como estaba pedía disculpas. - No es necesario pedir disculpas - enuncié con gesto simple mientras me llevaba una cucharada de helado a la boca y volvía a arrugar la nariz con molestia, maldita sal...

Volví a aspirar fuertemente y, una vez más, aquel olor embriagó por completo a mi nariz. Era una fragancia que podría describir como animal, por decirlo de alguna forma, un aroma familiar que me recordaba a mi especie. La miré curiosamente, no, no podía ser...

La miré intrigado, dudando sobre si mis suposiciones eran ciertas o aquel olor era una simple alucinación ocasionada por el ambiente. Estaba algo confuso y a no ser que la oliese más de cerca, o de forma más "descarada", no lograría saber con certeza si se trataba de una de "los míos o no". - ¿Me permites un momento? - le pregunté, aunque sin especificar demasiado. Seguramente pensase que me refería a probar su helado aunque, realmente, lo que le estaba pidiendo era coger su mano para poder olisquear más eficientemente y determinar si era cosa o mía. Posiblemente se enfadase mas, si era sincero, la curiosidad era demasiada como para ser ignorada.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Lun Sep 13, 2010 11:57 pm

Le segui mirandole sonriendo, lo cierto era que no había sido despiste sino sobresalto, pero me extrañaba que el ya no lo huviese descubierto, y seguro que lo hacia en breve, le ecuche diciendo amablemente que no tenia que disculparse y le mire arqeuando una sonrisa daleada-mm ciertamente no sabia el porque me habia chochado, si se lo dijera le pareceria extraño seguro, ¿oler a alguien?.. aunque seguro que estaba acostumbrado a hacerlo-me encogi de hombros y tome un poco de helado con mi cucharilla y me lo lleve a la boca comiendolo y saboreandolo en ella.

Le mire observando lo que hacia y agudice mi vista agachando un poco los ojos y observando su nariz, sin lugar a dudas se habia dado cuenta de lo que era, pero no se que haria para corroborarlo, derrepente escuche un me permites y le sonrei, no sabia a que se referia si al helado o si me acercaba para olerme mejor y averiguar lo que era, sonrei y le dije de una manera dulce- ¿a que te refieres?, ¿que quieres?,¿el helado o..-suspire y me acerque a el en la mesa levantando los codos y le susurre- oleermee..-me volvi a hechar hacia detras en mi silla y volvi a cruzar mis piernas mientras uqe me llevaba la cucharilla de helado de nuevo a mi boca comiendo un poco, me relami los labios y despues volvi a dejar la copa en la mesa, y le mire alzando las cejas, esperando a ver su reacción.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 12:18 am

Ante sus palabras no pude hacer mas que ladear la cabeza y levantar una ceja con sorpresa, al parecer sabía que es lo que pretendía pues así me lo había hecho saber. Suspiré con resignación y, sin responder, la tomé de la mano, acercandola a mi. Pase mi nariz por la cara exterior de esta, olisqueando con fuerza aquella peculiar fragancia que acompañaba a la chica.

Estuve así un par de minutos, algunas personas seguramente estarían mirando con extrañeza aquella escena mas, si era sincero, poco me importaba. Tras aquella particular escena dije - ¿Responde eso a tu pregunta? - con simpleza. Solté su mano y apoyé mi espalda sobre el respaldo nuevamente como si aquello hubiese sido lo mas normal del mundo.

Di una cucharada a mi helado aunque, en está ocasión, lo hice con una pequeña sonrisa. Indudablemente era una loba, su olor así la delataba y, si era sincero, no estaba acostumbrado a conocer a muchos de los míos debido a mi particular y solitaria vendetta personal.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 14, 2010 12:38 am

No me esperaba que hiciera aquello en ese lugar, cogio mi mano y empezo a olisquear mi palma de está, mire a mi alrededor esperando que nadie nos estuviera viendo, la camarera estaba con la boca abierta, susire y le sonrei a esta, esperando que no llamara a la poli o se alertara, bueno seguro que nos tomaba por pisicopatas en estos instantes, la chica de tipo rara, y el hombre bien vestido los encierran en un manicomio, ver eso en primera plana del periódico de seguro que a mi no me extrañaba a nadie, pero a aquel hombre muchisismo, ya que tenia pinta de ser bastante "normalillo".

Cuándo me solto la mano la encogi cerrandola y despues me la lleve a la nariz, aspirando su aroma que me habia dejado en la palma de la mano, despues la solte, y la deje de nuevo en la mesa y le mire sonriendo, escuchando lo que habia dicho-si resuelve a mis dudas, pero no deberias haverlo hecho aqui, ahora no soy la única que miran raro-despues mire a mi alrededor y le guiñe un ojo a la camarera para ver si reaccionaba porque seguia con la boca abierta y los ojos como platos.

Como supuse ella me sonrio y siguio con sus cosas, cogi la cucharilla de mi helado y un poco de helado que me quedaba en la copa y me lo lleve a la boca acabando lo que quedaba de esté, deje la cuchara dentro de la copa vacia y le mire levantando las cejas y con una sonrisa daleada-por lo menos no sere la única rara aqui ahora-comente con un poco de diversión en mi voz y despues ladee los ojos mirando el local, y agudizando la vista lo más que podia y el olfato, sintiendo el aroma de la sal sobre mi nariz-mm huele delicioso, no se como a este chico no le puede gustar.. bueno el unico inconveniente es que me tapa la nariz y no percibo los olores, pero por lo demas-la verdad era que veia tonto tenerle miedo al mar, pero de seguro le habia ocurrido algo con ello. Le volvi a mirar con una sonria en mi rostro dulce y a la misma vez alegre, ya que me había encontrado con muy pocos lobos en mi existencia, bueno el único había sido mi padre, pero este no aceptaba lo que era, y no entendia bien el porque, ami me gustaba serlo.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 12:57 am

No presté casi atención alguna a los visitantes de la heladeria y a los camareros, la verdad es que me importaba poco lo que pensasen de mi, poco me imporaba lo que pensase la gente de mi ya que, a fin de cuentas, ellos no me importaban en lo mas mínimo a mi. Observé sus gestos, por alguna razón empezó a oler su mano, por la zona que le había sujetado al tomarla.

- No me importa como me miren o que piensen de mi, ellos no me importan a mi - enuncié con voz sería mientras les dirigía una fulminante mirada a todos los presentes, no habían escuchado mis palabras seguramente mas, a mi entender, mi mirada lo decía todo... que dejasen de mirarme con aquellos ojos de "están locos", ellos eran peores... se mataban entre ellos por poder y avaricia, destrozaban la naturaleza por dinero... ellos eran los locos.

La camarera se retiró con una sonrisa, lo agradecí inclinando ligeramente la cabeza en su dirección para luego escuchar como la chica con olor a loba decía que no sería la única rara aquí. - Ellos son los raros... - le respondí para luego mirarla y, con curiosidad plasmada en mi expresión, preguntar - Por cierto, ¿cual es tu nombre? Yo soy Sergey... - y a la vez presentarme. Las normas en las que me habñian educado decían que, para preguntarle alguien su nombre, debías presentarte tu antes para mostrar respeto hacía esa persona.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 14, 2010 1:18 am

Le escuche atenta lo que dijo que no le importaba lo que dijeran los demás de el, suspire y le mire sonriendo, era casi la primera persona que opinaba de ese modo, o eso creia, ya que a todo el mundo le interesa lo que dicen los demás de ellos, lo que hablan, cuchichean, como le tratan, a mi no me importaba eso, yo era feliz tal y como era, con mis ropas extravagantes aunque me mirasen feo y a veces con mis malos humores cuándo me enfadaba, por ello que nunca me quedaba en un lugar durante mucho tiempo, porque no me encontraba agusto en ese sitio, no me encontraba bien y tenia que partir hacia otro lugar... otra ciudad nueva.. y nuevas costumbres a la que arraigarse.. me gustaban los cambios y no me gustaban los tipos de personas egocentricas las cuáles solos les importa ellos y que piensan mal a las espaldas de nosotros.. me gustan las cosas claras y concisas y lo más importante a la cara.

Escuche su comentario sobre ellos son raros y rei levemente observando a la camarera que se llebaba las copas vacias, de seguro que lo habióa oido pero no me importaba-bahh que se jodan, a la mierda-pense para mi misma mientars escuchaba como se presentaba y decia su nombre. Arquee una gran sonrisa mirando al rostro del chico y le dije sonriendo- un piácere Sergey- y despues me presente yo, simplemente acortando mi gran nombre, porque si le decia los dos seguro que se liaba, ya que tenia un nombre muy largo además de apellidos largos-yo soy Ayelén-espere lo que hacia, ya que no sabia si daludarlo de manera mistosa o con la mano cordialmente y de manera fría como en los negocios.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 1:30 am

Me respondió de una manera que hizo que me sonara a Italiano o similar, no estaba seguro de que había dicho mas supuse que significaba un placer, encantada o algo similar. Segundos despues ella me respondió diciendome su nombre, Ayelén. - Un placer, Ayelén - contesté mientras hacía una pequeña reverencia al tiempo que le tendía la mano con gesto amistoso.

Si, lo sé, es un gesto un tanto frío pero, después de todo, yo no era una persona especialmente cálida o afectiva, sobre todo si era con personas que acababa de conocer. No me caía mal pero aun no tenía demasiada confianza con ella, para ello tendría que conocerla mejor y con tiempo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Mar Sep 14, 2010 1:39 am

Le escuche decir que era un placer y le mire sonriendo amablemente, despues el extendio la mano y yo hice lo mismo extendiendola y estrechandosela, despues la aparte y pose ambos codos en la mesa llevandome las manos a las mejillas y mirandole sonriendo- mm, ¿llevas mucho por Rusia- le pregunte con suma curiosidad, lo cierto que esperaba que no se molestara mucho por ello.

Yo solo llebaba un par de semanas aqui y no conocia casi nada, nisiquiera esta cafeteria, aunque el vivia alomejor aqui, no sabia exactamente nada de el, asi que me invadia cierta curiosidad por momentos, hay veces que era demaciado curiosa, uff solo esperaba que el se lo tomara a bien y no a mal.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Mar Sep 14, 2010 4:05 pm

Respondió mi gesto, estrechando mi mano por breves segundos para luego apoyar sus codos sobre la mesa y apoyar sus mejillas sobre la palma de sus manos. Me preguntó si llevaba mucho tiempo en Rusia mientras sonreía ante lo cual, con gesto simple, contesté - Nací aquí, soy ruso - dando a entender que llevaba practicamente toda la vida viviendo en aquel país.

- ¿Hace cuánto llegaste tu? - le cuestioné con curiosidad mientras la miraba, la verdad es que daba la apariencia de no ser del lugar y no había podido evitar pensar que ella no era del país, que era de otra parte del mundo.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Miér Sep 15, 2010 12:34 am

Le escuche decir que era ruso, asi que habia permacido toda su vida en Rusia, mm bueno yo nunca habia venido a Rusia así que no conocía casi nada, asi que me cendría bien para poder saber lugares por donde ir o algo así. bueno no que me fuera de guia, sino simplemente que me informase de las novedades nuevas de aqui de Rusia, ya que me gustaba ir a muchos sitios nuevos, y conocer cosas nuevas y costumbres.

Despues escuche su pregunta de cuánto hacia cuándo había llegado, quite las manos de mi barbilla y la deje caer del todo en la mesa y le dije sonriendo y pensando-una semana.. mm si exactamente una semana.. bueno 5 días sin fin de semana-sonrei y despues le segui observando. Si que hacia poco tiempo, pero de seguro me iva en nada, ¿asi que que importaba?.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Miér Sep 15, 2010 12:56 am

Su posición, su barbilla quedo sobre la mesa mientras sonreía y decía que llevaba una semana en el país, cinco días si no contaba con el fin de semana. La miré con curiosidad, la verdad es que hablaba con buena soltura pese al poco tiempo que llevaba en el lugar, me sorprendió, no conocía a mucha gente capaz de hacer eso aunque, claro, podía ser que lo conociese de antes.

- ¿Y planeas quedarte mucho tiempo? - pregunté curioso mientras ladeaba la cabeza y daba un par de cucharadas mas a mi tarrina de chocolate, terminandomela un buen rato después de haberla pedido.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Jue Sep 16, 2010 1:43 am

Escuche su pregunta y le mire encogiendome de hombros, la verdad que no sabia cuánto tiempo me quedaria aqui, donde iria simplemente o que haria dentro de un par de días, simplemente le conteste mirandole y con una sonrisa daleada en mi rostro-no se que hare.. no se nada.. simplemente intentare disfrutar el tiempo día a día-le dije lo ultimo con un tono alegre y sonriendole. Encogi mis manos en la mesa aburrida luego y me volvi mirando las esplendidas vistas del mar y le dije comentando-no entiendo como te puede dar miedo el mar-le mire dulcemente y le arquee una sonrisa para despues mirar lso cuadros de aquel lugar, me parecian interesantes, al igual que la decoración.

off: no apoye la cabeza en la mesa sino mis manos en mi barbilla xD
pero no importa xDD esk me salio mu mal ese post Razz
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Jue Sep 16, 2010 8:35 pm

Off: Disculpa, lo entendi mal

On:

Ella se encogió de hombros ante mi pregunta alegando que no sabía con seguridad que haría, que disfrutaría del tiempo en su momento. Asentí ligeramente con la cabeza, dandole la razón ante aquellas palabras, la verdad es que era una buena forma de ver las cosas. Luego me dijo que no sabía que como me podía dar miedo el mar ante lo cual, sin darle mucho importancia, me encogí de hombros al igual que ella anteriormente.

- No estoy seguro... no me siento cómodo, me da respeto y... no sé, es difícil de explicar - comenté con tono dudoso, no estaba seguro del porque a mi miedo al mar más, por mucho que quisiese evitarlo, no me era posible, no podía superar mi miedo a las grandes extensiones de agua.

- Ademas, la sal me irrita la nariz - enuncié en última estancia con gesto bromista mientras esgrimía una pequeña sonrisa que no tardó demasiado en ser retirada.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Vie Sep 17, 2010 12:40 am

Le escuche diciendo que no estaba seguro del porque le tenia miedo, ciertamente tenia razón yo tampoco tenia ni idea porque le tenia miedo a la soledad, y no sabia como explicarlo, no podia decirco con palabras como me sentia si me veia aislada y sola en mi casa, me agogiaba increiblemente y tenia que salir a conversar con alguien, ciertamente tenia miedo a la soledad, demasiado diria yo.

Despues le escuche comentar lo de la nariz y rei algo divertida y comente mirandole-si puede ser que irrite, pero a veces la despeja-arrugue la nariz y dije con diversión despues-y tanto que la depeja.. como que no se puede percibir nada- rei con burla y diversión y despues pare de reirme y le mire con una calida sonrisa dibujada en mi rostro.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Sergey Gólubev Kuznestov Vie Sep 17, 2010 2:44 pm

No pude evitar esgrimir una pequeña sonrisa ante el comentario de la joven, la verdad es que era una curiosa forma de describir la forma en la que la sal en el aire hacía en nuestros olfatos pero... en cierto modo, tenía razón. La verdad, no estaba de mas el no poder olerlo todo aunque, en mi ejemplo, no podía evitar sentirme algo inseguro en algunos de esos momentos.

- Ya viste como tuve que olerte para saber quien eras - enuncié me encogía de hombros, dandole la razón con aquella cuirosa escena que había logrado arrancar mas de una mirada de extrañeza anteriormente por parte del resto de clientes del lugar.
Sergey Gólubev Kuznestov
Sergey Gólubev Kuznestov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Ayelén Theeran Sáb Sep 18, 2010 12:29 am

Le escuche decir despues lo de que ya habia vistlo lo que habia tenido que hacer para olerme y asenti por inercia moviendo mi cabeza de arriba a abajo. Despues la levante y le mire sonriendo y le dije comentando-si a sido un poco descarado.. yo aunque sea disimule -mire a los lados y rei levemente mirandole a la cara y despues le dije calmando mi risa y sosegandola- creo que la loca y la rara se queda corta ahora -luego me aopye de nuevo en la mesa esperando que dijera algo el ahora.
Ayelén Theeran
Ayelén Theeran

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de x aki y por alla *-*

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey) Empty Re: Tomando un helado, ¿fresa o chocolate? (Sergey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.