Terre Maudite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando sin rumbo (Jenedier) 246thm8 Caminando sin rumbo (Jenedier) 9u3rte

Caminando sin rumbo (Jenedier) Xfxmbc

Últimos temas
» Registro de Nombres
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:17 pm por Tayri Lemoine

» Firmas & Avatar´s
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:13 pm por Baptiste Petrovk

» Un concierto, un premio y una sorpresa. (Yoru)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:32 pm por Yoru Blackwood

» Visitando la Playa (Jenedier)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:49 am por Ana Winchester

» ¿Roleas conmigo?
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:52 am por Danisha L. Rose

» De pesadilla a sueño~Danisha Lanah Rose~
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:41 am por Danisha L. Rose

» Other Night (privado)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:49 am por Aaron Smith

» ~Nunca pense que iba a conocerte....~ (Edward)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:47 pm por Innaris A. Vandergood

» 18 Mayo, después de un largo día. ¿Qué más me puede suceder? (Brisa *__*)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:11 pm por Hiiragi Ren

» Inaugurando los talleres llega el terror de las chicas ;)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:43 pm por Zaiden M. Lostern

» ... - Aricia Astrolus Giliari - ...
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:36 pm por Aricia Giliari

» Registro de Avatares
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm por Gissela M. Rose

» 16 de mayo [Hideaki]
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am por Soma Hideaki

» ¿Que estas haciendo?
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:40 pm por Tiziri Astrolus

» Nuevamente negocios (Iori)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm por Zaiden M. Lostern

» Que despierte la noche (cole)
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am por Gissela M. Rose

» Registro de Apellidos
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:18 pm por Gissela M. Rose

» Nathan Madariaga
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:17 pm por Gissela M. Rose

» Di algo del user anterior
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:07 pm por Brisa A. Fénix C.

» Dile algo al de arriba
Caminando sin rumbo (Jenedier) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:05 pm por Brisa A. Fénix C.

Estacion
Caminando sin rumbo (Jenedier) Otoo
Caminando sin rumbo (Jenedier) 11rf586

Caminando sin rumbo (Jenedier) 1114gw6
Caminando sin rumbo (Jenedier) 2qurtra
Caminando sin rumbo (Jenedier) 8zmrrr
Creative Commons License
Copyright Terre Mauditte Rol
Todo el contenido de este foro Es totalmente Exclusivo Por Lo mismo cualquier tipo de: Copia, Plagio o difamación. Seran denunciadas a Foroactivo. ¡ Sin previo aviso ! Att: Staff

Caminando sin rumbo (Jenedier)

2 participantes

Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 19, 2010 10:49 pm

Tras aquella fantastica noche con Sergey, habia pasado la mañana en casa dibujando. Habia vuelto a dibujar, quizas habia recuperado la inspiracion. Era algo bastante bueno que volviera a dibujar pues eso me hacia encontrar una paz que decididamente necesitaba en estos ultimos dias.
Tras haberseme terminado una de las pinturas que usaba,decidi dejarlo por el momento. Queria tomar el aire, sentir el frio de las calles de Moscu y mezclarme entre las gentes de la calle.
Mis pies me llevaron hasta el lugar donde se encontraba el Kremlin, un majestuoso conjunto de edificios que alguna vez habia pensado en pintar pero nunca me habia decidido a hacerlo.
Me quede mirando aquel edificio por varios minutos,antes de comenzar de nuevo a caminar. Meti las manos en los bolsillos de mi abrigo en busca de mis guantes, pues sentia algo de frio. Al sacarlos uno de ellos cayo al suelo y me agache a recogerlo.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Dom Sep 19, 2010 10:58 pm

Llegue a Moscú despues de un largo viaje, y me baje del avión y empece a buscar un hotel en donde estar o donde quedarme el tiempo que estuviera, o hasta que comprara alguna casa que tuviera las necesidades y lujos que yo necesitaba, ya que me gustaba además de estafar, gatar el dinero en las cosas para mi placer absoluto, y en eso ntraba todo tipo de cosas.
Caminaba por la calles con mis maletas, cuándo derrepente observe como a una chica se le caia un guante, entonces me dispuse a cogerlo.
Me agache a cogerlo cuándo la mujer se agacho a la misma vez y me choque con su cabeza, observe como se tambaleaba y me puse derecho cogiendola para sostener su equilibrio, de nuevo me agache ahora más deprisa y cogi el guante y se lo tendi en la mano, y el dije mirandola- lo siento, te he hecho daño en la cabeza-ya que yo nisiquiera lo habia notado, pero ella estaba seguro que si.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

Al agacharme note unos pasos viniendo hacia mi pero no preste demasiada atencion. Solo pretendia recoger mi guante y nada mas. Aunque despues no sabria que hacer. Me puse a pensar pero entonces algo o alguien me golepo, no pude pensar mucho que hacer despues. Casi perdi el equilibrio pero el chico con el que me habia golpeado me cogio de una forma que parecio quizas demasiado rapida. Aunque mi cabeza no penso demasiado en esa rareza pues me dolia un poco. Me lleve la mano a la frente donde me habia dado con su cabeza, mientras me quejaba un poco. Esperaba que no se me pusiera dolor de cabeza, porque solia pasarme bastante, y ya me duraria todo el dia. Le mire cuando me pregunto si estaba bien.

-Pues...tu que crees? Un golpe en la cabeza no es algo que me cause placer, ni a nadie yo creo


Dije negando con la cabeza,no habia pretendido sonar borde ni nada parecido,aunque al escucharme asi parecia. Suspire y le mire sonriendo timidamente, con nerviosismos.

-Perdona...hoy no es mi dia...tu estas bien?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Dom Sep 19, 2010 11:38 pm

Me hablo de una manera borde diciendome que que me parecia si le habia dado cun golpe en la cabeza. Al parecer esa chica tenia caracter, y eso me gustaba de verdad, me gustaban las mujeres con un tanto de groseria, asi me parecian más interesantes.
Le mire alzando las cejas, y despues escuche lo que decia sobre que tenia un mal día-no importa, y lo siento solo queria ayudarte a coger el guante- dije sencillamente a la chica.
Luego escuche que me preguntaba si me encontraba bien, y le conteste mirandole y de manera formal y sin sonreir, lo cierto era que me costaba sonreir- me encuentro perfectamente- puse la mano en la cabeza de la chicha observando si tenia algo, y despues la retire y dije simplemente-creo que tu tambien estas bien-le ojee de nuevo la cabeza y me quedee parado sin más.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Dom Sep 19, 2010 11:48 pm

Le mire suspirando,la verdad es que no me gustaba ser asi con la gente pero bueno..es que a veces podia ser algo seca. Y en realidad no estaba teniendo un mal dia, sino un buen dia. Habia recuperado la inspiracion y estaba bastante feliz con los ultimos acontecimientos en mi vida. Tome mi guante y me lo puse,junto con el otro. Los coloque bien,estirandolos para no dejar ninguna arruga

-y te lo agradezo...de nuevo....perdona, no fue culpa tuya.


Enarque una ceja cuando me toco la frente y dijo que yo tambien estaba bien. Eso por alguna razon que no llegaba a comprender me dio pie a ser de nuevo algo picajosa.

-estoy bien? y....eso lo sabes porque eres doctor o algo asi?

Le pregunte,la verdad es que no tenia pintas de doctor. Pero quizas me equivocaba,aunque lo dudaba.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Lun Sep 20, 2010 8:45 pm

La mujer me dijo que lo sentia y que no era culpa mia, y le dije de una manera seca-no importa, olvidalo estoy bien, y pienso que tu tambien-sonrei de manera torcida y la observe con descaro de arriba a abajo mirandola y sin cortarme ni un pelo, me mordi el labio inferior y despues le volvi a mirar al rostro escuchando lo que decia.
Me pregunto que si era doctor ¿de verdad tenia la pinta de ser doctor?, bueno mentir y ser un buen doctor iva a ser divertido, siempre mendtia diciendo otros empleos, nunca lo habia hecho diciendo que me dedicaba a ser doctor, asi que lo haria e iva a ser interesante Cool
Le mire y conteste-pues si soy doctor, más bien médico, me gusta decirle asi mejor-la verdad era que se me daba muy bien mentir y no me costaba trabajo, y por suerte ella ni se daria cuenta, ya que yo actuaba de manera tan normal, o bueno si podia considerarse asi, porque no me gustaba mucho sonreir y el amor y la amistad como a otras personas. Los consideraba de las mayores tonterias que puede haver en el mundo.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Sep 20, 2010 9:08 pm

Sus palabras sonaron frias y algo secas en mi cabeza. Pero era normal, era un desconocido y me habia intentado ayudar, y como pago era borde con el. Tenia todo el derecho a pagarme con la misma moneda. Suspire y me encogi de hombros.

-Vale..olvidado

Sonrei levemente.Mi sonrisa se convirtio en una mueca de desconcierto al observar como me miraba. Si era doctor esperaba que no fuera ginecologo y mirase asi a todas sus pacientes. Entonces contesto que si lo era, era medico. Alce ambas cejas con sorpresa.

-Ah...bueno entonces tendre que tomar tu palabra de que estoy bien. Y cual es tu especialidad?

Pregunte con interes y curiosidad.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Lun Sep 20, 2010 11:48 pm

Le escuche diciendo que no importaba y que lo olvidara y me encogi de hombros, para despues escuchar su pregunta sobre que tipo de medico era. Mm eso no lo habia pensado. Traumatologo ¿? se me podia considerar uno bueno dandole golpes a las cosas o personas o animales para acabar con sus vidas. Ginecologo ¿? bueno eso no era extraño y un poco guarro decirle que lo era, mm aunque eso tambien ra muy muy bueno Cool. Cirujano ¿? si sin lugar a dudas era muy buen cirujano, podia matar a personas a la legua sin pensar en absolutamente nada en segundos y podia hacerla trizas, al igual que animales.
Asi que no pense más y dije sencillamente y de forma seca- pues soy cirujano, mi especialidad es la cirugia-dije con aires tranquilos y sin inmutarme ni un pelo, no me costaba trabajo mentir y nunca lo habia hecho asi que esta no iva a ser una excapción y de seguro que ella se tragaba esa mentira.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Mar Sep 21, 2010 12:02 am

Me quede mirandolo,parecia que se estuviera pensando la respuesta. Debia ser cauta y no confiar en el,pues era un extraño. Su mirada no me daba demasiada confianza tampoco. Por fin hablo y dijo que era cirujano. Bueno...quizas lo era, de momento le creeria, o al menos le haria creer que le creia. Mis pensamientos se liaron un poco pero consegui hablar.

-Oh vaya...cirujano...eso parece importante. Y eres cirujano "normal" o cirujano plastico?

Le pregunte, quizas operaba a pacientes de accidentes o quizas a mujeres inseguras que querian aumentar sus partes femeninas.

-pues dejame decirte que no tienes pinta de cirujano...suelen ser viejos y feos...

Dije riendo, al menos asi eran los que yo habia conocido.
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Jue Sep 23, 2010 10:51 pm

La escuche preguntandome que si era cirujano plastico o "normal", le mire sonriendo y le dije mirandola-pues normal- era un cirujano de personas, matandolas y haciendo que sus cuerpos quedaran hechos pena Cool asi que solo no era de la cara.
Despues rei cuándo dijo que no tenia pinta de cirujano que ellos eran bien viejos, ladee los ojos y le dije sencillamente y secamente-bueno he sido estudioso, asi que me saque la carrera pronto- la verdad era que no mentia, me habia sacado pronto la carrera de estafador, asi que practicamente no mentia en todo, se me daba bien matar a gente y hacerles la cirugia y tambien me saque pronto la carrera. La verdad es que no me costaba para nada mentir, incluso se podia decir que era mejor hacerlo.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Sep 24, 2010 1:13 am

Escuche lo que dijo, de que era un cirujano normal. Aunque parecia ser serio, yo no lo terminaba de creer. Quizas si lo era pero...realmente no lo parecia. Entonces dijo que habia sacado la carrera pronto.Quizas esa seria la razon o quizas simplemente se conservara bien.

-vaya, bien por ti..supongo

Dije sonriendo, entonces era un cerebrito? Bueno..tampoco tenia pintas de eso, pero no se lo diria. Si no pensaria que era demasiado incredula y desconfiada. Aunque bueno,ultimamente si lo era. Esperaba que no me preguntase por mi trabajo, pues yo conocia el suyo, pero el no sabia como me ganaba la vida.

-entonces trabajas en el hospital de Moscu?
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Miér Sep 29, 2010 3:15 pm

Le mire sonriendo y asenti cuándo dijo que bien por mi, la verdad que se me daba muy bien mentir, no pense que se lo crellera de verdad, pero eso me gustaba, siempre me inventaba profesiones de otro tipo, y era la primera vez que mentia y decia que era medico, un cirujano muy sexy a decir verdad Cool
Me pregunto que si trabajaba en el hospital de Moscú, asi que simplemente le dije la verdad-lo cierto es que no, he llegado hace poco y espero que me contraten en breve- había llegado pronto, y tenia que investigar sobre los ricos de estos lugares, seguro que encontraba dinero por aqui, o eso esperaba, y sacaba buena tajada $$
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Miér Sep 29, 2010 3:32 pm

Escuche lo que dijo,aun no terminaba de creerme, pero supuse que no tendria porque mentirme,asi que le daria el beneficio de la duda. Dijo que pront esperaba ser contratado,y si era tan bueno como decia,seguramente no tendria problemas

-espero que consigas empleo pronto...

Suspire y me acomode mejor los guantes,no tenia prisa pero queria ir a pasear,no quedarme ahi parada congelandome.

-te apetece que caminemos un rato? Asi me cuentas todo sobre ser medico, es algo que me interesa

Le dije, tenia curiosidad
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Vie Oct 01, 2010 3:41 pm

Le escuche lo que dijo sobre que esperaba que encontrara trabajo, y le dedique una sonrisa seca, ya que me costaba sonreir, además siempre lo veia un acto imnecesario.
Entonces ella me dijo que se iva a dar un paseo y que si iva con ella, me aleje de ella y me puse a su lado como acto reflejo y le dije-está bien, aunque no tiene nada interesante-la verdad era que no sabia que explicarle ya que no tenia ni idea, solo lo que había visto y escuchado. Comence a caminar a su lado traquilamente al mismo ritmo que ella, siguiendola.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

Vi su sonrisa seca,al parecer era un chico que no le gustaba demasiado sonreir,al menos con una extraña como yo.Entonces se puso a mi lado,asi que comence a caminar

-bueno..pero debe ser interesante esa profesion,poder salvar vidas a personas

le dije mirandole. una rafaga de viento vino hacia nosotros y me despeino un poco,asi que enseguida lleve las manos a mi cabello para acomodarlo

-siempre quisiste ser doctor? porque eso debe ser algo para lo que se necesita vocacion,no?


Pregunte,esperando una respuesta por su parte,la cual analizaria para ver si mentia o no
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Jue Oct 07, 2010 9:34 pm

Segui caminando a su lado cuándo entonces ella me comento que debia se intersante salvar vidas a personas- la verdad que es muy importante, ya que es nuestro deber ayudar a que esas personas se salven- si bastante importante es saciar nuestra sed con esas personas estupidas, ¿salvarlas?, ni de broma iva a salvar a alguien, ¿para que? estupidos, si nisiquiera me amaba a mi mismo, iva a sentir algo por los demás.
Segui andando cuándo derroente vino una rafaga de viento y movio cabello de Elisabeth, aspire su aroma dulce y a la misma vez punzante en mi gartanta y dije sin pensar- hueles bien- pero despues me di cuenta y corrabore disimulando-me gusta tu perfume- gire la cabeza y le sonrei con simpleza.
Y después escuche su pregunta sobre que siempre quise ser doctor y que si era algo para que se necesitaba vocación, asenti de inmediato y segui actuando como era debido- pues si se necesita voación.. y bueno ya de pequeño jugaba con los intrumentos de mentira que se utlizan para operar y veia videos de operaciones, asi que sabia que iva a ser médico desde que era un niñito-la verdad era que no esperaba que me saliera tan bien aquella contestación ya que era complicada y no sabia nada del asunto asi que dije lo primero que se me vino a la cabeza. Y sinceramente hacia tantos años de mi infancia que ni me acordaba de ella, asi que joder seguro que no jugaba con cosas estupidas.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Sáb Oct 09, 2010 4:27 am

le mire cuando dijo eso y sonrei, la verdad es que me gustaba su trabajo, si es que era verdad, por la forma que hablaba aun no estaba muy segura de que fuera buena idea creerle o no. Despues de todo solo era un extraño y no tenia porque contarme su vida,aunque tampoco tenia porque mentirme. Una rafaga de viento llego por donde estabamos moviendo mi pelo. Rapidamente lleve mis manos a mi cabello para arreglarlo en caso de que se hubiera despeinado mucho.

-que huelo bien?....ehmm...gracias,supongo

Le dije mirandole con cierta cara de extrañeza. Tanto le habia llegado mi perfume? Quizas me habia hechado demasiado, pero no. Solo unas gotas como siempre. No era posible que lo oliera tanto.Pero quizas solo eran paranoias mias. Le mire una vez mas cuando el me sonrio yo hice lo mismo por simple amabilidad, aunque me habia quedado algo incomoda.

-mm ya...de pequeño jugabas a los medicos eh?....te entiendo

Dije riendo un poco por aquella frase que habia dicho con doble sentido. Queria sonar graciosa, quizsas asi me sentiria algo menos incomoda con el.

-mm te apetece entrar a algun lugar a comer algo? hace algo de frio ya
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Jenedier Bergeron Lun Oct 18, 2010 3:33 pm

Me dijo que gracia spor lo del olor, aunque se quedo algo extrañada, no me parecia raro, ya que le había dicho que olia bien. A veces metia la pata y hasta el fondo, pero no me pude contener a decirle que olia bien, bueno más bien olia suculosamente y hacía que tragara saliva por ello aguantando ese ardor que se hacia resonante en mi garganta debido a la sed que me hacia causar su aroma tan delicioso.
Ella dijo con voz de broma que ya de pequeño jugaba a los médicos, y rei un poco mirandola. En eso no había mentido jugaba a los médicos pero de otra forma muajajaja Cool incluso de humano lo hacía bastante joven.Me hizo gracia que ella huviese dicho eso.
Me pregunto que si me apetecia entrar a algún sitio que hacía frio, en realidad yo no sentia nada de frío pero seguro que ella lo hacía, asi que le mire y asenti-está bien, ¿donde vamos?-le pregunte que a donde ivamos, ya que no sabia donde ir.
Jenedier Bergeron
Jenedier Bergeron

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Donde me venga la gana

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Elisabeth S. Rose Lun Oct 18, 2010 4:25 pm

Le mire de nuevo de refilon,habia algo en el que aun me hacia desconfiar. Pero yo no solia ser asi, solia ser bastante abierta. Aunque...lo estaba siendo, en realidad.Lesonrei mientras miraba a los lados pensando en donde podriamos entrar.Seria mejor un sitio concurrido ya que no le conocia demasiado como para querer quedarme a solas con el.

-que tal si nos tomamos un cafe calentito?

Le dije con una sonrisa mientras me frotaba las manos.Esperaba pronto entrar a algun sitio con calefaccion porque ya el frio se me metia en los huesos.Comence a caminar hacia un lado, ya que cerca de nosotros estaba mi cafeteria favorita.Ya podia oler el cafe desde ahi, claro en mi imaginacion
Elisabeth S. Rose
Elisabeth S. Rose
Modem
Modem

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo (Jenedier) Empty Re: Caminando sin rumbo (Jenedier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.