Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Registro de Nombres
Miér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Jue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Lun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Jue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Miér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Dom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Mar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Vie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Vie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Vie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Dom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Jue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Miér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Jue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Jue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Mar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Mar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion


Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Descripción De Razas

Ir abajo

Descripción De Razas

Mensaje por Gissela M. Rose el Jue Sep 02, 2010 7:29 pm


Como todo sabemos son seres de las antiguas leyendas con aspecto humano caracterizados por su sed de sangre, su aspecto humano, otra de sus muchas características son el color azulado o violeta de sus ojos al ser captadores de sangre. Otras de sus características son su agudo sentido del olfato y del oído, poseen una extraordinaria fuerza. A pesar de ello no quita que son seres muertos de piel gélida y pálida. Son capaces de salir a la luz del sol a pesar de que este les llega a molestar en sus delicados ojos. Como bien se sabe son enemigos naturales de los Hombres lobos dándose a sí a que se odien a muerte, aunque como siempre hay excepciones, pero nunca podrían tener descendencia, las vampiras nunca podrán ser madres ya que al estar muerta su metabolismo igual. Los vampiros no pueden convertir a un humano a menos que este no tenga más remedio o sea por una causa de fuerza mayor (estar al borde de la muerte). Ya que con el mordisco se crea un lazo inquebrantable volviéndose así unidos por un lazo invisible que no se puede romper bajo ningún concepto, ya bien sea su amante carnal, o un simplemente un compañero de eternidad.
Eso no quita que pueda tener pareja pero el vínculo siempre estará. Son capaces de leer las mentes de las personas, salvo la de los hombres lobo.


El peor de los enemigos de los vampiros es el hombre lobo, de gran corpulencia y velocidad, capaces de recorrer grandes distancias, al igual que su gran olfato y su buen oído. Esas son las características más comunes, suelen ir sobre sus dos patas traseras semi- erguidos, con un gran pelaje y rostro de lobo. Pueden pasar de humano a lobo a placer, menos cuando hay luna llena que cambian por obligación y no son capaces de controlarse por ningún motivo. Cuando cambian por gusto son capaces de razonar por sí mismos y entender todo lo que se les dice; aunque no puedan comunicarse con el habla normal, solo entre ellos. Su descendencia es pura en muchas ocasiones pero siempre están los que hacen cruce con humanas. Cuando se crea un lazo entre un lobo y otra persona pasa como con los vampiros no se les puede romper.
Los hombres Lobo rara vez están en manadas, porque prefieren estar solitarios, por miedo a llegar a lastimar a los que estén a su alrededor y aunque llegan a ser más fuertes que los vampiros, no significa que puedan matarlos fácilmente, pues un hombre lobo recién entrado en la conversión puede llegar a morir en manos de un vampiro antiguo.



Son una combinación entre humano y Caballeros de la muerte o plaguebringer. Su aspecto físico es similar al de un monstruo, porque sus defectos físicos les hacen proveedores de horripilación, aunque hay algunos que poseen estas malformaciones internamente, ya sea porque poseen un corazón pequeño o su sangre bien es azul, lo que les haría seres enfermos o con discapacidad FISICA.

En cuanto a su intelecto, son la raza más sabia e inteligente y aunque no son rápidos ni de gran olfato u otro, podría un solo Malformati compararse con la sabiduría de los 7 sabios de Grecia, es por ello que piensan muy bien para hablar y sus actos jamás son afanados ni impulsivos. El primer Malformati apareció, hace más de 20 Siglos y fue el producto entre un Plaguebringer y una humana, la leyenda dice que cuando este nació, su madre quiso matarlo por la aberración tan horripilante que había salido de sus entrañas, pero este con su intensa mirada logro hacerle cambiar de parecer, aunque esta le abandono con una vieja anciana qué le crio, todos en la aldea le temían, pero pronto lo vieron como una forma de enriquecieren a base de sus consejos y palabras ciertas y he ahí la historia, pero también se han conocido niños de esta raza, que al nacer se les podría pasar por un ser humano, pero por dentro con tan horribles, como pude ser uno afuera.
En cuanto a sus obligaciones, trabajan para las familias más poderosas. La Rose & Petrovk. Los mayores sabios son los consejeros de los dos grandes padres de la familias, los demás son mandados a otras grandes entidades como “ reyes, altas cortes” porque es tanta su palabra, que muchos no toman decisiones sin antes consultarles.


Los Plaguebringer son la raza más despiadada y egoísta de todas. Su cuerpo es semejante al de un hombre de piel increíblemente pálida, aún más pálida que la de un vampiro, más que traslucida, sus ojos con de color negro carbón y por lo mismo la pupila se ve sin dilatación como si estuviese muerto, aunque son seres “Vivos” sus cuerpos son tan inhumanos como sobre naturales. Son de los únicos que poseen tanto poder sobre sí mismos.

Capaces de controlar plagas enteras a placer propio pueden hacer miles de daños sin esforzasen demasiado, pero como todo gran poder, hay que correr con los costos que esto trae: Son incapaces de llorar, de controlar la Ira y en ocasiones pueden convertirse en el alimento de sus propias criaturas, pero esto pasa solo y únicamente si aún no saben controlar este increíble Don. Su altura varia de 1.95 a 2.30 cm de altura, por lo general nacen con esta clase de dones, pero ay quienes se los otorgan, en este caso alguien con mucho poder sobre las sombras, trabajan la gran mayoría para la familia Petrovk, porque es la más poderosa sobre la magia negra, pero hay quienes van en contra de ella, pero algo que está claro es que ellos NO pertenecen a ninguna religión, así como algunos pueden llegar a ser satánicos por las mismas creencias ocultas. Pero lo contradictorio de esta raza es que la mayoría vive hasta los 35 a 40 años, porque con cada día su cuerpo se va desgastando de una manera sobre valorada, lo que causa a la final una muerte terriblemente dolorosa.


Estos se podría decir que son una clase de (Toma almas) No son de este mundo ni tampoco pertenecen al otro, están en medio de los dos, y son seres de la noche.
Físicamente tienen piel bronceada, de un tono oliva, de cuerpos increíblemente musculosos, brazos anchos y fuertes, a pesar de ser llamados caballeros de la muerte, no son del todo caballeros ni galopean encima de un caballo negro con ojos rojos como la sangre, es más se revuelven perfectamente entre los mortales pudiendo tener familias, como si nada, pero en la noche, son otros, tanto mujeres como hombres salen en busca de almas para alimentasen de estas, a veces toman las de humanos que están a punto de morir, porque así no se hace para nada sospechoso, pero algo que les caracteriza a estos es el tono de sus ojos y su color de pelo natural- sus ojos son de un color Plata o Oro, pueden ver aún en medio de la oscuridad y sus cabellos son tan blancos como los de un anciano, pero más brillantes y resistentes. La mayoría de ellos tiende a encontrasen con otros de los suyos en bares de mala muerte o en habitad desoladas, donde nadie pueda sospechar, por eso no es de esperar que algunos que viven una vida “normal” tengan como pretexto ser vigilantes o camareros. A diferencia de la mayoría de los de otras razas, trabajan por si mismos y están en desacuerdo a pertenecer a algún grupo en concreto, por lo mismo en muy raro ver algún Caballero dando sus servicios para alguna de estas familias o otra gran potencia Rusa.



Esta raza es también conocida como Brujos o Hechiceros, pero no son seres humanos aunque alguna vez lo fueron, físicamente son iguales a estos, pero a diferencia de estos tienen Dones y la facultad de las artes ocultas.

Son la gran mayoría gitanos y hay quienes usan esta magia para el bien o para el mal, quienes la usan para el bien, pertenecen a grupos de religiones Ortodoxas, pero quienes usan esta magia para el mal, o bien son ateos o algunos son creyentes de Satanás. Viven siempre en grupo, porque solos corren el riesgo de ser cazados por los Scavenger… Ellos fueron creciendo en toda la parte de Europa Occidental y Rusia central, pero algunos vienen de partes como África, dado que allí también se usa la magia, pero estos más propiamente son chamanes y curanderos, en pocas palabras, quienes pertenecen a esta raza grupo, tienen algún tipo de don con magia o hechicería y no todos propiamente se diría que son brujos.
Al igual que los Caballeros de la muerte trabajan por sí mismo, pero a diferencia de estos le tienen la guerra jurada a las familias Petrovk y Rose, pues dicen que no soportaran que por peleas de familia quieran esclavizarlos o obligarlos a tomar uno de los dos mandos, es por lo mismo que están en constantes encuentros, para ver la forma de derrocarles, aunque saben que la tarea no es fácil, pues las dos tienen de su lado a la mayoría de razas.

Los Lytton como algunos se dicen, hacen algunos trabajos para personas de gran influencia como forma de mantenimiento, pero JAMAZ trabajan para alguien en concreto, poseen Todo el Don de la divina visual, que es poder ver las cosas antes de sucedan, todos o la gran mayoría lo poseen, pero solo los más antiguos logran desarrollarlo en perfección.


Темные Охотники
Con las mejores habilidades de los brujos, los licántropos y los vampiros y sin sus puntos débiles los Темные Охотники (cazadores oscuros) son una estirpe de guerreros de origen desconocido que dedican su vida a acabar con los no-humanos (vampiros y licántropos), seres que ellos consideran aberraciones de la naturaleza por ser bestias sanguinarias.
Su aspecto es aparentemente humano aunque la mayoría suelen se altos, de complexión fuerte y tener los ojos claros. Son igual de rápidos y fuertes que lobos y vampiros y al igual que los brujos poseen la habilidad de la magia aunque no son tan hábiles como ellos a la hora de usarla.
Tanto hombres como mujeres son hábiles guerreros de gran inteligencia que trasmiten sus conocimientos a sus hijos, sometiéndoles a duros entrenamientos para que sus habilidades no se pierdan con el paso del tiempo.
La transmisión de sus genes es algo muy importante por lo que aunque a los jóvenes no les prohíben relacionarse con otras personas sí tienen terminantemente prohibido tener descendencia con alguien que no sea de la estirpe, los hijos nacidos fuera de ella son despreciados por las familias.
A la hora de abatir a sus presas, suelen buscarlas por separado pero nunca las cazan solos pues saben que, aunque en solitario no tendrían demasiados problemas, el éxito será seguro su cazan en grupo.
avatar
Gissela M. Rose
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

http://terre-mauditte.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.