Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegada (theresa) 246thm8 Recien llegada (theresa) 9u3rte

Recien llegada (theresa) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Recien llegada (theresa) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Recien llegada (theresa) Otoo
Recien llegada (theresa) 11rf586

Recien llegada (theresa) 1114gw6
Recien llegada (theresa) 2qurtra
Recien llegada (theresa) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Recien llegada (theresa)

2 participantes

Ir abajo

Recien llegada (theresa) Empty Recien llegada (theresa)

Mensaje por Demian Fénix Lun Oct 04, 2010 1:55 am

Después de aquel momento en el que había conseguido asustarme por no ver bien su reacción, había hecho que sintiera miedo de algo desconocido, lo que nunca en mi tiempo como vampiro me había sucedido. Pero también había muchas cosas que no podía solucionar como el. Pude oír como aun el ritmo de su corazón iba disparado sobre los niveles normales no podía creer que tanto bombeo fuera por el susto del bosque, ahora cada vez se alimentaba de mi la curiosidad por saber que cruzaba su mente y lo que pudiera ser.- No te preocupes enserio, no tienes nada que explicar, tranquila.- sonríe suavemente.

La mire fijamente retirándole un mechón de su rostro.- no puedo pensar nada malo de ti.- comente mientras la miraba a la vez que ella se bajaba de mis brazos y se aproximaba a la puerta de la cabaña, la verdad que era bastante acogedora como se veía. Me gustaba el toque hogareño porque después de todo demasiado tiempo hacia que no vivía como un humano, tampoco era que pudiera empezar a hacerlo ya, el control se acoplaría a mi forma de ser para no ser capaz de herir a nadie por mas que mi instinto me llamase, sabia que nada de eso iba a ser fácil pero si quería conocer a alguien debía hacerlo y menos herir a la chica que estaba confiando en mi ciegamente.

Ayudarla no había sido ninguna obligación mas bien un placer, el poder ver sus ojos como centellas, sentir su cálida piel y oír el bombeo de su corazón latir con tanta fuerza que pareciera salir de su pecho. Estaba ahora a un lado mío con la puerta de su casa abierta como a la espera de que me acercara para tomar paso hacia la casa. Con algo de precaución di un paso acercándome hasta que por fin sin darme mucha cuenta acabe dentro de la cabaña, mire a mi alrededor.- muy acogedora.- comente volviendo la mirada hacia ella después de haberle echado un vistazo. La verdad que era como muy ella, no la conocía solo de hacia un momento y ya lo que era la casa se me acoplaba a lo que era ella.
Demian Fénix
Demian Fénix

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (theresa) Empty Re: Recien llegada (theresa)

Mensaje por Theresa Ivanov Lun Oct 04, 2010 2:54 am

Tal vez por simple amabilidad accedió entrar, pero para mi eso ya era un gran paso. Jamás había tenido algún invitado en casa, siempre eramos Buffy y yo,ni siquiera había algún cartero o algo a quien ver a diario ya que me encontraba en los alrededores de la ciudad lo que me tenía algo apartada.
Demian entró y cerré la puerta, el fuerte viento que corría allá afuera haría que se me llenase todo el interior con hojas que después no serían gratas de limpiar.

-Bueno... no es muy amplia pero estamos muy cómodas- dije refiriendome a Buffy y a mi. La cabaña era pequeña y de un solo ambiente. Traía una decoración muy sencilla además de contar con solo lo justo y necesario.

Recien llegada (theresa) Dc4pch Recien llegada (theresa) 34nqh4h

Avancé unos pasos y me senté sobre el unico sofá que tenía. Miré a Demian he hice unos golpecitos a un lado de mi invitándole a sentarse conmigo para conversar un momento.
Quería disculparme por lo ocurrido hace un rato, la verdad tenía mucha verguenza. Necesitaba encontrar las palabras adecuadas y explicar de algún modo razonable mi actuar para verme como una persona normal y no como una que en su mente tiene contacto con seres de historias y leyendas.

-Por favor dame la oportunidad de explicar lo de hace un rato...- susurré expectante de ver si se disponía o no de sentarse a mi lado para escucharme.
Theresa Ivanov
Theresa Ivanov

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.