Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombres
Miér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Jue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Lun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Jue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Miér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Dom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Mar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Vie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Vie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Vie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Dom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Jue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Miér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Jue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Jue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Mar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Mar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion

Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

De allí para acá[Gissela]

De allí para acá[Gissela]

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 12, 2010 6:34 pm

Vale, si podría decirse que me había ido a dar un paseo pero no tenía ni la más remota idea de donde estaba, como estaba solo y no me habituaba a esto de andar a dos patas me puse a cuatro patas y empecé a caminar así, cualquiera que me hubiese visto diría que estoy como una p*ta cabra pero la verdad es que tenían razón, estaba como un cencerro pero no es mi culpa, que hablase como un lobo, ni que gruñera a destajo, simplemente no me gustaba el idioma humano, era rústico y muy muy aburrido, empecé a correr por la arena sintiendola en mis manos y también en los pies ya que me acostumbraba a ir descalzo, empecé a correr como un niño pequeño ilusionado y me rebocé en la arena dando vueltas la verdad esto de que no hubiese nadie a los alrededores era algo fantástico..
Matt Gordon

Re: De allí para acá[Gissela]

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Sep 12, 2010 7:10 pm

El tiempo que había estado en casa ya era lo suficiente como para poder salir de ella sin miedo a tener problemas. No sabía si alguien me seguiría como siempre pero esta vez planeaba despistarlos como fuera. Cuando tome el pomo de la puerta de la calle vi que nadie estaba tras de mi como con mil ojos. En ese momento lo gire para poder abrir la puerta y salir, estaba perfecto el día, con una suave brisa y sin una nube en el cielo. Justo en ese momento paso por mi mente el ir a dar un paseo a la playa, con un pequeño paseo para llegar hasta la playa se me olvido haber tomado una toalla para sentarme en la arena, ya que no llevaba el bikini y mis ropas no pensaba mojarlas. Tenía un pantalón por las rodillas marrón y una camisa de botones blanca. A penas llevaba unos botones desabotonados por el cuello de la camisa. Para poder respirar mejor, no soportaba mucho la ropa tan cerrada, parecía que me asfixiaba.

Llegue a la playa poco después de un pequeño paseo, estaba todo el calma, incluso hasta el mar estaba perfecto. No se podía ver a nadie en kilómetros a la redonda, antes de pisar la arena me descalce tomando mis zapatos en las manos y acercándome con cautela a la orilla del mar, moje a penas mis pies y me retire un poco para sentarme en la arena contemplando como se extendía el mar hacia el horizonte. Cerré los ojos sintiendo la suave brisa chocar contra mi rostro retirando los cabellos hacia atrás alborotando las pequeñas ondulaciones de este.

http://terre-mauditte.activoforo.com

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 12, 2010 7:19 pm

Sonreía mientras me rebozaba en la arena cuando algo me despistó y me quedé totalmente quieto, podía escuchar como alguien se dirigía hacía aquí entorne el rostro para ver quién era, anda pero si era Rose.. mi protegida, la verdad es que no me gustaría que me viese así ya que digamos que no estaba por el trabajo, así que me sacudí las ropas, estás que llevaba un poco rotas y como dos tallas más grandes, si estaba que daba pena con mi pelo enmarañado pero me acerqué por detrás de ella mientras me ponía a dos patas a andar un tanto raro ya que nunca acaba de acostumbrarme..
Me acerqué con suma cautela hacia ella como si de una presa fuera me agaché ya que ella estaba sentada y le susurré al oído..

¿que hace una chica como tú en un sitio como este?

la verdad mi acento siempre había sido un tanto rudo y mi voz no es que fuera muy melódica ya que siempre sonaba bastante ronca pero bueno que le iba a hacer, esa era mi voz, me quedé mirandola mientras estaba de cuclillas detrás suyo..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

La tranquilidad del momento estaba siendo plena, mientras mi mente divagaba entre tantas cosas y ninguna sin sentido. Todo lo habia tenido en la mano siempre pero también podía decir que la mayoría de las veces acababa entre las cuatro paredes de la mansión y vigilada. Eso no era la vida que deseaba para toda mi vida, buscaba algo de emoción y no sabia donde podía encontrarla, era una novata en plena nada, sin saber que hacer, solo disfrutando de la tranquilidad que me estaba ofreciendo las circunstancias por no haberme visto con ninguno de los guardianes de la casa. Estaba completamente sola o al menos eso pensaba. Escuche como me susurraban al oído, porque no me había percatado de su presencia, ¿a caso había estado tan despistada? Gire ligeramente la mirada fijándome en el propietario de la voz.- No soy como se piensa.-

Me levante separándome de él quedándome mirando fijamente, me fije detenidamente en su rostro, me era bastante conocido pero en ese momento se me había bloqueado la mente y no sabia bien de donde lo conocía o de que me sonaba. Con una suave sonrisa en mis labios por cortesía porque no podía decir que algo me extrañaba y no poder recordar me frustraba.-¿ te conozco verdad?.-

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 12, 2010 8:21 pm

Me la quedé observando a ella completamente, puede que no fuera muy afectuoso ni que hablase mucho pero simplemente creo que no me hacía falta, la verdad es que me empecé a rascar la nuca, supongo que como todo perro plugoso tendría mis pulgas, que se le iba a hacer, no podía hacer nada, dichoso lobo que habitaba en mi..
Suspiré mientras la miraba fijamente, escuchaba sus palabras y asentía la verdad es que puede que no la conociese pero varios años de perseguirla por doquier creo que hacían que conociera a aquella personita pero nose tal vez me equivocara como ella me decía..
Me preguntó que si me conocía y me encogí de hombros, puede que no puedas conocer a alguien de la guardia por ser eso de la guardia pero es que a mi no me iba eso de las normas y siempre me saltaba alguna estuvieron a punto de echarme recuerdo.. pero bueno eso es pasado..

Bueno si no reconoces a tus guardianes vas mal..

dije mientras me quedaba sentado y me rascaba con una de las patas traseras como un chucho bueno para eso venía bien la ropa ancha, aunque claro que el uniforme ese rarito que nos teníamos que poner pues claro que era difícil reconocerme..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Sep 12, 2010 10:13 pm

Parecía que si podía decir que estaba bastante perdida pero también que mi mente no estaba en ese momento allí. Ahora como iba a disculparme, al parecer era uno de los guardianes de la familia, pero también me estaba entrando rabia el pensar que pudiera seguir. Tome profundamente aire y lo expulse pensando con la mente fría.- perdona, estoy algo distraída.- sonreí levemente mientras volví a mirarlo. Aun así no hacia memoria, si que estaba cortita ese día que ni mi mente se aclaraba.- ¿has venido a espiarme?.- pregunte claramente, quería saberlo, pero dada la cuenta que estábamos solos en la playa y encima estaba oscureciendo, a penas se acababan de encender el las pequeñas luces del paseo que había terminando la playa.

-Supongo que estarás disfrutando del paisaje.- dije mientras volvía mi mirada al mar, comprobando que aun las pequeñas olas se hacían notar y el murmullo seguía de fondo como si nada lo interpusiera en el. De tanta tranquilidad cualquiera se podía aburrir, dirgi mi mirada hacia el comprobando la forma tan curiosa que tenia de sentarme, tenia todo como si fuera un perro, o bueno podría decir lobo para que no fuera tan despectivo.- ¿porque te sientas asi?.- pregunte curiosamente.

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 12, 2010 10:22 pm

Seguí rascandome la cabeza mientras la escuchaba parece que estaba oscureciendo y se hacía de noche, entonces refrescaría, esperaba que ella no cogiera frío, escuchaba lo que decía y le sonreí..

Soy Matt.. Matt Gordon..

dije sonriente presentandome ya que parecía no reconocerme así que bueno me presenté como si hubiese sido la primera vez que nos veíamos y la verdad es que me daba algo de curiosidad ella, luego escuché su pregunta y negué con la cabeza..

Yo estaba aquí antes que llegarás tu..

aunque me escondí al verla porque me dio miedo, simplemente no sabía porque pero me dio miedo al verla pero luego me había acercado sin tapujos cosa que me sorprendía a mi mismo pero simplemente me sentía bien ahora..
Asentía a todo lo que decía como si fuese un perro que necesita mimos y saca la lengua para que le hagan caso aunque simplemente eso no lo hacía..
Su pregunta me descolocó y luego me miré y la miré a ella..

No soy como tu, como habrás comprobado, me críe en un familia de lobos y algunas costumbres no cambian por mucho que quiera hacerlo..

dije con un aire triste y melancólico, no es que fuese triste hablar de aquello es que simplemente me hacía entristecer que no pude evitar que no los matasen, simplemente me siento culpable de lo ocurrido y quiero o me gustaría volver al pasado aunque eso signifique quedarme sin futuro..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Mar Sep 14, 2010 8:58 pm

Sonreí mirando su forma curiosa de sentarme, me senté justo en frente cruzando mis piernas como un indio. Lo mire con cierta curiosidad, es verdad que no me había criado como él, pero tampoco sabia tanto de la vida seguramente como él. Todo era un montón de muros y aprendidos de los libros que hacían estudiar, viendo la vida pasar atreves de una ventana, con la misma escusa una y otra vez, del peligro que había tras los muros de la casa. Que era una ingenua por soñar con salir sola, la mayoría de las veces siempre era que había algo siguiéndome sin que yo me diera cuenta. Reuniones de sociedad donde acababa sentada en una silla mirando a no se donde. Sentía una ligera envidia al ver lo tranquilo que era, parecía bastante despreocupado de lo que pasaba a su alrededor y solo disfrutando de lo que hacia, sin prejuicios o al menos eso pensaba.

-Perdona pero tampoco soy una buena lumbreras para saber todo, solo me pareció bastante curioso, espero no haberte molestado.- me disculpe por si lo había ofendido en algún momento, no era mi intensión pero a veces las palabras se me iban solas por la boca y corría mas rápido que la pólvora. – Supongo que debería estar mas atenta a lo que pasa en mi familia.- bien sabia que no podía ser asi, habia muchas cosas que se callaban y no decían mas. Como si fuera la pequeña inocencia que me fueran a matar diciéndome un par de cosas, esperaba que matt no fuera asi y si pudiera ser sincero al menos el rato que conversaramos.- ¿y que te trajo a la playa?.-

Mensaje por Matt Gordon el Miér Sep 15, 2010 12:25 am

Me la quedé mirando cuando ella se sentó, vale nunca había estado tan cerca de ella cosa que me producía como una extraña timidez o nerviosismo, aunque no se notaba en mi..
Escuché lo que dijo y negué con la cabeza, para nada me había molestado si tenía curiosidad no me importaba responder a sus dudas, siempre era agradable responder dudas..
Sonreí mientras seguía oyendo lo que me decía, así que eso me decía de ella que no prestaba mucha atención en temas familiares que creo que al ser de la familia y tener a mucha gente en ella pues era lo que pasaba..
Por último me preguntó que me había traído a la playa y entonces me puse a pensar y me quedé en blanco, me encogí de hombros y la miré..

Simplemente porque tenía ganas de venir..

dije sin tapujos y porque me parece que me tocaba vigilarla a mi y por eso se fue, supongo que eso pasa por escaparme de lo que se me ha mandado, suspiré rascandome la nuca mientras iba distrayendome mirando a los lados..

¿y a ti que te ha traído a la playa?

pregunté puesto que no era porque tenía curiosidad ni porque quisiese que la conversación fuese más movida simplemente porque quería preguntarselo..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Miér Sep 15, 2010 11:54 am

Su pregunta había sido muy simple pero también me pillo desprevenida y no quería soltar cualquier bobería y quedar como una estúpida ni mucho menos. Pero era como una turista en mi propia ciudad así que el tarde o temprano se acabaría dando cuenta de que estaba algo mas perdida.- pues quería escaparme y relajarme un poco en la playa, pero supongo que ya no es tan secreto ¿no?.- pregunte mirándolo, al fin de cuentas el sabia mas de las salidas que yo y dado en cuenta quien era pues peor aun se me ponían las cosas si decidía llevarme a casa. –Supongo que ahora me llevaras para casa…- suspire pesadamente, sin ganas de que eso pasara. Todo era tan aburrido que hasta había dejado de oír el murmullo de las olas en la orilla.

Me puse en pie sacudiéndome el pantalón, lo mire antes que nada y sonreí casi riendo.- bueno si el caso fuera ese, primero tendrías que atraparme.- acabe riendo, mientras me desbotonaba la camisa, la deje tirada en la arena observándolo, deje caer mi camisa, los pantalones fueron mas fáciles quitármelos al igual que los zapatos. Lo deje tirado todo sobre la arena y corri hacia el agua zambulliendome en ella para al poco salir a la superficie a tomar aire, volvi la mirada hacia el sonriendo.- no esta fría eh.-

Mensaje por Matt Gordon el Miér Sep 15, 2010 9:28 pm

Escuché lo que dijo y sonreí, puede que algo me recordara de ella me recordase a alguien conocido aunque probablemente no de la misma manera, era algo distinto así que mejor dejarlo pasar, asentí con la cabeza cuando acabó y en cuanto a lo de llevarla a casa podría ser una cosa por hacer aunque simplemente no lo tenía pensado, pero bueno si eso era lo que quería iríamos a su casa y después me iría con el científico loco de mi autoproclamado padre..
Sin saber porque el que se quitara la ropa delante mío me hizo desviar la mirada para no observarla, siempre me había tocado proteger a chicas cosa que me extrañaba pero que se le iba a hacer..
Respiré hondo y me quité rapidamente la camiseta de dos tallas más puesto que parecía un payaso, y observé mis pantalones y suspiré quitandomelos, si quería conservar lo que tenía dentro lo tendría que hacer así..
Así que corrí hasta la arena a cuatro patas como si fuese del todo normal y luego me puse a dos algo sonrojado por mi comportamiento, aunque me costaba mantenerme así me dirigí al agua caminando, notando como estaba bastante buena y nadé hacia ella rápidamente..

Si es lo que quieres.. te atraparé..

dije con una sonrisa siniestra en los labios, al decidir verdad cuando se trataba de trabajo perdía el rumbo de mi ser y estaba demasiado concentrado en trabajar como en estos momentos que solo me importaba mi objetivo.. atraparla..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Vie Sep 17, 2010 1:46 am

Lo mire desde el agua viendo como se quitaba sus ropas para meterseen el agua, me fije en como iba a cuatro patas y luego se incoporo, me aparte unpoco nadando mas hacia adentro para que no me pillara con tanta facilidad. Rei observándolo,esperaba que no pensara que me reia de el, sino estaba divirtiéndome un poco, aduras penas sentía el agua fría ya que estaba en movimiento pero si me fijabaen como se acercaba nadando, rápidamente comencé a nadar hacia el ladocontrario esperando que no pudiera pillarme con tanta facilidad.

-no te será tan fácil.- me gire para sacarle la lenguamirando como se acercaba a mi, estaba feliz por sentirme con tanta libertad ypoder disfrutar el aire que se respiraba y del agua del mar que bañaba todo micuerpo. Me deje echar a flotar un momento cerrando los ojos mientras hacia elcristo, estaba todo perfecto para ser la primera vez que me reia tanto.

Mensaje por Matt Gordon el Vie Sep 17, 2010 4:54 pm

Seguía nadando detrás de ella, poco a poco recuperando el tiempo perdido, me costaba girar un poco así que cuando cambiaba de rumbo tenía que girar bastante cosa que me hacía tardar más, seguía a su rebujo y cuando estaba apunto de cogerla ella se giró por lo que me detuve un momento y luego reaccioné, vaya si que hacía tiempo que me había detenido para no llevarmela por delante, suspiré y volví al ritmo pero estaba vez miré hacia donde estaba un momento..
¿se había quedado sin respiración?.. nos e porque no la veía muy bien y esa forma de cristo me preocupo, así que salió mi vena de protector y me puse a su lado mirando como estaba boca arriba y la miré con el ceño fruncido..

No me vuelvas a hacer esto..

susurré mientras me detenía aunque iba nadando lentamente permaneciendo a su lado, la verdad es que la había atrapado cosa que era ya algo bueno, así que sin que le diera tiempo de decirme nada la tomé en brazos y salí caminando del agua mientras la miraba con una sonrisa de satisfacción..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Sep 19, 2010 8:39 pm

Me incorpore mirándolo, aun riendo un poco divertida, pude ver la cara de preocupación que tenia. En parte no me gustaba hacerle pasar un mal rato a nadie pero me estaba divirtiendo en ese momento y no me concentraba mucho en las consecuencias, estaba a mi lado asi que no tenia a donde ir para que no me pillara ya que con solo extender su brazo me habría atrapado. Me sujete de su cuello cuando me tomo en brazos saliendo hacia la arena. Volvi la mirada hacia el comprobando la sonrisa en sus labios, rei ligeramente.- perdona por haberte preocupado.- me disculpe mirando hacia donde me llevaba. Apoye mi cabeza en su hombro.

La verdad que ahora fuera del agua la piel se me erizaba cuestión de haber estado en el agua calentita y ahora fuera corría una ligera brisa, poniéndome los pelos de punta, sentía el agua caer por el cuerpo de el, lo mire pasándole la mano por los pelos para sacudírselo.- no tienes frio?.- pregunte curiosa mientras lo miraba, veía las gotas caer por su rostro y el ni inmutarse de tal cosa. No no taba nada raro en su piel, asi que supuse que no tendria frio.

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 19, 2010 8:58 pm

Me la quedé mirando al escucharla y asentí con la cabeza no podía imaginar que era un peso pluma, así que simplemente era agradable, era como no llevar nada aunque sabía que ahora la estaba llevando en brazos, noté como tenía frío y lo que preguntó y negué con la cabeza, podía pensar que ahora estaría a unos treinta ocho grados..

No tengo frío

dije susurrandoselo notando como me tocaba el cabello por lo que hice una mueca de gusto, porque me gustaba eso, supongo que era por mi condición de lobo, ya que me gustaba mucho que me tocarán el pelo, sobretodo que me rascaran por detrás de las orejas, aunque eso era otra historia..
Así que al darme cuenta de que tenía frío me acerqué lentamente a mi ropa y se la tendí..

Anda secate..

dije mientras la dejaba en el suelo quedando ella de pie y sonriendole mientras me acercaba a la ropa que ella había dejado en la arena pero antes me sacudí intentando quitar cualquier indicio de que había estado en el agua y luego cogí su ropa y esperé a que se acabara de secarse para darsela..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Dom Sep 19, 2010 10:55 pm

Me fije hacia donde se dirigía concretamente, seguramente se dio cuenta del frio que tenia, cuando tomo sus ropas y me las dio lo mire, con que ropa se quedaría el si yo la mojaba al secarme. No podía ser así de no pensar en el, luego tendría que ir con la ropa mojada, prefería usar mi ropa y ya que había sido yo la culpable de ir hacia el agua.- Matt no puedo tomar tu ropa, estará empapada para ti.- le dije mientras veía como se acercaba a mi ropa y la mantenía en la mano. Extendí mi mano para que me la diera.- no te preocupes por mi, seguro que en nada me seco y se me quita.- sonreí suavemente.

Tenia que tener en cuenta que era un momento para divertirse, sonreí mirándolo mientras sentía como corría, un escalofrió recorrió mi cuerpo, tome mi camisa mas que fuera y me la coloque aunque se mojara me daba igual pero así no estaría tan descubierta.- sueles venir por aquí?.- pregunte algo curiosa mientras me acercaba un poco para no parecer tan fría, le di sus ropas.- ten, será mejor que no las moje, sino parecerás un pollo ahogado.- reí ligeramente mirándolo fijamente.- nunca antes había visto a alguien como tu, por muy de la guardia de mi familia, eres especial.-

Mensaje por Matt Gordon el Dom Sep 19, 2010 11:06 pm

Me la quedé mirando fijamente, al parecer había mojado ya la camiseta de ella al ponersela, así que con un rápido movimiento se la quité de su cuerpo y la sequé entera, creía que era mejor así y como que ahora la tenía empapada le di la mía, total no me pasaría nada siempre tenía una temperatura muy caliente..
Escuché su pregunta y asentí la verdad es que me encantaba rebozarme en la arena y hacer unas cuantas tonterías..
Luego al escuchar que era especial sonreí..

Bueno, aunque esta vez me tocaba protegerte a ti y no estaba..

dije puesto que por eso ella había podido irse, no había otro guardia conmigo así que bueno por mi culpa ella había estado desprotegida así que fue bueno que la encontrará aquí o simplemente que ella me encontrará..

Pero eso no se lo digas a tus padres..

dije con una sonrisa ladeada, puesto que sería un gran problema si se enteraran, mientras me puse los pantalones y la observé al final yo mantenía la camisa de ella empapada y no sabía si ella se había puesto mi camiseta o al final no..
Matt Gordon

Mensaje por Gissela M. Rose el Lun Sep 20, 2010 12:08 am

Rei escuchando lo que decía, me habia librado de estar encerrada porque el se habia despistado, mas que delatarlo lo mejor que podía hacer era agradecérselo, una amplia sonrisa se dibujo en mis labios. Y bueno encontrármelo tampoco habia sido nada malo posiblemente incluso siguiera mi locura pero ahora no sabia si seguir con lo mismo o decirle de irnos a casa, no quería que le regañaran o algo.-no te preocupes, no dire nada, será nuestro secreto pero tu no digas que me has visto por aquí eh…- rei

Mire hacia el mar viendo como rompia las olas en la orilla, volvi la mirada hacia el.- ha sido divertido.- rei.- tenemos que volverlo a repetir.- mire mi camisa totalmente mojada, me la quite escurriéndola y volvi a ponérmela.

Mensaje por Matt Gordon el Miér Sep 22, 2010 4:35 pm

Asentí con la cabeza cuando me dijo que no me preocupara, bueno eso ya estaba bastante bien para empezar, al menos sabía que no perdería mi puesto al menos por ahora, cosa que era como una nueva oportunidad, aunque sabía que fallaría porque no soy muy respetuoso con las reglas aunque creo que eso se podría arreglar si me pusiera la pilas, según me había dicho que cuando me metía en mi tarea no había quién me parara..
Escuché lo que dijo y sonreí, me alegraba que le hubiese gustado..

Pues ya sabes.. si algún día te quieres escapar dimelo que yo cuidaré de ti..

dije con una sonrisa observando su camisa mojada y tomandome toda la libertad del mundo le despojé de su camisa secandola con ella por las partes que estaba seca y luego como si no hubiera pasado nada le puse la mía, vale que le iba un poco grande, pero la suerte es que estaba seca y así no pasaría frío..
Matt Gordon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado