Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas
    » Registro de Nombres
    Miér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
    Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
    Jue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
    Lun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
    Jue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
    Miér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
    Dom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
    Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
    Mar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
    Vie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
    Vie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
    Vie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
    Dom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
    Jue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
    Miér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
    Lun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
    Jue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
    Jue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
    Mar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
    Mar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion

Image and video hosting by TinyPic
    Creative Commons License
    Copyright Terre Mauditte Rol
    Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Partiendo de Nizhny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Partiendo de Nizhny

Mensaje por Ianna Munkar el Dom Sep 19, 2010 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya no podía retrasar más mi viaje, debía salir ya en dirección a Moscú antes de que el frío llegase de verdad a la zona, ya había estado varios inviernos en el bosque y quería volver a casa. Era plena noche cuando me puse en camino, había pasado la tarde visitando el mítico palacio del Kremlin y ya no quedaba nadie por la zona asique comencé a caminar por las calles ya vacias para salir de la ciudad y así poder transformarme en lobo. Sería facil coger un avión o alquilar un coche pero ya que había comenzado mi viaje en forma de lobo iba a acabarlo de la misma manera.

Ficha Relaciones
    Ce matin j' me sens pas bien
    J'me sens pas belle et pas comprise
    Je vais dans la salle de bain
    Je me regarde et me sens triste
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    A faire semblant d'avoir grandi
    Moi j'en ai marre de m' dire tant pis
    Ianna Munkar

Re: Partiendo de Nizhny

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Oct 05, 2010 12:32 am

Segui acariciando sus pechos con más efusividad que antes, aunque ella seguia forcejeadno e intentando que yo me alejara de ella, aunque yo seguia masajeandole los senos a traves de la camisa, aunque no entendia el porque.. ya que apestaba a chucho, pero su cuerpo era.. era tan apetecible.
    Entonces cuándo pose mis colmillos sobre su cuello acariciandolos con ellos, ella levanto la mano y me tapo la boca con las manos, asi que simplemente para que quitara la mano le lami el dedo metiendolo en mi boca esperando que reaccionara y lo quitara de ella mientras reia sin parar conn diversión, que se podia tambien descifrar en mis ojos.
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Ianna Munkar el Mar Oct 05, 2010 1:04 am

Comenzaba dolerme el pecho por su forma de manosearme y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo al sentir el calor y la humedad de su boca en mis dedos. Aparté la mano en seguida, intentado apartarle, empujandole por la mejilla o el cuello, al mismo tiempo que sentía que por una parte la ansiedad del momento comenzaba asfixiarme, debilitandome, y por otra sus insistentes aunque dolorosas "caricias" hacían que mi cuerpo, muy a mi pesar, reaccionase, porque a pesar de la violencia del momento, aquella maldita sanguijuela tenía algo muy atrayente.

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Jenedier Bergeron el Miér Oct 06, 2010 12:35 pm

Siguio forcejeando intentando zafarse de mis manos, aunque lo iva a tener dificil, entonces como me suponia ella se aparto de mi cuándo yo lami su dedo. Y despues agarre sus mejillas bruscamente apartadolas de sobar sus pechos y bese sus labios con descaro metiendo mi lengua dentro de su boca a la fuerza, despues me separe me limpie los labios con la mano y me levante del suelo, le di la mano agarrando la sulñla y la empuje hacia arriba levantandola, y le mire riendo y levantando las cejas sin más mientras que le observaba de arriba abajo.
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Ianna Munkar el Miér Oct 06, 2010 3:31 pm

Jadeé al sentir cómo me besaba pero en seguida reaccioné y mordí su labio inferior con fuerza, sin importarme si le hacía sangre o no, como en venganza por lo que me estaba haciendo. En cuanto sentí que se separaba de mí para ponerse en pie traté de alejarme pero apenas me dio tiempo a moverme un poco cuando él ya estaba cogiendo mi muñeca y tirando de mí para que me pusiera en pie frente a él. Con la mano libre le di una bofetada con todas mis fuerzas y tiré un par de veces, tratando de que me soltara pero su mano parecía un cepo al rededor de mi muñeca.
    -Cada vez caes más bajo...- susurré entre dientes -A parte de ladrón, eres un pervertido-
    Me daba igual provocarlo, estaba furiosa, mucho, pero aun así no conseguía realizar la transformación por lo que no me importaba lo que él hiciese si conseguía transformarme, aunque tampoco quería matarle de aquella forma, no, quería hacer otra cosa pero al mismo tiempo no quería.

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Jenedier Bergeron el Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

La levante y le mire fijamente, fue entonces cuándo me dio una bofetada y empezó a hecharme sangre el labio inferior que me habia mordido ella, sin mirarla escupi y despues la volvi ladee la cabeza lentamente para mirarla a la cara, en mis ojos se podia descifrar al mirarle fijamente odio, y a la misma vez asco hacia su sangre que olia odiosamente mal, pero a la vez deseo de poseer su cuerpo, le mire atentamente de arriba a abajo y escuche lo que decia sobre que aparte de ser un ladrón era un pervertido.
    La verdad que aquella mujer tenia cojones al enfrentarse ami, era por ello que me atraia tanto y no le había matado con anterioridad, o la tendria para mi sin importar lo que ella sintiera, lo que no entendia, ¿que queria aquella tia?, que no se convertia y no intentaba acabar conmigo, no se transformaba en lobo.. y eso me extrañaba.
    Le mire fijamente y me saque lsu cartera del bolsillo y la levante con mi mano y le dije mirandola aún -estupida, te la iva a devolver solo la cogia prestada- sonrei mirandola le dije con aún la cartera en alto- Ianna..- permaneci mirandole sonriendo, esperando haver lo que hacia aquella lobita amansadita.
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Ianna Munkar el Jue Oct 07, 2010 9:32 pm

-Qué monos os veis los vampiros sangrando...- comenté con una sonrisa cargada de ironía.
    Con un rápido movimiento estiré el brazo, al mismo tiempo que me acercaba a él y le quité mi cartera de su mano, luego me alejé de él intentando de nuevo que soltase mi muñeca.

-La tomaste prestada, por supuesto- dije de malas, sonriendo de forma burlona.
    Estaba empezando a asustarme, no por él, al parecer no tenía intención de matarme, sino ya lo habría hecho, sino porque no conseguía sacar al lobo, parecía haberse quedado escondido en alguna parte de mi cabeza. Mucho tiempo más tarde comprendería que era mi propio subconsciente el que estaba haciendo aquello, el que me estaba bloqueando.

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Jenedier Bergeron el Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

Escuche su comentario diciendo que era muy bonito ver los vampiros sangrando y le mire con diversión, si que tenia agallas aquel perrito, me quito la cartera y se alejo paracia asustada a pesar de que su boca hablaba por ella.
    Y escuche su comentario luego de que la había tomado prestada y asenti mirandola con una sonrisa divertida-pues así es, y por cierto denada Ianna-le sonrei y despues le dije- mirandola-de verdad que pensaba devolvertela-eso ciertamente era cierto si se la habia robado era para volver a verla, si no nisiquiera sabria su dirección, ademas me gustaban los robos más grandes.. robarle a un estupido chucho no era lo mio, me gustaban y me gustan robos mallores.
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Ianna Munkar el Lun Oct 11, 2010 12:19 am

-¿Es así como lo hacéis no?- pregunté dejando de sonreír -Os hacéis pasar por personas encantadoras, amables o educadas para acercaros a la gente y luego acabar con ellos ¿no?-
    Intenté de nuevo que me soltase pero me tenía bien agarrada, tanto que comenzaba a notar cierto hormigueo en la punta de los dedos, comenzaba dormirseme la mano.

-Vais de buenas y luego sacáis los colmillos, desgarrando y matando...- le acusé, recordando el estado en el que había encontrado a mi padre después de que aquel grupo de vampiros le hubiesen atacado.
    -Y lo peor de todo es que de verdad podéis llegar a parecer bueno y hacer olvidar a la gente que sois asesinos-

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Jenedier Bergeron el Lun Oct 18, 2010 3:24 pm

Le mire sonriendo con diversión cuándo dijo que si eramos como lo haciamos, confiando a los demás y despues matandolos sencillamente, me encogi de hombros y le dije-cierto, aunque no te iva a matar aún-a veces decía la verdad y esta era una de ellas, aunque no supe porque lo dije. Tambien era verdad lo que ella decia sobre que confiabamos a la gente y despues la matabamos sin más a sangre, ¿que queria?, ¿tendriamos que saciar nuestra sed no?. Si teniamos hambre y no podiamos controlarnos tendramos que atacar, aunque yo me consideraba un mostruo por tener que hacerlo, pero no me quedo otra que aceptarlo joder. Me encogi de hombros y le dije mirandola-no me gusta mucho la sangre de lobo, apestas a mofeta-levante la nariz asqueado por su olor repugnante mientras que la miraba.
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Noah Karevan el Mar Oct 19, 2010 12:42 am

Era increíble la suerte que había tenido, localizar a dos bestias de diferente tipo y tenerlas al alcance de mi rifle sin que ellos se diesen cuenta. Estaba echado en una azotea con el viento a mi favor y en una zona que no era visible desde el suelo, por lo que no sabrían desde donde les atacaba.
    Les tenía a los dos a tiro desde donde estaba y podría matarles en un segundo pero la curiosidad por ver cómo acababa aquel enfrentamiento entre el vampiro y la loba era superior a la obligación de matarles.
    Pero ya había pasado un rato en el que no pasaba nada interesante y los dos estaban de pie, podrían echar a correr en cualquier momento asique debía actuar ya. Cargué en el rifle la munición especial contra aquellos seres y apunté al vampiro a la cabeza, estaba casi apretando ya el gatillo cuando cambié de opinión en el último momento y apunté a la loba; ella podría transformarse y sería más problemático matarla.
    Le apunté al pecho, al corazón, y sabiendo que sería un disparo mortal apreté el gatillo, nada más efectuar el primer disparo, sin que la bala hubiese impactado todavía en la chica apunté al vampiro y volví a disparar.

Noah Karevan

Mensaje por Ianna Munkar el Mar Oct 19, 2010 12:47 am

De nuevo intenté que me soltase apartándome y tirando con fuerza e iba a contestarle de malas cuando oí un suave zumbido en el aire y una milésima de segundo después sentí un fuerte golpe en mi espalda, como si me clavasen un hierro candente. No se cómo pero en ese pequeño instante supe lo que pasaba. Miré a la sanguijuela, desorientada, y vi como algunas gotitas de sangre le salpicaban la cara y sin saber por qué le empujé intentando apartarle, aunque no sabía si eso sería suficiente para evitar que le alcanzasen a él también. Caí al suelo de rodillas y me llevé las manos al pecho, al lado izquierdo, un poco más abajo el hombro, donde tenía una herida que sangraba mucho, pero no me había alcanzado en el corazón aunque había quedado cerca.

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Jenedier Bergeron el Mar Oct 26, 2010 5:26 pm

Estaba mirando a la loba, cuándo derrepente agudize mis oidos y un ruido audaz llego, no me dio tiempo de nada y en milesimas de segundo mi cara estaba llena de sangre de la loba. Asi que supuse que alguien nos atacaba y ahora venia a por mi, observe como la loba callo al suelo.
    Y despues ligeramente me gire y observe como una bala se acercaba hacia mi, así que sin pensarmelo me agache para que no me diera, y me levante y saque una pistola de mi cintura que tenia agarrada al cinturón de mi pantalón, me volvi a levantar y divise de donde había venido el tiro, desde una azotea que estaba cerca, pero estaba demasiado lejos para dispararle.
    Asi que cogi a la loba que llacia en el suelo y me la puse al hombro y sin pensarmelo corri con hipervelocidad, hasta que llegue a un callejón que estaba cerca y solte a la loba en el suelo dejandola sentada.

off: o.o
    Jenedier Bergeron

Mensaje por Ianna Munkar el Miér Oct 27, 2010 12:37 am

Gemí bajito al ver y oler mi propia sangre. La herida dolía mucho, parecía que ardía, y aunque no quería las lágrimas comenzaron a acumularseme en los ojos. Di un pequeño grito de dolor cuando me cogió, cualquier movimiento hacía que la herida doliese más, además estaba muy mareada y parecía que todo a mi alrededor se movía y se nublaba. No quería que la sanguijuela me viese llorar o quejarme pero resultaba muy difícil no hacerlo además sentía que a cada momento que pasaba me encontraba más débil. Solo esperaba comenzar a curarme antes de morirme porque para mi sorpresa, a pesar de haber pensado muchas veces que era yo la que debería haber muerto y no mi padre, no quería morir, tenía miedo a morir.

Ficha Relaciones
    Je m' demande où je vais
    21 ans à zigzaguer
    Ianna Munkar

Mensaje por Contenido patrocinado